Las 12 mejores series parecidas a Las Supernenas

Serie Las Supernenas

¿Os ha enamorado Las Supernenas y has emprendido la búsqueda series parecidas?

Don’t worry, tenemos la respuesta. Aquí tienes un buen repertorio con series parecidas a Las Supernenas.

Sabemos que Las Supernenas es genial, y por esto sólo buscamos que vuelvas a tener otra vez esa conexión emocional. ¿Y hay otra manera de alcanzar el objetivo que contruyendo este TOP de las mejores series parecidas a Las Supernenas? Queremos que os parezca ideal.

Para conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Acción, Aventura, Familia, Fantasía, Ciencia ficción, Animación, Comedia) de la serie, las tendencias relacionadas de la web y los cambios de tendencia en buscadores. Es por ello que, en esta recomendación vas a poder ver gran variedad.

Lo primero, si quieres saberlo todo sobre este pedazo de serie, no puedes perderte el hilo de la serie.
Sin más, aquí tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Las Supernenas:

1. Lluvia de albóndigas La serie

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de añadir Lluvia de albóndigas La serie entre las mejores series similares a Las Supernenas un error en el sistema, pero para mí está totalmente debatido.

Información de Lluvia de albóndigas La serie:

Nombre original: Cloudy with a Chance of Meatballs
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.3
Actores principales: Mark Robert Edwards, Flint / Steve (voice); David Berni, Hector / Jim / Baby Brent (voice); Patrick McKenna, Gil / Manny (voice)

Serie basada en la película “Lluvia de albóndigas”. La historia se sitúa en los años de instituto de Flint Lockwood, el jovencito y excéntrico científico.​ A sus aventuras se unirán diferentes personajes, sobre todo a Sam Sparks, una nueva chica en la ciudad.

2. ThunderCats Roar

En un post sobre series parecidas a Las Supernenas hay que poner siempre ThunderCats Roar.

Información de ThunderCats Roar:

Nombre original: ThunderCats Roar
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 2.1
Actores principales: Erica Lindbeck, Cheetara / Wilykit (voice); Patrick Seitz, Panthro / Mumm-Ra (voice); Chris Jai Alex, Tygra (voice)

Lion-O y los ThunderCats – Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit – apenas escapan de la repentina destrucción de su mundo natal, Thundera, solo para estrellarse en el misterioso y exótico planeta de la Tercera Tierra. Lion-O, el recién nombrado Lord of the ThunderCats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante de la Tercera Tierra que no dejará que nada, incluidos los ThunderCats, detengan su reinado tiránico sobre el planeta.

3. Noragami

En el artículo que va de las mejores series similares a Las Supernenas debe estar siempre Noragami.

Información de Noragami:

Nombre original: ノラガミ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Hiroshi Kamiya, Yato (voice); Maaya Uchida, Hiyori Iki (voice); Yūki Kaji, Yukine (voice)

Yato es un dios menor de la guerra que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han’yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

4. Kid Cosmic

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Las Supernenas no íbamos a dejarnos Kid Cosmic.

Información de Kid Cosmic:

Nombre original: Kid Cosmic
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jack Fisher, Kid (voice); Amanda Céline Miller, Jo (voice); Lily Rose Silver, Rosa (voice)

A boy’s superhero dreams come true when he finds five powerful cosmic stones. But saving the day is harder than he imagined — and he can’t do it alone.

5. Hora de Aventuras: Tierras Lejanas

En nuestro post sobre series como Las Supernenas hay que poner sin duda Hora de Aventuras: Tierras Lejanas.

Información de Hora de Aventuras: Tierras Lejanas:

Nombre original: Adventure Time: Distant Lands
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: No disponible

Regresa al Mundo de Ooo con nuevos e inolvidables especiales de Hora de Aventuras. Una miniserie que consta de cuatro episodios, estando cada uno centrado en un personaje.

6. Hora de aventuras

Aunque algunos encontréis la iniciativa de introducir Hora de aventuras entre las mejores series similares a Las Supernenas un poco aberrante, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de Hora de aventuras:

Nombre original: Adventure Time
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Pendleton Ward, Lumpy Space Princess (voice); Olivia Olson, Marceline the Vampire Queen (voice); Jeremy Shada, Finn the Human (voice)

Finn un chico de doce años, fue encontrado en el bosque siendo un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo es Jake, un perro de 28 años de edad, con poderes mágicos. Son aventureros que viven en “La Tierra de Ooo”, un entorno lleno de personajes surrealistas. Algunas aventuras típicas del dúo son salvar princesas, luchar contra monstruos, la exploración de mazmorras o ayudar a los necesitados.

7. Pokémon

Puede que encontréis la elección de incluir Pokémon con las mejores series como Las Supernenas un fallo del sistema, pero para la revista está totalmente debatido.

Información de Pokémon:

Nombre original: ポケットモンスター
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Rica Matsumoto, Satoshi (voice); Ikue Otani, Pikachu (voice); Daiki Yamashita, Gou (voice)

La serie narra las aventuras del joven entrenador Pokemon de diez años Ash Ketchum, que decide comenzar su aventura para llegar a convertirse un día en un gran Maestro de Pokemon. Para ello deberá recorrer distintas regiones, capturar cuantos más pokemon pueda, y conseguir las medallas de gimnasio necesarias y así participar en la Liga Pokemon, ganarla y así estar un paso más cerca de convertirse en Maestro Pokemon. Para ello cuenta con la ayuda de Pikachu, su primer pokemon, que obtuvo de manos del Profesor Oak. En su recorrido conocerá y hará nuevos amigos, como Brock o Misty, que le acompañarán y ayudarán para conseguir alcanzar su sueño.

8. Patoaventuras

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Las Supernenas debe incluirse una serie tan destacada como Patoaventuras.

Información de Patoaventuras:

Nombre original: DuckTales
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: David Tennant, Scrooge McDuck (Voice); Danny Pudi, Huey Duck (Voice); Ben Schwartz, Dewey Duck (Voice)

Las aventuras del multimillonario McPato y sus sobrinos Jorgito, Juanito y Jaimito, su famoso tío Donald, el piloto extraordinario Joe McQuack, la señora Beakly, Rosita y Robopato. Las aventuras y los tesoros escondidos están en todas partes, en su ciudad natal Patoburgo y en todo el mundo.

9. Anfibilandia

En el post de series parecidas a Las Supernenas no íbamos a dejarnos Anfibilandia.

Información de Anfibilandia:

Nombre original: Amphibia
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Brenda Song, Anne Boonchuy (voice); Justin Felbinger, Sprig Plantar (voice); Amanda Leighton, Polly Plantar (voice)

Anne Boonchuy es una chica de 13 años que es mágicamente transportada al mundo de Amphibia, una marisma gigante poblada de ranas parlantes.

10. Dragons: Race to the Edge

Aun cuando encontréis la elección de introducir Dragons: Race to the Edge junto a las mejores series parecidas a Las Supernenas un error, pero para FiebreSeries está razonado.

Información de Dragons: Race to the Edge:

Nombre original: Dragons: Race to the Edge
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jay Baruchel, Hiccup (voice); America Ferrera, Astrid (voice); Zack Pearlman, Snotlout (voice)

Los Vikingos de isla Mema y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema.

11. Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Las Supernenas tenía que estar Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia.

Información de Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia:

Nombre original: 3Below: Tales of Arcadia
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8 (4k)
Actores principales: Tatiana Maslany, Aja (voice); Frank Welker, Luug (voice); Cheryl Hines, Momblank (voice)

Dos adolescentes alienígenas de la realeza aterrizan de emergencia en la Tierra y se camuflan entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos.

12. Historias corrientes

En este post de mejores series parecidas a Las Supernenas no podíamos dejarnos Historias corrientes.

Información de Historias corrientes:

Nombre original: Regular Show
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: J.G. Quintel, Mordecai; William Salyers, Rigby; Mark Hamill, Skips

Esta comedia animada sigue a un arrendajo azul y a un mapache que se encargan del mantenimiento de un parque y tienen un jefe que es una máquina de chicles.

Y así, por todo lo alto, llenamos por completo las recomendaciones con series parecidas a Las Supernenas. Ojalá que os haya servido de mucho y deseamos volver a coincidir máspor estos lares

¡Dejanos saber tus series favoritas escribiéndonos un comentario del final! Y si te interesa, también puedes compartir lo que quieras con nosotros por correo electrónico.
Quedamos así entonces, esperando tus pensamientos. Gracias a ellos podemos mejorar cada día.

El nombre de la versión original de esta serie no es igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘The Powerpuff Girls’.
Sí, siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros: Acción, Aventura, Familia, Fantasía, Ciencia ficción, Animación, Comedia.

Preguntas sobre series similares a Las Supernenas que nos han llegado al buzón

Andrés S., que tiene 25 años, lanza la cuestión:

Buenas a los seriéfilos de siempre, os estoy agradecido por estar siempre al pie del cañón, entro a ver las novedades no desde hace poco.
¿Cuál es la plataforma de cabecera para ver las series, Google Play o Disney+? ¿Cuál estu corto favorito? ¿Van a seguir esos actores en la nueva temporada en Netflix? Gracias por la atención y abrazos.

Toni T., que su único pasatiempo es ver series, nos va a decir:

Salutaciones a ese FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados, visito la página ahora más que nunca.
¿Van a seguir exactamente los mismos guionistas en la siguiente temporada en Netflix? Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.