Las 12 mejores series parecidas a Nobunaga Concerto

¿Os ha gustado la serie Nobunaga Concerto y quiéres encontrar series parecidas?

Deja de buscar, tenemos la solución. Aquí abajo podrás ver una buena lista de las mejores series parecidas a Nobunaga Concerto.

Sabemos que Nobunaga Concerto es muy bueno, por ese motivo queremos hacer que vuelvas a tener esa misma necesidad de acción. ¿Y qué mejor manera de alcanzar ese objetivo que escribiendo estas recomendaciones de series parecidas a Nobunaga Concerto? Buscamos que os parezca la perfección.

Para lograrlo comparamos los géneros (Ciencia ficción, Comedia, Drama, Animación, Historia) de Nobunaga Concerto, las tendencias relacionadas de FiebreSeries y las tendencias en buscadores. Es por eso que, en este TOP vas a encontrarte mucha variedad.

Antes de que se me pase, si deseas conocerlo todo sobre Nobunaga Concerto, te recomendamos pasarte por el post de ella.
Y aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a Nobunaga Concerto:

1. Frontera

Aun cuando algunos encontréis la elección de meter Frontera entre las mejores series parecidas a Nobunaga Concerto algo con poco sentido, pero para mí está debatido.

Información de Frontera:

Nombre original: Frontier
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jason Momoa, Declan Harp; Landon Liboiron, Michael Smyth; Alun Armstrong, Lord Benton

Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII Relatada desde diferentes perspectivas la serie esta ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos.

2. Frankenstein Family

En nuestra lista de mejores series parecidas a Nobunaga Concerto era imposible que faltara Frankenstein Family.

Información de Frankenstein Family:

Nombre original: 实验品家庭
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 4.8
Actores principales: Riho Sugiyama, Tanisu (voice); Nanako Mori, Aisuri (voice); Saori Hayami, Ashisu (voice)

La historia tiene como protagonista a una familia en la que ambos padres son unos científicos locos, donde tanto el hermano como la hermana son humanos modificados llamados “criaturas”. Los miembros de esta peculiar familia pretenden convertirse en una familia “normal”.

3. Oushitsu Kyoushi Haine

En este post sobre series como Nobunaga Concerto hay que poner siempre Oushitsu Kyoushi Haine.

Información de Oushitsu Kyoushi Haine:

Nombre original: 王室教師ハイネ
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: No disponible

Heine Wittgenstein is a pint-sized man given a monumental task. He’s recently hired by the King of Grannzreich to whip four of his five sons into royalty material as their tutor. At first glance, the princes have all the allure and refinement Heine would expect but underneath their manicured exteriors are four potentially terrible tyrants.

4. Punchline

En este post que va de las mejores series como Nobunaga Concerto debe incluirse una serie tan destacada como Punchline.

Información de Punchline:

Nombre original: パンチライン
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Atsushi Sasaki, Randou Chichibu; Haruo Yamagishi, Cheermancy doctor; Isamu Yusen, Police Officer B

Tras ser separado de su cuerpo mientras era rehén en el secuestro de un autobús, el espíritu de Yuta Iridatsu se encuentra con un espectro que le informa que tendrá que buscar un misterioso libro en la residencia en la que vive con cuatro chicas para volver a su estado normal, y que si se excita un meteorito destruirá la Tierra.

5. Little America

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Nobunaga Concerto era imposible que faltara Little America.

Información de Little America:

Nombre original: Little America
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: No disponible

Little America es una serie que averigua en las historias de los inmigrantes residentes en U.S.A., contando las vidas amenas, románticas y también inopinadas de ellos.

6. ستة شبابيك في الصحراء

En el post sobre series parecidas a Nobunaga Concerto debe estar una serie tan buena como ستة شبابيك في الصحراء.

Información de ستة شبابيك في الصحراء:

Nombre original: ستة شبابيك في الصحراء
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 4.1 (2k)
Actores principales: No disponible

From a theatre play to the aftermath of a plane crash, this collection of shorts from Saudi filmmakers depicts the nuances of Saudi Arabian culture.

7. Mairimashita! Iruma-kun

Aun cuando algunos encontréis la elección de introducir Mairimashita! Iruma-kun entre las mejores series similares a Nobunaga Concerto algo poco normal, pero para FiebreSeries está totalmente razonado.

Información de Mairimashita! Iruma-kun:

Nombre original: 魔入りました!入間くん
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ayaka Asai, Valac Clara; Ayumu Murase, Iruma Suzuki; Ryohei Kimura, Asmodeus Alice

Suzuki Iruma acaba de ser abandonado y vendido a un demonio por sus padres irresponsables. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y tras ser transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo «demonio» trabaja como director. Así comienza la extraordinaria vida escolar del cobarde Iruma-kun entre los seres del otro mundo, a la ves que aprende a enfrentarse a verdadero yo, asumiendo desafíos y convirtiéndose en alguien grande …

https://www.youtube.com/watch?v=Vj8Hf0M_EVM

8. The Hollow

En este post que va de series parecidas a Nobunaga Concerto debe incluirse siempre The Hollow.

Información de The Hollow:

Nombre original: The Hollow
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (3k)
Actores principales: Ashleigh Ball, Mira (voice); Connor Parnall, Kai (voice); Adrian Petriw, Adam (voice)

Tres adolescentes despiertan en un reino extraño lleno de portales mágicos, enigmas desconcertantes y bestias malvadas. Para volver a casa, deberán unir sus fuerzas.

9. Close Enough

Aunque veáis la iniciativa de meter Close Enough con las mejores series similares a Nobunaga Concerto una anomalía, pero para SA está totalmente argumentado.

Información de Close Enough:

Nombre original: Close Enough
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: J.G. Quintel, Josh Singleton (voice); Gabrielle Walsh, Emily Ramirez (voice); Jessica DiCicco, Candice (voice)

En esta serie animada para adultos, una pareja casada intenta no perder la onda mientras hace la transición de fiesteros en sus veinte a padres en sus treinta.

10. Little Einsteins

En un artículo de mejores series similares a Nobunaga Concerto tenía que estar Little Einsteins.

Información de Little Einsteins:

Nombre original: Little Einsteins
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Erica Huang, June (voice); Aiden Pompey, Quincy (voice); Jesse Schwartz, Leo (voice)

Un grupo de niños talentosos y étnicamente diversos viaja por todo el mundo con un cohete de inteligencia artificial llamado Nave.

11. ReLIFE

Puede que encontréis la elección de meter ReLIFE entre las mejores series parecidas a Nobunaga Concerto un error en el sistema, pero para SA está más que justificado.

Información de ReLIFE:

Nombre original: ReLIFE
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Kensho Ono, Arata Kaizaki (voice); Ai Kayano, Chizuru Hishiro (voice); Ryohei Kimura, Ryou Yoake (voice)

La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

12. Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

Entre estas recomendaciones de mejores series como Nobunaga Concerto no podía faltar Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen.

Información de Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen:

Nombre original: 本好きの下剋上 司書になるためには手段を選んでいられません
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Yuka Iguchi, Mayne; Megumi Nakajima, Turi; Fumiko Orikasa, Eva

Avid bookworm and college student Motosu Urano ends up dying in an unforeseen accident. This came right after the news that she would finally be able to work as a librarian as she had always dreamed of. When she regained consciousness, she was reborn as Myne, the daughter of a poor soldier. She was in the town of Ehrenfest, which had a harsh class system. But as long as she had books, she didn’t really need anything else. However, books were scarce and belonged only to the nobles. But that doesn’t stop her, so she makes a decision… “If there aren’t any books, I’ll just create some.”

Y con este anime llenamos por completo la lista de las mejores series similares a Nobunaga Concerto. Queremos que te haya entretenido y deseamos volver a veros más por aquí

¡Dejanos conocer todo lo que quieras con los comentarios que hay al final del todo! Y si te interesa, puedes compartir tus inquietudes enviando un correo.
Nos quedamos a la espera de leer tu opinión. Por ellos conseguimos mejorar todos los días un poco más.

El título original de esta serie no es exactamente el mismo que la su versión en castellano, ‘信長協奏曲(コンツェルト)’.
Sé que es complicado, como todo, escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros para ella: Ciencia ficción, Comedia, Drama, Animación, Historia.

Dudas y preguntas sobre series como Nobunaga Concerto que nos han llegado al buzón

Luis J., que le encantan las series de acción, nos dice:

Buenas noches creadores de contenido, estoy agradecido por estar tan al tanto de todo lo que pasa, os leodesde hace mucho.
Para mí la mejor plataforma es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. Me despido y un fuerte abrazo.

Enrique T., que sólo ve series en VO, nos comenta:

Muy buenas FS, os doy mi más sincera enhorabuena por estar ahí todos los días, visito la página desde hace poco tiempo.
¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver series y películas? ¿Por favor, una recomendación de series parecidas? Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

Úrsula F., que le encanta Disney+, pregunta a FS:

Buenos días obsesos de las series, enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, comento aquí ahora más que nunca.
Considero que la mejor plataforma de pago es sin duda Filmin. ¿Cuál esvuestro actor favorito? Gracias por vuestro tiempo y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.