Las 12 mejores series parecidas a OK K.O.! Let’s Be Heroes

Serie OK K.O.! Let's Be Heroes
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Quiéres encontrar series similares a OK K.O.! Let’s Be Heroes porque te ha fascinado ?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la respuesta. Aquí te dejo el listado con las mejores series parecidas a OK K.O.! Let’s Be Heroes.

Salta a la vista que OK K.O.! Let’s Be Heroes es una serie brutal, por esa razón sólo buscamos que tengas la misma necesidad de acción. ¿Y existe otro modo de conseguirlo que proporcionándote estas recomendaciones de las 12 mejores series parecidas a OK K.O.! Let’s Be Heroes? Con cariño, queremos que sea lo más perfecta posible.

Con el objetivo de conseguirlo comparamos los géneros (Animación, Comedia, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Familia, Fantasía, Ciencia ficción) de la serie, las búsquedas en cadena que hacéis en la web y las palabras clave de Google. Es por eso que, en este TOP vas a poder ver variedad.

Pero antes, si quieres conocer curiosidades sobre OK K.O.! Let’s Be Heroes, deberías ver el post de ella.
Y el TOP 12de las mejores series parecidas a OK K.O.! Let’s Be Heroes:

1. Los Casagrandes

En nuestra lista de mejores series similares a OK K.O.! Let’s Be Heroes no iba a faltar Los Casagrandes.

Información de Los Casagrandes:

Nombre original: The Casagrandes
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Lexi Sexton, Adelaide Chang (voice); Carlos PenaVega, Bobby (voice); Eugenio Derbez, Dr. Arturo Santiago (voice)

The Casagrandes tells the story of Ronnie Anne, an independent, adventurous, 11-year-old who explores city life with her big, loving, multi-generational Mexican-American family.

2. Digimon Adventure: (2020)

Puede que algunos encontréis la elección de mezclar Digimon Adventure: (2020) junto a las mejores series similares a OK K.O.! Let’s Be Heroes un sinsentido, pero creo que está más que justificado.

Información de Digimon Adventure: (2020):

Nombre original: デジモンアドベンチャー
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Yūko Sanpei, Taichi Yagami (voice); Chika Sakamoto, Agumon (voice); Daisuke Namikawa, Yamato Ishida (voice)

Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi

3. Victor and Valentino

En el post de mejores series parecidas a OK K.O.! Let’s Be Heroes debe incluirse Victor and Valentino.

Información de Victor and Valentino:

Nombre original: Victor and Valentino
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Diego Molano, Victor (voice); Sean-Ryan Petersen, Valentino (voice)

Two half-brothers spend a summer with their grandma in Monte Macabre, a small and mysterious town, where the myths and legends of Latin American folklore come to life.

4. Sonic el Erizo

Puede que encontréis la iniciativa de incluir Sonic el Erizo entre las mejores series similares a OK K.O.! Let’s Be Heroes un sinsentido, pero para el blog está totalmente debatido.

Información de Sonic el Erizo:

Nombre original: Sonic the Hedgehog
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Jaleel White, Sonic the Hedgehog (voice); Kath Soucie, Princess Sally Acorn (voice); Bradley Pierce, Miles “Tails” Prower (voice)

Serie de TV (1993-1994). 26 episodios. Aventuras de Sonic el Erizo y su mejor amigo Miles “Tails” Prower, quienes tratan de detener al malvado Dr. Ivo Robotnik y su feroz equipo de robots de hacerse con el control del planeta Mobius. Fue la segunda serie creada del personaje el mismo año, junto a “Las aventuras de Sonic el Erizo”. La diferencia entre ambas era el tono oscuro de esta, en contraste con la estética infantil de la segunda. En 1999 se realizó una tercera serie protagonizada por Sonic, “Sonic Underground”, y finalmente una cuarta en 2003, “Sonic X”.

5. Las supernenas

En el post de mejores series similares a OK K.O.! Let’s Be Heroes no iba a faltar Las supernenas.

Información de Las supernenas:

Nombre original: The Powerpuff Girls
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Kristen Li, Bubbles (voice); Haley Mancini, Princess Morbucks (voice); Amanda Leighton, Blossom (voice)

Three colorful, sugarcoated kids trying to juggle school and save the world before bedtime.

6. Winx Club

En este artículo sobre series como OK K.O.! Let’s Be Heroes debe estar una serie destacable como Winx Club.

Información de Winx Club:

Nombre original: Winx Club
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Abigail Cowen, Bloom; Hannah van der Westhuysen, Stella; Precious Mustapha, Aisha

Bloom es una chica con poderes mágicos que va a una escuela de hadas para mejorar sus habilidades. Ella hace amistad con otras hadas y juntas forman el Club Winx.

7. Naruto

Aunque veáis la elección de poner Naruto con las mejores series parecidas a OK K.O.! Let’s Be Heroes un fallo del sistema, pero para SA está argumentado.

Información de Naruto:

Nombre original: ナルト
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Junko Takeuchi, Naruto Uzumaki; Noriaki Sugiyama, Sasuke Uchiha; Chie Nakamura, Sakura Haruno

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque ver Naruto audio Latino en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar ver Naruto audio Latino en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una anime serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

8. Código Lyoko

En el artículo sobre series como OK K.O.! Let’s Be Heroes hay que poner siempre Código Lyoko.

Información de Código Lyoko:

Nombre original: Code Lyoko
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Sophie Landresse, Aelita (voice); Raphaëlle Bruneau, Jérémy (voice); Géraldine Frippiat, Yumi (voice)

En una academia de Boulogne-Billancourt (Francia) llamada Kadic, un alumno muy inteligente (superdotado), Jeremie Belpois, quiere adquirir materiales para la construcción de unos robots. Para conseguirlos, se dirige hacia una fábrica abandonada muy próxima a su academia donde encuentra un superordenador cuántico que pone en marcha. Al encender este superordenador, descubre un mundo virtual llamado Lyoko dividido en cuatro sectores (hielo, desierto, bosque y montañas), así como también la existencia de un virus informático malvado llamado XANA, y de una chica de su edad que se encuentra “virtualizada” llamada Aelita. Este hallazgo es comunicado a Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama, alumnos de la academia, que lucharán contra XANA.

9. El príncipe dragón

En la lista de series como OK K.O.! Let’s Be Heroes tenía que estar El príncipe dragón.

Información de El príncipe dragón:

Nombre original: The Dragon Prince
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Jack DeSena, Callum (voice); Paula Burrows, Rayla (voice); Sasha Rojen, Ezran (voice)

Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.

10. Digimon Adventure

Entre las recomendaciones de mejores series similares a OK K.O.! Let’s Be Heroes no podía faltar Digimon Adventure.

Información de Digimon Adventure:

Nombre original: デジモンアドベンチャー
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Kae Araki, Hikari Yagami (voice); Miwa Matsumoto, Patamon (voice); Yuka Tokumitsu, Tailmon (voice)

Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.

11. Gormiti El retorno de los Señores de la Naturaleza

En el post de mejores series parecidas a OK K.O.! Let’s Be Heroes debe incluirse Gormiti El retorno de los Señores de la Naturaleza.

Información de Gormiti El retorno de los Señores de la Naturaleza:

Nombre original: Gormiti: The Lords of Nature Return
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.0
Actores principales: Stefano Broccoletti, Riff; Stefano de Filippis, Ikor; Alessio De Filippis, Eron

Hace mucho tiempo, el mundo-isla de Gorm fue amenazado por un terrible enemigo: los Darkans. Los Gormiti, dirigidos por sus poderosos Señores Gormiti, aunaron sus fuerzas para contrastar esta amenaza. Estalló la guerra, pero los Gormiti salieron victorioso.

12. Steven Universe

En un artículo sobre series como OK K.O.! Let’s Be Heroes hay que poner siempre Steven Universe.

Información de Steven Universe:

Nombre original: Steven Universe
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Zach Callison, Steven (voice); Estelle, Garnet (voice); Michaela Dietz, Amethyst (voice)

Sigue la historia de Steven, el miembro más joven de un equipo de guardianes mágicos del Universo.

Y con esto hemos finalizado nuestra lista de las series parecidas a OK K.O.! Let’s Be Heroes. Espero que os haya encantado y queremos volver a veros más por nuestra web

¡Dinos lo que te ha parecido el artículo mediante los comentarios de más abajo! Y si te interesa, también podrías enviarnos lo que te parezca vía e-mail.
Estamos esperando tus pensamientos. Por ellos podemos mejorar un pelín más cada día.

El título de la versión original de nuestra serie es exactamente igual al que el de la versión en España: ‘OK K.O.! Let’s Be Heroes’.
Aunque es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros: Animación, Comedia, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Familia, Fantasía, Ciencia ficción.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a OK K.O.! Let’s Be Heroes que nos han llegado al buzón

Pol H., que le encantan las series de documentales, nos pregunta:

Buenas noches mis salvadores, os agradezco mucho todo, gracias por la web,visito la web desde abril.
¿Cuál es vuestra plataforma favorita para ver las series? No puedo (debo) hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya conocéis lo que comento si digo: Pedazo de locura que se han montado. Gracias por todo y un abrazo.

Sergio A., que tiene 15 años, nos quiere contar:

Muy buenas a ese FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias por estar tan alerta de todo, os veo desde marzo.
¿Cuál estu guionista favorito? No debo hacer spoiler, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que quiero decir si grito: Es una ida de olla. Gracias por vuestra atención y saludos.

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...