Las 12 mejores series parecidas a Mahou Shoujo Madoka★Magica

Serie Mahou Shoujo Madoka★Magica

¿Os ha encantado la serie Mahou Shoujo Madoka★Magica y has emprendido la búsqueda series semejantes?

Deja de gastar tiempo buscando, tenemos la respuesta. En este artículo podrás encontrarun buen repertorio con series parecidas a Mahou Shoujo Madoka★Magica.

No me cansaré de repetir que Mahou Shoujo Madoka★Magica es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, por esto ansiamos que experimientes de nuevo esa misma conexión mágica. ¿Existe otra forma de conseguirlo que contruyendo una recomendación con las 12 mejores series parecidas a Mahou Shoujo Madoka★Magica? Queremos que os parezca la perfección.

Con el objetivo de hacerlo analizamos los géneros principales (Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Animación, Drama, Fantasía) de Mahou Shoujo Madoka★Magica, las tendencias similares de nuestra web y las Keywords en los buscadores. Por lo que, en la lista vas a encontrarte variedad.

Antes de que se me pase, si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, echa un vistazo a el post de la misma.
Y a continuación tenéis la lista de las mejores series parecidas a Mahou Shoujo Madoka★Magica:

1. Desaparecido (Erased)

En un post sobre las mejores series como Mahou Shoujo Madoka★Magica debe estar una serie destacable como Desaparecido (Erased).

Información de Desaparecido (Erased):

Nombre original: 僕だけがいない街
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Shinnosuke Mitsushima, 29-year-old Satoru Fujinuma (voice); Tao Tsuchiya, 10-year-old Satoru Fujinuma (voice); Minami Takayama, Sachiko Fujinuma (voice)

“Boku dake ga Inai Machi” es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

2. A Christmas Carol at Ford’s Theatre

En nuestro post de series parecidas a Mahou Shoujo Madoka★Magica no iba a faltar A Christmas Carol at Ford’s Theatre.

Información de A Christmas Carol at Ford’s Theatre:

Nombre original: A Christmas Carol at Ford’s Theatre
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Adam Nagaitis, Fred; Vinette Robinson, Mary Cratchit; Jason Flemyng, Ghost of Christmas Future

La trama se centra en Ebenezer Scrooge, un anciano frío, egoísta y desconsiderado que odia la navidad. Su sobrino, le invita a pasar el día de Navidad con él y Scrooge niega la invitación con malas formas. Scrooge, que se dedica a hacer préstamos con altos intereses, es visitado por un fantasma al volver a casa. El espíritu, es su antiguo compañero de negocios Jacob Marley, muy apreciado por el anciano.

3. Tower of God

En un artículo de mejores series como Mahou Shoujo Madoka★Magica no podíamos dejarnos Tower of God.

Información de Tower of God:

Nombre original: 神之塔 -Tower of God-
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Saori Hayami, Rachel (voice); Ichikawa Taichi, Bam (Yoru) (voice); Hochu Otsuka, Headon (voice)

En Tower of God conoceremos el viaje de un joven que se abre paso a través de multitud de combates en una misteriosa torre, forjando vínculos, descubriendo las normas que gobieran el lugar y enfrentando terrores inimaginables mientras lucha por recuperar a la única amistad que jamás conoció.

4. Neon Genesis Evangelion

En la lista de mejores series parecidas a Mahou Shoujo Madoka★Magica era imposible que faltara Neon Genesis Evangelion.

Información de Neon Genesis Evangelion:

Nombre original: 新世紀エヴァンゲリオン
Año de lanzamiento: 1995
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Megumi Ogata, Shinji Ikari (voice); Kotono Mitsuishi, Misato Katsuragi (voice); Megumi Hayashibara, Rei Ayanami (voice)

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado “El Segundo Impacto”, como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como “Ángeles”. Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los “Ángeles” regresan y comienzan a atacar a la Tierra… Cada uno de los “Ángeles” es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los “Ángeles”. Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los “Ángeles” uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad…

5. Samurai Jack

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Mahou Shoujo Madoka★Magica debe incluirse una serie tan buena como Samurai Jack.

Información de Samurai Jack:

Nombre original: Samurai Jack
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Tom Kenny, Scaramouche (voice); Phil LaMarr, Samurai Jack (voice); Greg Baldwin, Aku (voice)

10 episodios. Continuación de la serie de culto “Samurai Jack” (2001-2004), que se sitúa 50 años después de aquella. Aku ha destruido cada portal del tiempo y Jack ha dejado de envejecer, como un efecto secundario del viaje en el tiempo.

6. Sword Art Online II

En el post de series como Mahou Shoujo Madoka★Magica debería siempre incluir Sword Art Online II.

Información de Sword Art Online II:

Nombre original: ソードアート・オンライン
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Kirito (Voice); Haruka Tomatsu, Asuna (Voice); Aoi Yuki

“Sword Art Online II – Phantom bullet” se sitúa un año después del incidente de SAO.

Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar “Death Gun” es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.

7. Fate/Zero

En un artículo que va de las mejores series similares a Mahou Shoujo Madoka★Magica debe incluirse una serie destacable como Fate/Zero.

Información de Fate/Zero:

Nombre original: フェイト/ゼロ
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Ayako Kawasumi, Saber (voice); Rikiya Koyama, Kiritsugu Emiya (voice); Akio Otsuka, Rider (voice)

Precuela del anime “Fate/stay night”, que toma lugar 10 años antes de la historia allí desarrollada.

8. Kokkoku

En la lista de mejores series parecidas a Mahou Shoujo Madoka★Magica debe incluirse Kokkoku.

Información de Kokkoku:

Nombre original: 刻刻
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Ryūto Iwata, Makoto Yukawa (voice); Chika Anzai, Juri Yukawa (voice); Asami Seto, Shōko Majima (voice)

Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse libremente en este mundo. Con criaturas grotescas acechando en cada esquina, ¿podrán salir de este mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

9. Heroes Reborn

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Mahou Shoujo Madoka★Magica debía estar Heroes Reborn.

Información de Heroes Reborn:

Nombre original: Heroes Reborn
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Jack Coleman, Noah Bennet; Zachary Levi, Luke Collins; Kiki Sukezane, Miko Otomo

Heroes Reborn se centrará en una nueva generación de superhéroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. Se trata del mismo preámbulo que tenía lugar en la primera temporada de la serie original. Esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes en una batalla épica entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Se trata de la secuela de Heroes, serie de éxito que estuvo en antena en NBC entre 2006 y 2010 con un total de cuatro temporadas. ‘Heroes Reborn’ contará de nuevo con Tim Krink como creador y tendrá su propio \’spin off\’ online en el que se presentarán a los nuevos personajes.

10. Motherland: Fort Salem

En un post sobre las mejores series similares a Mahou Shoujo Madoka★Magica hay que poner una serie como Motherland: Fort Salem.

Información de Motherland: Fort Salem:

Nombre original: Motherland: Fort Salem
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Taylor Hickson, Raelle Collar; Amalia Holm Bjelke, Scylla; Ashley Nicole Williams, Abigail Bellweather

La historia sigue a tres jóvenes mujeres brujas que son entrenadas para luchar con magia contra amenazas terroristas utilizando tácticas y armas sobrenaturales.

11. Raised by Wolves

En un artículo sobre las mejores series similares a Mahou Shoujo Madoka★Magica hay que poner una serie como Raised by Wolves.

Información de Raised by Wolves:

Nombre original: Raised by Wolves
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Amanda Collin, Mother; Abubakar Salim, Father; Winta McGrath, Campion

Raised by Wolves sigue la historia de Padre y Madre, dos robots que tienen como misión criar hijos humanos en un desconocido planeta. Todo es como lo establecido hasta que la población de humanos comienza a aumentar y, la religión crea diferencias entre sus miembros. Llegado este momento, los androides se dan cuenta que es difícil controlar las creencias de una forma racional.

12. Desaparecido

Puede que algunos encontréis la decisión de mezclar Desaparecido entre las mejores series parecidas a Mahou Shoujo Madoka★Magica un poco aberrante, pero para mí está totalmente argumentado.

Información de Desaparecido:

Nombre original: 僕だけがいない街
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Yuki Furukawa, Satoru Fujinuma; Tomoka Kurotani, Sachiko Fujinuma; Mio Yuki, Airi Katagiri

Tras encontrar a su madre asesinada, Satoru usa su poder para viajar 18 años en el pasado y así impedir su muerte y la de tres compañeros de clase.

Y de esta forma terminamos la lista con las series como Mahou Shoujo Madoka★Magica. Deseo que te haya servido (o te vaya a servir) y deseamos volver a atraeros por la web

¡Queremos saber tus críticas escribiéndonos un comentario de abajo! Y si te apetece, puedes compartirlo con nosotros enviándonos un correo.
Quedamos deseando conocer tu opinión. Gracias a ellos mejoramos todos los días.

El nombre original de esta serie no es exactamente el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘魔法少女まどか☆マギカ’.
Sabemos que es enrevesado, como todo en la vida, catalogar las series, se han escogido estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Animación, Drama, Fantasía.

Cuestiones sobre series similares a Mahou Shoujo Madoka★Magica que nos han llegado al buzón

Ramón G., que no puede esperar a ver la nueva temporada, comenta:

Muy buenas adictos a Netflix, os estoy agradecido por no faltar nunca, estoy por aquí desde hace mucho tiempo.
Me despido y un abrazo.

Pedro H., que tiene 31 años, nos traslada:

Buenas tardes staff, estoy eternamente agradecido de verdad por crear tanto contenido, os escribo desde el aburrido confinamiento.
No voy a hacer spoiler, para los que hayáis terminado ya conocéis lo que comento si exclamo: Es una locura que se han montado. Agradezco la atención y abrazos.

Pau H., que le encanta Netflix, dice:

Hellow a los lectores, enhorabuena por estar durante el confinamiento, visito la web desde hace poco tiempo.
Gracias por el tiempo invertido y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.