Las 12 mejores series parecidas a Kill La Kill

Serie Kill La Kill

¿Te ha mantenido pegado a la pantalla la serie Kill La Kill y has emprendido la búsqueda series parecidas?

Don’t worry, tenemos la solución. Aquí te hemos dejado un amplio repertorio de las mejores series parecidas a Kill La Kill.

Sobra decir que Kill La Kill es una gran serie, por ese motivo debemos conseguir que vuelvas a tener de nuevo la misma emoción. ¿Y existe otra forma de hacerlo que escribiendo una recomendación de series parecidas a Kill La Kill? Queremos que te parezca completa.

Con el objetivo de hacerlo comparamos los géneros (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Drama, Animación) de esta serie, las búsquedas similares de FS y los cambios de tendencia de Google. Ésta es la razón por la que en esta lista vas a ver mucha variedad.

Por cierto, si quieres saberlo todo sobre la serie, pásate por la entrada sobre la serie.
Sin más dilación, a continuación tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Kill La Kill:

1. Tengen Toppa Gurren-Lagann

En este post de series como Kill La Kill era imposible que faltara Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Información de Tengen Toppa Gurren-Lagann:

Nombre original: 天元突破グレンラガン
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Marina Inoue, Yoko Ritona; Tetsuya Kakihara, Simon; Katsuyuki Konishi, Kamina

El pueblo de Jiiha es uno de los tantos pueblos subterráneos que hay en el mundo. Muchos de sus habitantes se dedican a excavar con sus taladros, expandiendo horizontalmente el territorio del pueblo, ya que desde hace mucho tiempo, existe una prohibición por la cual nadie puede subir a la “superficie”. Simon es uno de esos excavadores que, un día, mientras realiza su trabajo, descubre algo excepcional que le conducirá a vivir una nueva vida más allá de Jiiha. Animado por su compañero Kamina, se despedirán para siempre de su pueblo natal y descubrirán un mundo nuevo donde el único límite que existe por encima de ellos es el gran cielo azul.

2. Naruto Shippuden

Puede que veáis la iniciativa de incluir Naruto Shippuden junto a las mejores series parecidas a Kill La Kill algo con poco sentido, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de Naruto Shippuden:

Nombre original: ナルト 疾風伝
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Kazuhiko Inoue, Kakashi Hatake; Akira Ishida, Gaara; Hideo Ishikawa, Itachi Uchiha

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea…

3. Transformers: Prime

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de añadir Transformers: Prime junto a las mejores series parecidas a Kill La Kill un desacierto, pero para SA está totalmente justificado.

Información de Transformers: Prime:

Nombre original: Transformers: Prime
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Peter Cullen, Optimus Prime; Jeffrey Combs, Ratchet; Frank Welker, Megatron

Han pasado tres años desde la última vez que los Decepticons atacaron la Tierra, y los Autobots esperan su regreso. Tras la muerte de Cliffjumper, los Autobots luchan por proteger la Tierra de los Decepticons y entablan amistad con tres jóvenes seres humanos.

4. Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

En este post que va de las mejores series parecidas a Kill La Kill hay que poner una serie tan buena como Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!.

Información de Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!:

Nombre original: 超人高校生たちは異世界でも余裕で生き抜くようです!
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Mikogami Tsukasa (voice); Yuuki Kuwahara, Riruru (voice); Rina Hidaka, Oboshi Ringo (voice)

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?

En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina!

Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

5. Tarzan y Jane

En un post sobre las mejores series parecidas a Kill La Kill debe incluirse una serie tan destacada como Tarzan y Jane.

Información de Tarzan y Jane:

Nombre original: Edgar Rice Burroughs’ Tarzan and Jane
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: No disponible

De la selva africana a la jungla de asfalto, los adolescentes Tarzán y Jane se embarcan en una versión moderna de la historia clásica. El pequeño Tarzán sobrevivió a una accidente de avión. Ahora, este joven con habilidades naturales especiales luchará junto a su valiente amiga Jane para proteger a la selva de las amenazas de la civilización… Adaptación actual del cuento clásico de la selva de Edgar Rice Burroughs

https://www.youtube.com/watch?v=yKX5TpaeMBo

6. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Kill La Kill era imposible que faltara Shingeki no Bahamut: Virgin Soul.

Información de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul:

Nombre original: 神撃のバハムート VIRGIN SOUL
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: 諸星すみれ, 妮娜·多兰格; 梅原裕一郎, シャリオス17世; 井上剛, 凯撒·利德法尔德

10 años después el mundo escapó de la destrucción debido a la reactivación de Bahamut, los seres humanos en la capital real se reúnen la riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar en la reactivación de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución en la piedad religiosa. El mundo se pierde el equilibrio, como seres humanos, dioses y demonios mantenga sus propias ideas de justicia.

7. Trigun

En este artículo sobre las mejores series como Kill La Kill debe estar una serie tan buena como Trigun.

Información de Trigun:

Nombre original: TRIGUN
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Masaya Onosaka, Vash the Stampede (voice); Hiromi Tsuru, Meryl Stryfe (voice); Satsuki Yukino, Milly Thompson (voice)

Trigun narra la historia de Vash La Estampida, también conocido como El Huracán Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos de los desastres que parecen perseguir a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

8. Final Space

Puede que varios de vosotros veáis la elección de poner Final Space junto a las mejores series parecidas a Kill La Kill algo con poco sentido, pero para nosotros está más que justificado.

Información de Final Space:

Nombre original: Final Space
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Fred Armisen, KVN (voice); Tom Kenny, HUE (voice); Olan Rogers, Gary Goodspeed (voice)

Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake se embarcan en viajes serializados a través del espacio para descubrir el misterio de dónde el universo realmente termina y si realmente existe.

9. Assassination Classroom

Entre estas recomendaciones de series como Kill La Kill tenía que estar Assassination Classroom.

Información de Assassination Classroom:

Nombre original: 暗殺教室
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jun Fukuyama, Koro-sensei (Main Character); Mai Fuchigami, Nagisa Shiota (Main Character); Nobuhiko Okamoto, Karma Akabane (Main Character)

La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: “Koro-sensei”, un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil millones de yenes a quien lo consiga.

10. Frontera

En nuestro post de series parecidas a Kill La Kill no iba a faltar Frontera.

Información de Frontera:

Nombre original: Frontier
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jason Momoa, Declan Harp; Landon Liboiron, Michael Smyth; Alun Armstrong, Lord Benton

Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII Relatada desde diferentes perspectivas la serie esta ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos.

11. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

En la lista de series como Kill La Kill no podía faltar Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Información de Fullmetal Alchemist: Brotherhood:

Nombre original: 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 9.1
Actores principales: Romi Park, Edward Elric (voice); Rie Kugimiya, Alphonse Elric (voice); Shin-ichiro Miki, Roy Mustang (voice)

Remake de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie animada que se emitió entre 2003 y 2004. Al principio, el relato era fiel al manga, pero después el argumento se apartó completamente del original.

12. FullMetal Alchemist (2003)

En nuestra lista de mejores series parecidas a Kill La Kill no iba a faltar FullMetal Alchemist (2003).

Información de FullMetal Alchemist (2003):

Nombre original: 鋼の錬金術師
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Romi Park, Edward Elric (voice); Rie Kugimiya, Alphonse Elric (voice); Megumi Toyoguchi, Winry Rockbell (voice)

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos.

Y así hemos acabado nuestra lista con series como Kill La Kill. Queremos que te haya entretenido y esperamos volver a veros por FS

¡Cuéntanos tus series favoritas escribiendo un comentario de abajo! Si también podrías enviarnos lo que te parezca enviándonos un correo.
Estamos esperando siempre tus comentarios. Por ellos continuamos mejorando un poquito más todos los días.

El nombre original de nuestra serie no es invariable con respecto al que tenemos en España: ‘キルラキル’.
Siempre es complicado catalogar una serie o película, tenemos estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Drama, Animación.

Cuestiones sobre series como Kill La Kill que nos han llegado al buzón

Jessica L., que le encantan las series de Netflix, nos quiere decir:

Hello fans de películas, mi enhorabuena por mantenernos actualizados, visito la web desde no hace mucho.
¿Cuál será el director de esta serie ? ¿Cuál sería la plataforma preferida para ver las pelis y las series? Gracias por el apoyo y un saludo.

Rodolfo G., que tiene 27 años, pregunta:

Salute mis amigos, os agradezco mucho todo, gracias por ser tan útiles, os leoa partir del confinamiento.
¿Cuál sería tu plataforma favorita para ver las pelis y las series, HBO o Amazon Prime Video? Gracias otra vez y espero veros pronto.

Noe J., que tiene 38 años, quiere decir:

Holaaaa mis grandes amigos, os agradezco mucho todo, gracias por el trabajo realizado, entro a leeros desde no hace mucho.
¿Alguna sugerencia de series similares? Sin más que añadir me despido y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.