Las 12 mejores series parecidas a Marvel – Daredevil

Serie Marvel - Daredevil

¿Buscas series parecidas a Marvel – Daredevil porque te ha enamorado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí te dejo un buen repertorio con 12 series parecidas a Marvel – Daredevil.

Sabemos que Marvel – Daredevil es una serie brutal, y por esto sólo buscamos que tengas esa misma conexión mágica. ¿Y hay mejor forma de alcanzar el objetivo que reuniendo la lista con series parecidas a Marvel – Daredevil? Esperamos que te parezca muy compelta.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos los géneros (Drama, Acción, Aventura, Crimen, Fantasía, Ciencia ficción, Misterio, Suspense) de la serie, las tendencias encadenadas que hacéis en la web y las palabras clave en buscadores. Éste es el motivo por el que en estas recomendaciones vas a ver de todo.

Puede interesarte: si quieres conocer todos los detalles sobre Marvel – Daredevil, pásate por nuestra entrada de la serie.
Y por fin, la lista de las mejores series parecidas a Marvel – Daredevil:

1. Gotham

Aun cuando encontréis la decisión de añadir Gotham junto a las mejores series como Marvel – Daredevil una anomalía, pero para SA está más que justificado.

Información de Gotham:

Nombre original: Gotham
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ben McKenzie, James “Jim” Gordon; Donal Logue, Harvey Bullock; David Mazouz, Bruce Wayne / 514A / Batman

Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ‘ Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.

2. Néboa

Aun cuando algunos encontréis la decisión de mezclar Néboa entre las mejores series parecidas a Marvel – Daredevil un sinsentido, pero creemos que está más que justificado.

Información de Néboa:

Nombre original: Néboa
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Emma Suárez, Mónica; Nacho Nugo, Gael; Jorge Varandela, Roi

Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, trabajan a contrarreloj para averiguar el responsable de los asesinatos de hace más de 100 años. Una creencia popular nombra al asesino como “Urco”, un hombre con cabeza de lobo que sale del mar para llevarse a los vivos.

3. La víctima número 8

En la lista de series parecidas a Marvel – Daredevil no podía faltar La víctima número 8.

Información de La víctima número 8:

Nombre original: La víctima número 8
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: César Mateo, Omar; María de Nati, Edurne; Verónika Moral, Koro

Un atentado de naturaleza yihadista en pleno casco viejo de Bilbao acaba con la vida de siete personas y deja malheridas a más de una treintena, muchas de ellas de gravedad. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de una trama en clave personal. Narrada a modo de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables de la matanza. Una cacería en la que nuestros personajes se verán inmersos en una vertiginosa espiral repleta de giros insospechados.

4. Vigilados, Person of Interest

En el post que va de las mejores series similares a Marvel – Daredevil debe estar una serie destacable como Vigilados, Person of Interest.

Información de Vigilados, Person of Interest:

Nombre original: Person of Interest
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Jim Caviezel, John Reese; Michael Emerson, Harold Finch; Kevin Chapman, Lionel Fusco

John Reese (J. Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.

5. Marvel – The Punisher

En un artículo sobre series como Marvel – Daredevil hay que poner sin duda Marvel – The Punisher.

Información de Marvel – The Punisher:

Nombre original: Marvel’s The Punisher
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Jon Bernthal, Frank Castle; Ben Barnes, Billy Russo; Amber Rose Revah, Dinah Madani

Un antiguo marine decidido a castigar a los asesinos de su familia termina atrapado en una conspiración militar.

6. Marvel – Jessica Jones

Aun cuando veáis la decisión de añadir Marvel – Jessica Jones entre las mejores series como Marvel – Daredevil una anomalía, pero para mí está totalmente razonado.

Información de Marvel – Jessica Jones:

Nombre original: Marvel’s Jessica Jones
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Krysten Ritter, Jessica Jones; Carrie-Anne Moss, Jeryn ‘Jeri’ Hogarth; Eka Darville, Malcolm Ducasse

Jessica Jones, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.

7. Marvel – Luke Cage

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Marvel – Daredevil debe incluirse Marvel – Luke Cage.

Información de Marvel – Luke Cage:

Nombre original: Marvel’s Luke Cage
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Mike Colter, Luke Cage; Alfre Woodard, Mariah Dillard; Simone Missick, Misty Knight

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

8. Alias

En este post de series parecidas a Marvel – Daredevil tenía que estar Alias.

Información de Alias:

Nombre original: Alias
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Jennifer Garner, Sydney Bristow; Michael Vartan, Michael Vaughn; Ron Rifkin, Arvin Sloane

Jennifer Garner es Sydney Bristow, una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía de la CIA. Pero el mundo de Sydney da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.

9. Powers

En nuestra lista de mejores series similares a Marvel – Daredevil no podíamos dejarnos Powers.

Información de Powers:

Nombre original: Powers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7 (6k)
Actores principales: Sharlto Copley, Christian Walker; Susan Heyward, Deena Pilgrim; Noah Taylor, Johnny Royalle

La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

10. Mentes criminales: Sin fronteras

Aunque algunos encontréis la elección de mezclar Mentes criminales: Sin fronteras junto a las mejores series parecidas a Marvel – Daredevil un fallo, pero para mí está más que debatido.

Información de Mentes criminales: Sin fronteras:

Nombre original: Criminal Minds: Beyond Borders
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Gary Sinise, Jack Garrett; Daniel Henney, Matthew Simmons; Tyler James Williams, Russ Montgomery

Spin off de ‘Mentes criminales’ que sigue a un grupo de élite del FBI que resuelve casos de ciudadanos americanos en suelo internacional.

11. El Caso: Crónica de sucesos

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de poner El Caso: Crónica de sucesos entre las mejores series parecidas a Marvel – Daredevil algo poco normal, pero para mí está más que razonado.

Información de El Caso: Crónica de sucesos:

Nombre original: El Caso: Crónica de sucesos
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Fernando Guillén Cuervo, Jesús Expósito; Verónica Sánchez, Clara López; Antonio Garrido, Antonio Camacho

Jesús Expósito, un ex policía hecho a sí mismo con un espinoso pasado y Clara López-Dóriga, una joven universitaria y cosmopolita con un presente más complicado de lo que le gustaría son los protagonistas de la serie, que investigan en cada episodio un crimen que fue portada (o pudo serlo) del periódico de sucesos que marcó toda una época.

12. Mentes criminales: Conducta sospechosa

En el post de series como Marvel – Daredevil no iba a faltar Mentes criminales: Conducta sospechosa.

Información de Mentes criminales: Conducta sospechosa:

Nombre original: Criminal Minds: Suspect Behavior
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Forest Whitaker, Sam Cooper; Janeane Garofalo, Beth Griffith; Beau Garrett, Gina LaSalle

Criminal Minds: Suspect Behavior was a short-lived American police procedural drama that aired on CBS. The show debuted in 2011 as a spin-off from the successful Criminal Minds, which had premiered in 2005. This edition’s profiling team also worked for the Federal Bureau of Investigation’s Behavioral Analysis Unit in Quantico, Virginia. In an April 2010 episode of Criminal Minds, during the show’s fifth season, the original team met the new team and worked with them to find a San Francisco serial killer. This episode served as the new series’ backdoor pilot.

Y de esta forma hemos terminado la lista de las series similares a Marvel – Daredevil. Deseo que os haya entretenido y esperamos volver a sorprenderos en otros artículos

¡Queremos conocer lo que te ha parecido el artículo con los comentarios del final del post!Te recordamos que puedes también compartir tus inquietudes vía e-mail.
Quedamos así, a la espera de leer tus pensamientos. Por ellos mejoramos un poquito más todos los días.

El título de la VO de nuestra serie no es idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Marvel’s Daredevil’.
Aunque siempre es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Crimen, Fantasía, Ciencia ficción, Misterio, Suspense.

Dudas sobre series como Marvel – Daredevil que nos han llegado al buzón

Enrique E., que tiene vistas todas las series de Netflix, dice:

Buenos días adictos a Netflix, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, entro a la web desde abril.
¿Me encantaría que me dierais una recomendación de series que se asemejen? ¿Cuál sería tu plataforma predilecta para ver series y películas? Gracias por todo y salute.

Pedro C., que le encantan las series de deportes, lanza la pregunta:

Holaaaa a todos los lectores, mi más sincero agradecimiento por mantenernos 100% actualizados, soy habitual desde hace no mucho.
No debo spoilear, para los que hayáis terminado ya entendéis lo que comento si grito: Es una explosión (BOOOM). ¿Sabéis sobre ese cortometraje que se oye? Gracias de nuevo y salute.

Toni P., que le encanta el prota de la serie, nos dice:

Buenaaas creadores de contenido, muchas gracias por no faltar nunca, entro a ver las novedades ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál estu guionista favorito? Gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.