Las 12 mejores series parecidas a La embajada

Serie La embajada

¿Buscas series como La embajada porque os ha gustado ?

Don’t worry, tenemos la respuesta. En este artículo encontrarás un listado de las mejores series parecidas a La embajada.

No creo que haga falta volver a decir que La embajada es una serie que te engancha de principio a fin, por esto ansiamos que revivas otra vez esa conexión emocional. ¿Qué mejor forma de cumplir que creando la lista de las 12 mejores series parecidas a La embajada? Esperamos que os parezca lo más perfecta posible.

Para conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Guerra, Misterio, Suspense, Documental, Made in Europe) de la serie, las búsquedas relacionadas de la web y las palabras clave en Google. Es por eso que, en la recomendación vas a encontrar variedad.

Puede interesarte: si deseas conocerlo todo sobre esta maravillosa serie, no te pierdas el post que tenemos de ella.
Y a continuación os dejamos un listado de las mejores series parecidas a La embajada:

1. El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado

En un artículo que va de las mejores series similares a La embajada hay que poner una serie destacable como El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado.

Información de El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado:

Nombre original: Der gleiche Himmel
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tom Schilling, Lars Weber; Sofia Helin, Lauren Faber; Ben Becker, Ralf Müller

Miniserie de 6 horas de duración ambientada en la Alemania de la Guerra fría, centrada en el destino de dos familias que viven cada una a un lado del muro de Berlín, una en la RFA y la otra en la RDA comunista.

2. Represalias

Aun cuando encontréis la decisión de incluir Represalias entre las mejores series similares a La embajada algo poco normal, pero para mí está más que argumentado.

Información de Represalias:

Nombre original: One of Us
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Georgina Campbell, Anna Elliot; Joe Dempsie, Rob Elliot; Adrian Edmondson, Peter Elliot

Adam Elliot y Grace Douglas acaban de volver de su luna de miel cuando son brutalmente asesinados. Sus familiares, vecinos del pueblo de Braeston, en las Tierras Altas escocesas, están devastados. Pero esa misma noche, el auto del asesino se sale de la carretera por culpa de una tormenta y las familias de la pareja le encuentran malherido. Se hallan, entonces, en un terrible dilema. Secretos salen a la luz y viejas heridas se abren mientras todos ellos se debaten entre el bien y el mal.

3. La chica del tambor

En el post de series como La embajada no podíamos dejarnos La chica del tambor.

Información de La chica del tambor:

Nombre original: The Little Drummer Girl
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Florence Pugh, Charmian ‘Charlie’ Ross; Michael Shannon, Martin Kurtz; Alexander Skarsgård, Gadi Becker

El joven y brillante actriz Charlie se relaciona con un extraño intrigante mientras está de vacaciones en Grecia, pero rápidamente se hace evidente que sus intenciones están lejos de ser románticas.

4. The Game Rusia

En el artículo que va de series como La embajada hay que poner una serie como The Game Rusia.

Información de The Game Rusia:

Nombre original: The Game
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8 (2k)
Actores principales: Tom Hughes, Joe Lambe; Jonathan Aris, Alan Montag; Victoria Hamilton, Sarah Montag

En 1972, el jefe del MI5 (Brian Cox) establece un comité secreto que incluye al interrogador Joe Lambe (Tom Hughes), a Bobby Waterhouse (Paul Ritter), al detective Jim Fenchurch (Shaun Dooley), a la secretaria Wendy Paja (Chloe Pirrie), a Sarah Montag (Victoria Hamilton), y a su marido Alan (Jonathan Aris), para localizar agentes secretos para los soviéticos.

5. Homeland

Entre estas recomendaciones de series como La embajada tenía que estar Homeland.

Información de Homeland:

Nombre original: Homeland
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Claire Danes, Carrie Mathison; Maury Sterling, Max Piotrowski; Numan Acar, Haissam Haqqani

El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí “Prisoners of War”, creada por Gideon Raff.

6. Bodyguard

En este post sobre series parecidas a La embajada hay que poner sin duda Bodyguard.

Información de Bodyguard:

Nombre original: Bodyguard
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Richard Madden, David Budd; Keeley Hawes, Julia Montague; Sophie Rundle, Vicky Budd

Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres.

No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.

7. Los misterios de Laura (USA)

Aun cuando algunos encontréis la decisión de introducir Los misterios de Laura (USA) junto a las mejores series similares a La embajada un fallo del sistema, pero creemos que está totalmente discutido.

Información de Los misterios de Laura (USA):

Nombre original: The Mysteries of Laura
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Debra Messing, Detective Laura Diamond; Josh Lucas, Jake Broderick; Laz Alonso, Billy Soto

Remake de la serie española “Los misterios de Laura”. Esta nueva Laura (ahora apellidada Diamond), es mordaz, dura, con carácter, directa, echada para adelante, menos perdedora, pero igual de desastre. Las tramas de misterio quedan relegadas a un segundo plano para centrarse en los problemas familiares, que siguen siendo los mismos: unos hijos gamberros, un exmarido infiel… El misterio cede terreno a la comedia que se convierte en la gran protagonista.

8. Los medici: Señores de Florencia

En el artículo que va de series parecidas a La embajada debe estar una serie como Los medici: Señores de Florencia.

Información de Los medici: Señores de Florencia:

Nombre original: Medici: Masters of Florence
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Daniel Sharman, Lorenzo de’ Medici; Synnøve Karlsen, Clarice Orsini; Alessandra Mastronardi, Lucrezia Donati

Serie política de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que iniciaron. Una revolución que desafió el pensamiento tradicional y cambió la historia, pero que también les hizo labrarse numerosos enemigos.La primera temporada se centra en los años de ascenso de Cosimo Medici (Richard Madden), quien se ve obligado a suceder a su padre Giovanni (Dustin Hoffman) como cabeza de los Medici, después de que éste sea inesperadamente asesinado. Rodeado de adversarios, Cosimo se topa entonces con el reto de mantener a flote el banco de los Medici y preservar la influencia y el poder de su familia en Florencia, mientras no cesa en su empeño por averiguar quién asesinó a su padre.

9. Carlos

Aunque algunos encontréis la elección de introducir Carlos entre las mejores series parecidas a La embajada algo poco normal, pero para mí está totalmente discutido.

Información de Carlos:

Nombre original: Carlos
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Edgar Ramírez, Ilich Ramírez Sánchez („Carlos“); Alexander Scheer, Johannes Weinrich; Nora Waldstätten, Magdalena Kopp

Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

10. El Prisionero

En el post de mejores series como La embajada no íbamos a dejarnos El Prisionero.

Información de El Prisionero:

Nombre original: The Prisoner
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Hayley Atwell, 4-15 / Lucy; Lennie James, 147; Rachael Blake, M2

The Prisoner is a 2009 television miniseries based on the 1960s TV series The Prisoner about a man who awakens in a mysterious, picturesque village from which there is no escape and wonders who made the village and why. It was co-produced by American cable network AMC with the British channel ITV.

11. El bosque

En el post de series como La embajada tenía que estar El bosque.

Información de El bosque:

Nombre original: La Forêt
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Samuel Labarthe, Gaspard Decker; Suzanne Clément, Virginie Musso; Alexia Barlier, Eve Mendel

En la escuela de Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la profesora Eve Mendel nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de sus estudiantes: Jennifer, Ocean y Maya, hija de la teniente Musso. Parece que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace veinte años, sin recuerdos de qué le había ocurrido. En el camino por encontrar la verdad, se irán desvelando todos los secretos que esconde este pequeño pueblo plagado de misterio.

12. Nacido para matar

En la lista de mejores series parecidas a La embajada no podía faltar Nacido para matar.

Información de Nacido para matar:

Nombre original: Born to Kill
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jack Rowan, Sam; Romola Garai, Jenny; Daniel Mays, Bill

La serie promete ser una inquietante exploración de la mente de un adolescente llamado Sam que está tratando de reprimir los deseos psicópatas a la vez que se enamora por primera vez. Mientras tanto, su familia y la comunidad son testigos, sin darse cuenta de lo que él es capaz de hacer. El pasado de Sam vuelve para atormentarlo en la forma de un padre alienado y violento, que creía que estaba muerto. Otras complicaciones surgirán cuando Sam (Jack Rowan) se reúne con su compañera Chrissy (Laura Peake), y cuando su madre Jenny (Romola Garai) entra en una relación con el padre de Chrissy, Bill (Daniel Mays). En Chrissy, Sam encuentra un alma de ideas afines, que posiblemente comparte sus impulsos violentos… La serie, que constará de cuatro partes, está producida por Jake Lushington para World Productions y ha sido escrita por Tracey Malone (Rillington Place), y Kate Ashfield, una escritora de Silent Witness.

Y con nuestra mejor serie llenamos por completo las recomendaciones con las series como La embajada. Deseamos que te haya servido (o te vaya a servir) y queremos volver a veros en otros artículos

¡Dejanos saber tus críticas escribiendo un comentario del post! Y si quieres, también podrías compartir lo que piensas enviando un correo.
Quedamos deseosos de conocer tu opinión. Gracias a ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

El nombre en VO de nuestra serie es invariable con respecto al que en en español, ‘La embajada’.
Sé que es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han elegido varios géneros: Guerra, Misterio, Suspense, Documental, Made in Europe.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a La embajada que nos han llegado al buzón

Sarai E., que le encantan las series de acción, nos pregunta:

Muy muy buenas mis salvadores, os doy mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, os veo desde hace poco.
¿Cuál es la plataforma de cabecera para ver series, Netflix o HBO? Consideramos que la mejor plataforma es sin lugar a dudas Filmin. ¿Me dais una sugerencia de series del mismo estilo? Gracias otra vez y saludos.

Carlos S., que le encantan las series de deportes, nos quiere contar:

Muy buenos días adictos a HBO, estoy eternamente agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, entro a ver las novedades desde hace mucho.
¿Por favor, una recomendación o sugerencia de series del mismo creador? Thx y salute.

Dani S., que le encantan las series de documentales, lanza la pregunta:

Buenas obsesos de las series, muchas gracias de verdad por todo, entro a leeros desde no hace mucho.
¿Cuál esvuestra actriz favorita? Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.