Las 12 mejores series parecidas a Mob Psycho 100

Serie Mob Psycho 100

¿Os ha cautivado la serie Mob Psycho 100 y has emprendido la búsqueda series como ésta?

No busques más, tenemos la solución. Aquí abajo tenemos una buena lista con series parecidas a Mob Psycho 100.

Sobra decir que Mob Psycho 100 es una genialidad, por ese motivo vamos a hacer que revivas esa sensación. ¿Y existe mejor modo de alcanzar ese objetivo que contruyendo una recomendación con las 12 mejores series parecidas a Mob Psycho 100? Con cariño, queremos que te parezca lo más perfecta posible.

Para lograrlo buscamos los géneros principales (Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Terror, Animación) de esta serie, las tendencias similares de nuestra web y los cambios de tendencia en los buscadores. Ésta es la razón por la que en este TOP vas a poder ver variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres saber curiosidades sobre esta maravillosa serie, echa un vistazo a la entrada sobre la serie.
Sin más dilación, aquí tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Mob Psycho 100:

1. Tigtone

Aunque varios de vosotros veáis la elección de meter Tigtone junto a las mejores series como Mob Psycho 100 algo poco normal, pero para mí está justificado.

Información de Tigtone:

Nombre original: Tigtone
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Nils Frykdahl, Tigtone; Bill Corbett, King; Trace Beaulieu, Command-or Mathis

A quest-addicted hero slashes his way across a satirical fantasy universe with melodramatic ferocity, always obeying the letter of the law but never its spirit.

2. Dorohedoro

En este post que va de series parecidas a Mob Psycho 100 debe estar una serie tan buena como Dorohedoro.

Información de Dorohedoro:

Nombre original: ドロヘドロ
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Songdo, Risu (voice); Reina Kondō, Nikaido (voice); Wataru Takagi, Kaiman (voice)

Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza.

3. Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente

En nuestro post de series como Mob Psycho 100 no iba a faltar Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente.

Información de Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente:

Nombre original: Re:ゼロから始める異世界生活
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Subaru Natsuki (voice); Rie Takahashi, Emilia (voice); Yumi Uchiyama, Puck (voice)

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

4. Turno de noche

En nuestro post de series parecidas a Mob Psycho 100 debía estar Turno de noche.

Información de Turno de noche:

Nombre original: The Night Shift
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Eoin Macken, TC Callahan; Jill Flint, Jordan Alexander; Brendan Fehr, Drew Alister

Un grupo de médicos del ejército vuelve a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio, Texas.

5. Hataraku Saibou

En el post que va de las mejores series parecidas a Mob Psycho 100 debe estar sin duda Hataraku Saibou.

Información de Hataraku Saibou:

Nombre original: はたらく細胞
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Tomoaki Maeno, Hakkekkyuu (Kouchuukyuu); Kana Hanazawa, Sekkekkyuu; Shouya Chiba, B Saibou

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

6. Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden

En este post sobre las mejores series como Mob Psycho 100 hay que poner una serie tan buena como Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden.

Información de Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden:

Nombre original: Naruto SD[すごいどりょく] ロック・リーの青春フルパワー忍伝
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Yōichi Masukawa, 록 리; Kōichi Tōchika, 휴우가 네지; Yukari Tamura, 텐텐

La historia se centra en Konoha, todos los personajes son chibis (diminutos) y el personaje principal es Rock Lee. Junto con Tenten, Neji, su sensei Maito Gai y los demás, viven aventuras extraordinarias mientras intentan detener el mal de Orochimaru y Kabuto. Rock Lee intenta ganar el amor de Sakura, compitiendo con Naruto. En esta serie los personajes son más exagerados de lo normal y normalmente hacen pequeñas bromas, lo que lo hace muy divertido a la vez.

7. Pretty Cure

Aunque algunos encontréis la decisión de mezclar Pretty Cure con las mejores series parecidas a Mob Psycho 100 un error, pero para el blog está debatido.

Información de Pretty Cure:

Nombre original: ふたりはプリキュア
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Kenichi Ono, Dark King (voice)

Pretty Cure lucha contra criaturas del Jardín de la Luz.

8. Katekyō Hitman Reborn!

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Mob Psycho 100 debe estar una serie destacable como Katekyō Hitman Reborn!.

Información de Katekyō Hitman Reborn!:

Nombre original: 家庭教師ヒットマン REBORN!
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Takashi Kondō, Kyoya Hibari; Toshinobu Iida, Mukuro Rokudo; Kenjiro Tsuda, Lambo

Tsuna es un estudiante de instituto bastante tímido y que es un fracaso en absolutamente todo: los estudios, los deportes y socializando con los demás. Pero todo cambia de repente cuando ante Tsuna aparece un bebé que dice llamarse Reborn y ser un Tutor Mafioso enviado por la Familia Vongola, una poderosa Familia de la mafia italiana. Reborn acude a Tsuna para entrenarlo como ¡el décimo jefe de los Vongola!

9. Mi niñera es una vampira

En nuestro post de series parecidas a Mob Psycho 100 no podíamos dejarnos Mi niñera es una vampira.

Información de Mi niñera es una vampira:

Nombre original: My Babysitter’s a Vampire
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Vanessa Morgan, Sarah; Kate Todd, Erica; Matthew Knight, Ethan Morgan

My Babysitter’s a Vampire (Mi niñera es un vampiro en España y Mi niñera es una vampira: La serie en Latinoamérica) fue una serie de televisión canadiense producida por Teletoon, Fresh TV y Disney Channel original series, basada en la película con el mismo nombre. La premier de la serie fue el 28 de febrero de 2011 en el canal de televisión canadiense Télétoon en inglés Teletoon. La serie se estrenó primero en Estados Unidos en el canal de televisión Teletoon el 14 marzo de 2011 y después se estrenó en el canal de televisión Disney Channel el 27 de junio de 2011.1 Una segunda temporada fue confirmada para iniciar la producción en septiembre de 20112 y en primer lugar, se estrenó en Disney Channel el 29 de junio de 2012. El show fue creado por Fresh TV creador de 6teen y Total Drama. El programa sigue a Ethan Morgan (Matthew Knight), que, en la película de televisión, se entera de que su niñera Sarah (Vanessa Morgan) es un vampiro. En la película, él se entera de que es capaz de tener visiones y que su mejor amigo Benny Weir (Atticus Mitchell) es un hechicero. La serie sigue a los tres cuando se enfrenten a las fuerzas sobrenaturales como zombies, demonios, fantasmas, brujas y otras criaturas que tienen sobre su escuela secundaria, con la ayuda ocasional de vampiros compañeros de Rory (Cameron Kennedy) y Erica (Kate Todd).

10. Ash vs. Evil Dead

En un artículo sobre series parecidas a Mob Psycho 100 debe estar una serie como Ash vs. Evil Dead.

Información de Ash vs. Evil Dead:

Nombre original: Ash vs Evil Dead
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Bruce Campbell, Ashley ‘Ash’ J. Williams; Lucy Lawless, Ruby Knowby; Ray Santiago, Pablo Simon Bolivar

Secuela de la saga de películas “Posesión infernal”. Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.

11. Being Human

Puede que encontréis la iniciativa de meter Being Human con las mejores series similares a Mob Psycho 100 un poco aberrante, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Being Human:

Nombre original: Being Human
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jason Watkins, William Herrick; Sinead Keenan, Nina Pickering; Amy Manson, Daisy

Narra las aventuras de dos amigos que trabajan en un hospital de Inglaterra; Mitchell, un joven y atractivo vampiro, y George, un hombre lobo que sufre su transformación cada luna llena. Al mudarse juntos a un apartamento conocerán a Annie, antigua inquilina, ahora fantasma. Los tres, más allá de su condición, quieren vivir como gente normal, aunque lo monstruoso constituye parte fundamental de su naturaleza. Sólo ellos saben lo difícil que resulta refrenar los impulsos más elementales, como beber cada tanto sangre humana o correr desnudo por el bosque para aullar a la luna llena.

12. Dororo

En un post sobre las mejores series como Mob Psycho 100 debe estar una serie como Dororo.

Información de Dororo:

Nombre original: どろろ
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Rio Suzuki, Dororo (voice); Hiroki Suzuki, Hyakkimaru (voice); Naoya Uchida, Daigo Kagemitsu

Un señor samurai ha regalado los órganos de su hijo recién nacido a cuarenta y ocho demonios a cambio del dominio en el campo de batalla. Sin embargo, el niño abandonado sobrevive gracias a un curandero que lo equipa con prótesis primitivas, letales con las que el hijo maltratado usará para cazar a la multitud de demonios para reclamar su cuerpo pieza por pieza, antes de enfrentarse a su padre. En sus viajes, el joven héroe se encuentra con un huérfano que dice ser el ladrón más grande de Japón.

Y con esto finalizamos nuestro TOP 12 de las series parecidas a Mob Psycho 100. Ojalá que te haya servido y queremos volver a veros de nuevo en futuros artículos

¡Deseamos saber lo que piensas en los comentarios del final! Recuerda que también puedes compartir tus inquietudes vía e-mail.
Nos quedamos esperando tus pensamientos. Gracias a ellos mejoramos cada día.

El nombre de la versión original de esta serie no es idéntico al que tenemos en castellano, ‘モブサイコ100’.
Sí, siempre es enrevesado encasillar una serie o película, se han escogido algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Terror, Animación.

Preguntas sobre series similares a Mob Psycho 100 que nos han llegado al buzón

Jhon L., que le encantan las series de aventuras, nos cuenta:

Buenaaas mis salvadores, mi enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, visito vuestra página desde enero.
Gracias por vuestra atención y un gran saludo.

Rodolfo G., que tiene 16 años, nos comenta:

Hellow creadores de contenido, mi enhorabuena por estar al pie del cañón, visito la página desde hace mucho.
¿Cuál sería vuestro corto de animación favorito? Thx y quedo a la espera de respuesta.

Francisco H., que tiene 19 años, comenta:

Buenas a todos los serieadictos, muchas gracias por ser los primeros siempre, soy habitual no desde hace poco.
¿Me dais una recomendación o sugerencia de series del mismo creador? ¿Cuál esvuestro corto favorito? Adiós y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.