Las 12 mejores series parecidas a Kong: El rey de los Monos

Serie Kong: El rey de los Monos

¿Buscas series parecidas a Kong: El rey de los Monos porque te ha gustado ?

Deja de gastar tiempo buscando, tenemos la solución. Abajo te dejo la lista con las mejores series parecidas a Kong: El rey de los Monos.

No creo que haga falta volver a decir que Kong: El rey de los Monos es una serie que te engancha de principio a fin, por eso ansiamos que tengas otra vez esa conexión emocional. ¿Hay otro modo de cumplir que contruyendo este TOP de series parecidas a Kong: El rey de los Monos? Con cariño, queremos que os parezca lo más perfecta posible.

Para lograrlo vemos relaciones con el género (Animación, Acción, Aventura, Comedia, Familia, Ciencia ficción) de la serie, las tendencias relacionadas de FiebreSeries y las palabras clave de cada buscador. Es por ello que, en esta lista vas a encontrar de todo.

Pero antes, si quieres saberlo todo sobre esta serie, deberías ver nuestro post sobre ella.
Y ya por fin, a continuación tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Kong: El rey de los Monos:

1. Inspector Gadget

En nuestro post de series como Kong: El rey de los Monos no íbamos a dejarnos Inspector Gadget.

Información de Inspector Gadget:

Nombre original: Inspector Gadget
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 4.4
Actores principales: Ivan Sherry, Inspector Gadget; Martin Roach, Dr. Klog; Scott McCord, Brain / Professor Von Slickstein

When Dr. Claw returns, Inspector Gadget is brought out of retirement to defeat him again, now with Penny and Brain’s open participation.

2. Teen Titans Go!

En un artículo sobre las mejores series similares a Kong: El rey de los Monos hay que poner una serie destacable como Teen Titans Go!.

Información de Teen Titans Go!:

Nombre original: Teen Titans Go!
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Greg Cipes, Beast Boy; Scott Menville, Robin; Khary Payton, Cyborg

Teen Titans Go! es una serie de animación que sigue las aventuras de los Jóvenes Titanes cuando no están salvando el mundo mientras viven juntos como adolescentes sin adultos que se entrometan. Las situaciones son, a diferencia de la mayoría de las series superheróicas, cómicas, alocadas y paródicas; por ejemplo, bromas juveniles que alcanzan nuevas cotas de peligrosidad, obtener el permiso de conducir tras destrozar el Batmóvil o lavar los trajes tras mancharlos al luchar contra sus enemigos.

3. Big Hero 6: la serie

Puede que varios de vosotros veáis la elección de añadir Big Hero 6: la serie con las mejores series como Kong: El rey de los Monos un poco aberrante, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Big Hero 6: la serie:

Nombre original: Big Hero 6 The Series
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Scott Adsit, Baymax (voice); Ryan Potter, Hiro (voice); Jamie Chung, Go Go (voice)

La serie tiene lugar después de los acontecimientos de la película Disney del 2014 Big Hero 6.

4. Lilo y Stitch

Aun cuando veáis la elección de meter Lilo y Stitch con las mejores series similares a Kong: El rey de los Monos un fallo, pero para el blog está razonado.

Información de Lilo y Stitch:

Nombre original: Lilo & Stitch: The Series
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Daveigh Chase, Lilo Pelekai (voice); David Ogden Stiers, Dr. Jumba Jookiba (voice); Chris Sanders, Stitch (voice)

Stitch, alias ”Experimento 626”, vive en la Tierra con sus amigos Lilo, Nani y los alienígenas Jumba y Pleakley. Por culpa de una serie de problemas inesperados, los seres resultantes de los otros 625 experimentos van a parar a Hawai. El problema es que algunos de ellos son criaturas especialmente peligrosas. La misión de Gantu, que trabaja para el malvado doctor Jacques Von Hamsterviel, es encontrar a los 625 alienígenas, que el doctor quiere utilizar para llevar a cabo sus terroríficos planes.

5. LEGO Jurassic World: Leyenda de la isla Nublar

En este post de mejores series similares a Kong: El rey de los Monos era imposible que faltara LEGO Jurassic World: Leyenda de la isla Nublar.

Información de LEGO Jurassic World: Leyenda de la isla Nublar:

Nombre original: LEGO Jurassic World: Legend of Isla Nublar
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Ian Hanlin, Owen Grady; Britt McKillip, Claire Dearing

En Jurassic World, un cuidador de velocirraptores y una jefa de operaciones deben enfrentarse a una importante crisis para evitar un desastre de proporciones épicas.

6. LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit

En este post que va de las mejores series parecidas a Kong: El rey de los Monos debe estar una serie tan buena como LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit.

Información de LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit:

Nombre original: LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Britt McKillip, Claire Dearing (voice); Ian Hanlin, Owen Grady (voice); Dhirendra, Simon Masrani (voice)

It’s 2012, and Simon Masrani has an idea for a new attraction that is guaranteed to keep Jurassic World at the forefront of theme park entertainment. It’s the greatest thing since the discovery of dinosaurs, but in order for it to succeed, he needs his right-hand, can-do problem solver, Claire Dearing, to get a trio of dinosaurs across the park to the new, super-secret exhibit. Reluctantly teaming up with newcomer Owen Grady, the animal behaviorist she hired sight unseen to deliver the dinosaurs, the duo sets out on a fun-filled adventure across the island. Unfortunately, delivering the dinosaurs to the new attraction is not as easy as they thought.

7. Las epicas aventuras del Capitan Calzoncillos

Aunque varios de vosotros veáis la elección de poner Las epicas aventuras del Capitan Calzoncillos entre las mejores series similares a Kong: El rey de los Monos un fallo, pero para FiebreSeries está totalmente justificado.

Información de Las epicas aventuras del Capitan Calzoncillos:

Nombre original: The Epic Tales of Captain Underpants
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Nat Faxon, Captain Underpants / Mr. Krupp (voice); Jay Gragnani, Harold (voice); Ramone Hamilton, George (voice)

Las epicas aventuras del Capitan Calzoncillos Series de Infantil, Jorge y Berto son dos amigos que aman hacer bromas, crear cómics. ¡y convertir al director de la escuela en un superhéroe en calzoncillos!

8. Transformers: Rescue Bots

Puede que veáis la decisión de meter Transformers: Rescue Bots entre las mejores series parecidas a Kong: El rey de los Monos un fallo del sistema, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de Transformers: Rescue Bots:

Nombre original: Transformers: Rescue Bots
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Elan Garfias, Cody Burns (voice); Lacey Chabert, Danielle Burns (voice); Steve Blum, Heatwave (voice)

A team of specialized Autobots not quite ready for prime-time battles against the Decepticons is given a vital mission by Optimus Prime. The goal for the Bots is to learn about mankind and how to help others to find out what it really means to be a hero.

9. Los pingüinos de Madagascar

En un post que va de series como Kong: El rey de los Monos debe estar una serie tan destacada como Los pingüinos de Madagascar.

Información de Los pingüinos de Madagascar:

Nombre original: The Penguins of Madagascar
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Nicole Sullivan, Marlene (voice); Tom McGrath, Skipper (voice); John DiMaggio, Rico (voice)

Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Aparecen Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico. Ahora los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a menudo a pesar de las payasadas de los lémures así como auxiliar en labores poco comunes o aventuras fuera de lo común. Skipper rara vez llama al Rey Julien por su nombre, dirigiéndose a él siempre como “Cola anillada” (por ser un lemur de cola anillada).

10. Phineas y Ferb

En el post que va de series como Kong: El rey de los Monos debe incluirse una serie tan destacada como Phineas y Ferb.

Información de Phineas y Ferb:

Nombre original: Phineas and Ferb
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Vincent Martella, Phineas Flynn (voice); Thomas Brodie-Sangster, Ferb Fletcher (voice); Ashley Tisdale, Candace Flynn (voice)

Phineas y Ferb son dos hermanastros que viven en compañía de su hermana y hermanastra Candace y sus padres Lynda y Lawrence en el pequeño pueblo de Danville. Ambos están insatisfechos con estar todo el verano sin hacer nada, por lo que se dedican a buscar una idea novedosa y excitante para disfrutar más las vacaciones. Candace sabe de sus inusuales actividades y constantemente está tratando de llamar la atención de su madre al respecto, para que esta castigue a los niños. Su ornitorrinco mascota llamado Perry resulta ser en realidad un agente secreto encubierto conocido simplemente como “Agente P”. En su constante lucha por detener los malévolos planes del malvado Doctor Doofenshmirtz, toda traza de actividad inusual de los chicos es eliminada por mera coincidencia, antes de que Candace pueda mostrársela a su madre, por lo que siempre queda como un tonta ante ella..

11. Lluvia de albóndigas La serie

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de poner Lluvia de albóndigas La serie entre las mejores series parecidas a Kong: El rey de los Monos algo con poco sentido, pero para el blog está totalmente debatido.

Información de Lluvia de albóndigas La serie:

Nombre original: Cloudy with a Chance of Meatballs
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.3
Actores principales: Mark Robert Edwards, Flint / Steve (voice); David Berni, Hector / Jim / Baby Brent (voice); Patrick McKenna, Gil / Manny (voice)

Serie basada en la película “Lluvia de albóndigas”. La historia se sitúa en los años de instituto de Flint Lockwood, el jovencito y excéntrico científico.​ A sus aventuras se unirán diferentes personajes, sobre todo a Sam Sparks, una nueva chica en la ciudad.

12. Spider-man y sus Sorprendentes Amigos

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Kong: El rey de los Monos no iba a faltar Spider-man y sus Sorprendentes Amigos.

Información de Spider-man y sus Sorprendentes Amigos:

Nombre original: Spider-Man and His Amazing Friends
Año de lanzamiento: 1981
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Dan Gilvezan, Spider-Man/Peter Parker (voice); Frank Welker, Iceman/Bobby Drake (voice); Kathy Garver, Firestar/Angelica Jones (voice)

Trata de la unión de los tres superheroes al conocerse con sus identidades secretas en la universidad, ellos viven en la casa de la Tía May junto con la perrita de Angelica Minky, defendiendo a la humanidad de las fuerzas del mal.

Y de esta manera hemos terminado la lista de Fiebreseries de las mejores series parecidas a Kong: El rey de los Monos. Ojalá que te haya servido de mucho y queremos volver a sorprenderos en otros artículos

¡Queremos que nos digas lo que te ha parecido nuestro TOP 12 con los comentarios que tienes abajo!Y de paso también puedes comunicarte enviándonos un correo.
Nos quedamos siempre esperando tus pensamientos. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días.

El título original de esta serie no es invariable con respecto al que el de la versión en España: ‘Kong: King of the Apes’.
Aunque es algo delicado, como todo, encasillar una serie o película, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Animación, Acción, Aventura, Comedia, Familia, Ciencia ficción.

Preguntas y cuestiones sobre series como Kong: El rey de los Monos que nos han llegado al buzón

Enrique B., que tiene 22 años, pregunta a FS:

Muy buenas a todos, mi más sincera enhorabuena por vuestro contenido, entro a ver las novedades desde abril.
¿Me dais alguna recomendación o sugerencia de series del mismo creador? ¿Cuál sería la plataforma que no puede faltar para ver series y películas, HBO o Amazon Prime Video? Gracias otra vez y un saludo.

Jhon C., que le encanta el prota de la serie, nos comenta:

Hellow a todos los serieadictos, mi enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, entro a leeros desde marzo.
¿Cuál sería vuestra plataforma imprescindible de series y pelis, Disney+ o Netflix? Gracias por vuestra atención y espero veros pronto.

Roberto F., al que le encantan las pelis, nos quiere decir:

Buenas tardes obsesos de las series, muchas gracias por la página web, visito la web desde que empezasteis.
¿Se sabe del otro final que tanto se oye mencionar a la gente? Thx y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.