Las 12 mejores series parecidas a Loki

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Quiéres encontrar series parecidas a Loki porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

No busques más, tenemos la solución. Abajo podrás ver un amplio revueltillo con grandes series parecidas a Loki.

No me cansaré de repetir que Loki es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por esto queremos que revivas la misma experiencia. ¿Qué mejor modo de alcanzar ese objetivo que escribiendo estas recomendaciones de las 12 mejores series parecidas a Loki? Buscamos que os parezca completa.

Para hacerlo buscamos los géneros (Crimen, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía) de la serie, las búsquedas encadenadas de la web y las palabras clave en buscadores. Por esa razón, en este TOP vas a encontrarte muchas cosas.

Lo primero, si deseas conocerlo todo sobre este pedazo de serie, te recomendamos leer el hilo sobre la misma.
Y os dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Loki:

1. The Dresden files

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Loki debe incluirse una serie tan destacada como The Dresden files.

Información de The Dresden files:

Nombre original: The Dresden Files
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Paul Blackthorne, Harry Dresden; Valerie Cruz, Lt. Connie Murphy; Terrence Mann, Bob

Harry Dresden (Paul Blackthome) es un detective privado que se encarga de resolver los casos más diversos. Lo que ocurre es que Harry, además de ser ingenioso, posee poderes especiales que le ayudan a resolver los más insólitos misterios. Por ello, es uno de los investigadores más populares de Chicago.

2. Stargirl

En el post que va de las mejores series similares a Loki debe estar siempre Stargirl.

Información de Stargirl:

Nombre original: Stargirl
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Brec Bassinger, Courtney Whitmore / Stargirl; Luke Wilson, Pat Dugan / S.T.R.I.P.E.; Amy Smart, Barbara Whitmore

Courtney Withmore es una estudiante de instituto que ayuda a un grupo de jóvenes héroes a acabar con los villanos del pasado. La serie se centra en Stargirl y el primer grupo de superhéroes: la Sociedad de la Justicia de América.

3. Wu Assassins

En nuestro post que va de las mejores series como Loki debe estar una serie tan buena como Wu Assassins.

Información de Wu Assassins:

Nombre original: Wu Assassins
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Iko Uwais, Kai Jin; Byron Mann, Uncle Six; Katheryn Winnick, Christine Gavin

Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.

4. The Listener

Aunque veáis la decisión de introducir The Listener entre las mejores series similares a Loki algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está debatido.

Información de The Listener:

Nombre original: The Listener
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Craig Olejnik, Toby Logan; Ennis Esmer, Osman ‘Oz’ Bey; Lauren Lee Smith, Michelle McCluskey

The Listener es una serie de televisión dramática de fantasía canadiense creada por Michael Amo. La serie está protagonizada por Craig Olejnik como Toby Logan, un paramédico con poderes telepáticos que se encuentra consultando con la policía para hacer un cambio en el mundo ayudando a otros mientras escuchan los pensamientos de las víctimas y los delincuentes, y ven las imágenes que vieron.

5. Juda

En el artículo sobre series como Loki debe incluirse una serie tan destacada como Juda.

Información de Juda:

Nombre original: ג’ודה
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Tzion Baruch, Juda

Juda Ben-Haim es un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Juda comenzará un vertiginoso viaje en el que tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, policías israelíes, mafiosos franceses y de su propio destino.

6. Bungou Stray Dogs

Aun cuando encontréis la decisión de introducir Bungou Stray Dogs entre las mejores series similares a Loki algo con poco sentido, pero para nosotros está totalmente debatido.

Información de Bungou Stray Dogs:

Nombre original: 文豪ストレイドッグス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ami Koshimizu, Kouyou Ozaki (voice); Mamoru Miyano, Osamu Dazai (voice); Yoshimasa Hosoya, Doppo Kunikida (voice)

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

7. Gotham

Aunque encontréis la decisión de meter Gotham junto a las mejores series similares a Loki un desacierto, pero para FiebreSeries está razonado.

Información de Gotham:

Nombre original: Gotham
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ben McKenzie, James “Jim” Gordon; Donal Logue, Harvey Bullock; David Mazouz, Bruce Wayne / 514A / Batman

Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ‘ Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.

8. Titanes

Aun cuando encontréis la iniciativa de añadir Titanes junto a las mejores series parecidas a Loki un fallo del sistema, pero creo que está más que debatido.

Información de Titanes:

Nombre original: Titans
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Brenton Thwaites, Dick Grayson / Robin / Nightwing; Teagan Croft, Rachel Roth / Raven; Anna Diop, Koriand’r / Kory Anders / Starfire

Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

9. Néboa

En este post de mejores series parecidas a Loki no iba a faltar Néboa.

Información de Néboa:

Nombre original: Néboa
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Emma Suárez, Mónica; Nacho Nugo, Gael; Jorge Varandela, Roi

Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, trabajan a contrarreloj para averiguar el responsable de los asesinatos de hace más de 100 años. Una creencia popular nombra al asesino como “Urco”, un hombre con cabeza de lobo que sale del mar para llevarse a los vivos.

10. Marvel – Daredevil

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Loki hay que poner una serie como Marvel – Daredevil.

Información de Marvel – Daredevil:

Nombre original: Marvel’s Daredevil
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil; Deborah Ann Woll, Karen Page; Elden Henson, Foggy Nelson

‘Daredevil’ es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

11. Spawn

Aunque varios de vosotros veáis la elección de añadir Spawn entre las mejores series parecidas a Loki algo con poco sentido, pero creemos que está justificado.

Información de Spawn:

Nombre original: Spawn
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Keith David; Richard Dysart; Dominique Jennings

Spawn es la historia de Al Simmons, un empleado del Gobierno de los EEUU que murio en servicio mientras trabaja como asesino para la CIA. Amando profundamente a su esposa Wanda, Al vendio su alma al diablo – Malebolgia – a cambio de una segunda oportunidad en la tierra.

12. Batwoman

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir Batwoman con las mejores series como Loki un poco aberrante, pero para la revista está totalmente discutido.

Información de Batwoman:

Nombre original: Batwoman
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Javicia Leslie, Ryan Wilder / Batwoman; Rachel Skarsten, Alice / Beth Kane; Meagan Tandy, Sophie Moore

Batwoman es una serie de televisión estadounidense de superhéroes desarrollada por Caroline Dries y Greg Berlanti. Está basado en el personaje de DC Comics Kate Kane / Batwoman, una luchadora contra el crimen creado por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid, y Keith Giffen. La serie está ambientada en el Arrowverso, compartiendo continuidad con otras series de televisión del universo. Se estrenó en The CW el 6 de octubre de 2019.

Y con nuestra mejor serie llenamos por completo la lista de Fiebreseries con las series parecidas a Loki. Espero que te haya sido de utilidad y ojalá volver a coincidir por estos lares

¡Queremos saber cualquier cosa mediante los comentarios de más abajo! Y si te apetece, puedes también enviarnos lo que te parezca por correo electrónico.
Estamos deseosos de saber tu feedback. Por ellos podemos mejorar cada día.

El nombre original de nuestra serie es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Loki’.
Siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han escogido varios géneros para ella: Crimen, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía.

Dudas y preguntas sobre series como Loki que nos han llegado al buzón

Ezequiel S., que le encantan las series de crímenes, dice:

Pero que muy buenos días staff, os agradezco mucho todo, gracias por mantenerme informado, soy uno más desde hace mucho tiempo.
¿Cuál estu corto favorito? Para mí la mejor plataforma es Filmin. A más ver y un saludo.

Salomé G., que tiene 29 años, nos quiere preguntar:

Buenas adictos a HBO, os estoy agradecido pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy uno más de siempre.
¿Cuál sería vuestra plataforma preferida para ver series, Disney+ o Netflix? ¿Alguna recomendación o sugerencia de series que sean parecidas? Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

Salomé S., que tiene 22 años, pregunta a FiebreSeries:

Hello obsesos de las series, mi más sincero agradecimiento por mantenernos actualizados por completo, visito la página a partir del confinamiento.
¿Cuál es tu plataforma predilecta para ver las pelis? ¿Cuál es tu plataforma preferida para ver series y películas? Gracias por vuestro tiempo y espero que lo publiquéis.

Sobre fiebreseries 21327 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...