Las 12 mejores series parecidas a Las Estrellas

¿Buscas series como Las Estrellas porque os ha fascinado ?

No pierdas más tiempo buscando, te lo solucionamos. Abajo podrás encontraruna lista de las mejores series parecidas a Las Estrellas.

Lo que está claro es que Las Estrellas es muy bueno, y por esto vamos a hacer que vuelvas a tener esa necesidad de acción. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que escribiendo la lista de las 12 mejores series parecidas a Las Estrellas? Queremos que te parezca muy compelta.

Para lograrlo analizamos los géneros principales (Comedia, Drama, Romance, Documental, Familia) de esta serie, las tendencias encadenadas de la web y las Keywords en buscadores. Éste es el motivo por el que en la lista vas a encontrarte de todo.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre esta maravillosa serie, no te pierdas el post de ella.
Y por fin, aquí tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Las Estrellas:

1. Paraíso (Bunheads)

Aun cuando algunos encontréis la decisión de poner Paraíso (Bunheads) con las mejores series similares a Las Estrellas un error en el sistema, pero para nosotros está más que argumentado.

Información de Paraíso (Bunheads):

Nombre original: Bunheads
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.6 (7k)
Actores principales: Sutton Foster, Michelle Simms; Kelly Bishop, Fanny Flowers; Julia Goldani Telles, Sasha Torres

Michelle, una corista de Las Vegas, se casa con un hombre de forma repentina y se traslada a una tranquila ciudad costera donde termina trabajando junto a su nueva suegra en su escuela de danza.

2. Medcezir

En nuestro post de series como Las Estrellas no podía faltar Medcezir.

Información de Medcezir:

Nombre original: Medcezir
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Çağatay Ulusoy, Yaman Koper; Serenay Sarıkaya, Mira Beylice; Metin Akdülger, Orkun Civanoglu

Yaman es un joven que vive en Tozludere, un barrio pobre de Estambul con su madre, hermano y padrastro. Destaca por ser un joven luchador, trabajador y honesto. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano Kenan roba un automóvil en una gasolinera. A raíz de este suceso, conoce a Selim Serez, un exitoso abogado. Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado, y por esta razón, le ofrece vivir junto a él y su familia.

3. Younger

En este post de mejores series como Las Estrellas debía estar Younger.

Información de Younger:

Nombre original: Younger
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Sutton Foster, Liza Miller; Hilary Duff, Kelsey Peters; Debi Mazar, Maggie

Trata sobre una madre soltera (Foster) que de repente tiene que volver al mundo laboral, pero con su edad va a resultar muy difícil.

4. Dime que me quieres

En nuestro post que va de las mejores series como Las Estrellas hay que poner una serie como Dime que me quieres.

Información de Dime que me quieres:

Nombre original: Tell Me You Love Me
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: David Selby, Arthur Foster; Tim DeKay, David; Adam Scott, Palek

Tres parejas de distinta edad y posición, que tratan de resolver los aspectos más problemáticos de sus relaciones, acuden a la consulta de la terapeuta May Foster (Jane Alexander), que también tiene que resolver sus propios problemas conyugales. Katie y Dave (Ally Walker y Tim DeKay), dos cuarentones muy felices, tienen problemas respecto al sexo. Carolyn y Palek (Sonya Walger y Adam Scott) son dos treintañeros que desean fervientemente tener un hijo, pero el no conseguirlo les está pasando factura en su convivencia diaria. Por su parte, Jamie y Hugo (Michelle Borth y Luke Kirby) son dos veinteañeros que tienen dificultades para mantener la fidelidad que se han prometido.

5. Vida secreta de una adolescente

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Las Estrellas debería siempre incluir Vida secreta de una adolescente.

Información de Vida secreta de una adolescente:

Nombre original: The Secret Life of the American Teenager
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.0
Actores principales: Shailene Woodley, Amy Juergens; Megan Park, Grace Bowman; Daren Kagasoff, Ricky Underwood

Amy Nicholson es una estudiante modélica, guapa, responsable y que nunca ha dado un problema. Pero tras perder su virginidad en un campamento, descubre que está embarazada. De este modo su vida cambiará radicalmente ya que tendrá que decidir casarse o no con Ben, tener el niño o darlo en adopción. Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison. Pero mientras Amy se debate entre mil dudas, Grace Bowman, la chica más popular del instituto, promete abstinencia hasta el matrimonio a sus padres. Así es “Vida de una adolescente”, porque así es la vida de muchos adolescentes: complicada, contradictoria y llena de expectativas. Pero no sólo los adolescentes tendrán presencia en la serie, ya que la vida de los padres, es más complicada aún. Todos los secretos, mentiras, dudas, amores, d

6. Los Serrano

En nuestro post sobre series como Las Estrellas hay que poner una serie destacable como Los Serrano.

Información de Los Serrano:

Nombre original: Los Serrano
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Antonio Resines, Diego Serrano; Jesús Bonilla, Santiago Serrano; Antonio Molero, Fructuoso Martínez “Fiti”

Diego Serrano (Antonio Resines) es un viudo padre de familia al cargo de sus tres hijos, Marcos, Guille y Curro. Lucía (Belén Rueda) es una mujer divorciada madre de dos hijas, Eva y Teté. Todo cambia cuando ésta, en un viaje hacia la playa, sufre un pinchazo, y la persona que para a socorrerla no es otro que Diego, el que fue su primer novio de joven. Después de casarse, las dos familias tendrán que convivir bajo el mismo techo y están obligados a entenderse. (wiki)

7. iCarly

Entre las recomendaciones de mejores series como Las Estrellas era imposible que faltara iCarly.

Información de iCarly:

Nombre original: iCarly
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Miranda Cosgrove, Carly Shay; Jennette McCurdy, Sam Puckett; Nathan Kress, Freddie Benson

iCarly es una serie de televisión estadounidense formato sitcom creada por el productor de televisión, Dan Schneider y transmitida originalmente por la cadena Nickelodeon.4 5 La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly.

8. Yo y el mundo

En este post que va de las mejores series similares a Las Estrellas debe estar sin duda Yo y el mundo.

Información de Yo y el mundo:

Nombre original: Boy Meets World
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Rider Strong, Shawn Hunter; Danielle Fishel, Topanga Lawrence; Maitland Ward, Rachel McGuire

Es una comedia de situación estadounidense protagonizada por Ben Savage. Fue estrenada el 24 de septiembre de 1993 en la cadena ABC y finalizó el 5 de mayo de 2000. En total cuenta con 158 episodios repartidos en siete temporadas.

9. Papá canguro

Puede que veáis la decisión de añadir Papá canguro entre las mejores series parecidas a Las Estrellas un sinsentido, pero para el blog está totalmente discutido.

Información de Papá canguro:

Nombre original: Baby Daddy
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Melissa Peterman, Bonnie Wheeler; Chelsea Kane, Riley Perrin; Derek Theler, Danny Wheeler

Esta comedia de media hora proxima sigue a Ben, un chico de unos 20 años, quien se lleva la sorpresa de su vida cuando una ex-novia deja a su bebe en su puerta. Ben decide criar a la niña con la ayuda de su hermano, Danny, sus dos amigos intimos, Riley y Tucker, y su madre, Bonnie.

10. Haters Back Off

En un post que va de las mejores series parecidas a Las Estrellas hay que poner una serie tan destacada como Haters Back Off.

Información de Haters Back Off:

Nombre original: Haters Back Off
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Colleen Ballinger, Miranda Sings; Angela Kinsey, Bethany; Francesca Reale, Emily

Narra la excéntrica vida familiar de Miranda Sings una estrella emergente sin ningún talento e increíblemente confiada en sí misma que fracasa continuamente en parte por su creencia de que nació siendo famosa pero la gente aún no lo sabe.

11. Dirty Money

En este artículo sobre las mejores series como Las Estrellas debe incluirse una serie tan buena como Dirty Money.

Información de Dirty Money:

Nombre original: Dirty Money
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Alexandru Papadopol, Doru; Cristian Bota, Ionel; Medeea Marinescu, Evelina

Esta serie documental destapa los escándalos de corrupción del mundo empresarial: desde préstamos abusivos hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones.

12. Navidad en casa

Aunque encontréis la decisión de mezclar Navidad en casa entre las mejores series parecidas a Las Estrellas algo poco normal, pero para mí está más que razonado.

Información de Navidad en casa:

Nombre original: Hjem til jul
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Ida Elise Broch, Johanne; Gabrielle Leithaug, Jørgunn; Eric Curtis Johnson, Henrik

Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.

Y por todo lo alto finalizamos nuestro TOP 12 de series parecidas a Las Estrellas. Queremos que te haya sido de utilidad y queremos volver a encontraros otra vez con más entradas de calidad

¡Cuéntanos tu opinión con los comentarios del final del post!Si te interesa, podrías compartirlo enviando un correo.
Quedamos a la espera de leer tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El nombre original de la serie es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘Las Estrellas’.
Aunque es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros: Comedia, Drama, Romance, Documental, Familia.

Cuestiones sobre series parecidas a Las Estrellas que nos han llegado al buzón

Carla B., que tiene 37 años, nos comenta:

Muy muy buenas abonados a Netflix, mi enhorabuena por vuestro calendrario, entro desde que empezasteis.
¿Cuál esvuestro corto favorito? No puedo hacer spoilers, pero para los enterados ya sabéis lo que comento si exclamo: Menuda locura que se han montado. Thx y abrazos.

Daniel H., al que le encanta el manteo y serie, nos comenta:

Pero que muy buenos días a todos los lectores, mi enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, entro desde hace relativamente poco tiempo.
Gracias por el tiempo invertido y espero que lo publiquéis.

Ezequiel J., que tiene 17 años, nos quiere preguntar:

Hellow mis grandes amigos, estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, estoy por aquí desde hace mucho.
¿Sabéis del spin-off que se oye últimamente? ¿Cuál esvuestra actriz favorita? Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.