Las 12 mejores series parecidas a Koutetsujou no Kabaneri

Serie Koutetsujou no Kabaneri

¿Buscas series como Koutetsujou no Kabaneri porque os ha conseguido mantener pegado al televisor ?

No te preocupes, tenemos la respuesta. Aquí abajo te hemos dejado una lista de las mejores series parecidas a Koutetsujou no Kabaneri.

Salta a la vista que Koutetsujou no Kabaneri es un pepino de serie, y por esa razón sólo queremos que re-experimientes esa conexión mágica. ¿Y qué otra manera de alcanzar el objetivo que proporcionándote una recomendación de series parecidas a Koutetsujou no Kabaneri? Buscamos que os parezca la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo investigamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Drama, Fantasía, Terror) de esta serie, las búsquedas en cadena de FS y las Keywords de Google. Por ese motivo, en esta recomendación vas a encontrar una gran variedad.

Antes que nada, si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, date una vueltala entrada de ella.
Sin más, dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Koutetsujou no Kabaneri:

1. Berserk (2016)

Puede que algunos encontréis la elección de meter Berserk (2016) junto a las mejores series parecidas a Koutetsujou no Kabaneri un error, pero para FiebreSeries está más que debatido.

Información de Berserk (2016):

Nombre original: ベルセルク
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Hiroaki Iwanaga, Guts (voice); Toa Yukinari, Casca (voice); Kaoru Mizuhara, Puck (voice)

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro… Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo…¡¿Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

2. Ataque a los Titanes

En el artículo sobre series como Koutetsujou no Kabaneri hay que poner siempre Ataque a los Titanes.

Información de Ataque a los Titanes:

Nombre original: 進撃の巨人
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, creyendo que estaría segura para siempre. Pero, cien años después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes, destruye el parapeto y permite que sus congéneres menores devoren de nuevo a los hombres. El Cuerpo de Exploradores, al que pertenece Eren Jaeger, deberá enfrentarse a ellos y contraatacarlos, para que la humanidad pueda vivir de nuevo en paz.

3. Casa Búho

En el artículo sobre series como Koutetsujou no Kabaneri hay que poner siempre Casa Búho.

Información de Casa Búho:

Nombre original: The Owl House
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Sarah-Nicole Robles, Luz Noceda (voice); Wendie Malick, Eda Clawthorne (voice); Alex Hirsch, King / Hooty (voice)

Un día, Luz descubre un mundo mágico y decide aprender a ser la mejor bruja posible.

4. Ao no Exorcist

En un artículo de mejores series como Koutetsujou no Kabaneri tenía que estar Ao no Exorcist.

Información de Ao no Exorcist:

Nombre original: 青の祓魔師
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Keiji Fujiwara, Fujimoto Shirou (voice); Hiroshi Kamiya, Mephisto Pheles (voice); Jun Fukuyama, Okumura Yukio (voice)

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.

5. Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente

En un artículo sobre las mejores series como Koutetsujou no Kabaneri debe incluirse una serie destacable como Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente.

Información de Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente:

Nombre original: Re:ゼロから始める異世界生活
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Subaru Natsuki (voice); Rie Takahashi, Emilia (voice); Yumi Uchiyama, Puck (voice)

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

6. Bailando con vampiros

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Koutetsujou no Kabaneri debe incluirse una serie como Bailando con vampiros.

Información de Bailando con vampiros:

Nombre original: ダンスインザヴァンパイアバンド
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Chiwa Saito, Yuki Saegusa; Aoi Yuki, Mina Tepeş; Yuichi Nakamura, Akira Kaburagi Regendorf

Tras cientos de años escondidos, Mina Tepes, soberana de todos los vampiros desea un cambio. Usando la inmensa riqueza obtenida a lo largo de centenares de años, decide pagar la deuda externa de Japón a cambio de poseer un distrito propio cerca de la costa el cual se convertirá en el hogar de todos los vampiros. Ahora, en la víspera de la conferencia de prensa que anuncia la existencia de los vampiros al mundo, terroristas y las facciones rivales tratan de asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la existencia de los vampiros.

7. Vampire Knight

En este artículo sobre las mejores series similares a Koutetsujou no Kabaneri debe estar una serie como Vampire Knight.

Información de Vampire Knight:

Nombre original: ヴァンパイア騎士
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Daisuke Kishio, Kaname Kuran; Yui Horie, Yuki Cross; Mamoru Miyano, Zero Kiryu

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

8. Dr. Stone

En nuestro post sobre las mejores series similares a Koutetsujou no Kabaneri debe incluirse una serie tan destacada como Dr. Stone.

Información de Dr. Stone:

Nombre original: ドクターストーン
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Senku (Voice); Kana Ichinose, Yuzuriha (Voice); Makoto Furukawa, Taiju (Voice)

Taiju está enamorado de una linda estudiante llamada Yuzuriha y, cuando pretende confesarse, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que todos los seres humanos sin excepciones se conviertan en piedra. Como consecuencia, la sociedad y la civilización se desmorona.

Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku, el cual pudo liberarse medio año antes. Gracias a eso, ahora sabe que están en el 5 de Octubre del año 5738… 3700 años después de la petrificación de la raza humana.

9. 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

En este artículo que va de las mejores series parecidas a Koutetsujou no Kabaneri debe incluirse una serie como 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru.

Información de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru:

Nombre original: 100万の命の上に俺は立っている
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Yūto Uemura, Yusuke Yotsuya (voice); Risa Kubota, Koromohiroshi Shindo (voice); Azumi Waki, Komatsu Hakozaki (voice)

El estudiante de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es un chico práctico, sin amigos y no es miembro de ningún club. Pero un día, él y dos compañeras de clase son transportados a otro mundo en el que deberán trabajar juntos para sobrevivir.

Yotsuya es un “lobo solitario” y siempre ha vivido su vida satisfaciéndose a sí mismo, ¿pero cómo funcionará eso ahora que es un héroe? ¡Prepárate para una fantasía única que desafiará todo lo que crees saber sobre historias de otro mundo!

10. Los Caballeros del Zodiaco

En nuestra lista de series como Koutetsujou no Kabaneri no iba a faltar Los Caballeros del Zodiaco.

Información de Los Caballeros del Zodiaco:

Nombre original: 聖闘士星矢
Año de lanzamiento: 1986
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Ryou Horikawa, Shun; Hideyuki Tanaka, Narration; Tōru Furuya, Seiya

Serie de TV (1986-1989). Popular serie de animación basada en un manga y anime que relata la historia de 5 míticos guerreros llamados “caballeros”, que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes. Fue emitida en la cadena televisiva TV Asahi desde Octubre de 1986 hasta Abril de 1989 en tres temporadas de 114 episodios. Inicialmente, la serie de televisión tenía planeadas 52 capítulos, pero su popularidad fue tan grande que se extendió a 73 episodios, convirtiéndose en la primera temporada de la serie y que corresponde al primer capítulo del manga, Santuario con algunos extras en el intermedio. Antes de que venciera el contrato fue pactada una segunda temporada, Asgard (episodios 74 al 99), que no estaba basada directamente en el manga, sino que fue inspirada en el episodio Hyoga en el país de los hielos que se encuentra al final del tomo 13 del manga. Posteriormente siguió una tercera temporada correspondiente al segundo capítulo del manga, Poseidón (ep. 100 al 114). Lamentablemente, la productora decidió no continuar con el tercer capítulo del manga, Hades dejando de esta manera la historia inconclusa. Cabe resaltar que gran parte del éxito de la serie se debe a su dibujante en el anime, Shingo Araki, el cual realizó un gran cambio en el diseño de los personajes originales del manga, dándoles un toque más moderno, estilizado y sorprendente. El maestro Araki, junto con su inseparable colaboradora Michi Himeno, han diseñado personajes en innumerables series de dibujos animados, tanto en su país natal como colaborando en producciones internacionales, entre las cuales se encuentran éxitos como Ulises XXXI o El Inspector Gadget.

11. Shaman King

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de introducir Shaman King junto a las mejores series parecidas a Koutetsujou no Kabaneri algo poco normal, pero creemos que está argumentado.

Información de Shaman King:

Nombre original: シャーマンキング
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yoko Hikasa, Yoh Asakura (voice); Katsuyuki Konishi, Amidamaru (voice); Megumi Hayashibara, Anna Kyoyama (voice)

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus “amigos”, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un “chamán” (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

https://www.youtube.com/watch?v=vqcNKCaGYBc

12. El principe valiente

En un artículo de mejores series parecidas a Koutetsujou no Kabaneri no podíamos dejarnos El principe valiente.

Información de El principe valiente:

Nombre original: The Legend of Prince Valiant
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Efrem Zimbalist Jr., King Arthur; Alan Oppenheimer, Merlin; Michael Horton, Arn

Situado en la época del Rey Arturo, narra las aventuras de un príncipe exiliado que busca Camelot para convertirse en uno de los Caballeros de la Mesa Redonda. Él comienza su búsqueda tras un sueño de Camelot y su idealismo del Nuevo Orden.

Y por todo lo alto llenamos nuestras recomendaciones de las mejores series como Koutetsujou no Kabaneri. Deseo que te haya servido de mucho y deseamos volver a atraeros en futuros artículos

¡Deseamos saber lo que piensas de nuestra lista en los comentarios del final del post!Y si te apetece, podrías comunicarte con nosotros enviando un correo.
Estamos esperando siempre tus pensamientos. Por ellos seguimos mejorando todos los días un poco más.

El nombre original de la serie no es exactamente igual al que la su versión en español, ‘甲鉄城のカバネリ’.
Evidentemente, es enrevesado catalogar las series, tenemos algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Drama, Fantasía, Terror.

Preguntas sobre series similares a Koutetsujou no Kabaneri que nos han llegado al buzón

Armando H., que le encantan las series de animación, nos quiere preguntar:

Muy muy buenas creadores de contenido, muchas gracias por la web,os veo desde el aburrido confinamiento.
Gracias por vuestro tiempo y un fuerte abrazo.

Sarah H., que le encantan las series de suspense, nos comenta:

Pero que muy buenas abonados a Netflix, estoy eternamente agradecido por estar ahí durante el confinamiento, soy habitual de siempre.
¿Cuál esvuestro guionista favorito? ¿Cuál es la plataforma de cabecera para ver series y películas? ¿Cuál es tu plataforma que no puede faltar para ver las pelis y las series, Amazon Prime Video o HBO? Sin más que añadir me despido y espero que lo publiquéis.

Zacarias S., que le encanta HBO, nos va a preguntar:

Hellow FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, comento aquí desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál estu actor favorito? ¿Cuál sería vuestra película favorita? Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.