Las 12 mejores series parecidas a Lobo

Serie Lobo

¿Os ha gustado la serie Lobo y has emprendido la búsqueda series semejantes?

No te preocupes, le ponemos remedio. Abajo tenemos el listado con las mejores series parecidas a Lobo.

No me cansaré de repetir que Lobo es una serie brutal, y por eso queremos hacer que vuelvas a tener la unión. ¿Y hay otro modo de alcanzar el objetivo que contruyendo una recomendación de series parecidas a Lobo? Esperamos que te parezca óptima.

Con el objetivo de conseguirlo vemos los géneros principales (Reality TV, Drama, Acción, Aventura, Guerra, Misterio, Suspense) de Lobo, las búsquedas relacionadas de FS y las palabras clave de cada buscador. Por lo que, en estas recomendaciones vas a encontrarte mucha variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saber más detalles sobre esta serie, deberías ver nuestra entrada de la misma.
Sin más, aquí tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Lobo:

1. CSI: Nueva York

En un artículo de mejores series parecidas a Lobo tenía que estar CSI: Nueva York.

Información de CSI: Nueva York:

Nombre original: CSI: NY
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Gary Sinise, Mac Taylor; Anna Belknap, Lindsay Monroe; Sela Ward, Jo Danville

CSI: Nueva York es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo. La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI. Este reconocido actor, ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13, encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap); y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom, y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.

https://www.youtube.com/watch?v=_cQYv1n7kVU

2. Match

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Lobo debe incluirse sin duda Match.

Información de Match:

Nombre original: Match
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: No disponible

La serie nos cuenta la historia clásica del chico conoce a chica, hasta aquí nada original, pero su originalidad radica sobre todo a nivel conceptual y es porque esta historia se nos narra por unos locutores deportivos que van comentando y analizando todo lo que va sucediendo en torno a esta pareja o personajes.

3. Kingdom

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Lobo no iba a faltar Kingdom.

Información de Kingdom:

Nombre original: 킹덤
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ju Ji-hoon, Crown Prince Chang; Ryu Seung-ryong, Cho Hak-ju; Bae Doo-na, Seo-bi

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.

4. Il Cacciatore

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Il Cacciatore junto a las mejores series parecidas a Lobo algo con poco sentido, pero para el blog está totalmente debatido.

Información de Il Cacciatore:

Nombre original: Il Cacciatore
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: David Coco, Leoluca Bagarella

The story of Saverio Barone, a young prosecutor who in the early nineties became the protagonist of the “caccia alla Mafia” (Mafia-hunt) immediately following the Capaci and Via D’Amelio bombings. Inspired by the true story of the anti-Mafia magistrate Alfonso Sabella.

5. The Messengers

Aun cuando veáis la iniciativa de mezclar The Messengers entre las mejores series similares a Lobo un error en el sistema, pero para nosotros está más que debatido.

Información de The Messengers:

Nombre original: The Messengers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5 (8k)
Actores principales: Diogo Morgado, The Man; Joel Courtney, Peter Moore; Shantel VanSanten, Vera Buckley

Cuando un misterioso objeto colisiona en la Tierra, un grupo de desconocidos, aparentemente desconectados entre ellos, mueren por el pulso energético, pero vuelven a despertarse para descubrir que se les ha asignado la tarea de impedir el inminente Apocalipsis.

6. The Brave

Puede que varios de vosotros veáis la elección de mezclar The Brave junto a las mejores series similares a Lobo un fallo, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de The Brave:

Nombre original: The Brave
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Mike Vogel, Adam Dalton; Natacha Karam, Jasmine “Jaz” Khan; Noah Mills, Joseph “McG” McGuire

El complejo mundo de valientes héroes militares que hacen sacrificios personales mientras ejecutan las misiones más desafiantes y peligrosas detrás de las líneas enemigas.

7. Jack Ryan

En nuestro post de mejores series parecidas a Lobo debía estar Jack Ryan.

Información de Jack Ryan:

Nombre original: Tom Clancy’s Jack Ryan
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: John Krasinski, Jack Ryan; Wendell Pierce, James Greer; John Hoogenakker, Matice

Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.

8. Fauda

Entre estas recomendaciones de series como Lobo era imposible que faltara Fauda.

Información de Fauda:

Nombre original: פאודה
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Lior Raz, Doron Kavillio; Netta Garti, Gali Kavillio; Doron Ben-David, Hertzel ‘Steve’ Pinto

“Fauda” (en árabe “Caos”) representa la historia de dos lados del conflicto israelí-palestino. Doron, un comandante de la unidad secreta israelí que opera dentro de los territorios palestinos, y su equipo, están persiguiendo al activista de Hamas, Abu-Ahmed. Al otro lado de la valla, la vida trágica de Abu-Ahmed y su familia, y las razones de su creciente odio hacia Israel.

9. Sucesor designado

En el post sobre series parecidas a Lobo debe estar una serie tan buena como Sucesor designado.

Información de Sucesor designado:

Nombre original: Designated Survivor
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Kiefer Sutherland, Tom Kirkman; Maggie Q, Hannah Wells; Kal Penn, Seth Wright

Designated Survivor es una serie dramática de ABC. El nombre de esta serie creada por David Guggenheim proviene del “superviviente designado”, que hace referencia al miembro del gobierno que no asiste al Discurso sobre el Estado de la Nación en caso de que un ataque acabe con la vida del Presidente y de la cúpula central del gobierno. Así, Tom Kirkman (Kiefer Sutherkand) es un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense. Sin embargo, después de un atentado en el que el presidente de los Estados Unidos muere, será él quien tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque a los integrantes más importantes del gobierno. Esta serie es un drama centrado en un hombre ordinario envuelto en una situación extraordinaria. Designated Survivor está creada por David Guggenheim (Safe House) y está co-producida por Simon Kinberg (The Martian) y Suzan Bymel (Touch). Protagonizada por un elenco encabezado por Kiefer Sutherland (24) en el papel del superviviente designado, y a quien acompañan Kal Penn (House), Maggie Q (Nikita), Natascha McElhone (El show de Truman), e Italia Ricci (Chasing Life).

10. Tirano

En el post que va de las mejores series parecidas a Lobo debe incluirse una serie tan destacada como Tirano.

Información de Tirano:

Nombre original: Tyrant
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.8 (22k)
Actores principales: Adam Rayner, Barry Al Fayeed; Jennifer Finnigan, Molly Al Fayeed; Moran Atias, Leila Al-Fayeed

La historia de una familia americana sin pretensiones que se introduce en el funcionamiento de una turbulenta nación del Medio Oriente. Bassam “Barry” Al Fayeed, el hijo menor del dictador de una nación devastada por la guerra, pone fin a un autoimpuesto exilio de 20 años para volver a su tierra natal, acompañado de su esposa e hijos americanos, para la boda de su sobrino. El regreso a casa reacio de Barry conduce a un dramático choque de culturas así como él se lanza de nuevo en la política familiar y nacional de su juventud.

11. The Last Ship

En este artículo sobre series parecidas a Lobo debe estar una serie como The Last Ship.

Información de The Last Ship:

Nombre original: The Last Ship
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Eric Dane, CO CDR Tom Chandler; Adam Baldwin, XO Mike Slattery; Charles Parnell, CMC Jeter

La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra.

12. Code Geass

En un artículo de mejores series similares a Lobo no podía faltar Code Geass.

Información de Code Geass:

Nombre original: コードギアス 反逆のルルーシュ
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Jun Fukuyama, Lelouch “Zero” Lamperouge (voice); Takahiro Sakurai, Suzaku Kururugi (voice); Yukana, C.C. (voice)

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Area 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado “Geass”. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

Y con este anime llenamos por completo nuestras recomendaciones de series parecidas a Lobo. Espero que os haya entretenido y queremos volver a encontraros por la web

¡Queremos conocer tus críticas escribiéndonos un comentario de más abajo! Y si tienes tiempo, puedes comunicarte con nosotros enviando un correo.
Quedamos así entonces, deseando conocer tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

El título de la versión original de esta serie no es exactamente el mismo que la su versión en castellano, ‘Börü’.
Siempre es algo arduo, como todo, encasillar las series, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Reality TV, Drama, Acción, Aventura, Guerra, Misterio, Suspense.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a Lobo que nos han llegado al buzón

David R., que tiene 23 años, pregunta a FS:

Hello a todos los filmadictos, mi más sincero agradecimiento por crear contenido de calidad, soy un habitual desde hace poco.
¿Conocéis alguna cosa del spin-off que se escucha por ahí? No es que vaya a spoilear, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si digo: Graaaaan explosión. Adiós y salute.

Isma J., que le encantan las series de documentales, nos va a preguntar:

Hello abonados a Netflix, mi más sincera enhorabuena por estar durante el confinamiento, soy habitual desde hace mucho tiempo.
¿Me encantaría que me dierais una recomendación de series que se parezcan mucho? Adiós y un abrazo.

Armando B., que tiene 23 años, dice:

Buenaaas mis amigos, enhorabuena por la web,entro a la web a partir del confinamiento.
Gracias y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.