Las 12 mejores series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa

Serie Mentes criminales: Conducta sospechosa

¿Quiéres encontrar series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa porque os ha fascinado ?

No te preocupes, tenemos la solución. Aquí mismo te dejamos la lista con series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa.

Lo que está claro es que Mentes criminales: Conducta sospechosa es un pepino de serie, por ese motivo queremos que sientas otra vez otra vez esa conexión emocional. ¿Hay otra forma de lograrloque creando la recomendación con series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa? Buscamos que os parezca la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo investigamos relaciones con el género (Crimen, Fantasía, Terror, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Drama) de la serie, las búsquedas similares de FiebreSeries y las Keywords de cada buscador. Es por ello que, en esta recomendación vas a encontrar una gran variedad.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, entra en nuestra entrada de ella.
Y por fin, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa:

1. Mentes criminales: Sin fronteras

En el post de mejores series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa no podía faltar Mentes criminales: Sin fronteras.

Información de Mentes criminales: Sin fronteras:

Nombre original: Criminal Minds: Beyond Borders
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Gary Sinise, Jack Garrett; Daniel Henney, Matthew Simmons; Tyler James Williams, Russ Montgomery

Spin off de ‘Mentes criminales’ que sigue a un grupo de élite del FBI que resuelve casos de ciudadanos americanos en suelo internacional.

2. El Caso: Crónica de sucesos

En un post sobre las mejores series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa hay que poner siempre El Caso: Crónica de sucesos.

Información de El Caso: Crónica de sucesos:

Nombre original: El Caso: Crónica de sucesos
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Fernando Guillén Cuervo, Jesús Expósito; Verónica Sánchez, Clara López; Antonio Garrido, Antonio Camacho

Jesús Expósito, un ex policía hecho a sí mismo con un espinoso pasado y Clara López-Dóriga, una joven universitaria y cosmopolita con un presente más complicado de lo que le gustaría son los protagonistas de la serie, que investigan en cada episodio un crimen que fue portada (o pudo serlo) del periódico de sucesos que marcó toda una época.

3. La víctima número 8

En este artículo que va de las mejores series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa debe incluirse sin duda La víctima número 8.

Información de La víctima número 8:

Nombre original: La víctima número 8
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: César Mateo, Omar; María de Nati, Edurne; Verónika Moral, Koro

Un atentado de naturaleza yihadista en pleno casco viejo de Bilbao acaba con la vida de siete personas y deja malheridas a más de una treintena, muchas de ellas de gravedad. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de una trama en clave personal. Narrada a modo de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables de la matanza. Una cacería en la que nuestros personajes se verán inmersos en una vertiginosa espiral repleta de giros insospechados.

4. Policías, en el corazón de la calle

En este post sobre series como Mentes criminales: Conducta sospechosa debe incluirse una serie destacable como Policías, en el corazón de la calle.

Información de Policías, en el corazón de la calle:

Nombre original: Policías, en el corazón de la calle
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Adolfo Fernández, Carlos Gándara; Josep Maria Pou, Héctor Ferrer; Diego Martín, Jaime Castro

La serie relata el día a día de los agentes del Módulo Integral de Proximidad (M.I.P), también conocidos como ‘policías de barrio’, destinados en una comisaría de centro de Madrid.

5. Gotham

Entre las recomendaciones de mejores series como Mentes criminales: Conducta sospechosa no íbamos a dejarnos Gotham.

Información de Gotham:

Nombre original: Gotham
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ben McKenzie, James “Jim” Gordon; Donal Logue, Harvey Bullock; David Mazouz, Bruce Wayne / 514A / Batman

Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ‘ Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.

6. Néboa

En nuestra lista de mejores series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa no íbamos a dejarnos Néboa.

Información de Néboa:

Nombre original: Néboa
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Emma Suárez, Mónica; Nacho Nugo, Gael; Jorge Varandela, Roi

Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, trabajan a contrarreloj para averiguar el responsable de los asesinatos de hace más de 100 años. Una creencia popular nombra al asesino como “Urco”, un hombre con cabeza de lobo que sale del mar para llevarse a los vivos.

7. Marvel – Daredevil

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa hay que poner siempre Marvel – Daredevil.

Información de Marvel – Daredevil:

Nombre original: Marvel’s Daredevil
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil; Deborah Ann Woll, Karen Page; Elden Henson, Foggy Nelson

‘Daredevil’ es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

8. El Príncipe

En nuestro post de mejores series como Mentes criminales: Conducta sospechosa no iba a faltar El Príncipe.

Información de El Príncipe:

Nombre original: El Príncipe
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Álex González, Javier Morey; Hiba Abouk, Fátima Ben Barek; José Coronado, Francisco «Fran» Peyón

La historia de “El Príncipe” se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

9. The Purge

Aun cuando encontréis la decisión de poner The Purge con las mejores series similares a Mentes criminales: Conducta sospechosa una anomalía, pero para el blog está más que discutido.

Información de The Purge:

Nombre original: The Purge
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Max Martini, Ryan Grant; Derek Luke, Marcus Moore; Paola Nuñez, Esme Carmona

Ambientada en una América distópica gobernada por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. Atarlos a todos juntos es un salvador misterioso que está impecablemente equipado para todo lo que la noche les arroja. A medida que el reloj se detiene con sus destinos pendientes, cada personaje se ve obligado a contar sus pasados ​​a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

10. La Zona

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir La Zona entre las mejores series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa un sinsentido, pero para nosotros está más que argumentado.

Información de La Zona:

Nombre original: La Zona
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Inma Cuevas, Fabiana; Álvaro Cervantes, Martín Garrido; Alexandra Jiménez, Julia Martos

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido tras la catástrofe.

11. Temple

Aunque algunos encontréis la iniciativa de poner Temple junto a las mejores series como Mentes criminales: Conducta sospechosa un fallo, pero para mí está más que argumentado.

Información de Temple:

Nombre original: Temple
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Mark Strong, Daniel Milton; Carice van Houten, Anna; Daniel Mays, Lee

Temple es una serie protagonizada por Daniel, un reconocido cirujano que se ve arrastrado a un oscuro mundo subterráneo, poblado de atracadores de bancos e individuos que se preparan para el fin del mundo cuando intenta salvar la vida de su esposa. Daniel se niega a aceptar el fatal diagnóstico cuando su mujer enferma de cáncer. Se asocia con Lee, un ex paciente inadaptado socialmente pero sorprendentemente habilidoso, para abrir una clínica subterránea clandestina en la amplia red de túneles que existe debajo de la estación de metro Temple en Londres. Muy pronto se les une Anna, una investigadora médica con sentimiento de culpa que conoce a Daniel de tiempos pasados, y Jamie, un atracador de bancos buscado por la justicia. Daniel gestiona esta familia tan disfuncional lo mejor que sabe mientras sus límites morales como marido, amigo y médico, se ven cuestionados una y otra vez. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Daniel Milton por amor?

12. Tokyo Ghoul

En este post de series como Mentes criminales: Conducta sospechosa debía estar Tokyo Ghoul.

Información de Tokyo Ghoul:

Nombre original: 東京喰種トーキョーグール
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Natsuki Hanae, Ken Kaneki (voice); Sora Amamiya, Tôka Kirishima (voice); Shintaro Asanuma, Nishiki Nishio (voice)

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Y de esta forma hemos acabado nuestras recomendaciones con las mejores series similares a Mentes criminales: Conducta sospechosa. Ojalá que os haya sido de utilidad y deseamos volver a coincidir másen otras recomendaciones

¡Queremos conocer tus críticas en los comentarios que hay al final del todo! Y si te parece, también puedes compartir lo que piensas vía email.
Quedamos siempre esperando tu feedback. Por ellos conseguimos mejorar un poquito más todos los días.

El título en VO de la serie no es exactamente el mismo que tenemos en castellano: ‘Criminal Minds: Suspect Behavior’.
Sí, siempre es complicado catalogar las series, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Crimen, Fantasía, Terror, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Drama.

Dudas sobre series parecidas a Mentes criminales: Conducta sospechosa que nos han llegado al buzón

Ramón G., que tiene 33 años, nos cuenta:

Hello adictos a HBO, os agradezco mucho todo, gracias por estar tan alerta de todo, os escribo desde hace relativamente poco tiempo.
Gracias por el apoyo y abrazos.

Cristina J., que tiene 23 años, nos pregunta:

Pero que muy buenos días obsesos de las series, estoy eternamente agradecido por mantenernos informados, soy habitual ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería vuestra plataforma que no puede faltar para ver las pelis y las series, HBO o Netflix? ¿Seguirán esos personajes en la temporada siguiente en Netflix? Gracias por todo y un abrazo.

Fran E., que tiene 23 años, lanza la pregunta:

Hello FiebreSeries, os estoy agradecido por la página os veo desde abril.
¿Seguirán los directores en la temporada que viene en Netflix? ¿Cuál es la plataforma predilecta de series, HBO o Netflix? A más ver y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.