Las 12 mejores series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug

¿Buscas series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug porque te ha fascinado ?

Deja de buscar, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo encontrarás un listado con las mejores series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

No hace falta repetir que Miraculous: Las aventuras de Ladybug es una gran serie, por ese motivo sólo queremos que re-experimientes esa misma conexión. ¿Existe mejor modo de hacerlo que creando este TOP con series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug? Esperamos que te parezca completa.

Con el objetivo de hacerlo analizamos los géneros principales (Acción, Aventura, Animación, Familia, Fantasía, Romance) de esta serie, las búsquedas encadenadas que hacéis en la web y los cambios de tendencia de cada buscador. Ésta es la razón por la que en la recomendación vas a encontrarte gran variedad.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre este pedazo de serie, no te pierdas la entrada sobre la serie.
Sin más, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug:

1. Spider-Man

Puede que algunos encontréis la elección de incluir Spider-Man entre las mejores series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug un fallo del sistema, pero para mí está razonado.

Información de Spider-Man:

Nombre original: Spider-Man
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jennifer Hale, Felicia Hardy (voice); Sara Ballantine, Mary Jane Watson (voice); Linda Gary, Aunt May Parker (voice)

¿Imaginas ser capaz de sentir el peligro, subir cualquier pared, ser lo suficientemente fuerte como para doblar el acero, y tener más agilidad que cualquier otro ser humano? Para Peter Parker es un hecho. Excepto que él no piensa que es un regalo. En su último año de instituto, Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva. Después de breves alucinaciones, Peter se despierta con poderes increíbles – muy parecidos a los de una araña. Por lo tanto, para hacer algo de dinero extra, Peter toma el personaje de Spider-Man, y trata de seguir una carrera como luchador profesional. Cuando es testigo de un robo, permite que el criminal escape simplemente porque “no es su problema”. Luego, cuando su querido tío Ben es asesinado, Peter descubre que el asesino no es otro que el criminal que no detuvo anteriormente. Ahora, Peter usa sus poderes para detener el crimen porque “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

2. Ever After High

En la lista de mejores series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug tenía que estar Ever After High.

Información de Ever After High:

Nombre original: Ever After High
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jonquil Goode, Apple White; Erin Fitzgerald, Raven Queen

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

3. Digimon Xros Wars

Aun cuando encontréis la decisión de poner Digimon Xros Wars entre las mejores series como Miraculous: Las aventuras de Ladybug un error en el sistema, pero para el blog está más que justificado.

Información de Digimon Xros Wars:

Nombre original: デジモンクロスウォーズ
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Bin Shimada, Tactimon; Chika Sakamoto, Shoutmon; Daisuke Kishio, Zenjirou Tsurugi

Taiki Kudou es un estudiante de septimo grado prodigio, q siempre lo gana todo. Un dia el escucha una voz misteriosa que le pide ayuda y empiezan a ocurrir sucesos extraños en ese momento, al encontrar al que le pide ayuda, Shoutmon un Digimon Melodia, se le aparece en frente de el “LoaderXross” (digivice de esta temporada) y lo elige para poder salvar el digimundo. Fue así que Taiki junto a sus amigos Akari Hinomoto y su rival Zenjirou Tsurugi se lanzan a un universo paralelo, el mundo digital (Digimundo) para asi poder ayudar a Shoutmon y a sus amigos Digimon para poder formar un ejercito para la guerra “Xross Wars” y asi salvar al digimundo de las nuevas fuerzas del mal que lo amenazan…

4. Absolute Duo

Aun cuando encontréis la iniciativa de incluir Absolute Duo entre las mejores series similares a Miraculous: Las aventuras de Ladybug algo poco normal, pero creemos que está argumentado.

Información de Absolute Duo:

Nombre original: アブソリュート・デュオ
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Nozomi Yamamoto, Julie Sigtuna; Yoshitsugu Matsuoka, Thor Kokonoe; Ayaka Suwa, Tomoe Tachibana

Las personas que pueden materializarse las armas de su alma se llaman “Blazers”, y asisten Kouryou Academy High School con el fin de aprovechar sus capacidades. Cada estudiante está obligado a asociarse con otra, con la esperanza de que un día, el par puede alcanzar el poder absoluto de Duo.

Tooru Kokonoe espera asistir a esta academia con el fin de obtener el poder después de que su hermana y amigos fueron asesinados por un hombre misterioso. Sin embargo, en la ceremonia de apertura, que se ve obligado a duelo en contra de la persona que se sienta junto a él, con el perdedor de ser expulsado. Como Tooru se prepara para dar el partido de su todo, no es un arma que se manifiesta desde su alma, sino un escudo, una irregularidad que llama la atención de un estudiante extranjero llamada Julie Sigtuna.

5. Dora, la exploradora

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de incluir Dora, la exploradora junto a las mejores series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug un fallo del sistema, pero para mí está argumentado.

Información de Dora, la exploradora:

Nombre original: Dora the Explorer
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 4.0
Actores principales: Kathleen Herles, Dora the Explorer (voice); Marc Weiner, Map (voice); Caitlin Sanchez, Dora the Explorer (voice)

Dora Márquez es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Siguiendo un formato que en parte recuerda el de un juego interactivo para computadora, en cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevos lugares utilizando a Mapa, que de hecho es otro personaje, y le ayuden a solucionar las dificultades que Dora se encuentre en el camino. Otro objetivo importante que persigue el programa es la enseñanza amena de elementos del idioma inglés a los niños de habla hispana (en la versión original de la serie Dora enseña elementos del español y de la cultura latinoamericana a sus televidentes angloparlantes).

6. Hello Ninja

En el post sobre las mejores series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug debe incluirse sin duda Hello Ninja.

Información de Hello Ninja:

Nombre original: Hello Ninja
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Lukas Engel

BFFs Wesley and Georgie and their silly cat sidekick Pretzel transform into ninjas and enter a magic world, where they solve problems and save the day.

7. Yo-Kai Watch

Entre las recomendaciones de mejores series como Miraculous: Las aventuras de Ladybug no podía faltar Yo-Kai Watch.

Información de Yo-Kai Watch:

Nombre original: 妖怪ウォッチ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Etsuko Kozakura, Jibanyan; Aoi Yuki, Inaho Misora; Tomokazu Seki, Whisper

Sinopsis La historia trata sobre las aventuras de Nathan Adams (Keita Amano en el original japonés) y su ocurrente mayordomo Yo-Kai; Whisper, quienes juntos se encargarán de descubrir a los traviesos Yo-Kai que habitan en la ciudad con un dispositivo conocido como Reloj Yo-Kai.

https://www.youtube.com/watch?v=UNhdtGJdqNU

8. ¿Dónde está Wally?

En un post sobre series como Miraculous: Las aventuras de Ladybug debe incluirse sin duda ¿Dónde está Wally?.

Información de ¿Dónde está Wally?:

Nombre original: Where’s Waldo?: The Animated Series
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Pat Musick; Townsend Coleman, Waldo (voice); Jim Cummings, Narrator (voice)

Serie de TV (1991). 13 episodios. Originalmente basada en los famosos libros de Martin Handford, la serie tenía como objetivo principal encontrar a Wally mientras viaja por distintos mundos fantásticos gracias a un bastón mágico que le da el mago barba blanca mientras es perseguido sin darse cuenta por Odlaw, un simple ladrón cuyo único objetivo es robarle el bastón a Wally.

9. Egyxos

Puede que encontréis la decisión de introducir Egyxos entre las mejores series como Miraculous: Las aventuras de Ladybug un poco aberrante, pero para SA está totalmente discutido.

Información de Egyxos:

Nombre original: Egyxos
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: No disponible

Leo es un chico que siente verdadera pasión por el antiguo Egipto. A parte de los problemas de cualquier adolescente, el joven tendrá que enfrentarse a los peligros de un mundo paralelo: el de los Egyxos, al cual accederá mediante el brazalete del dios Ra.

10. La colina de Watership

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Miraculous: Las aventuras de Ladybug no podíamos dejarnos La colina de Watership.

Información de La colina de Watership:

Nombre original: Watership Down
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: James McAvoy, Hazel (voice); Nicholas Hoult, Fiver (voice); John Boyega, Bigwig (voice)

Unos conejos enfrentan todo tipo de amenazas mientras buscan un nuevo hogar. Adaptación de la novela clásica de Richard Adams.

11. Skylanders Academy

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug era imposible que faltara Skylanders Academy.

Información de Skylanders Academy:

Nombre original: Skylanders Academy
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Justin Long, Spyro The Dragon; Ashley Tisdale, Stealth Elf; Jonathan Banks, Eruptor

Serie animada sobre un disparejo grupo de héroes recién graduados que se aventuran en el vasto universo para proteger al mundo del mal.

12. Avatar: La leyenda de Aang

En el post de mejores series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug era imposible que faltara Avatar: La leyenda de Aang.

Información de Avatar: La leyenda de Aang:

Nombre original: Avatar: The Last Airbender
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 9.2
Actores principales: Olivia Hack, Ty Lee (voice); Zach Tyler, Aang (voice); Mae Whitman, Katara (voice)

La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un «capítulo», y cada temporada como un solo «libro», los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Y con este gran anime finiquitamos nuestra lista de series parecidas a Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Esperamos que te haya sido de ayuda y deseamos volver a coincidir con más entradas de calidad

¡Queremos que nos digas lo que te ha parecido nuestro TOP 12 escribiéndonos un comentario de abajo! Y ya si podrías comunicarte por correo electrónico.
Quedamos deseando conocer tus pensamientos. Por ellos seguimos mejorando un pelín más cada día.

El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente el mismo que en en castellano, ‘Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir’.
Siempre es delicado catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Familia, Fantasía, Romance.

Cuestiones sobre series como Miraculous: Las aventuras de Ladybug que nos han llegado al buzón

Noelia G., que le encantan las series de acción, nos comenta:

Hellow a todos los serieadictos, mi más sincera enhorabuena por vuestro contenido, os leode siempre.
¿Cuál es el reparto de la serie ? ¿Cuál es la plataforma favorita para ver las pelis y las series? A más ver y saludos.

Noelia G., que le encantan las series y los animes, lanza la pregunta:

Pero que muy buenos días creadores de contenido, mi más sincero agradecimiento por ser los primeros siempre, entro a la web desde hace no mucho.
No debo hacer un spoiler, para los que hayáis terminado sabéis lo que quiero decir si comento: Gran decepción. No puedo (debo) spoilear, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que comento si digo: Pedazo de explosión (BOOOM). Quedo a la espera de respuesta y espero que lo publiquéis.

Salomé L., que le encantan las series, nos dice:

Pero que muy buenos días creadores de contenido, estoy agradecido por vuestro contenido, soy habitual desde hace no mucho.
¿Van a continuar exactamente los mismos personajes en la temporada que viene en Netflix? ¿Se conoce alguna cosa del cortometraje que tanto se rumoreaba? Gracias y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.