Las 12 mejores series parecidas a La joven Liga de la Justicia

Serie La joven Liga de la Justicia

¿Quiéres encontrar series similares a La joven Liga de la Justicia porque os ha enamorado ?

Deja de gastar tiempo buscando, te lo solucionamos. En este post encontrarás un amplio repertorio con series parecidas a La joven Liga de la Justicia.

No creo que haga falta volver a decir que La joven Liga de la Justicia es genial, por esto vamos a hacer que re-experimientes otra vez la emoción. ¿Existe mejor modo de cumplir que creando esta lista con las 12 mejores series parecidas a La joven Liga de la Justicia? Queremos que te parezca la perfección.

Para hacerlo buscamos relaciones con el género (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Crimen, Romance, Drama) de La joven Liga de la Justicia, las tendencias similares que hacéis en FiebreSeries y los cambios de tendencia en Google. Por eso, en estas recomendaciones vas a encontrar variedad.

Antes que nada, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, no te pierdas el hilo sobre la serie.
Y ya por fin, os dejamos un listado de las mejores series parecidas a La joven Liga de la Justicia:

1. Spawn

En este artículo sobre series parecidas a La joven Liga de la Justicia hay que poner sin duda Spawn.

Información de Spawn:

Nombre original: Spawn
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Keith David; Richard Dysart; Dominique Jennings

Spawn es la historia de Al Simmons, un empleado del Gobierno de los EEUU que murio en servicio mientras trabaja como asesino para la CIA. Amando profundamente a su esposa Wanda, Al vendio su alma al diablo – Malebolgia – a cambio de una segunda oportunidad en la tierra.

2. Beatless

Aunque algunos encontréis la iniciativa de introducir Beatless entre las mejores series parecidas a La joven Liga de la Justicia un error en el sistema, pero para nosotros está más que justificado.

Información de Beatless:

Nombre original: ビートレス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Saki Ono, Endou Yuka(Voice); Emiri Suyama, Erika Burroughs (Voice); Kaito Ishikawa, Kaidai Ryou (Voice)

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienzan a surgir seres que la humanidad aún no comprende por completo, hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. En la moda del chico y la chica, Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con Lacia artificial. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años toma una decisión.

3. Darling in the FranXX

En este post que va de las mejores series parecidas a La joven Liga de la Justicia debe incluirse sin duda Darling in the FranXX.

Información de Darling in the FranXX:

Nombre original: ダーリン・イン・ザ・フランキス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Kana Ichinose, Ichigo (voice); Haruka Tomatsu, Zero Two (voice); Yuto Uemura, Hiro (voice)

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

4. La reina de las sombras

Entre las recomendaciones de mejores series como La joven Liga de la Justicia no íbamos a dejarnos La reina de las sombras.

Información de La reina de las sombras:

Nombre original: Lost Girl
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Anna Silk, Bo; Zoie Palmer, Lauren; Kristen Holden-Ried, Dyson

La serie se centra en Bo, un súcubo bisexual que ha crecido en una familia adoptiva humana que no sabían sobre su auténtica naturaleza. Bo es un ser ser sobrenatural que se alimenta de la energía sexual, lo que tiene resultados fatales para los humanos si el súcubo no aprende a controlar sus poderes. Bo descubrió estos poderes cuando mató a su primer novio y se vio obligada a huir de su hogar.

5. Mahouka Koukou no Rettousei

En nuestra lista de mejores series parecidas a La joven Liga de la Justicia no iba a faltar Mahouka Koukou no Rettousei.

Información de Mahouka Koukou no Rettousei:

Nombre original: 魔法科高校の劣等生
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (2k)
Actores principales: Yuichi Nakamura, 司波达也; Saori Hayami, 司波深雪; Yumi Uchiyama, 千叶艾莉卡

La “magia” no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin habilidad mágica cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos “reservas” que son mirados hacia abajo por los “Blooms”?

6. Spider-Man

En un artículo que va de las mejores series parecidas a La joven Liga de la Justicia debe incluirse siempre Spider-Man.

Información de Spider-Man:

Nombre original: Spider-Man
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jennifer Hale, Felicia Hardy (voice); Sara Ballantine, Mary Jane Watson (voice); Linda Gary, Aunt May Parker (voice)

¿Imaginas ser capaz de sentir el peligro, subir cualquier pared, ser lo suficientemente fuerte como para doblar el acero, y tener más agilidad que cualquier otro ser humano? Para Peter Parker es un hecho. Excepto que él no piensa que es un regalo. En su último año de instituto, Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva. Después de breves alucinaciones, Peter se despierta con poderes increíbles – muy parecidos a los de una araña. Por lo tanto, para hacer algo de dinero extra, Peter toma el personaje de Spider-Man, y trata de seguir una carrera como luchador profesional. Cuando es testigo de un robo, permite que el criminal escape simplemente porque “no es su problema”. Luego, cuando su querido tío Ben es asesinado, Peter descubre que el asesino no es otro que el criminal que no detuvo anteriormente. Ahora, Peter usa sus poderes para detener el crimen porque “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

7. Bungou Stray Dogs

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como La joven Liga de la Justicia debería siempre incluir Bungou Stray Dogs.

Información de Bungou Stray Dogs:

Nombre original: 文豪ストレイドッグス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ami Koshimizu, Kouyou Ozaki (voice); Mamoru Miyano, Osamu Dazai (voice); Yoshimasa Hosoya, Doppo Kunikida (voice)

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

8. Las tortugas ninja

En el post que va de las mejores series parecidas a La joven Liga de la Justicia debe estar sin duda Las tortugas ninja.

Información de Las tortugas ninja:

Nombre original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jason Biggs, Leonardo; Rob Paulsen, Donatello; Sean Astin, Raphael

Cuatro hermanos tortugas entrenados en ninjutsu por su Maestro deberán defender la ciudad de Nueva York de villanos y poderosos mutantes.

9. El Hombre Araña: La Serie

Aun cuando algunos encontréis la decisión de poner El Hombre Araña: La Serie junto a las mejores series como La joven Liga de la Justicia un poco aberrante, pero para el blog está más que debatido.

Información de El Hombre Araña: La Serie:

Nombre original: Spider-Man: The New Animated Series
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Su-chin Pak, Alison Tomita; Clancy Brown, Policeman / Raymond; Neil Patrick Harris, Peter Parker / Spider-Man

Peter Parker es un estudiante de química que al ser picado por una araña radioactiva comienza a sentir cambios en su metabolismo.

Esto provocó que adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña; un agudo “sentido arácnido” y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared. Convirtiéndose así en el Asombroso Spider-Man.

10. Tate no Yuusha no Nariagari

Puede que encontréis la elección de poner Tate no Yuusha no Nariagari junto a las mejores series parecidas a La joven Liga de la Justicia un fallo del sistema, pero creo que está más que razonado.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

11. Akatsuki no Yona

Puede que veáis la iniciativa de poner Akatsuki no Yona entre las mejores series parecidas a La joven Liga de la Justicia un error, pero para FiebreSeries está totalmente debatido.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

12. BTOOOM!

En nuestra lista de series como La joven Liga de la Justicia no podía faltar BTOOOM!.

Información de BTOOOM!:

Nombre original: BTOOOM!
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kanata Hongo, Ryota Sakamoto (voice); Suzuko Mimori, Himiko (voice); Yuichi Nakamura, Nobutaka Oda (voice)

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate “BTOOOM”. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

Y con esto hemos finiquitado nuestras recomendaciones de las mejores series similares a La joven Liga de la Justicia. Espero que os haya entretenido y esperamos volver a encontraros otra vez con más entradas de calidad

¡Queremos conocer tus recomendaciones con los comentarios de abajo! Si quieres, también puedes enviarnos lo que te parezca vía e-mail.
Quedamos así entonces, esperando siempre tus pensamientos. Por ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

El título original de la serie no es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Young Justice’.
Sí, siempre es algo delicado catalogar las series, hemos escogido varios géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Crimen, Romance, Drama.

Dudas sobre series como La joven Liga de la Justicia que nos han llegado al buzón

Zacarias C., que tiene 31 años, dice:

Hellow fans de películas, os estoy agradecido por la web,os visito desde hace poco.
¿Cuál esvuestra miniserie favorita? Me despido y abrazos.

Carolina H., que tiene 23 años, dice:

Muy buenas Netflixdictos, estoy eternamente agradecido por mantenernos 100% actualizados, visito la página desde hace poco tiempo.
¿Cuál es tu plataforma predilecta para ver series? ¿Tenéis alguna sugerencia de series de los mismos actores? Thx y saludos.

Carla B., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, nos comenta:

Hola creadores de contenido, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, estoy por aquí no desde hace poco.
¿Cuál es vuestra plataforma preferida de series y pelis, Netflix o HBO? ¿Alguna recomendación de series parecidas? Gracias y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.