Las 12 mejores series parecidas a Karakuri Circus

Serie Karakuri Circus

¿Quiéres encontrar series parecidas a Karakuri Circus porque os ha gustado ?

No te preocupes, tenemos la solución. En este post tenemos una buena lista con las mejores series parecidas a Karakuri Circus.

No creo que haga falta volver a decir que Karakuri Circus es muy bueno, y por ese motivo debemos conseguir que sientas otra vez otra vez la necesidad de acción. ¿Y hay otro modo de alcanzar el objetivo que con la recomendación con las 12 mejores series parecidas a Karakuri Circus? Con cariño, queremos que sea lo más ideal posible.

Con el objetivo de hacerlo analizamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Animación, Fantasía) de la serie, las tendencias similares de la web y los cambios de tendencia en Google. Es por ello que, en la recomendación vas a encontrar de todo.

Antes de que se me pase, si te gustaría conocer curiosidades sobre esta serie, te recomendamos leer la entrada sobre la serie.
Y ya por fin, aquí tenéis un listado de las mejores series parecidas a Karakuri Circus:

1. Shadowverse

Puede que algunos encontréis la iniciativa de meter Shadowverse entre las mejores series similares a Karakuri Circus un fallo del sistema, pero creemos que está justificado.

Información de Shadowverse:

Nombre original: シャドウバース
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Gakuto Kajiwara, Hiiro Ryūgasaki (voice); Junya Enoki, Lucia Yonazuki (voice); Kaede Hondo, Mimori Amamiya (voice)

La historia se centra en Hiiro Ryūgasaki, un estudiante de la Academia Tensei. A través de un extraño incidente, Hiiro consigue un misterioso smartphone. El smartphone tiene instalado el popular juego de cartas digitales “Shadowverse”. A través del juego, Hiiro participa en torneos, se enfrenta o forma vínculos con otros.

https://www.youtube.com/watch?v=OxMAfWuoIcc

2. Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Karakuri Circus debe estar una serie tan destacada como Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido.

Información de Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido:

Nombre original: 聖闘士星矢 THE LOST CANVAS 冥王神話
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Atsushi Abe, Unicorn; Sanae Kobayashi, Crane; Tetsuya Kakihara, Tenma

Serie de TV (2009). 13 episodios. Desde tiempos inmemoriales, la diosa Athena y el Señor del Inframundo, Hades, se enfrentan cada doscientos años en una batalla épica como pocas veces se ha visto en la Tierra. Alone es un joven huérfano de Italia que verá su mundo trastornado con el advenimiento de la nueva Guerra Santa. Tenma, su mejor amigo, es un muchacho lleno de energía que descubrirá pronto la capacidad del Universo que posee dentro de sí. Ambos tomarán parte de los sucesos que involucran a los dioses. La historia adapta el manga de Shiori Teshirogi, y tiene lugar en tiempos de la guerra santa del siglo XVIII, situándose años antes de los hechos narrados en la popular serie de televisión.

3. SD Gundam World Sangoku Soketsuden

Puede que encontréis la iniciativa de meter SD Gundam World Sangoku Soketsuden con las mejores series como Karakuri Circus un fallo, pero creemos que está más que debatido.

Información de SD Gundam World Sangoku Soketsuden:

Nombre original: SDガンダムワールド 三国創傑伝
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: No disponible

Un grupo de antaño poderosas y orgullosas naciones hoy se ven reducidas a una sombra de lo que fueron debido a las constantes guerras, viviendo una era en la que todo el paisaje está cubierto por las ruinas de los enfrentamientos. Por fin comienzan a verse las primeras señales de la restauración, y es que un misterioso virus conocido como el “Virus Zombi Amarillo” ha comenzado a extenderse en los últimos años, y los infectados, que pierden por completo su voluntad, atacan sin cesar a un Mobile Suit tras otro.

4. Hamatora

En el artículo sobre las mejores series como Karakuri Circus debe incluirse una serie tan destacada como Hamatora.

Información de Hamatora:

Nombre original: ハマトラ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Katsuki Murase, Three; Hiroshi Kamiya, Art; Yuki Takao, Azusa

La historia gira en torno a los “Minimum” o “Minor Miracle”, unos poderes especiales hereditarios que sólo se han descubierto en un número muy limitado de seres humanos. A estas personas se las conoce como los “Minimum Holders”. Nice y Murasaki, dos detectives privados de la agencia Hamatora,deciden investigar qué se esconde detrás de estos extraños poderes (que ellos mismos poseen) y descubrirán una trama que pondrá en peligro a toda la ciudad.

5. Ultramarine Magmell

En un artículo que va de series como Karakuri Circus debe estar una serie como Ultramarine Magmell.

Información de Ultramarine Magmell:

Nombre original: 群青のマグメル
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Kengo Kawanishi, Inyou; Mao Ichimichi, Zero; Hibiku Yamamura, Emilia

Un día, en medio del océano Pacífico, ocurrió un milagro, ¡un nuevo continente apareció de la nada! ¡El nuevo continente fue el hogar de nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales! La humanidad está emocionada ya que la edad de exploración ha regresado.

6. Fate/Extra Last Encore

En este artículo sobre series como Karakuri Circus debe incluirse sin duda Fate/Extra Last Encore.

Información de Fate/Extra Last Encore:

Nombre original: フェイト/エクストラ Last Encore
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Atsushi Abe, Hakuno Kishinami (voice); Sakura Tange, Saber (voice); Hiroshi Kamiya, Shinji Matō (voice)

Despertando en un extraño mundo virtual sin recuerdos del pasado, Hakuno es forzado a luchar en una guerra por su supervivencia que no entiende, por un premio de un valor incalculable, la oportunidad de que un deseo le sea concedido. Con solo su enigmática “Servant” a su lado, Kishinami Hakuno tendrá que enfrentar tanto a amigos como enemigos hasta la muerte, no solo para obtener posesión de un misterioso objeto conocido como “Santo Grial”, sino también para descubrir la respuesta a la pregunta más importante de todas: ¿Quién soy?

7. Sword Oratoria

Aun cuando veáis la iniciativa de meter Sword Oratoria junto a las mejores series similares a Karakuri Circus una anomalía, pero para SA está totalmente discutido.

Información de Sword Oratoria:

Nombre original: ソード・オラトリア
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Saori Oonishi, Aiz Wallenstein; Ayako Kawasumi, Riveria Ljos Alf; Yurika Kubo, Loki

Hoy, una vez más, el espadachín más fuerte hembra dirige al laberinto gigante conocido como el “Dungeon”, junto con sus aliados. En el piso 50, donde los misterios y amenazas tales como el cadáver de un dragón en descomposición que se desmorona en cenizas y una irregularidad que se arrastra cada vez más al telar partido, Aiz exige el viento y se dirige más profundamente en la oscuridad de la Mazmorra. Con el tiempo, ella se encuentra el cumplimiento de un niño por primera vez. “Um, ¿estás bien?” En la Ciudad Laberinto de Orario, las historias contrastantes del niño y la niña se cruzan!

8. Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020)

Puede que encontréis la decisión de poner Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020) entre las mejores series similares a Karakuri Circus un poco aberrante, pero creemos que está totalmente debatido.

Información de Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020):

Nombre original: ドラゴンクエスト ダイの大冒険
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Hiroshi Iwasaki, Masopho (voice); Toshiyuki Toyonaga, Popp (voice); Mikako Komatsu, Maam (voice)

Hace mucho tiempo, unos valientes guerreros derrotaron al Rey del Mal, devolviendo la paz y la tranquilidad a su hogar, la Isla Dermilin. Y es también aquí donde vive Fly, un niño que fue criado por Blas, a quien él considera su abuelo. Fly quiere ser como los valientes que derrotaron al Gran Rey del Mal, intentando dominar la magia para, llegado el momento, poder defender a su gente…

9. Noblesse

Puede que encontréis la elección de incluir Noblesse entre las mejores series como Karakuri Circus un error, pero para mí está más que argumentado.

Información de Noblesse:

Nombre original: ノブレス
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Daisuke Hirakawa, Frankenstein (voice); Tarusuke Shingaki, Cadis Etrama di Raizel (voice); Akihisa Wakayama, Regis K. Landegre (voice)

Historia de fantasía donde conoceremos a un poderoso vampiro de la nobleza que acaba en la civilización moderna tras un sueño de 820 años. Junto a nuevos amigos vivirá peligrosas aventuras y combatirá a una organización secreta, además de descubrir su pasado.

10. Hataraku Saibou

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Karakuri Circus no iba a faltar Hataraku Saibou.

Información de Hataraku Saibou:

Nombre original: はたらく細胞
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Tomoaki Maeno, Hakkekkyuu (Kouchuukyuu); Kana Hanazawa, Sekkekkyuu; Shouya Chiba, B Saibou

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

11. Memorias de Idhún

Aunque veáis la elección de añadir Memorias de Idhún entre las mejores series parecidas a Karakuri Circus un error en el sistema, pero para la revista está discutido.

Información de Memorias de Idhún:

Nombre original: Memorias de Idhún
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Itzan Escamilla, Jack (voice); Michelle Jenner, Victoria (voice); Nico Romero, Shail (voice)

Un Nigromante ha tomado el mágico mundo de Idhún. Por suerte, dos jóvenes terrícolas están dispuestos a luchar para proteger a los idhunitas refugiados en la Tierra.

12. La historia interminable

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Karakuri Circus era imposible que faltara La historia interminable.

Información de La historia interminable:

Nombre original: Die unendliche Geschichte
Año de lanzamiento: 1995
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Wayne Robson; Chris Wiggins; Colin Fox

La historia interminable es un libro que se contiene a sí mismo. En la historia, aparece el libro, en la historia contada dentro de la historia, vuelve a aparecer. Cada vez significa algo distinto. En última instancia, seguir las aventuras de Bastián es seguir las peripecias de alguien que es atrapado cada vez más por la literatura. En la primera parte del libro, se narra cómo es que el protagonista comienza a leer, y qué es lo que le fascina del libro: en Atreyu ve a su ideal imposible.

Y así, por todo lo alto, llenamos la lista de Fiebreseries de series similares a Karakuri Circus. Esperamos que te haya encantado y deseamos volver a coincidir másen otras recomendaciones

¡Dejanos conocer tu opinión mediante los comentarios de más abajo! Y ya si puedes también compartirlo con nosotros vía e-mail.
Quedamos así entonces, siempre esperando tus comentarios. Gracias a ellos mejoramos cada día.

El nombre original de esta serie no es igual al que en en español: ‘からくりサーカス’.
Sé que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Animación, Fantasía.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a Karakuri Circus que nos han llegado al buzón

Pedro G., que le encantan las series de Disney+, nos comenta:

Salute FS, mi enhorabuena por el calendario, comento aquí desde hace poco tiempo.
¿Continuarán los personajes en la próxima temporada en Amazon Prime Video? Sin más me despido y un gran saludo.

Francisco L., que tiene 40 años, comenta:

Muy buenas creadores de contenido, os estoy agradecido por estar ahí todos los días, os veo desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera para ver las series? Gracias otra vez y quedo a la espera.

Jhon L., que le encantan las series de documentales, nos va a preguntar:

Muy muy buenas obsesos de las series, os doy mi más sincera enhorabuena de verdad por todo, os leodesde hace mucho.
Agradezco vuestra atención y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.