Las 12 mejores series parecidas a Monster Musume no Iru Nichijou

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Os ha gustado Monster Musume no Iru Nichijou y quiéres encontrar series parecidas?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la respuesta. En este post encontrarás un buen repertorio con grandes series parecidas a Monster Musume no Iru Nichijou.

Sobra decir que Monster Musume no Iru Nichijou es una genialidad, y por esa razón queremos que vuelvas a tener otra vez esa emoción. ¿Existe mejor forma de hacerlo que con esta lista con las mejores series parecidas a Monster Musume no Iru Nichijou? Con cariño, queremos que te parezca lo más ideal posible.

Para lograrlo vemos los géneros (Ciencia ficción, Romance, Animación, Comedia, Fantasía) de esta serie, las búsquedas encadenadas de FiebreSeries y las palabras clave en los buscadores. Ésta es la razón por la que en este TOP vas a ver variedad.

Antes de que se me pase, si deseas conocerlo todo sobre la serie, deberías pasarte por la entrada de ella.
Y por fin, un listado de las mejores series parecidas a Monster Musume no Iru Nichijou:

1. Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

En nuestro post que va de las mejores series similares a Monster Musume no Iru Nichijou hay que poner sin duda Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta….

Información de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…:

Nombre original: 乙女ゲームの破滅フラグしかない悪役令嬢に転生してしまった…
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Azumi Waki, Anne Shelley (voice); Maaya Uchida, Katarina Claes (voice); Shouta Aoi, Gerald Stuart (voice)

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todas las vivencias de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo? ¡Descúbrelo en este harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!

2. El asombroso mundo de Gumball

En el artículo que va de las mejores series similares a Monster Musume no Iru Nichijou hay que poner una serie destacable como El asombroso mundo de Gumball.

Información de El asombroso mundo de Gumball:

Nombre original: The Amazing World of Gumball
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 1.7
Actores principales: Sandra Dickinson, Granny Jojo; Kerry Shale, Larry Needlemeyer; Dan Russell, Richard Watterson

Narra las divertidas aventuras de Gumball y su peculiar familia en el idílico pueblecito de Elmore. Un papá conejo rosa de 1,95 metros, una madre que se gana la vida vendiendo arco iris, un gato azul muy torpe y una conejita con un cerebro superdotado componen la familia protagonista. No hay que olvidar a Darwin, un pez rojo que se convirtió en miembro del clan el día en que le crecieron piernas y pulmones. Así es el asombroso mundo de Gumball.

3. Vlad Love

En un post que va de las mejores series similares a Monster Musume no Iru Nichijou debe incluirse una serie tan buena como Vlad Love.

Información de Vlad Love:

Nombre original: ぶらどらぶ
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Ayane Sakura, Mitsugu Bamba (voice); Rina Hidaka, Mai Vlad Transylvania (voice); Romi Park, Chihiro Chimatsuri (voice)

Mitsugu Bamba es una estudiante de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La joven está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La mujer pierde el conocimiento y entonces Mitsugu la lleva a casa…

4. Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Monster Musume no Iru Nichijou debe estar una serie destacable como Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku.

Información de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku:

Nombre original: デスマーチからはじまる異世界狂想曲
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Rie Takahashi, Zena Marientail; Shun Horie, Satou Pendragon; Hiyori Kouno, Pochi

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

5. Kyokou Suiri

Aun cuando veáis la decisión de añadir Kyokou Suiri entre las mejores series como Monster Musume no Iru Nichijou un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de Kyokou Suiri:

Nombre original: 虚構推理
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Mayumi Sako, Rikka Sakuragawa (voice); Haruka Ōminami, Bakeneko (voice); Kaori Motoyama, Komainu (white) (voice)

Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…

6. Gakusen Toshi Asterisk

Entre las recomendaciones de series parecidas a Monster Musume no Iru Nichijou debería siempre incluir Gakusen Toshi Asterisk.

Información de Gakusen Toshi Asterisk:

Nombre original: 学戦都市アスタリスク
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Atsushi Tamaru, Ayato Amagiri (voice); Ai Kakuma, Julis-Alexia von Riessfeld (voice); Nao Toyama, Claudia Enfield (voice)

Invertia… la caída de un meteoro, un desastre sin precedentes que azotó al mundo durante el siglo XX. Debido a este desastre, numerosas ciudades del mundo fueron destruidas. Sin embargo, en el interior del meteoro se descubrió un elemento llamado “mana”, el cual aceleró en gran medida el avance de la tecnología humana. Esto también dio origen al nacimiento de una nueva especie de humanos con habilidades únicas, la Star Pulse Generation (Genestella, la Generación del Pulso Estelar)

7. Haiyore! Nyaruko-san

Puede que algunos encontréis la iniciativa de meter Haiyore! Nyaruko-san entre las mejores series como Monster Musume no Iru Nichijou algo poco normal, pero creemos que está totalmente discutido.

Información de Haiyore! Nyaruko-san:

Nombre original: 這いよれ!ニャル子さん
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Eri Kitamura, Mahiro Yasaka; Rie Kugimiya, Hasuta; Miyu Matsuki, Kuuko

Mahiro Yasaka es un estudiante normal de secundaria, hasta que un día de repente es atacado por un monstruo peligroso. Justo cuando todo parece estar perdido, es salvado por una chica de cabello plateado llamado Nyaruko, que dice ser la deidad que cambia de forma Nyarlathotep partir de horror HP autor Lovecraft Mitos de Cthulhu, enviado por la Agencia Espacial de Defensa a la Tierra. Ella explica a Mahiro que la criatura que lo perseguía era un extraterrestre llamado Nightgaunt, que había planeado secuestrar y lo que vende como esclavo.

Después de haberlo rescatado desde el extranjero, la deidad Lovecraftian cae locamente de Mahiro y obliga a sí misma en su casa, muy a su pesar. Por otra parte, se les sumaron dos otros del universo de ficción: Cthuko, una chica obsesionada con Nyaruko y Hasuta, un muchacho joven confundirse fácilmente con una hermosa mujer. Juntos, los tres extranjeros excéntricos protegen Mahiro de los diversos peligros extraterrestres que amenazan tanto a la suya y el bienestar de la Tierra, al mismo tiempo hacer su vida un infierno.

8. Cardcaptor Sakura: Clear Card

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de meter Cardcaptor Sakura: Clear Card con las mejores series similares a Monster Musume no Iru Nichijou un fallo del sistema, pero para el blog está razonado.

Información de Cardcaptor Sakura: Clear Card:

Nombre original: カードキャプターさくら クリアカード編
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Yumi Touma, Spinel Sun; Sakura Tange, Sakura Kinomoto; Motoko Kumai, Shaoran Li

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas…

9. Tate no Yuusha no Nariagari

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Monster Musume no Iru Nichijou hay que poner siempre Tate no Yuusha no Nariagari.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

10. Akatsuki no Yona

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de meter Akatsuki no Yona con las mejores series similares a Monster Musume no Iru Nichijou un poco aberrante, pero para nosotros está más que justificado.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

11. Gárgolas

Aunque algunos encontréis la iniciativa de añadir Gárgolas entre las mejores series similares a Monster Musume no Iru Nichijou un poco aberrante, pero para el blog está debatido.

Información de Gárgolas:

Nombre original: Gargoyles
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Keith David, Goliath (voice); Salli Richardson-Whitfield, Elisa Maza (voice); Jeff Bennett, Brooklyn (voice)

Aclamada serie de animación de Disney, y la primera en incorporar elementos dramáticos e incluso violencia en los productos animados de la compañía. La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como Gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes.

12. InuYasha

Aunque varios de vosotros veáis la elección de poner InuYasha con las mejores series similares a Monster Musume no Iru Nichijou una anomalía, pero creemos que está debatido.

Información de InuYasha:

Nombre original: 戦国お伽草子–犬夜叉
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Kappei Yamaguchi, InuYasha(voice); Satsuki Yukino, Kagome Higurashi(voice); Houko Kuwashima, Sango (Voice)

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

Y así, por todo lo alto, finalizamos nuestra lista de series parecidas a Monster Musume no Iru Nichijou. Deseo que os haya servido (o te vaya a servir) y esperamos volver a veros más por FS

¡Dejanos saber tu opinión en los comentarios del final! Y si te parece, puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico.
Quedamos así entonces, deseosos de saber tu opinión. Gracias a ellos mejoramos todos los días un poco más.

El título original de nuestra serie no es exactamente el mismo que la su versión en castellano, ‘モンスター娘のいる日常’.
Siempre es difícil encasillar las series, se han elegido varios géneros para ella: Ciencia ficción, Romance, Animación, Comedia, Fantasía.

Preguntas sobre series como Monster Musume no Iru Nichijou que nos han llegado al buzón

Pere H., que sueña con series, lanza la cuestión:

Holaaaa a los seriéfilos de siempre, mi más sincera enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, comento aquí desde hace poco.
Para mí la mejor plataforma de pago es sin discusión Google Play. Gracias por el tiempo invertido y un gran saludo.

Jack H., que tiene vistas todas las series de Netflix, nos quiere decir:

Holaaaa mis amigos, os agradezco mucho todo, gracias por ser los primeros en anunciarlo todo, soy uno más no desde hace poco.
¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las pelis y las series? Quedo a la espera de respuesta y salute.

Sara J., que le encantan las series de coches, nos va a decir:

Salutaciones a los lectores, enhorabuena por mantenernos informados, visito la web ahora con esto del confinamiento mucho.
Consideramos que la mejor plataforma de pago es Filmin. No debo spoilear, pero para los enterados ya entendéis lo que quiero decir si exclamo: Es una explosión. Sin más me despido y espero veros pronto.

Sobre fiebreseries 29098 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...