Las 12 mejores series parecidas a Los misterios de Moville

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha gustado Los misterios de Moville y quieres ver series como ésta?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. Abajo tienes un buen repertorio con series parecidas a Los misterios de Moville.

No hace falta repetir que Los misterios de Moville es genial, por eso queremos hacer que vuelvas a sentir otra vez la misma conexión emocional. ¿Y qué mejor modo de cumplir que reuniendo una recomendación con series parecidas a Los misterios de Moville? Con cariño, queremos que os parezca lo más perfecta posible.

Para hacerlo vemos relaciones con el género (Guerra, Ciencia ficción, Animación, Familia) de Los misterios de Moville, las búsquedas encadenadas de la web y las palabras clave en buscadores. Por ello, en este TOP vas a encontrar mucha variedad.

Antes de que se me olvide, si te gustaría conocer curiosidades sobre esta serie, deberías pasarte por nuestro post de la misma.
Y a continuación tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a Los misterios de Moville:

1. Super Jett

En el artículo sobre series como Los misterios de Moville debe incluirse una serie como Super Jett.

Información de Super Jett:

Nombre original: 출동 슈퍼윙스
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: No disponible

SUPER WINGS™

¿A dónde volamos hoy? Haz las maletas y prepárate para viajar por el mundo con Super Wings™, los nuevos héroes del transporte. Acompaña a Jett y sus compañeros en sus envíos alrededor del mundo y vive unas increíbles aventuras descubriendo nuevos lugares y aprende nuevas palabras de diferentes idiomas.

¿Estás preparado para volar?

SUPER WINGS™, Es una serie de dibujos animados de televisión, creada en 2014 y co-producida por FunnyFlux Entertainment en Corea del Sur, Qianqi Animation en China, y Little Airplane Productions en los Estados Unidos, con ayudas en la producción de Educational Broadcasting System y CJ E&M en South Korea, ademas de KOCCA.

2. Rusty Rivets

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de poner Rusty Rivets entre las mejores series como Los misterios de Moville un desacierto, pero para nosotros está más que razonado.

Información de Rusty Rivets:

Nombre original: Rusty Rivets
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Kyle Breitkopf, Rusty Rivets (voice); Ava Preston, Ruby Ramirez (voice)

A boy and his best friend, a robotic dinosaur, use machine parts to create gadgets.

3. Chaotic

En el artículo que va de series parecidas a Los misterios de Moville hay que poner una serie tan destacada como Chaotic.

Información de Chaotic:

Nombre original: Chaotic
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: No disponible

Chaotic is an American-Canadian animated fantasy television series produced by 4Kids Entertainment and animated by Bardel Entertainment. It is based on the Danish trading card game of the same name. Much of the plot is based on the original storyline of the Danish trading card game.

4. Érase una vez… el espacio

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de meter Érase una vez… el espacio con las mejores series similares a Los misterios de Moville un fallo del sistema, pero para SA está totalmente justificado.

Información de Érase una vez… el espacio:

Nombre original: Il était une fois… l’espace
Año de lanzamiento: 1982
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Alain Dorval, Commandant Le Gros; Annie Balestra, President Pierrette; Roger Carel, Colonel Pierre

Érase una vez… el espacio fue una serie de televisión animada de 26 episodios con una duración de unos 25 minutos, creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena France 3 a partir del 9 de octubre de 1982. Participaron en la realización de esta serie España, Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza. En esta serie por medio de los recursos de la ciencia ficción, se critica la intolerancia, la ignorancia y la avaricia, así como la excesiva modernización y los peligros de la robotización. En ella se recrea una posible humanidad en el año 3023. En esta serie se intenta enseñar entre otras cosas que los que respetan a los demás por diferentes que sean son verdaderamente humanos, se incluye en este concepto todas las razas inteligentes, sin importar su origen.

5. Snoopy en el espacio

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Los misterios de Moville debe incluirse una serie tan destacada como Snoopy en el espacio.

Información de Snoopy en el espacio:

Nombre original: Snoopy In Space
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ethan Pugiotto, Charlie Brown (voice); Terry McGurrin, Snoopy (voice); Rob Tinkler, Woodstock (voice)

Despega con Snoopy mientras cumple su sueño de convertirse en astronauta de la NASA. Junto con Charlie Brown y el resto de la pandilla Peanuts, Snoopy toma el mando de la Estación Espacial Internacional y explora la luna y más allá.

6. El laboratorio de Dexter

En un post sobre las mejores series similares a Los misterios de Moville debe incluirse siempre El laboratorio de Dexter.

Información de El laboratorio de Dexter:

Nombre original: Dexter’s Laboratory
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Candi Milo, Dexter (voice); Kathryn Cressida, Dee Dee (voice); Jeff Bennett, Dad (voice)

Serie de TV (1996-2003). 4 temporadas. 78 capítulos. El laboratorio de Dexter es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1996. La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras).

7. Mobile Suit Gundam

En este post que va de las mejores series parecidas a Los misterios de Moville debe incluirse una serie tan destacada como Mobile Suit Gundam.

Información de Mobile Suit Gundam:

Nombre original: 機動戦士ガンダム
Año de lanzamiento: 1979
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Tōru Furuya, Amuro Ray; Shuuichi Ikeda, Char Aznable; Hirotaka Suzuoki, Bright Noa

Es el 18 de septiembre del año 0079 del Universal Century. Char Aznable, piloto as de Zeon (quien bajo su máscara oculta el rostro de Casval Deikun y su venganza personal contra la familia Zabi, soberanos de Zeon) ataca una de las colonias espaciales de Side 7, con el fin de destruir el nuevo y poderoso prototipo de Mobile Suit de la Federación Terrestre, el RX-78 Gundam. Pero durante la batalla, Amuro Ray, un joven civil de 15 años amante de las máquinas..

8. Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans

Puede que veáis la elección de incluir Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans con las mejores series parecidas a Los misterios de Moville un error en el sistema, pero para la revista está más que argumentado.

Información de Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans:

Nombre original: 機動戦士ガンダム 鉄血のオルフェンズ
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Kengo Kawanishi, Mikazuki Augus (voice); Yoshimasa Hosoya, Orga Itsuka (voice); Yuka Terasaki, Aina Bernstein Kudelia (voice)

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

9. 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星

En este post sobre las mejores series similares a Los misterios de Moville hay que poner siempre 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星.

Información de 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星:

Nombre original: 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: No disponible

La tragica historia de Char Aznable, el famoso piloto conocido como el Cometa Rojo, y su hermana Sayla Mass, se despliega con el trasfondo de los eventos que acabaron resultando en la Guerra de Un Año. El ascenso al poder de la familia Zabi, el nacimiento del Principado de Zeon, los inicios de pilotos como Ramba Ral, el desarrollo de una nueva arma revolucionaria conocida como mobile suit, y el proceso que llevo a la guerra contra la Federacion Terrestre se muestran por primera vez en pantalla

10. Bob Esponja

Puede que encontréis la elección de mezclar Bob Esponja entre las mejores series parecidas a Los misterios de Moville una anomalía, pero creo que está discutido.

Información de Bob Esponja:

Nombre original: SpongeBob SquarePants
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 13 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Tom Kenny, SpongeBob Squarepants (voice); Bill Fagerbakke, Patrick Star (voice); Rodger Bumpass, Squidward (voice)

Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas. Bob Esponja ha sido producida en los estudios de Burbank, en California. Fue creado por Steve Hillenburg, el guionista de la serie de culto “La vida moderna de Rocko”.

11. Trollz

En el artículo que va de las mejores series similares a Los misterios de Moville debe estar siempre Trollz.

Información de Trollz:

Nombre original: Trollz
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Alexandra Carter; Britt McKillip; Chiara Zanni

Trollz is an American animated television series produced by DiC Entertainment and features the adventures of five fictional teenage girls, who call themselves the Best Friends for Life, who use magic to help them with their everyday life as well as battling whatever magical creatures and problems they may find themselves up against. These trollz were based on the troll doll created in the 1960s becoming one of the biggest fads in the world. The series aired on Noggin’s nighttime block The N on June 19, 2006 until May 24, 2009. The series originally aired on UPN, but during the 2006 – 2007 television season, the program was part of KOL Secret Slumber Party on CBS; the series was also part of KEWLopolis, through October 27, 2007. Reruns of the show currently air in syndication as part of the Cookie Jar Kids Network block. As of February 5, 2011, the program is currently airing on Cookie Jar TV on CBS.

Spell Phones are devices based on a real life cellphones, but are adapted to provide functions for magic and spellbeads as well as provide the standard functions of a normal cellphone. “Spell Calls” are used to cast spells on other trollz across long distances. To initiate a Spell Call, the caller places a spell bead in the spell bead slot after inciting the incantation and then dialing the phone number of the intended recipient and hitting the cast button. The Spell Phone then transfers the spell through the phone line and when the recipient picks up the phone the spell is released through the receiver of the phone. It is a useful function that allows trollz to cast spells across long distances, but a lot of teenagers misuse the function and instead use it to play pranks.

12. Ben 10

Aun cuando encontréis la decisión de poner Ben 10 junto a las mejores series como Los misterios de Moville algo con poco sentido, pero para mí está razonado.

Información de Ben 10:

Nombre original: Ben 10
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Tara Strong, Ben Tennyson; Claudia Schmidt, Ben Tennyson; Ashley Johnson, Gwen Tennyson

Serie de TV (2005-2008). Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena mas poderoso del Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas. Ahora, con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su abuelo Max combatirán un sinfín de villanos, asegurando que este verano sea sin duda “el mejor verano de la historia”. En 2008 se estrenó una segunda serie que continúa la historia de esta primera, “Ben 10: Alien Force”.

https://www.youtube.com/watch?v=h7urjToSx9Q

Y de esta manera hemos finiquitado las recomendaciones con las mejores series parecidas a Los misterios de Moville. Queremos que te haya servido de mucho y queremos volver a ayudaros con más artículos interesantes

¡Queremos conocer tu opinión escribiéndonos un comentario del final! Si quieres, también puedes compartir lo que quieras enviando un correo.
Estamos a la espera de recibirtus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día.

El nombre original de nuestra serie no es exactamente el mismo que la su versión en español, ‘Moville Mysteries’.
Sabemos que es algo delicado catalogar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros: Guerra, Ciencia ficción, Animación, Familia.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Los misterios de Moville que nos han llegado al buzón

Andrés S., que tiene 17 años, comenta:

HOLA creadores de contenido, estoy agradecido por mantenernos alerta de todo, soy habitual desde hace relativamente poco tiempo.
¿Podríais darme alguna sugerencia de series que sean parecidas? ¿Cuál sería vuestra plataforma imprescindible de series, Google Play o Disney+? Gracias por vuestra atención y espero que lo publiquéis.

Úrsula G., que tiene 34 años, nos quiere preguntar:

Pero que muy buenas FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por tanto, entro a leeros desde hace poco.
Gracias de nuevo y quedo a la espera de respuesta.

Felipe C., que le encantan las series de animación, nos quiere contar:

Muy buenos días FS, os doy mi más sincera enhorabuena de verdad por todo, visito la página a partir del confinamiento.
Gracias de nuevo y abrazos.

Sobre fiebreseries 29097 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...