Las 12 mejores series parecidas a Los Últimos Zares

Serie Los Últimos Zares

¿Estás buscando series parecidas a Los Últimos Zares porque os ha enamorado ?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. En este artículo te dejamos un listado de las mejores series parecidas a Los Últimos Zares.

La verdad es que Los Últimos Zares es genial, por esa razón vamos a hacer que vuelvas a sentir otra vez esa necesidad de acción. ¿Hay mejor modo de cumplir el objetivo que contruyendo este TOP de las mejores series parecidas a Los Últimos Zares? Esperamos que os parezca perfecta.

Para conseguirlo comparamos relaciones con el género (Guerra, Documental, Drama, Historia, Romance) de Los Últimos Zares, las búsquedas relacionadas de nuestra web y las tendencias en buscadores. Por esa razón, en la lista vas a poder ver variedad.

Puede interesarte: si quieres saberlo todo sobre Los Últimos Zares, entra en el post de ella.
Y por fin, dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Los Últimos Zares:

1. Versailles

En este post sobre las mejores series similares a Los Últimos Zares debe estar una serie tan buena como Versailles.

Información de Versailles:

Nombre original: Versailles
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: George Blagden, Louis XIV; Stuart Bowman, Alexandre Bontemps; Maddison Jaizani, Sophie

Esta ambiciosa superproducción franco-canadiense gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva y humillante, el monarca Luis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, el déspota rey ordena la construcción de Versalles y lo concibe como una jaula de oro para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones. Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano Felipe I (Alexander Vlahos).

2. La Guerre des As

Puede que veáis la elección de añadir La Guerre des As entre las mejores series parecidas a Los Últimos Zares algo con poco sentido, pero para mí está argumentado.

Información de La Guerre des As:

Nombre original: La Guerre des As
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Fabian Wolfrom, Ernst Udet; Antoine Ferey, René Fonck; Jérémie Duvall, Georges Guynemer

One month after the outbreak of World War I, Paris is bombarded by German airplanes. Parisians witness a whole new type of warfare. Five pilots from France, Germany, and Britain take us into the world of the greatest “flying aces” of the First World War.

https://www.youtube.com/watch?v=QD0whiJYRU4

3. El gran Imperio otomano

En este post de series parecidas a Los Últimos Zares no podía faltar El gran Imperio otomano.

Información de El gran Imperio otomano:

Nombre original: Rise of Empires: Ottoman
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Cem Yiğit Üzümoğlu, Fatih Sultan Mehmet; Osman Sonant, Loukas Notaras; Ushan Çakır, Zaganos Pasha

El sultán otomano Mehmed II libra una campaña épica para tomar la capital bizantina de Constantinopla y cambia el curso de la historia durante siglos.

4. El sangriento imperio romano

En este post sobre series parecidas a Los Últimos Zares debe incluirse una serie tan buena como El sangriento imperio romano.

Información de El sangriento imperio romano:

Nombre original: Roman Empire
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Sean Bean, Narrator

Serie de TV (2016). 6 episodios. Roman Empire: Reign of Blood protagonizada por Sean Bean, Aaron Jakubenko y Edwin Wright, entre otros, cuenta la historia mezclando el estilo documental y de epopeya histórica, narrando los días del reinado de Cómodo, cuyo mandato marcó el comienzo de la caída de Roma.

5. Nazi Megaestructuras

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Nazi Megaestructuras entre las mejores series como Los Últimos Zares una anomalía, pero para mí está más que discutido.

Información de Nazi Megaestructuras:

Nombre original: Nazi Megastructures
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: James Holland, Himself – Presenter; Tony Pollard, Himself – Battlefield Archaeologist

Nazi Megaestructuras nos plantea un fascinante viaje en el tiempo para revisitar una época terrible desde otro punto de vista: el de los avances tecnológicos y arquitectónicos que hicieron del III Reich una potencia que tuvo en su mano a media Europa durante años. En los seis episodios que componen la serie conoceremos la historia de la muralla que Hitler soñó para proteger los territorios ocupados, y que ordenó que se levantase paralela al Atlántico, desde Francia hasta Noruega; cómo los nazis construyeron los primeros misiles de largo alcance, los V2, en una red de laboratorios secretos, silos subterráneos y plataformas de lanzamiento de alta tecnología, que sentarían las bases de la carrera espacial. Veremos dónde guardaba el ejército nazi los letales submarinos U-Boat o los deseos de grandeza de Hitler concretados en su orden de que se construyese un acorazado terrestre de mil toneladas. Y visitaremos la fortaleza en que el Führer, vencido y acorralado, había convertido Berlín para retrasar el avance soviético mientras se escondía en su búnker, a diez metros bajo tierra y rodeado por paredes de hormigón de cuatro metros de grosor.

6. The Jewel in the Crown

En el artículo que va de las mejores series similares a Los Últimos Zares debe incluirse una serie como The Jewel in the Crown.

Información de The Jewel in the Crown:

Nombre original: The Jewel in the Crown
Año de lanzamiento: 1984
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Tim Pigott-Smith, Ronald Merrick; Geraldine James, Sarah Layton; Wendy Morgan, Susan Layton

La décima temporada de la serie animada Los Simpson se emitió originalmente en la cadena Fox en los Estados Unidos entre el 23 de agosto 1998 y el 16 de mayo de 1999. Contiene veintitrés episodios, comenzando con “Lard of the Dance”.

El productor ejecutivo de la décima temporada fue Mike Scully. Antes de que comenzara la producción, una disputa salarial entre los miembros del reparto principal de Los Simpson y Fox inició. Sin embargo, pronto se estableció y los salarios de los actores se elevó a 125.000 dólares por episodio. Además del gran elenco de Los Simpsons, muchas estrellas invitadas aparecieron en la décima temporada, incluyendo a Phil Hartman en su última aparición antes de su muerte.

La temporada, que ganó el Premio Annie por “Logro Excepcional en un programa de televisión de dibujos animados”, ha sido citada por muchos críticos como el comienzo de la decadencia de la serie en la calidad. Se clasificó vigésimo quinto en las clasificaciones de la temporada con un promedio de 13,5 millones de espectadores por episodio.

7. The Spanish Princess

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Los Últimos Zares no podía faltar The Spanish Princess.

Información de The Spanish Princess:

Nombre original: The Spanish Princess
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Charlotte Hope, Catherine of Aragon; Ruairi O’Connor, Henry VIII; Laura Carmichael, Margaret Pole

Catalina de Aragón es la princesa de España, a quien le han prometido el trono inglés toda su vida. Ella llega a una Inglaterra azotada por la lluvia con su corte gloriosa y diversa, incluidas sus damas de compañía Lina y Rosa. Cuando su esposo muere repentinamente, el trono parece perdido para Catalina hasta que pone su mirada en el nuevo heredero, el futuro rey Enrique VIII.

8. Raices Retro

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Los Últimos Zares debe incluirse sin duda Raices Retro.

Información de Raices Retro:

Nombre original: Roots
Año de lanzamiento: 1977
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ben Vereen, Chicken George Moore; LeVar Burton, Kunta Kinte; Olivia Cole, Mathilda

En 1776, una nación lucha por la libertad – pero no para todos. Kunta Kinte escapa de nuevo y se ve mermada por los cazadores de esclavos. Se casa, gana una hija y pierde a su amigo de mucho tiempo Fiddler. Otra oportunidad para escapar surge, pero Kunta se sacrifica para cuidar de su mujer y el recién nacido

9. Holocausto

Aunque veáis la decisión de añadir Holocausto con las mejores series similares a Los Últimos Zares algo con poco sentido, pero para SA está debatido.

Información de Holocausto:

Nombre original: Holocaust
Año de lanzamiento: 1978
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Tom Bell, Adolf Eichmann; Joseph Bottoms, Rudi Weiss; Tovah Feldshuh, Helena Slomová

Berlín, Alemania, 1935. El día en que se casan Karl Weiss, un pintor judío, e Inga Helms, una mujer cristiana, es el día en que ambos y toda la familia Weiss se ven atrapados en la vorágine del régimen nazi, las tormentas de la Segunda Guerra Mundial y los horrores de la criminal Solución Final, el Holocausto, la Shoah; al tiempo que Erik Dorf, un ambicioso abogado, emprende su caída hacia el infierno de la mano del siniestro Reinhard Heydrich.

10. London

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Los Últimos Zares debía estar London.

Información de London:

Nombre original: London
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Peter Ackroyd, Himself – Presenter; Jim Carter, Henry Fielding; Michael Feast, Christopher Wren

London is a 2004 three-part BBC history documentary series about the history of London, presented by Peter Ackroyd.

11. Guerra y paz

En nuestro post sobre las mejores series similares a Los Últimos Zares debe estar sin duda Guerra y paz.

Información de Guerra y paz:

Nombre original: War and Peace
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Lily James, Natasha Rostova; James Norton, Andrei Bolkonsky; Paul Dano, Pierre Bezukhov

“Guerra y Paz” es una espectacular superproducción de BBC que adapta para la televisión la novela homónima de León Tolstói. La historia, ambientada en Rusia durante el reinado de Alejandro I, gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky.

12. La princesa blanca

Puede que encontréis la decisión de poner La princesa blanca junto a las mejores series parecidas a Los Últimos Zares un error, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de La princesa blanca:

Nombre original: The White Princess
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Jodie Comer, Elizabeth of York; Rebecca Benson, Margaret Pole; Jacob Collins-Levy, Henry VII of England

“La princesa blanca”, basada en la novela homónima de Philippa Gregory, es una historia de poder, familia, amor y traición, que dibuja de forma única una de las épocas más tumultuosas de la historia británica, narrándola desde el punto de vista de sus mujeres. El tempestuoso matrimonio entre Isabel de York y el rey Enrique VII supone la conclusión oficial de la Guerra de las Dos Rosas, pero la auténtica batalla por el trono está lejos de acabar.

Y de esta forma finalizamos nuestra lista de series similares a Los Últimos Zares. Deseamos que te haya sido de utilidad y ojalá volver a veros por aquí

¡Dejanos conocer tus series favoritas escribiendo un comentario del final del post!Y si tienes tiempo, puedes compartir lo que quieras enviándonos un correo.
Quedamos así, siempre deseando conocer tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando un pelín más cada día.

El título original de esta serie no es exactamente idéntico al que tenemos en español: ‘The Last Czars’.
Sabemos que es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido estos géneros: Guerra, Documental, Drama, Historia, Romance.

Preguntas sobre series como Los Últimos Zares que nos han llegado al buzón

Carolina N., que le encantan los animes y las series, nos quiere contar:

Salutaciones a ese FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por ser los primeros siempre, os leodesde hace mucho.
No puedo (debo) hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya entendéis lo que comento si comento: Gran locura que se han montado. Gracias por todo y un saludo.

Carolina N., que le encantan las series de terror, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días a todos, os agradezco mucho todo, gracias por amenizarme el confinamiento, soy lector desde hace no mucho.
¿Cuál sería tu plataforma preferida para ver series y películas, Amazon o Disney+? ¿Seguirán los personajes en la temporada que viene en Netflix? Agradezco la atención y saludos.

Ismael H., que le encantan los mangas, dice:

Buenaaas a todos los filmadictos, mi más sincera enhorabuena por no faltar nunca, os leodesde el aburrido confinamiento.
¿Van a continuar exactamente los mismos actores en la nueva temporada en Netflix? No voy a spoilear, para los que hayáis terminado sabéis lo que comento si comento: Gran decepción. Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.