Las 12 mejores series parecidas a Luna, el misterio de Calenda

Serie Luna, el misterio de Calenda

¿Quiéres encontrar series parecidas a Luna, el misterio de Calenda porque te ha gustado ?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la respuesta. Aquí mismo te dejo un amplio repertorio con las mejores series parecidas a Luna, el misterio de Calenda.

Sabemos que Luna, el misterio de Calenda es un pepino de serie, y por eso queremos hacer que experimientes de nuevo otra vez la misma conexión mágica. ¿Existe mejor modo de alcanzar ese objetivo que contruyendo una recomendación de series parecidas a Luna, el misterio de Calenda? Con cariño, queremos que te parezca la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo vemos los géneros principales (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Made in Europe) de esta serie, las tendencias en cadena que hacéis en FiebreSeries y las Keywords en buscadores. Por esa razón, en esta recomendación vas a encontrar de todo.

Pero antes, si te gustaría conocer curiosidades sobre esta serie, deberías ver el hilo de esta serie.
Sin más dilación, dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Luna, el misterio de Calenda:

1. Conan el Aventurero

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Luna, el misterio de Calenda debía estar Conan el Aventurero.

Información de Conan el Aventurero:

Nombre original: Conan the Adventurer
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Ralf Moeller, Conan; Danny Woodburn, Otli; Robert McRay, Zzeben

Conan: The Adventurer is an American television series created, developed, financed, distributed and produced by Max A. Keller and Micheline Keller from 1997 to 1998 and loosely based on the fantasy hero Conan the Barbarian. The TV show premiered on September 22, 1997, and ran for 22 episodes. The series has been broadcast in over 150 countries throughout the world. Keller Entertainment Group continues to market and distribute the series worldwide and the series has longevity among international broadcasters and dvd aggregators. The series will soon be available on the internet. This live-action series stars Ralf Möller as Conan of Cimmeria and Danny Woodburn as his sidekick Otli. The storyline is quite different from the Conan lore created in the original Conan novels and short stories by Robert E. Howard, as well as that of the Conan earlier depicted in the various Conan comic book series by Marvel Comics. The TV character is based on the version in the 1980s films, but there is no continuity between the films and TV series.

2. Sanctuary

En nuestro post de mejores series parecidas a Luna, el misterio de Calenda debería siempre incluir Sanctuary.

Información de Sanctuary:

Nombre original: Sanctuary
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Amanda Tapping, Dr. Helen Magnus; Robin Dunne, Dr. Will Zimmerman; Christopher Heyerdahl, John Druitt / Bigfoot

Serie de TV (2008-Actualidad). Sanctuary narra la historia de los doctores Helen Magnus, Will Zimmerman y su hija Ashley, que tienen como misión buscar criaturas terroríficas y monstruosas por todo el mundo.

3. El Ministerio del Tiempo

En nuestro post sobre las mejores series similares a Luna, el misterio de Calenda debe incluirse una serie destacable como El Ministerio del Tiempo.

Información de El Ministerio del Tiempo:

Nombre original: El Ministerio del Tiempo
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Rodolfo Sancho, Julián Martínez; Nacho Fresneda, Alonso de Entrerríos; Macarena García, Lola Mendieta

Tres agentes de eras diferentes trabajan para una institución secreta que protege el pasado contra los intrusos que viajan en el tiempo para cambiar la historia.

4. Britannia

Entre nuestras recomendaciones de series como Luna, el misterio de Calenda debía estar Britannia.

Información de Britannia:

Nombre original: Britannia
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Kelly Reilly, Kerra; David Morrissey, General Aulus Plautius; Nikolaj Lie Kaas, Divis

Relata el intento del ejército imperial romano de conquistar las salvajes tierras británicas dominadas por clanes y druidas. Es el año 43 a.C. y Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

5. Cazatesoros

Aun cuando veáis la iniciativa de mezclar Cazatesoros entre las mejores series parecidas a Luna, el misterio de Calenda algo con poco sentido, pero para SA está totalmente discutido.

Información de Cazatesoros:

Nombre original: Relic Hunter
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Tia Carrere, Sydney Fox; Tanja Reichert, Karen Petrusky; Christien Anholt, Nigel Bailey

Sydney Fox is a professor and globe-trotting “relic hunter” who looks for ancient artifacts to return to museums and/or the descendants of the original owner. She is aided by her linguistic assistant Nigel and occasionally by her somewhat air-headed secretary Claudia. She often ends up battling rival hunters seeking out artifacts for the money.

6. Atlantis

En un post que va de series parecidas a Luna, el misterio de Calenda hay que poner una serie destacable como Atlantis.

Información de Atlantis:

Nombre original: Atlantis
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Jack Donnelly, Jason; Mark Addy, Hercules; Robert Emms, Pythagoras

‘Atlantis’ se trata de una serie de fantasía y aventuras británica de la mano de BBC One. Inspirada en la mitología griega, la historia gira en torno a la ciudad de la Atlántida, un mundo donde los palacios dicen que fueron construidos por gigantes, las diosas medusas aterran a los ciudadanos y el minotauro está vivo. El joven héroe Jasón llega al corazón de este reino, donde nuevas aventuras extraordinarias comenzarán para él. Así, se reimaginarán las leyendas y mitos griegos para una nueva generación.

El héroe de la mitología griega Jasón está interpretado por Jack Donelly (‘Dancing on the Edge) y al filósofo y matemático griego Pitágoras, que acompañará a Jasón en sus aventuras, está interpretado por Robert Emms (‘Kick Ass 2: con un par’). La serie fue creada por Johnny Capps (‘Merlin’), Julian Murphy (‘Sugar Rush’) y Howard Overman (‘Misfits’), además de tener dirigiendo a Alice Troughton, directora de series de éxito como ‘Merlín’ y ‘Doctor Who’.

7. PJ Masks – Héroes en pijamas

Entre las recomendaciones de mejores series como Luna, el misterio de Calenda no podíamos dejarnos PJ Masks – Héroes en pijamas.

Información de PJ Masks – Héroes en pijamas:

Nombre original: PJ Masks
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Jacob Ewaniuk, Conner / Cat Boy (voice); Kyle Breitkopf, Greg / Gekko (voice); Addison Holley, Amaya / Owelette (voice)

La serie gira en torno a tres niños de los 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg, que llevan vidas relativamente normales durante el día, donde son vecinos, compañeros de clase y amigos. Sin embargo, por la noche, se convierten en Catboy, Ululette y Gecko, y luchan contra el crimen como los PJ Masks, equipo de superhéroes. En conjunto, se van de aventuras, derrotan villanos, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

8. Virtual Hero: La Serie

En nuestro post de mejores series parecidas a Luna, el misterio de Calenda debe incluirse Virtual Hero: La Serie.

Información de Virtual Hero: La Serie:

Nombre original: Virtual Hero: La Serie
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.2
Actores principales: No disponible

Cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

https://www.youtube.com/watch?v=HQnC1UHBvWA Suscribete plox :'v.

9. Cuéntame un cuento

En el post de series parecidas a Luna, el misterio de Calenda debía estar Cuéntame un cuento.

Información de Cuéntame un cuento:

Nombre original: Cuéntame un cuento
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

Cuéntame un cuento es una serie de Antena 3 que propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI. Y lo hace guardando la esencia y simbología de las fábulas pero incorporando, a su vez, giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos. A través del thriller psicológico, la ficción recrea los escenarios de los cuentos y da vida a sus protagonistas, siempre con la compañía de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono, a veces perverso, de cada una de las re-imaginaciones. En cuéntame un cuento la bruja vengativa puede convertirse en una empresaria celosa, el lobo feroz ser un novio violento o la bestia un actor de éxito desfigurado tras un accidente. Pero, a pesar del cambio que sufren los personajes al traspasarlos a nuestro tiempo, las emociones que provocaron aquellas historias del pasado siguen inmutables.

10. Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu

En el artículo sobre las mejores series similares a Luna, el misterio de Calenda debe incluirse siempre Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu.

Información de Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu:

Nombre original: LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 15 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Brent Miller, Zane (voice); Paul Dobson, Wu (voice); Michael Adamthwaite, Jay Walker (voice)

Kai, Jay, Cole y Zane deben perfeccionar sus poderes elementales y armas Spinjitzu para proteger las tierras de Ninjago.

11. Merlín

En este artículo sobre las mejores series como Luna, el misterio de Calenda debe incluirse una serie tan buena como Merlín.

Información de Merlín:

Nombre original: Merlin
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Colin Morgan, Merlin; Angel Coulby, Gwen; Bradley James, Arthur

Adaptacion a la televisión de la leyenda arturica en las que unos jóvenes Arturo y Merlin se enfrentan a sus primeros peligros y descubren el amor. Podremos ver al joven Colin Morgan (Dr. Who) interpretando al todavia inexperto Merlin, junto a los demas personajes de la leyenda arturica como son Arturo (Bradley James), Lancelot (Santiago Cabrera – Heroes -), Vivianne, la bruja del lago (Michelle Ryan – Bionic woman -) o el Gran Dragón (al que pone voz el veterano John Hurt).

12. LEGO Nexo Knights

En un artículo sobre las mejores series similares a Luna, el misterio de Calenda debe incluirse sin duda LEGO Nexo Knights.

Información de LEGO Nexo Knights:

Nombre original: LEGO Nexo Knights
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Nicole Oliver, Queen Halbert; Brian Drummond, Axl; Erin Matthews, Princess Macy Halbert

Lego Nexo Knights series, Cinco jóvenes Clay, Aaron, Lance, Macy y Axl son guardianes en proteger el libro de los Monstruos. Aparte de ponerse como guardianes del libro, ellos tendrán grandes aventuras. Donde malvados villanos querrán arrebatarle el libro y hacerse con el poder que tiene en él.

Y con esta gran serie completamos las recomendaciones con las series similares a Luna, el misterio de Calenda. Esperamos que os haya entretenido y deseamos volver a sorprenderos en futuros artículos

¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios del final! Te recordamos que también podrías compartir lo que piensas enviando un correo.
Quedamos a la espera de leer tu feedback. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El título original de nuestra serie es exactamente idéntico al que la su versión en castellano: ‘Luna, el misterio de Calenda’.
Sé que es arriesgdo catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Made in Europe.

Preguntas sobre series como Luna, el misterio de Calenda que nos han llegado al buzón

Pau A., que tiene 31 años, nos traslada:

Muy buenas a los seriéfilos de siempre, muchas gracias por mantenerme informado, entro a ver las novedades desde el aburrido confinamiento.
Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

Jhon J., que tiene 28 años, pregunta:

Muy buenas a todos los lectores, muchas gracias de verdad por todo, visito vuestra página desde enero.
¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera para ver series y películas, Amazon Prime Video o HBO? ¿Cuál sería vuestra plataforma predilecta para ver las pelis, Amazon o Disney+? No es que vaya a hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si digo: Gran ida de olla. Gracias y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.