Las 12 mejores series parecidas a Nightmare Next Door

¿Buscas series parecidas a Nightmare Next Door porque os ha conseguido mantener pegado al televisor ?

No te preocupes, le ponemos remedio. En este artículo podrás ver un recopilatorio con grandes series parecidas a Nightmare Next Door.

No hace falta repetir que Nightmare Next Door es un pepino de serie, por ese motivo ansiamos que vuelvas a tener la conexión emocional. ¿Existe otra forma de cumplir que proporcionándote una recomendación con las 12 mejores series parecidas a Nightmare Next Door? Con cariño, queremos que sea lo más ideal posible.

Para lograrlo analizamos los géneros principales (Misterio, Suspense, Documental, Crimen) de Nightmare Next Door, las tendencias en cadena de nuestra web y las Keywords de Google. Ésta es la razón por la que en la recomendación vas a ver un poco de todo.

Antes que nada, si quieres conocer todos los detalles sobre esta serie, te recomendamos pasarte por nuestro post sobre la misma.
Y aquí dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Nightmare Next Door:

1. Your Worst Nightmare

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Nightmare Next Door hay que poner sin duda Your Worst Nightmare.

Información de Your Worst Nightmare:

Nombre original: Your Worst Nightmare
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: No disponible

Spine-tingling crimes that take viewers on a ride of twists and turns, complete with jump-out-of-their-seats moments and chilling conclusions. This show uses classic suspense film techniques to follow some of the creepiest, most harrowing crimes ever committed, as these victims’ darkest dreams become unfathomable realities.

2. Cold Case Files

En un artículo que va de series parecidas a Nightmare Next Door debe estar una serie destacable como Cold Case Files.

Información de Cold Case Files:

Nombre original: Cold Case Files
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Dave Kosloski, Det. Rick Graham; Louis Bonfante, Jeff Michaelson; Eric Sean Atwood, Lt. Jim Knox

Explore compelling cases that have gone cold for years, chronicling the journeys of the detectives who reopened them. The detectives relive the events of the crimes, reveal new twists and startling revelations, relying on breakthroughs in forensic technology and the influence of social media to help crack these cases.

3. Killer Kids

Puede que algunos encontréis la decisión de incluir Killer Kids entre las mejores series similares a Nightmare Next Door un fallo del sistema, pero para SA está totalmente argumentado.

Información de Killer Kids:

Nombre original: Killer Kids
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: No disponible

Killer Kids provides an in-depth profile of the lives of kids who kill. What can possibly motivate kids to commit criminal acts and even murder? From hate crimes to gang initiations, murders of family members to occult ceremonies, each case in the series exposes different motives and methods of murders by children.

4. Fargo

Aun cuando algunos encontréis la elección de meter Fargo entre las mejores series parecidas a Nightmare Next Door algo poco normal, pero creemos que está debatido.

Información de Fargo:

Nombre original: Fargo
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Chris Rock, Loy Cannon; Jessie Buckley, Oraetta Mayflower; Jason Schwartzman, Josto Fadda

Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton). Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.

5. Mosaic

En la lista de mejores series como Nightmare Next Door no íbamos a dejarnos Mosaic.

Información de Mosaic:

Nombre original: Mosaic
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Sharon Stone, Olivia Lake; Garrett Hedlund, Joel Hurley; Frederick Weller, Eric Neill

Una novela basada en el asesinato de la popular autora e ilustradora de libros infantiles Olivia Lake.La serie de seis episodios, aborda la desaparición de un residente de alto poder adquisitivo del pintoresco condado de Summit en el estado de Utah en Estados Unidos, en la víspera de año nuevo – y los cuatro años de esfuerzos de la policía y la sociedad para descubrir la verdad sobre el crimen.

6. La sala

En un post sobre las mejores series parecidas a Nightmare Next Door hay que poner una serie destacable como La sala.

Información de La sala:

Nombre original: La sala
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Francesc Garrido; Goya Toledo; Raúl Prieto

Yago Costa era un gran inspector de policía hasta que cometió un asesinato. Ahora está en la cárcel y quiere que todo el mundo sepa por qué lo hizo. Con ayuda de Sara, una joven y ambiciosa periodista, irá desvelando los detalles de su carrera.

7. Grégory

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Nightmare Next Door hay que poner una serie destacable como Grégory.

Información de Grégory:

Nombre original: Grégory
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: James Simenc, Jean-Marie Villemin (English version; Page Leong, Marie-Christine Chastant-Morano (English version; William Salyers, Etienne Sesmat (English version

Tras la muerte de su hijo, una joven pareja lucha una ardua batalla para identificar al frustrantemente escurridizo asesino.

8. Prueba A

Aun cuando encontréis la decisión de introducir Prueba A entre las mejores series parecidas a Nightmare Next Door un fallo, pero para la revista está argumentado.

Información de Prueba A:

Nombre original: Exhibit A
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: No disponible

Esta serie de crímenes verdaderos muestra cómo las personas inocentes han sido condenadas con dudosas técnicas y herramientas forenses como el ADN táctil y los perros de cadáveres.

9. El bosque

En este artículo que va de series parecidas a Nightmare Next Door debe incluirse una serie tan buena como El bosque.

Información de El bosque:

Nombre original: La Forêt
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Samuel Labarthe, Gaspard Decker; Suzanne Clément, Virginie Musso; Alexia Barlier, Eve Mendel

En la escuela de Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la profesora Eve Mendel nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de sus estudiantes: Jennifer, Ocean y Maya, hija de la teniente Musso. Parece que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace veinte años, sin recuerdos de qué le había ocurrido. En el camino por encontrar la verdad, se irán desvelando todos los secretos que esconde este pequeño pueblo plagado de misterio.

10. Zona fronteriza

En un artículo de mejores series similares a Nightmare Next Door no podía faltar Zona fronteriza.

Información de Zona fronteriza:

Nombre original: Grenseland
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Jakob B. Engmann, H. P. Hanssen; Lars Mikkelsen, Narrator; Johanne Dal-Lewkovitch, Helene

Serie de TV (2017-). Para proteger a su familia, un detective de la policía encubre un caso de asesinato. Cuando su compañero sospecha que ha jugado sucio, se ve atrapado en un peligroso juego.

11. Nacido para matar

En este post de series como Nightmare Next Door no iba a faltar Nacido para matar.

Información de Nacido para matar:

Nombre original: Born to Kill
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jack Rowan, Sam; Romola Garai, Jenny; Daniel Mays, Bill

La serie promete ser una inquietante exploración de la mente de un adolescente llamado Sam que está tratando de reprimir los deseos psicópatas a la vez que se enamora por primera vez. Mientras tanto, su familia y la comunidad son testigos, sin darse cuenta de lo que él es capaz de hacer. El pasado de Sam vuelve para atormentarlo en la forma de un padre alienado y violento, que creía que estaba muerto. Otras complicaciones surgirán cuando Sam (Jack Rowan) se reúne con su compañera Chrissy (Laura Peake), y cuando su madre Jenny (Romola Garai) entra en una relación con el padre de Chrissy, Bill (Daniel Mays). En Chrissy, Sam encuentra un alma de ideas afines, que posiblemente comparte sus impulsos violentos… La serie, que constará de cuatro partes, está producida por Jake Lushington para World Productions y ha sido escrita por Tracey Malone (Rillington Place), y Kate Ashfield, una escritora de Silent Witness.

12. Cannabis

Aunque varios de vosotros veáis la elección de poner Cannabis entre las mejores series parecidas a Nightmare Next Door una anomalía, pero para mí está más que discutido.

Información de Cannabis:

Nombre original: Cannabis
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Kate Moran, Anna; Christophe Paou, Morphée; Pedro Casablanc, El Feo

When a boatload of cannabis belonging to Moroccan drug lord El Feo is hijacked, the robbery has repercussions stretching across three countries.

Y con esta brillante serie llenamos por completo la lista con series similares a Nightmare Next Door. Queremos que te haya sido de utilidad y ojalá volver a veros más por estos lares

¡Queremos que nos digas tu opinión en los comentarios de abajo! Si lo deseas, podrías también compartir lo que quieras con nosotros enviando un correo.
Quedamos así, esperando tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El título de la VO de nuestra serie es exactamente igual al que el de la versión en castellano: ‘Nightmare Next Door’.
Aunque siempre es enrevesado, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Documental, Crimen.

Dudas y preguntas sobre series como Nightmare Next Door que nos han llegado al buzón

Pedro L., que le encantan los mangas, nos quiere decir:

Pero que muy buenas creadores de contenido, os doy mi más sincera enhorabuena por estar ahí todos los días, entro a ver las novedades no desde hace mucho.
Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

Armando J., que sueña con series, dice:

HOLA obsesos de las series, enhorabuena por mantenernos actualizados, visito la página ahora más que nunca.
¿Cuál es tu plataforma favorita para ver las pelis y las series? ¿Conocéis algo del otro final que se oye últimamente? Sin más que añadir me despido y saludos.

Armando L., que tiene 22 años, nos comenta:

Muy muy buenas mis amigos, mi más sincero agradecimiento de verdad por crear tanto contenido, entro a la web desde hace no mucho.
¿Cuál sería tu serie favorita? ¿Me encantaría que me dierais una sugerencia de series parecidas? No voy a spoilear, para los que ya la hayáis finalizado ya conocéis lo que quiero decir si grito: Graaaaan ida de olla. Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.