Las 12 mejores series parecidas a Long Island Medium

¿Te ha enamorado Long Island Medium y has emprendido la búsqueda series parecidas?

Don’t worry, tenemos la solución. Abajo tienes una lista con grandes series parecidas a Long Island Medium.

Sobra decir que Long Island Medium es muy entretenido, por eso debemos conseguir que vuelvas a sentir otra vez la misma necesidad de acción. ¿Qué otra forma de alcanzar el objetivo que escribiendo este TOP de las mejores series parecidas a Long Island Medium? Esperamos que sea lo más perfecta posible.

Para hacerlo hacemos la comparativa de los géneros (Reality TV, Documental, Misterio, Suspense) de esta serie, las tendencias en cadena de la web y los cambios de tendencia de Google. Por lo que, en la lista vas a encontrarte mucha variedad.

Pero antes, si quieres saber más sobre la serie, deberías ver nuestra entrada de ella.
Sin más, os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Long Island Medium:

1. Shot in the Dark

Aun cuando algunos encontréis la decisión de meter Shot in the Dark entre las mejores series similares a Long Island Medium un fallo del sistema, pero creemos que está más que razonado.

Información de Shot in the Dark:

Nombre original: Shot in the Dark
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Howard Raishbrook, himself; Scott Lane, himself; Zak Holman, himself

Three rival freelance stringers scour the streets at night to film crime scenes, fires, accidents — and anything else they can sell to news outlets.

2. La maldición de Oak Island

En nuestro post de series parecidas a Long Island Medium no podía faltar La maldición de Oak Island.

Información de La maldición de Oak Island:

Nombre original: The Curse of Oak Island
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Rick Lagina, Himself; Marty Lagina, Himself; Robert Clotworthy, Narrator

Frente a las costas de Nueva Escocia (Canadá) se halla una pequeña isla que está rodeada de misterio. En la década de 1700, se recogieron testimonios de personas que afirmaban haber visto luces extrañas durante la noche, y a quien allí enviaron a investigarlas, desapareció. Un día, dos chicos que habían navegado hasta la isla encontraron un extraño agujero en el suelo. Este descubrimiento dio inicio a una búsqueda que continúa hasta el día de hoy y que ha involucrado a figuras de la talla de Franklin D. Roosevelt o John Wayne. Docureality de History Channel que aborda la millonaria búsqueda de un supuesto tesoro escondido en la Isla del Roble. Muy interesante serie que logra encantar y mantener a la expectativa.

3. Obsessed

En nuestra lista de mejores series parecidas a Long Island Medium tenía que estar Obsessed.

Información de Obsessed:

Nombre original: Obsessed
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: No disponible

Obsessed is an American documentary series that began airing on the A&E Network on May 29, 2009. The series depicts the real-life struggle and treatment of people with anxiety disorders, including obsessive-compulsive disorder, panic disorder, social anxiety disorder, and general anxiety disorder.

Robert Sharenow of A&E has said about the show “The series sheds a light on the vast world of anxiety disorders, while offering those who suffer from these debilitating afflictions a path to recovery…”

4. The Catch

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir The Catch junto a las mejores series como Long Island Medium un poco aberrante, pero creo que está totalmente discutido.

Información de The Catch:

Nombre original: The Catch
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Mireille Enos, Alice Vaughan; Peter Krause, Benjamin Jones; Jay Hayden, Danny Yoon

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.

5. Dark Net

Entre las recomendaciones de series parecidas a Long Island Medium debe incluirse Dark Net.

Información de Dark Net:

Nombre original: Dark Net
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Lauren Terp, Narrator

Los avances en la tecnología han hecho posible para nosotros poder conectar de la manera más sorprendente a Internet.  Dark Net una serie documental que explora los confines de internet y las personas que lo frecuentan, Dark Net ofrece una mirada reveladora y cautelar dentro de un vasto submundo cibernético raramente conocido por la mayoría de nosotros

6. Reas

Puede que algunos encontréis la decisión de incluir Reas entre las mejores series similares a Long Island Medium un poco aberrante, pero para SA está totalmente discutido.

Información de Reas:

Nombre original: Jailbirds
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: No disponible

En la cárcel del condado de Sacramento, las reclusas luchan por el poder y se oponen a la autoridad, mientras intentan impedir que el encierro les quite el brillo.

7. Homecoming

Entre nuestras recomendaciones de series como Long Island Medium debía estar Homecoming.

Información de Homecoming:

Nombre original: Homecoming
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Stephan James, Walter Cruz; Janelle Monáe, Jackie; Chris Cooper, Leonard Geist

Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación de Geist Group que ayuda a los soldados a hacer la transición a la vida civil. Años más tarde, comenzó una nueva vida, viviendo con su madre y trabajando como camarera, cuando un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó las instalaciones de Homecoming. Heidi se da cuenta rápidamente de que hay otra historia detrás de la historia que ella misma se ha estado contando.

8. Etiquetad@s

En un artículo de series parecidas a Long Island Medium no podíamos dejarnos Etiquetad@s.

Información de Etiquetad@s:

Nombre original: T@gged
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Lia Marie Johnson, Hailey; Lulu Antariksa, Rowan; Katelyn Nacon, Elisia

Hailey, Rowan y Elisia son tres estudiantes del instituto que se están viendo acosadas por un usuario anónimo en internet. ‘Monkeyman’, que es como se hace llamar esta persona en internet, se dedica a etiquetar los perfiles de estas chicas en una serie de vídeos macabros. Buscando parar esta pesadilla, las tres chicas buscan desenmascarar a este usuario antes de que este las encuentre primero con toda la información que las redes sociales ofrecen sobre ellas.

9. Into the Unknown

En el artículo sobre las mejores series similares a Long Island Medium debe estar sin duda Into the Unknown.

Información de Into the Unknown:

Nombre original: Into the Unknown
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Kristen Bell, Self; Idina Menzel, Self; Josh Gad, Self

Into the Unknown is a scientific documentary series that features filmmaker and paranormal researcher Connor Biddle. Using theories that have existed over the past century in the paranormal field, they attempt to validate and prove The Afterlife using modern day Science. This series takes the audience on a quest through the wide spectrum of; Spirit Communication, Frequency, Parallel Universes, The Six Sense, Spiritual Healing, Magic and Spells, and Consciousness.

10. Your Worst Nightmare

En nuestro post de mejores series como Long Island Medium debía estar Your Worst Nightmare.

Información de Your Worst Nightmare:

Nombre original: Your Worst Nightmare
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: No disponible

Spine-tingling crimes that take viewers on a ride of twists and turns, complete with jump-out-of-their-seats moments and chilling conclusions. This show uses classic suspense film techniques to follow some of the creepiest, most harrowing crimes ever committed, as these victims’ darkest dreams become unfathomable realities.

11. Cold Case Files

Aunque veáis la iniciativa de añadir Cold Case Files entre las mejores series parecidas a Long Island Medium una anomalía, pero para la revista está justificado.

Información de Cold Case Files:

Nombre original: Cold Case Files
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Dave Kosloski, Det. Rick Graham; Louis Bonfante, Jeff Michaelson; Eric Sean Atwood, Lt. Jim Knox

Explore compelling cases that have gone cold for years, chronicling the journeys of the detectives who reopened them. The detectives relive the events of the crimes, reveal new twists and startling revelations, relying on breakthroughs in forensic technology and the influence of social media to help crack these cases.

12. El Universo

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de mezclar El Universo junto a las mejores series parecidas a Long Island Medium una anomalía, pero para mí está debatido.

Información de El Universo:

Nombre original: The Universe
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 8.7 (5k)
Actores principales: No disponible

Ha llegado el momento de examinar de nuevo un universo muy antiguo. En sus misterios, encontramos los secretos de nuestro pasado y la llave para nuestro futuro. Ésta es la historia de lo que hemos aprendido sobre el espacio. Han pasado cincuenta años desde que la humanidad se aventuró en el espacio exterior, pero es ahora cuando los cielos empiezan a revelarnos sus grandes secretos. Los robots nos permiten ver las rocas rojas de Marte. La sondas de la NASA viajan a velocidades increíbles para estudiar los cometas. Los telescopios de gran alcance captan las imágenes violentas del nacimiento de estrellas y de su desaparición en los agujeros negros. Todo ello ha cambiado de forma extraordinaria nuestra percepción. Mientras nuestro planeta se abrasa por los efectos del calentamiento global, es lógico mirar al cielo y preguntarse sobre el resto del universo. ¿Existe algún otro lugar que pueda albergar vida? ¿O es verdad que no hay ningún otro sitio como nuestro hogar, como la Tierra? Cada episodio de esta serie examinará cómo se llevaron a cabo los descubrimientos, así como las fascinantes historias de los científicos y los exploradores que se atrevieron a adentrarse en ese territorio desconocido que llamamos universo.

Y con esto llenamos por completo la lista de Fiebreseries de series como Long Island Medium. Esperamos que te haya servido y deseamos volver a ayudaros en otras recomendaciones

¡Cuéntanos lo que te ha parecido el artículo con los comentarios del post! Si te interesa, puedes enviarnos lo que te parezca por correo.
Nos quedamos esperando siempre tu opinión. Por ellos seguimos mejorando un pelín más cada día.

El nombre original de nuestra serie es exactamente idéntico al que la su versión en España: ‘Long Island Medium’.
Evidentemente, es algo complicado catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Reality TV, Documental, Misterio, Suspense.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Long Island Medium que nos han llegado al buzón

Jaime M., que tiene vistas todas las series de Netflix, nos va a preguntar:

Hello Netflixdictos, mi más sincero agradecimiento por mantenernos actualizados por completo, visito la web desde hace poco tiempo.
No puedo (debo) spoilear, pero los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si grito: Pedazo de ida de cabeza. Gracias de nuevo y saludos.

Sergio L., que le encantan las series, animes y mangas, nos va a decir:

Hellow a los seriéfilos de siempre, enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, soy uno más desde hace mucho.
¿Cuál será el director de la serie ? ¿Van a continuar los mismos personajes en la nueva temporada en Netflix? Yo considero que la mejor plataforma es sin discusión Google Play. Agradezco vuestra atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.