Las 12 mejores series parecidas a La ley secreta

Serie La ley secreta

¿Estás buscando series parecidas a La ley secreta porque te ha cautivado ?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. En este artículo podrás encontrarun recopilatorio de las mejores series parecidas a La ley secreta.

No hace falta repetir que La ley secreta es muy bueno, por eso vamos a hacer que vuelvas a sentir otra vez la misma conexión emocional. ¿Hay mejor manera de cumplir el objetivo que con una recomendación con series parecidas a La ley secreta? Esperamos que os parezca lo más perfecta posible.

Para lograrlo comparamos los géneros (Drama, Acción, Aventura) de esta serie, las búsquedas encadenadas que hacéis en la web y las palabras clave en los buscadores. Éste es el motivo por el que en la recomendación vas a encontrarte mucha variedad.

Por cierto, si quieres saberlo todo sobre esta maravillosa serie, deberías ver la entrada sobre la serie.
Sin más, aquí dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a La ley secreta:

1. Rescate en los alpes

Aun cuando encontréis la decisión de meter Rescate en los alpes entre las mejores series parecidas a La ley secreta un sinsentido, pero para el blog está discutido.

Información de Rescate en los alpes:

Nombre original: Die Bergretter
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Robert Lohr, Michael Dörfler; Markus Brandl, Tobias Herbrechter; Stefanie von Poser, Emilie Hofer

Andreas Marthaler está a punto de abrir una escuela de escalada en los Estados Unidos junto con su novia. Antes de emigrar, asiste a la boda de su mejor amigo y líder del rescate de montaña, Stefan Hofer. Cuando Stefan Hofer muere en un accidente de alpinismo el día después de la boda mientras estaba de gira con Andreas Marthaler, Andreas trata de cuidar a la esposa de Stefan, Emilie Hofer, y a los dos niños tal como le pidió su amigo. Esto no es fácil para Emilie, Andreas y su novia. Además, Andreas Marthaler se convierte en el líder del servicio de rescate de montaña en Ramsau, con los desafíos que conlleva.

https://www.youtube.com/watch?v=D1-BSfpfOdY

2. Chicago Fire

En el post que va de las mejores series como La ley secreta debe incluirse una serie tan buena como Chicago Fire.

Información de Chicago Fire:

Nombre original: Chicago Fire
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Jesse Spencer, Matthew Casey; Taylor Kinney, Kelly Severide; Kara Killmer, Sylvie Brett

El espectáculo sigue las vidas de los bomberos y paramédicos que trabajan en el Departamento de Bomberos de la ciudad de Chicago en la estación de bomberos 51, formada por el Camión 81, el Escuadrón 3, la Ambulancia 61 y el Batallón 25.

3. MacGyver

En el post que va de las mejores series similares a La ley secreta debe estar sin duda MacGyver.

Información de MacGyver:

Nombre original: MacGyver
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Lucas Till, Angus ‘Mac’ MacGyver; Tristin Mays, Riley Davis; Henry Ian Cusick, Russ Taylor

El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje seguirá haciendo frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio.

4. EXIT

En la lista de mejores series similares a La ley secreta no podía faltar EXIT.

Información de EXIT:

Nombre original: EXIT
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Simon J. Berger, Adam Veile; Agnes Kittelsen, Hermine Veile; Pål Sverre Hagen, William Bergvik

Kang Soo es un tiburón de préstamo que trata de meterse día a día en su realidad deprimente. El abuso de su padre llevó a su madre a huir de casa. Gracias a la deuda agobiante de su padre, comenzó a trabajar bajo Hwang Tae Bok. La felicidad no era algo que se le permitiera. Su único sueño es encontrar a su madre y vivir una vida feliz. Sin embargo, esto es imposible en su vida. No importa cuánto se esfuerce, no puede escapar a la pesadilla de su realidad, y cuando estaba a punto de renunciar a su vida, ve un folleto que pregunta: “¿Quieres ser feliz?” Con el más mínimo indicio de esperanza, va al centro de investigación para experimentar un poco de felicidad. Sin embargo, aprende que la felicidad tiene un precio elevado de 300,000 dólares. Él decide robar el dinero de Tae Bok. ¿Será capaz de alcanzar la felicidad?

5. La Niña

Entre estas recomendaciones de series como La ley secreta debe incluirse La Niña.

Información de La Niña:

Nombre original: La Niña
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Variel Sanchez, Victor Manjarres; Sebastián Eslava, Manuel Monsalve; Marcela Benjumea, Mireya Pinzon

Una mujer joven que formaba parte de la guerrilla buscando una vida mejor en la ciudad, quiere estudiar medicina, lo cual será un deseo difícil de cumplir, ya que formar parte de grupos ajenos a la ley siempre deja consecuencias.

6. Black Sails

En nuestro post sobre las mejores series similares a La ley secreta hay que poner una serie tan destacada como Black Sails.

Información de Black Sails:

Nombre original: Black Sails
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Toby Stephens, Captain Flint; Luke Arnold, John Silver; Hannah New, Eleanor Guthrie

Basada en la famosa novela ‘La isla del tesoro’, aventuras de piratas plagada de sangre, sexo y violencia, ‘Black Sails‘ sigue las aventuras con el capitán Flint, un famoso pirata que supuestamente depositó un tesoro en una isla. Flint estará acompañado de un grumete llamado Long John Silver.

7. Naslednitsa ponevole

Puede que veáis la decisión de añadir Naslednitsa ponevole entre las mejores series parecidas a La ley secreta algo con poco sentido, pero para el blog está totalmente debatido.

Información de Naslednitsa ponevole:

Nombre original: Naslednitsa ponevole
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: No disponible

Sofía descubre de repente que pertenece a una antigua familia aristocrática cuyas raíces se remontan a la monarquía. Ahora es extremadamente rica, pero la noticia viene con un gran peligro.

8. Surcando los cielos

Aun cuando veáis la elección de añadir Surcando los cielos entre las mejores series similares a La ley secreta un error, pero creemos que está debatido.

Información de Surcando los cielos:

Nombre original: Vliegende Hollanders
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Daan Schuurmans, Albert Plesman; Fedja van Huêt, Anthony Fokker; Steef de Bot, Albert Plesman

Esta es la crónica de la relación, necesaria pero terriblemente complicada, que mantuvieron entre 1919 y 1939 el director de la KLM, Albert Plesman, y el piloto y fabricante de aviones, Anthony Fokker, en unos años en que Holanda iba a definir su papel en la aviación mundial durante el periodo de entreguerras.

9. Diablo Guardián

Entre estas recomendaciones de series como La ley secreta no iba a faltar Diablo Guardián.

Información de Diablo Guardián:

Nombre original: Diablo Guardián
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: No disponible

Violetta decide huir a NY robando dinero a sus padres. Pig es un escritor obsesionado con encontrar una historia y Violetta lo hará su Diablo Guardián. Ella cruzará todos los límites, ignorando las consecuencias de sus actos y sacando provecho de su cuerpo hasta terminar atrapada por Nefas, su verdugo. Violetta intentará huir y recuperar su libertad. Serie basada en la popular novela de Xavier Velasco.

10. Crusoe

En este artículo sobre las mejores series como La ley secreta debe estar una serie tan buena como Crusoe.

Información de Crusoe:

Nombre original: Crusoe
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Sam Neill, Jeremiah Blackthorn; Philip Winchester, Robinson Crusoe; Tongayi Chirisa, Friday

Tras naufragar el barco en el que viajaba, Robinson Crusoe (Philip Winchester) llega a una isla desierta, donde tendrá que utilizar todo su ingenio para sobrevivir. Adaptación de la novela homónima de de Daniel Defoe (1719) emitida por la BBC.

11. Entre Dinastías: La Nueva Era

Entre las recomendaciones de mejores series similares a La ley secreta no podíamos dejarnos Entre Dinastías: La Nueva Era.

Información de Entre Dinastías: La Nueva Era:

Nombre original: 나의 나라
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Yang Se-jong, Seo Hwi; Woo Do-hwan, Nam Seon-ho; Kim Seol-hyun, Han Hee-jae

[My Country: The New Age] Se desarrolla durante el final del período de Goryeo hasta el período temprano de Joseon. Dos amigos apuntan sus espadas entre sí debido a las diferencias de opinión sobre “mi país”. En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.

12. Amor en blanco y negro

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Amor en blanco y negro entre las mejores series parecidas a La ley secreta un fallo del sistema, pero para mí está más que argumentado.

Información de Amor en blanco y negro:

Nombre original: Siyah Beyaz Aşk
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: İbrahim Çelikkol, Ferhat Aslan; Birce Akalay, Aslı Çınar; Muhammet Uzuner, Namık Emirhan

Una doctora que se ha dedicado a curar a otros se encuentra con un asesino de sangre fría con un pasado herido. ¿Qué sucede cuando la mujer que salva vidas es capturada por el hombre que las toma?

Y así, por todo lo alto, llenamos las recomendaciones de las mejores series como La ley secreta. Espero que te haya servido (o te vaya a servir) y deseamos volver a ayudaros por aquí

¡Dinos cualquier cosa en los comentarios que hay al final del todo! Y si quieres, puedes compartir lo que quieras vía email.
Quedamos así entonces, deseando conocer tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día.

El título en VO de nuestra serie es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘La ley secreta’.
Sí, siempre es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a La ley secreta que nos han llegado al buzón

Noe N., que tiene 32 años, nos dice:

Hellow mis grandes amigos, os estoy agradecido por todo, soy un habitual desde enero.
Agradezco la atención y quedo a la espera de respuesta.

Lamia N., que le encantan las series de Amazon Prime Video, pregunta:

Muy muy buenas mis amigos, enhorabuena por estar al pie del cañón, os visito desde el aburrido confinamiento.
¿Van a continuar esos mismos actores en la temporada que viene en Netflix? ¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver las series? Me despido y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.