Las 12 mejores series parecidas a Monstruos a la obra

¿Buscas series parecidas a Monstruos a la obra porque te ha embelesado ?

No pierdas más tiempo buscando, te lo solucionamos. En este post te hemos dejado un buen repertorio de las mejores series parecidas a Monstruos a la obra.

No me cansaré de repetir que Monstruos a la obra es muy bueno, por ese motivo queremos hacer que sientas otra vez otra vez la conexión mágica. ¿Y existe otro modo de lograrloque reuniendo este TOP de las mejores series parecidas a Monstruos a la obra? Buscamos que te parezca la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo vemos relaciones con el género (Comedia, Familia, Fantasía, Animación) de la serie, las búsquedas similares de nuestra web y las palabras clave de cada buscador. Por lo que, en la recomendación vas a encontrarte mucha variedad.

Pero antes, si quieres saber más sobre este pedazo de serie, no te pierdas nuestro post de ella.
Sin más dilación, dejamos la lista de las mejores series parecidas a Monstruos a la obra:

1. La casa de Mickey Mouse

Aun cuando algunos encontréis la elección de introducir La casa de Mickey Mouse con las mejores series parecidas a Monstruos a la obra un error, pero para SA está discutido.

Información de La casa de Mickey Mouse:

Nombre original: Mickey Mouse Clubhouse
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Wayne Allwine, Mickey Mouse; Tony Anselmo, Donald Duck; Tress MacNeille, Daisy Duck

Serie de TV (2006-Actualidad) creada y producida por Walt Disney Television Animation para Playhouse Disney. Protagonizada por Mickey Mouse y su pandilla, la serie tiene una finalidad educativa, pues pretende enseñar a los niños a descubrir el mundo.

2. Disney Muppet Babies

En nuestra lista de mejores series parecidas a Monstruos a la obra no podía faltar Disney Muppet Babies.

Información de Disney Muppet Babies:

Nombre original: Muppet Babies
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Jenny Slate, Miss Nanny (voice); Matt Danner, Kermit (voice); Melanie Harrison, Piggy (voice)

Versión de bebé animado de los famosos Muppets de Jim Herson.

3. Somos osos

En un artículo de series parecidas a Monstruos a la obra debería siempre incluir Somos osos.

Información de Somos osos:

Nombre original: We Bare Bears
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Eric Edelstein, Grizzly (voice); Jason Lee, Charlie (voice); Demetri Martin, Ice Bear (voice)

“Somos osos” es una comedia protagonizada por tres hermanos osos, Pardo, Panda y Polar, que intentan integrarse de maneras muy extrañas en la sociedad de los humanos: ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos gracias a Internet. Y si pueden conseguir algo de helado en el camino, ¡mucho mejor!

4. Pippi Calzaslargas

Aunque veáis la iniciativa de incluir Pippi Calzaslargas entre las mejores series similares a Monstruos a la obra un poco aberrante, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de Pippi Calzaslargas:

Nombre original: Pippi Longstocking
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Wayne Robson, Bloom; Chris Wiggins, Fridolf; Rick Jones, Constable Kling

Pippi Longstocking is a Canadian animated television series, based on a series of children’s books drawn and written by Astrid Lindgren. The television series was produced by Taurus Film and the Canadian company Nelvana Limited, and aired for one season on Teletoon starting the day the channel launched, October 17, 1997, and HBO, Channel 4, Nickelodeon UK, POP and Pop Girl, with 26 half-hour episodes produced. The show is currently run on YTV in Canada and qubo in the United States. The Story Editor and chief writer for the series was Ken Sobol. His son John Sobol also wrote several episodes.

5. El bebé jefazo: Vuelta al curro

En el artículo que va de las mejores series similares a Monstruos a la obra debe incluirse una serie destacable como El bebé jefazo: Vuelta al curro.

Información de El bebé jefazo: Vuelta al curro:

Nombre original: The Boss Baby: Back in Business
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: JP Karliak, Boss Baby (voice); Miles Bakshi, Tim Templeton (voice); Eric Bell Jr., Triplets (voice)

Serie que narra las aventuras de un curioso bebé con traje y maletín que esconde una doble vida como jefe corporativo de Baby Corp, con la astucia suficiente como para llevar todo el papeleo, las reuniones de negocios y las tareas importantes de la empresa. De esta manera, trata de mantener el equilibrio entre su vida personal y la profesional gracias a la complicidad de su hermano mayor Tim, con quien forma un equipo perfecto. Netflix desarrolla esta serie basada en la película nominada al Oscar El bebé jefazo (2017, un jefe en pañales, junto a DreamWorks Animation, contando con el productor ejecutivo Brandon Sawyer, quien fue galardonado con un Emmy por Los pingüinos de Madagascar.

6. Vampirina

Puede que encontréis la iniciativa de introducir Vampirina entre las mejores series similares a Monstruos a la obra un fallo, pero para nosotros está discutido.

Información de Vampirina:

Nombre original: Vampirina
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Isabella Crovetti, Vampirina (aka Vee) (voice); James Van Der Beek, Boris Hauntley (voice); Lauren Graham, Oxana Hauntley (voice)

Una joven niña vampira se vuelve la nueva niña en la ciudad cuando su familia se mueve de Transilvania a Pennsylvania para abrir un hotel y restaurante de Sustos para los fantasmas y duendes visitantes.

7. Casper, escuela de sustos

En este post que va de series parecidas a Monstruos a la obra hay que poner sin duda Casper, escuela de sustos.

Información de Casper, escuela de sustos:

Nombre original: Casper’s Scare School
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.1
Actores principales: No disponible

‘Casper, escuela de sustos’ sigue a Casper que debe de graduarse en la escuela de terror antes de que sea desterrado al valle de las sombras para siempre. Allí, pasará grandes aventuras con los estudiantes del colegio. Mantha es una amiga de Casper y es una niña zombie. Ra es un niño momia rico. Lobito es muy tímido pero inteligente y Kibosh es un fantasma verde y líder general del inframundo. Estos son solo algunos de los personajes que acompañarán en las aventras del pequeño Casper.

8. Little Charmers

Entre estas recomendaciones de series como Monstruos a la obra no iba a faltar Little Charmers.

Información de Little Charmers:

Nombre original: Little Charmers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Matilda Gilbert, Posie (voice); Alexa Torrington, Lavender (voice); Addison Holley, Hazel (voice)

In the magical land of Charmville, charmers have special powers. Charmer-in-training Hazel and her best friends, Posie and Lavender, are still getting used to their powers. Fearless go-getter Hazel leads the group on adventures designed to break in their magical abilities.

9. Becca’s Bunch

Aunque encontréis la iniciativa de introducir Becca’s Bunch entre las mejores series como Monstruos a la obra algo poco normal, pero para nosotros está totalmente debatido.

Información de Becca’s Bunch:

Nombre original: Becca’s Bunch
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: No disponible

Meet Becca, Russell, Sylvia and Pedro – together they are Becca’s Bunch! With unique ideas, heart and positive thinking, the gang always manage to overcome any challenge they encounter in Wagtail Woods.

10. Trolls: No Pierdas El Ritmo

Aunque varios de vosotros veáis la elección de introducir Trolls: No Pierdas El Ritmo entre las mejores series parecidas a Monstruos a la obra una anomalía, pero para mí está debatido.

Información de Trolls: No Pierdas El Ritmo:

Nombre original: Trolls: The Beat Goes On!
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Amanda Leighton, Poppy (voice); Skylar Astin, Branch (voice); Ron Funches, Cooper (voice)

La reina Poppy quiere mantener la paz entre los Trolls y los Bergens. ¿Y qué mejor modo que compartiendo diversión y juegos?

11. Las maravillosas desventuras de Flapjack

En el post de mejores series parecidas a Monstruos a la obra no podíamos dejarnos Las maravillosas desventuras de Flapjack.

Información de Las maravillosas desventuras de Flapjack:

Nombre original: The Marvelous Misadventures of Flapjack
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Thurop Van Orman, Flapjack; Brian Doyle-Murray, Captain K’nuckles; Roz Ryan, Bubbie

Flapjack es un niño criado por una ballena parlante llamada Bubbie, ambos llevan una vida tranquila hasta que deben rescatar a un pirata llamado Capitán Nudillos y él le cuenta a Flapjack sobre la Isla Acaramelada. Inspirados por el pirata, Flapjack y Bubbie se meten en extraños problemas y desventuras en busca de esa isla.

12. Cuentos de Canterlot High: MLP Equestria Girls

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Cuentos de Canterlot High: MLP Equestria Girls entre las mejores series parecidas a Monstruos a la obra algo con poco sentido, pero para la revista está totalmente argumentado.

Información de Cuentos de Canterlot High: MLP Equestria Girls:

Nombre original: My Little Pony: Equestria Girls
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Rebecca Shoichet, Sunset Shimmer (voice); Tara Strong, Twilight Sparkle (voice); Tabitha St. Germain, Rarity (voice)

as ponis se han convertido en chicas en el universo alternativo de Equestria y deben aprender a ser humanas mientras asisten a la escuela Canterlot.

Y por todo lo alto hemos terminado nuestra lista con las series similares a Monstruos a la obra. Queremos que os haya servido de mucho y ojalá volver a encontraros otra vez con más artículos interesantes

¡Queremos saber todo lo que quieras en los comentarios del post! Recuerda que también podrías compartir lo que quieras por correo electrónico.
Nos quedamos a la espera de tu opinión. Por ellos mejoramos cada día un poco más.

El nombre en VO de esta serie no es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Monsters at Work’.
Aunque es enrevesado, como todo, catalogar las series, se han elegido varios géneros para clasificarla: Comedia, Familia, Fantasía, Animación.

Dudas y preguntas sobre series similares a Monstruos a la obra que nos han llegado al buzón

Remedios B., que le encantan las series de documentales, lanza la cuestión:

Buenas noches Netflixdictos, os estoy agradecido pro mantenerme distraido durante el confinamiento, estoy por aquí desde hace poco tiempo.
¿Alguna recomendación de series que se parezcan? Agradezco vuestra atención y salute.

Felipe S., que le encantan las series de peleas, nos traslada:

Buenas tardes mis grandes amigos, os agradezco mucho todo, gracias por ser tan útiles, visito vuestra página desde hace no mucho.
Sin más me despido y espero veros pronto.

Mónica H., que tiene 34 años, nos va a preguntar:

Buenas tardes a ese FiebreSeries, muchas gracias por actualizar tan a menudo, os visito desde hace poco tiempo.
¿Cuál sería tu plataforma preferida para ver las series? ¿Cuál sería tu guionista favorito? Gracias por el apoyo y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.