Las 12 mejores series parecidas a La historia de la ciencia ficción

Serie La historia de la ciencia ficción

¿Buscas series parecidas a La historia de la ciencia ficción porque te ha conseguido mantener pegado al televisor ?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. Aquí mismo tienes un amplio repertorio con grandes series parecidas a La historia de la ciencia ficción.

Sí, lo hemos pillado, La historia de la ciencia ficción es una genialidad, por esto vamos a hacer que revivas la experiencia. ¿Hay otra forma de cumplir el objetivo que con la recomendación de series parecidas a La historia de la ciencia ficción? Esperamos que sea la perfección.

Para lograrlo buscamos los géneros (Ciencia ficción, Documental) de esta serie, las búsquedas similares que hacéis en la web y las palabras clave en los buscadores. Así, en la lista vas a poder ver variedad.

Antes que nada, si deseas conocerlo todo sobre esta serie, deberías ver el post sobre ella.
Y ya por fin, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a La historia de la ciencia ficción:

1. Otras galaxias

Puede que encontréis la iniciativa de añadir Otras galaxias entre las mejores series como La historia de la ciencia ficción un error en el sistema, pero para nosotros está totalmente debatido.

Información de Otras galaxias:

Nombre original: Alien Worlds
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Sophie Okonedo, Narrator (voice)

Aplicando las leyes de la Tierra al resto de la galaxia, esta serie fusiona realidad y ficción para imaginar la vida alienígena en otros planetas.

2. Year Million

En un artículo sobre las mejores series similares a La historia de la ciencia ficción hay que poner una serie destacable como Year Million.

Información de Year Million:

Nombre original: Year Million
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Laurence Fishburne, Narrator

Explore cómo será ser humano dentro de un millón de años. Los futuristas, científicos, académicos y escritores de ciencia ficción más brillantes de la actualidad guían a los espectadores a través de los últimos avances en tecnología, ideas e innovaciones que probablemente impulsarán la evolución de nuestra especie.

3. Humans

Entre estas recomendaciones de series como La historia de la ciencia ficción no podía faltar Humans.

Información de Humans:

Nombre original: Humans
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Katherine Parkinson, Laura Hawkins; Gemma Chan, Anita / Mia; Emily Berrington, Niska

En un presente paralelo donde el último gadget que hay que tener para cualquier familia ocupada es un ‘Synth’ – un sirviente robótico altamente desarrollado que es tan similar a un humano real que está transformando la manera en que vivimos.

4. Prima Squadra: Juventus FC

En el artículo que va de las mejores series como La historia de la ciencia ficción debe incluirse una serie tan destacada como Prima Squadra: Juventus FC.

Información de Prima Squadra: Juventus FC:

Nombre original: Prima Squadra: Juventus FC
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Massimiliano Allegri; Gianluigi Buffon; Giorgio Chiellini

Follow renowned soccer club Juventus on and off the pitch as they attempt to win a seventh straight Italian title and achieve Champions League glory.

5. Marvel – Runaways

En el artículo que va de las mejores series como La historia de la ciencia ficción hay que poner una serie como Marvel – Runaways.

Información de Marvel – Runaways:

Nombre original: Marvel’s Runaways
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Ariela Barer, Gert Yorkes; Ever Carradine, Janet Stein; Virginia Gardner, Karolina Dean

Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado Pride. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con Pride y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque “eso es cosa de adultos”.

6. Maravillas del universo

En el post sobre series como La historia de la ciencia ficción hay que poner siempre Maravillas del universo.

Información de Maravillas del universo:

Nombre original: Wonders of the Universe
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Brian Cox, Himself – Presenter

¿Por qué estamos aquí? ¿De dónde venimos? Estas son las preguntas más duraderas. Y es una parte esencial de la naturaleza humana el querer encontrar las respuestas. Podemos rastrear nuestra ascendencia cientos de miles de años atrás en los albores de la humanidad. Pero en realidad, nuestra historia se extiende mucho más, más atrás en el tiempo. Nuestra historia comienza con el inicio del universo. Comenzó hace 13.700 millones de años y, actualmente, está lleno de más de cien mil millones de galaxias, cada una con cientos de miles de millones de estrellas. El profesor Brian Cox explica la épica historia del universo, nuestra propia historia, mediante las más recientes imágenes tomadas desde el espacio y con la ayuda de las últimas tecnología en creación de imágenes 3D.

7. Marte

En el post de series como La historia de la ciencia ficción debe incluirse Marte.

Información de Marte:

Nombre original: Mars (TW)
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Jihae, Hana Seung / Joon Seung; Alberto Ammann, Javier Delgado; Clémentine Poidatz, Amelie Durand

Ambiciosa y espectacular docuserie centrada en mostrar cómo sería la primera misión tripulada al planeta rojo, y qué mueve a los científicos e ingenieros que están trabajando para que sea una realidad en un futuro no demsiado lejano. Son seis episodios que mezclan el aspecto de documental más tradicional, con entrevistas a expertos e imágenes de archivo, con un lado de ficción muy importante, y en el que vemos a esa primera misión tripulada intentar sobrevivir en Marte. Entre los expertos figuran desde Andy Weir, autor de la novela en la que se basó ‘Marte (The Martian)’ a Elon Musk, fundador de SpaceX, el astronauta Scott Kelly o el administrador de la NASA, Charles Bolden. En la parte de ficción destacan nombres como los de Olivier Martínez, Alberto Ammann o la cantante coreana Jihae.

8. Cosmos: Una odisea en el espacio-tiempo

En un artículo que va de las mejores series similares a La historia de la ciencia ficción debe estar sin duda Cosmos: Una odisea en el espacio-tiempo.

Información de Cosmos: Una odisea en el espacio-tiempo:

Nombre original: Cosmos
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 9.3
Actores principales: Neil deGrasse Tyson, Himself – Host

Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, COSMOS: UNA ODISEA EN EL ESPACIO-TIEMPO propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.

9. Hacia el lago

En nuestra lista de series como La historia de la ciencia ficción debería siempre incluir Hacia el lago.

Información de Hacia el lago:

Nombre original: Эпидемия
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Kirill Käro, Sergey; Viktoriya Isakova, Anna; Aleksandr Robak, Leonid

Un grupo pone todo lo que tiene en juego para enfrentarse a una terrible plaga que amenaza con acabar con la civilización.

10. Touch

Aunque varios de vosotros veáis la elección de añadir Touch con las mejores series parecidas a La historia de la ciencia ficción un fallo, pero para el blog está totalmente razonado.

Información de Touch:

Nombre original: Touch
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Kiefer Sutherland, Martin Bohm; David Mazouz, Jacob Bohm; Maria Bello, Lucy Robbins

Martin lo ha intentado todo para acercarse a su hijo, estando este siempre impasible y rehuyendo cualquier contacto humano. Todo cambia cuando Martin descubre que Jake posee un increíble don: tiene la capacidad de ver cosas que nadie más puede, las pautas que conectan todo. En otras palabras, Jake puede predecir el futuro. Sin embargo, no lo hace con palabras, sino con los números…

En el camino, Martin se guiará por Arthur DeWitt -interpretado por el actor Danny Glover-, profesor desacreditado que ofrece a Martin una teoría convincente, Aunque poco ortodoxa acerca de Jake y su rara habilidad.

11. El Prisionero

En un artículo de mejores series como La historia de la ciencia ficción debía estar El Prisionero.

Información de El Prisionero:

Nombre original: The Prisoner
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Hayley Atwell, 4-15 / Lucy; Lennie James, 147; Rachael Blake, M2

The Prisoner is a 2009 television miniseries based on the 1960s TV series The Prisoner about a man who awakens in a mysterious, picturesque village from which there is no escape and wonders who made the village and why. It was co-produced by American cable network AMC with the British channel ITV.

12. Alienígenas

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Alienígenas junto a las mejores series parecidas a La historia de la ciencia ficción un error en el sistema, pero para la revista está argumentado.

Información de Alienígenas:

Nombre original: Ancient Aliens
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 16 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Giorgio A. Tsoukalos; Robert Clotworthy, Narrator

Es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el canal History.1 Producido por Prometheus Entertainment, el programa presenta la hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología, las enseñanzas espirituales y diversas leyendas contienen pruebas de que en el pasado el ser humano tuvo contacto con civilizaciones extraterrestres.,2 3 mediante argumentos y explicaciones extraídas de documentos antiguos, creencias religiosas y acontecimientos históricos bíblicos.

Y por todo lo alto llenamos nuestras recomendaciones con las mejores series como La historia de la ciencia ficción. Ojalá que os haya encantado y ojalá volver a coincidir másen futuras recomendaciones

¡Dejanos saber lo que te ha parecido el artículo en los comentarios del final del artículo!Si te interesa, también puedes compartir lo que quieras con nosotros enviando un correo.
Nos quedamos deseosos de saber tu opinión. Por ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

El nombre original de la serie no es idéntico al que la su versión en español: ‘James Cameron’s Story of Science Fiction’.
Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Documental.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a La historia de la ciencia ficción que nos han llegado al buzón

Rodolfo H., que le encantan las series de adolescentes, lanza la pregunta:

Saludos a ese FiebreSeries, os estoy agradecido por crear tanto contenido, soy uno más desde hace poco tiempo.
Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

Gonzo M., que tiene 16 años, dice:

Hellow FiebreSeries, os estoy agradecido por ser tan útiles, soy un habitual desde hace mucho tiempo.
¿Cuál será el director de La historia de la ciencia ficción? Gracias por el apoyo y salute.

Yaiza B., que tiene 36 años, lanza la cuestión:

Pero que muy buenas a todos los serieadictos, mi más sincera enhorabuena por mantenerme informado, soy habitual desde enero.
¿Van a seguir esos guionistas en la siguiente temporada en Atres Player? A más ver y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.