Las 12 mejores series parecidas a Los Irregulares

Serie Los Irregulares

¿Os ha embelesado la serie Los Irregulares y estás buscando series como ésta?

No te preocupes, nosotros tenemos la solución. Aquí tienes un amplio revueltillo con 12 series parecidas a Los Irregulares.

Sabemos que Los Irregulares es una serie brutal, y por ese motivo vamos a hacer que re-experimientes esa misma sensación. ¿Y existe mejor modo de cumplir el objetivo que creando una recomendación con las 12 mejores series parecidas a Los Irregulares? Buscamos que sea lo más ideal posible.

Para hacerlo vemos relaciones con el género (Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Crimen) de Los Irregulares, las búsquedas encadenadas de FS y los cambios de tendencia de Google. Es por ello que, en este TOP vas a encontrarte de todo.

Por cierto, si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, pásate por nuestro post sobre la serie.
Y a continuación os dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Los Irregulares:

1. Lucifer

En el post sobre las mejores series parecidas a Los Irregulares hay que poner sin duda Lucifer.

Información de Lucifer:

Nombre original: Lucifer
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Tom Ellis, Lucifer Morningstar; Lauren German, Chloe Decker; Kevin Alejandro, Daniel “Dan” Espinoza

La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

2. La tierra de las mareas

Aun cuando encontréis la iniciativa de introducir La tierra de las mareas junto a las mejores series parecidas a Los Irregulares una anomalía, pero creemos que está más que discutido.

Información de La tierra de las mareas:

Nombre original: Tidelands
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Charlotte Best, Cal McTeer; Marco Pigossi, Dylan; Elsa Pataky, Adrielle Cuthbert

Cal McTeer (Charlotte Best) es una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se descubre la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados, mitad humanos, mitad sirenas, que viven en un rincón escondido de la bahía protegidos por la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert (Elsa Pataky), la líder del grupo, que hará cualquier cosa para proteger a su gente.

3. Tan muertos como yo

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Los Irregulares debe estar una serie como Tan muertos como yo.

Información de Tan muertos como yo:

Nombre original: Dead Like Me
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Ellen Muth, Georgia “George” Lass; Mandy Patinkin, Rube John Sofer; Callum Blue, Mason

George muere aplastada por el retrete de una estación espacial que se le cae encima accidentalmente. Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos que le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas. Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en el Más Allá hay unas reglas que dictan el comportamiento de vivos y muertos y tendrá que enfrentarse a situaciones como la de tener que volver a su odiado trabajo, ya que los muertos también tienen que ganarse la vida.

4. Forever

Aunque encontréis la elección de poner Forever entre las mejores series similares a Los Irregulares algo poco normal, pero para mí está discutido.

Información de Forever:

Nombre original: Forever
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Ioan Gruffudd, Henry Morgan; Judd Hirsch, Abe; Alana de la Garza, Detective Jo Martinez

El doctor Henry Morgan, principal médico forense del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York), tiene un secreto. No solo estudia los cadáveres para resolver casos criminales, también intenta solventar el misterio que lo ha eludido por 200 años: la explicación a su inmortalidad

5. The Dresden files

Aun cuando veáis la decisión de meter The Dresden files junto a las mejores series como Los Irregulares algo con poco sentido, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de The Dresden files:

Nombre original: The Dresden Files
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Paul Blackthorne, Harry Dresden; Valerie Cruz, Lt. Connie Murphy; Terrence Mann, Bob

Harry Dresden (Paul Blackthome) es un detective privado que se encarga de resolver los casos más diversos. Lo que ocurre es que Harry, además de ser ingenioso, posee poderes especiales que le ayudan a resolver los más insólitos misterios. Por ello, es uno de los investigadores más populares de Chicago.

6. Stargirl

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Los Irregulares hay que poner una serie destacable como Stargirl.

Información de Stargirl:

Nombre original: Stargirl
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Brec Bassinger, Courtney Whitmore / Stargirl; Luke Wilson, Pat Dugan / S.T.R.I.P.E.; Amy Smart, Barbara Whitmore

Courtney Withmore es una estudiante de instituto que ayuda a un grupo de jóvenes héroes a acabar con los villanos del pasado. La serie se centra en Stargirl y el primer grupo de superhéroes: la Sociedad de la Justicia de América.

7. The Frankenstein Chronicles

Puede que encontréis la elección de mezclar The Frankenstein Chronicles con las mejores series parecidas a Los Irregulares un fallo, pero para SA está razonado.

Información de The Frankenstein Chronicles:

Nombre original: The Frankenstein Chronicles
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Sean Bean, John Marlott; Richie Campbell, Nightingale; Ed Stoppard, Sir Daniel Hervey

Londres, 1827. Un inspector de policía intenta dar con un asesino que gusta de mutilar a sus víctimas, pero su investigación revelará una trama mucho más terrorífica.

8. Wu Assassins

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Los Irregulares no podía faltar Wu Assassins.

Información de Wu Assassins:

Nombre original: Wu Assassins
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Iko Uwais, Kai Jin; Byron Mann, Uncle Six; Katheryn Winnick, Christine Gavin

Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.

9. Carnival Row

En este post de mejores series parecidas a Los Irregulares tenía que estar Carnival Row.

Información de Carnival Row:

Nombre original: Carnival Row
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Orlando Bloom, Rycroft “Philo” Philostrate; Cara Delevingne, Vignette Stonemoss; David Gyasi, Agreus

En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinado de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

10. Penny Dreadful: City of Angels

En este post que va de series como Los Irregulares debe estar una serie como Penny Dreadful: City of Angels.

Información de Penny Dreadful: City of Angels:

Nombre original: Penny Dreadful: City of Angels
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Natalie Dormer, Magda; Daniel Zovatto, Tiago Vega; Kerry Bishé, Sister Molly

Enraizada en el conflicto entre los personajes relacionados con la deidad Santa Muerte y otros aliados con el Diablo, esta nueva saga explora una mezcla emocionante de la realidad sobrenatural y combustible de Los Ángeles de 1938, un tiempo y lugar profundamente infundido con el folklore mexicano-estadounidense y tensión social.

11. La orden

Aun cuando veáis la decisión de mezclar La orden con las mejores series como Los Irregulares un error, pero para SA está más que discutido.

Información de La orden:

Nombre original: The Order
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Jake Manley, Jack Morton; Sarah Grey, Alyssa Drake; Adam DiMarco, Randall

Un joven estudiante que desea vengar la muerte de su madre realiza un pacto con una orden secreta y se ve involucrado en una lucha entre hombres lobo y magos que hacen uso de la magia negra.

12. Haven

Aunque varios de vosotros veáis la elección de meter Haven junto a las mejores series parecidas a Los Irregulares un error en el sistema, pero creemos que está totalmente razonado.

Información de Haven:

Nombre original: Haven
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Emily Rose, Audrey Parker; Maurice Dean Wint, Agent Howard; Lucas Bryant, Nathan Wournos

Haven sigue a Audrey Parker, una joven agente del FBI que llega al pequeño pueblo de Haven, Maine para resolver el asesinato de un ex-convicto local.

Poco tiempo después, su curiosidad innata la lleva al centro de toda la actividad en este curioso pueblo, que termina siendo un viejo refugio para personas con una amplia gama de habilidades sobrenaturales.

Entre los habitantes más destacados encontramos al policía local Nathan Wuornos, que termina convirtiéndose en el compañero de Audrey; y al misterioso Duke Crocker.

Y con esta brillante serie acabamos nuestras recomendaciones de las mejores series parecidas a Los Irregulares. Queremos que te haya sido de ayuda y ojalá volver a encontraros otra vez en futuras recomendaciones

¡Queremos saber tus recomendaciones mediante los comentarios que tienes abajo!Si te apetece, también podrías compartir lo que piensas vía email.
Nos quedamos deseosos de conocer tus comentarios. Por ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El nombre en VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que tenemos en español: ‘The Irregulars’.
Sé que es complicado catalogar una serie o película, se han escogido algunos géneros: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Crimen.

Preguntas sobre series similares a Los Irregulares que nos han llegado al buzón

Carla P., que le encantan las series, nos quiere contar:

Buenas tardes mis salvadores, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos actualizados, entro a ver las novedades desde marzo.
¿Habéis leido alguna cosa sobre ese otro final que tanto se escucha por ahí? ¿Cuál esvuestro actor favorito? ¿Seguirán exactamente los mismos personajes en la temporada que viene en Netflix? Adiós y espero que lo publiquéis.

Timmy H., que le encantan las series de aventuras, nos traslada:

Hello a todos los filmadictos, mi más sincera enhorabuena por no faltar nunca, visito la web desde hace mucho tiempo.
¿Cuál es vuestra plataforma que no puede faltar para ver series y películas, HBO o Amazon Prime Video? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.