Las 12 mejores series parecidas a La amiga estupenda

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha mantenido pegado a la pantalla La amiga estupenda y has emprendido la búsqueda series similares?

Deja de buscar, le ponemos remedio. Aquí mismo podrás encontrarel listado de las mejores series parecidas a La amiga estupenda.

La verdad es que La amiga estupenda es una serie brutal, y por eso vamos a hacer que revivas esa misma sensación. ¿Qué otra forma de lograrloque proporcionándote una recomendación de series parecidas a La amiga estupenda? Queremos que te parezca la perfección.

Para conseguirlo analizamos los géneros (Drama, Familia, Romance, Made in Europe) de esta serie, las búsquedas similares de nuestra web y los cambios de tendencia de cada buscador. Es por eso que, en esta lista vas a ver variedad.

Por cierto, si quieres conocer curiosidades sobre esta serie, no te pierdas el hilo sobre ella.
Sin más dilación, aquí dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a La amiga estupenda:

1. Pinocho

Aunque veáis la iniciativa de poner Pinocho junto a las mejores series similares a La amiga estupenda algo con poco sentido, pero creo que está más que razonado.

Información de Pinocho:

Nombre original: 피노키오
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Park Shin-hye, Choi In-ha; Lee Jong-suk, Choi Dal-po / Ki Ha-myung; Kim Young-kwang, Seo Bum-jo

Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar. Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po, quien padece del “Síndrome de Pinocho”, ya que cada vez que miente sufre de un ataque de hipo. Ella también es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po. Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.

2. Wildfire

En un artículo sobre series como La amiga estupenda hay que poner una serie destacable como Wildfire.

Información de Wildfire:

Nombre original: Wildfire
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Genevieve Padalecki, Kris Furillo; Micah Alberti, Matt Ritter; Ryan Sypek, Junior Davis

Wildfire es una nueva serie que ha gozado de un enorme éxito en EE.UU. de público y crítica. Centrada en la vida que la joven Kris Furillo emprende cuando comienza a trabajar en el rancho Raintree, la serie se ha convertido en la favorita de la audiencia femenina.
Kris Furillo (Genevieve Cortese) es una joven que está a punto de finalizar su condena en un centro de menores. Por suerte, Pablo Betart (Greg Serano, Una rubia muy legal), capataz de la granja de los Ritter, se ha fijado en ella por su especial talento con los caballos y sobre todo con Wildfire, un caballo que espera ser aceptado en el programa de entrenamiento de la oficina del sheriff. Cuando llega el momento de la revisión de su condena, Kris se entera de que Pablo y el rancho Raintree le han ofrecido un puesto de trabajo. Desesperada por contar con una segunda oportunidad en la vida, Kris acepta el puesto.
El rancho Raintree es propiedad de Jean Ritter (Nana Visitor, Dark Angel, Star Treck) y su padre Henry. No hace mucho los Ritter solían estar en el número uno de cualquier competición hípica pero ahora necesitan un caballo ganador para mantener vivo el rancho. La fuerte crisis económica que atraviesan hace que Jean se plantee una posible fusión con la familia Davis, una de las más adineradas del negocio y cuyo cabeza de familia Ken (James Read, Remington Steele, Embrujadas, también en Cosmopolitan) pretende casarse con Jean. Pero la llegada de Kris, va a cambiar todos estos planes. Desde el primer momento, Pablo se convierte en responsable de todos sus movimientos además de su mentor, a la vez que debe velar porque respete las nuevas y diferentes normas a las que Kris se enfrenta en su nueva vida. Nada más llegar, conocerá a Matt (Micah Alberti, Smalville), el hijo mayor de Jean Ritter, y esto le ocasionará problemas con Dani Davis , la ex novia de Matt y hermana de Junior, el mejor amigo de Matt. A partir de ahora, la mimada Dani tendrá como único objetivo hacerle la vida imposible a Kris y evitar que su relación con Matt vaya a más. Junior, además queda rápidamente prendado de la belleza y la fuerza de Kris pero ésta, sin embargo, no parece sucumbir a sus encantos.
Mientras Kris trata de adaptarse a su nueva vida, Wildfire no consigue superar el programa de entrenamiento del sheriff y va a ser subastado. Cuando Kris se entera de esto, decide arriesgar su libertad y salvar a su amigo, por lo que inicia una peligrosa fuga que acaba con su detención. Kris debe volver de nuevo al centro de menores pero su hazaña hace que Jean decida luchar por mantener el control sobre el rancho y sobre todo que una vez cumplida la nueva condena de Kris, ésta regrese con ellos para siempre. A partir de este momento, Kris deberá aprender a abrir su corazón a la familia Ritter y sus aventuras en Raintree no habrán hecho más que comenzar.
Uno de los grandes aciertos de Wildfire es el debut en televisión de la joven y experimentada actriz de teatro Genevieve Cortese que interpreta a la dura y honesta Kris Furillo. Convertida en el alma de la serie y en todo un descubrimiento, Genevieve aporta pasión y vulnerabilidad al complejo papel de una joven que ha perdido toda la confianza en los demás pero debe aprender a abrirse a ellos y aprovechar la segunda oportunidad que el destino le brinda. Junto a ella, actúan tanto jóvenes promesas como actores de gran trayectoria como James Reed (coprotagonista en Norte y Sur y Embrujadas).

3. Mujercitas

Aun cuando veáis la decisión de poner Mujercitas junto a las mejores series parecidas a La amiga estupenda un error en el sistema, pero creo que está argumentado.

Información de Mujercitas:

Nombre original: Little Women
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Emily Watson, Marmee March; Maya Hawke, Jo March; Willa Fitzgerald, Meg March

En un país inmerso en una guerra civil, las cuatro hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la mano de su madre, las chicas descubren lo que significa ser mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX

4. Cuando habla el corazón

En este post que va de series parecidas a La amiga estupenda debe estar una serie tan buena como Cuando habla el corazón.

Información de Cuando habla el corazón:

Nombre original: When Calls the Heart
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Erin Krakow, Elizabeth Thatcher; Martin Cummins, Henry Gowen; Pascale Hutton, Rosemary LeVeaux

Serie de TV. Basada en las novelas románticas de Janette Oke. Elizabeth Thatcher (Erin Krakow), una joven maestra acostumbrada a la alta sociedad de la gran ciudad, tiene que ir a trabajar a Coal Valley, una pequeña población minera de gente sencilla. Abigail Stanton (Lori Loughlin) acaba de enviudar, pues su marido acaba de morir en una terrible explosión junto con otros mineros. Elizabeth le cae bien a todo el mundo, excepto al alguacil Jack Thornton (Daniel Lissing), que cree que el influyente padre de la maestra es un impedimento en su carrera.

5. Cambiadas al nacer

En este post sobre las mejores series como La amiga estupenda debe estar una serie tan destacada como Cambiadas al nacer.

Información de Cambiadas al nacer:

Nombre original: Switched at Birth
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Vanessa Marano, Bay Kennish; Katie Leclerc, Daphne Vasquez; Lucas Grabeel, Toby Kennish

Switched at Birth cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas.

6. Ackley Bridge

Aun cuando encontréis la elección de introducir Ackley Bridge entre las mejores series como La amiga estupenda un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que argumentado.

Información de Ackley Bridge:

Nombre original: Ackley Bridge
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jo Joyner, Mandy Carter; Amy-Leigh Hickman, Nasreen “Nas” Paracha; Poppy Lee Friar, Missy Booth

A new academy school in a Yorkshire mill town merges the lives and cultures of the largely divided white and Asian community

7. Regreso a Howards End

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a La amiga estupenda no podía faltar Regreso a Howards End.

Información de Regreso a Howards End:

Nombre original: Howards End
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Hayley Atwell, Margaret Schlegel; Matthew Macfadyen, Henry Wilcox; Julia Ormond, Mrs. Wilcox

Miniserie de cuatro episodios, basada en la aclamada novela de E. M. Forster, sobre las relaciones entre tres familias de distinta clase social en la Inglaterra de principios del siglo XX.

8. Downton Abbey

Aunque veáis la elección de añadir Downton Abbey entre las mejores series similares a La amiga estupenda un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está totalmente debatido.

Información de Downton Abbey:

Nombre original: Downton Abbey
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Maggie Smith, Violet Crawley; Michelle Dockery, Mary Crawley; Laura Carmichael, Edith Crawley

Serie británica que se desarrolla en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, y que retrata a la sociedad aristocrática de aquella época y sus litigios para ganar o mantener sus títulos nobiliarios.

9. Queer As Folk

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a La amiga estupenda no podía faltar Queer As Folk.

Información de Queer As Folk:

Nombre original: Queer As Folk
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Gale Harold, Brian Kinney; Randy Harrison, Justin Taylor; Hal Sparks, Michael Novotny

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

10. Norte y Sur

Aunque encontréis la iniciativa de poner Norte y Sur entre las mejores series como La amiga estupenda un poco aberrante, pero para la revista está totalmente justificado.

Información de Norte y Sur:

Nombre original: North & South
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Richard Armitage, John Thornton; Daniela Denby-Ashe, Margaret Hale; Sinéad Cusack, Hannah Thornton

Como hija de un clérigo de clase media, Margaret Hale ha disfrutado de una educación privilegiada en el rural sur de Inglaterra. Pero cuando su padre desarraiga a la familia, ella se ve obligada a adaptarse a una nueva vida en Milton. Un pueblo de fábricas en el norte en plena revolución industrial. Margare está horrorizada con su nuevo entorno – la suciedad, el ruido y los brusco modales de los habitantes de Milton. Sin embargo, ella guarda su mayor desprecio para los propietarios de las fábricas. Cuando John Thornton, carismático propietario de las Fábricas Marlborought, se convierte en “alumno” de su padre, ella no deja lugar a dudas de su desagrado por esta nueva clase vulgar y sin educación…

11. La muerte llega a Pemberley

Aunque veáis la iniciativa de meter La muerte llega a Pemberley entre las mejores series como La amiga estupenda algo con poco sentido, pero para el blog está totalmente justificado.

Información de La muerte llega a Pemberley:

Nombre original: Death Comes to Pemberley
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Matthew Rhys, Fitzwilliam Darcy; Anna Maxwell Martin, Elizabeth Darcy; Matthew Goode, George Wickham

Miniserie de TV (2013). 3 episodios. Seis años después de los acontecimientos de Orgullo y Prejuicio, Elizabeth y Darcy celebran su baile anual en su magnífica casa de Pemberley. La hermana de Elizabeth, Lydia, llega al mismo tiempo que el anuncio del asesinato de uno de los invitados. Una batida en el bosque encuentra al presunto culpable cubierto de sangre, tirando del hilo de una misteriosa red de secretos y engaños que amenaza todo lo que los Darcy han construido.

12. Little Dorrit

En el post que va de las mejores series parecidas a La amiga estupenda hay que poner una serie tan destacada como Little Dorrit.

Información de Little Dorrit:

Nombre original: Little Dorrit
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Claire Foy, Amy Dorrit; Matthew Macfadyen, Arthur Clennam; Tom Courtenay, Mr. Dorrit

Amy Dorrit spends her days earning money for the family and looking after her proud father who is a long term inmate of Marshalsea debtors’ prison in London. Amy and her family’s world is transformed when her employer’s son, Arthur Clennam, returns from overseas to solve his family’s mysterious legacy and discovers that their lives are interlinked.

https://www.youtube.com/watch?v=ZCR_eh7B75Q

Y con nuestra mejor serie llenamos por completo las recomendaciones con las series parecidas a La amiga estupenda. Ojalá que os haya sido útil y queremos volver a veros por la web

¡Queremos saber cualquier cosa con los comentarios del final del artículo!Y si puedes comunicarte vía email.
Nos quedamos a la espera de tus pensamientos. Gracias a ellos mejoramos cada día un poco más.

El título en VO de esta serie no es exactamente el mismo que en la versión en español, ‘L’amica geniale’.
Siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado estos géneros para ella: Drama, Familia, Romance, Made in Europe.

Preguntas sobre series como La amiga estupenda que nos han llegado al buzón

Zacarias A., que le encantan las series de Disney+, pregunta a FS:

Muy muy buenas a todos los serieadictos, mi más sincero agradecimiento por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a ver las novedades desde que empezasteis.
¿Se sabe de ese spin-off que se escucha estos días? Agradezco vuestra atención y espero que lo publiquéis.

Sara M., que le encantan las series, nos cuenta:

Buenas a todos los serieadictos, muchas gracias por mantenernos actualizados por completo, soy un habitual desde que empezasteis.
No debo hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si comento: Es una explosión (BOOOM). ¿Cuál esvuestra película favorita? Sin más me despido y abrazos.

Armando J., que le encantan las series y los animes, nos va a preguntar:

Hellow adictos a HBO, mi más sincero agradecimiento por estar ahí durante el confinamiento, os escribo desde enero.
¿Cuál esvuestra actriz favorita? No es que vaya a hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto sabéis lo que comento si comento: Menuda decepción. Gracias y un saludo.

Sobre fiebreseries 29098 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...