Las 12 mejores series parecidas a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

Serie Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

¿Os ha fascinado la serie Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows y quiéres encontrar series como ésta?

Deja de buscar, te lo solucionamos. Aquí mismo encontrarás un amplio repertorio con grandes series parecidas a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows.

Salta a la vista que Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows es una pasada, por esa razón sólo buscamos que vuelvas a tener otra vez esa emoción. ¿Existe otra forma de cumplir el objetivo que con estas recomendaciones de series parecidas a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows? Esperamos que te parezca ideal.

Para hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Animación, Drama) de Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows, las tendencias relacionadas de nuestra web y las tendencias en Google. Por eso, en este TOP vas a ver una gran variedad.

Pero antes, si te gustaría conocer curiosidades sobre este pedazo de serie, date una vueltael hilo de la misma.
Sin más, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows:

1. El perro de flandes

Puede que veáis la elección de poner El perro de flandes con las mejores series similares a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows un error, pero creemos que está totalmente razonado.

Información de El perro de flandes:

Nombre original: フランダースの犬
Año de lanzamiento: 1975
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Michie Kita, Nello (voice); Reiko Katsura, Alois (voice); Kuriko Komamura, George (voice)

El pequeño Nicolás es un muchacho de familia pobre, pero es alegre. Sus padres han muerto y por esa razón trabaja vendiendo leche con su abuelo. Este no goza de buena salud y por eso él se preocupa de llevar a cabo la labor solo, permitiendo descansar a su abuelo. Un día su mejor amiga, la dulce Marta, le pide a Nicolás que le traiga algunos caramelos de fresa del mercado del pueblo y es así como Nicolás se encuentra con el desdichado perro Patrash, víctima del abuso de su cruel amo. Nicolás se compadece por el perro y se lo lleva con él; ahí empieza una gran amistad entre el muchacho y el perro. Además, Patrash le está muy agradecido a Nicolás por su compasión y se asegura de poder servirle con su ayuda en el trabajo tirando del carro de la leche. Los problemas vienen más adelante cuando el dinero empieza a hacer más falta; Nicolás ha de pensar en su futuro y en como cuidar de su abuelo. Así descubre su gran talento por el arte y la pintura; sueña con ser pintor, pero desgraciadamente, no hay muchos que estén de acuerdo en que eso es un porvenir.

2. Major 2nd (TV)

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows no íbamos a dejarnos Major 2nd (TV).

Información de Major 2nd (TV):

Nombre original: メジャーセカンド
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Natsumi Fujiwara, Daigo Shigeno (voice); Koutarou Nishiyama, Hikaru Satō (voice); Kana Hanazawa, Mutsuko Sakura (voice)

Daigo es hijo de Goro Shigeno, un beisbolista muy famoso que llegó a jugar en Estados Unidos. Él también quiere jugar béisbol, pero su apellido tiene un gran peso.

3. Konbini Kareshi

En el post de mejores series parecidas a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows debe incluirse Konbini Kareshi.

Información de Konbini Kareshi:

Nombre original: コンビニカレシ
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: No disponible

Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa. Lo que une a todos ellos son las visitas a un combini tras salir del instituto, aunque cada uno va por una razón diferente: Para comer helado tras acabar las actividades del club, para comprar la última entrega semanal de una revista de juegos de vídeo, para comprar ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o para comprar su pan o su batido de chocolate favorito. De este modo, el combini se convierte en un lugar en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos. A partir de ahora, las razones por las que van al combini irán cambiando poco a poco…

4. Los Simpson

En un post que va de las mejores series parecidas a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows hay que poner siempre Los Simpson.

Información de Los Simpson:

Nombre original: The Simpsons
Año de lanzamiento: 1989
Temporadas: 32 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Dan Castellaneta, Homer Simpson; Julie Kavner, Marge Simpson; Nancy Cartwright, Bart Simpson

Comedia americana de animación creada por Matt Groening para la compañía Fox. La serie es una parodia satírica del estilo de la clase media americana encarnada por una familia con ese mismo nombre, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa, y Maggie Simpson. La trama se desarrolla en la ciudad ficticia de Springfield y parodia la cultura, la sociedad, la televisión estadounidense y muchos otros aspectos de la condición humana.

5. Yuru Camp△

Aun cuando algunos encontréis la decisión de mezclar Yuru Camp△ con las mejores series parecidas a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows un error, pero para mí está más que discutido.

Información de Yuru Camp△:

Nombre original: ゆるキャン△
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Shizuka Itō, Toba Minami; Aki Toyosaki, Aoi Inuyama (voice); Sayuri Hara, Chiaki Oogaki (voice)

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

6. Non Non Biyori

En un artículo sobre series como Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows debe incluirse siempre Non Non Biyori.

Información de Non Non Biyori:

Nombre original: のんのんびより
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Kana Asumi, Komari Koshigaya (voice); Kotori Koiwai, Renge Miyauchi (voice); Rie Murakawa, Hotaru Ichijou (voice)

La historia se desarrolla en el pueblo rural de Asahigaoka, donde muchas de las comodidades de las grandes ciudades están a varios kilómetros de distancia y la escuela local consta de sólo cinco estudiantes, cada uno de los cuales provienen de diferentes grados de la escuela primaria y secundaria. Hotaru Ichijo, una estudiante de quinto grado de primaria, oriunda de Tokio, es transferida a la Escuela Asahigaoka Branch y debe adaptarse a la vida de campo junto a sus nuevas amigas.

7. Shokugeki no Souma

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows no íbamos a dejarnos Shokugeki no Souma.

Información de Shokugeki no Souma:

Nombre original: 食戟のソーマ
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Soma Yukihira; Ai Kayano, Ryoko Sakaki; Maaya Uchida, Yuki Yoshino

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar… ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Totsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

8. Domestic na Kanojo

En este post de series como Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows no íbamos a dejarnos Domestic na Kanojo.

Información de Domestic na Kanojo:

Nombre original: ドメスティックな彼女
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Yurika Hino, Tachibana Tsukiko; Kenjirou Tsuda, Kobayashi Masaki; Takuya Eguchi, Kurimoto Fumiya

Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

9. Maiko-san Chi no Makanai-san

En nuestro post sobre series como Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows debe incluirse una serie como Maiko-san Chi no Makanai-san.

Información de Maiko-san Chi no Makanai-san:

Nombre original: 舞妓さんちのまかないさん
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Katou Mayumi, Cooking Auntie (voice); Mao Ichimichi, Sumire (voice); Minami Takayama, Kenta (voice)

Dentro de las calles del distrito de geishas de Kioto, vive una chica de 16 años llamada Kiyo. Después de fallar la prueba para convertirse en una “Maiko”, una aprendiz de geisha, comenzará a trabajar como la cocinera del lugar. Esta es la historia de su vida diaria.

10. The Bold Type

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir The Bold Type entre las mejores series parecidas a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows algo con poco sentido, pero para nosotros está totalmente argumentado.

Información de The Bold Type:

Nombre original: The Bold Type
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Katie Stevens, Jane Sloan; Aisha Dee, Kat Edison; Meghann Fahy, Sutton Brady

The Bold Type Series de Comedia y Drama, The Bold Type narra las vidas, ilusiones, amores, sueños y pesadillas de los responsables de una famosa revista femenina, conocida a nivel mundial, llamada Scarlet. La revista tiene un gran grupo de seguidoras que se apoyan entre sí y se ayudan las unas a las otras para conseguir sus sueños. Juntas, intentarán hallar su propia voz en un mundo dominado por personas que no las permiten brillar con luz propia, buscarán su propia identidad y encontrarán nuevas amistades.

11. Ahiru no Sora

Puede que veáis la iniciativa de poner Ahiru no Sora entre las mejores series parecidas a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows una anomalía, pero creo que está debatido.

Información de Ahiru no Sora:

Nombre original: あひるの空
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Katsuyuki Konishi, Hanazono; Yuuma Uchida, Hanazono; Kisho Taniyama, Natsume

Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

12. El show de Cleveland

En el post de mejores series similares a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows debe incluirse El show de Cleveland.

Información de El show de Cleveland:

Nombre original: The Cleveland Show
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Kevin Michael Richardson, Cleveland Brown; Mike Henry, Cleveland Brown / Rallo Tubbs (voice); Sanaa Lathan, Donna Tubbs (voice)

The Cleveland Show, es una serie estado estadounidense orientada para el publico adulto, creada por Seth MacFarlane, Mike Henry, y Richard Appel para Fox Broadcasting Company, como un spin-off de Padre de Familia. La serie se centra en los Cafés y Tubbs, dos familias disfuncionales que consta de los padres Cleveland Brown y Donna Tubbs y sus hijos Cleveland Brown, Jr., Roberta Tubbs, y Rallo Tubbs, y, como padre de familia, exhibe gran parte de su humor en la forma de gags en corte que a menudo Lampoon la cultura estadounidense.

Y con esto finiquitamos la lista con las mejores series similares a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows. Queremos que te haya servido de mucho y esperamos volver a ayudaros por la web

¡Queremos conocer tus recomendaciones mediante los comentarios de abajo! Y si te parece, podrías también compartir lo que quieras por correo.
Quedamos esperando tu feedback. Gracias a ellos seguimos mejorando todos los días.

El título de la VO de nuestra serie no es el mismo que la su versión en español: ‘彼女と彼女の猫 – Everything Flows’.
Sabemos que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros para clasificarla: Animación, Drama.

Preguntas sobre series parecidas a Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows que nos han llegado al buzón

Gerónimo S., que le encantan las series de HBO, nos cuenta:

Pero que muy buenas adictos a Netflix, muchas gracias por estar tan alerta de todo, soy lector desde que empezasteis.
¿Cuál sería la plataforma favorita para ver las pelis y las series? Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

Nadia M., que su único pasatiempo es ver series, lanza la pregunta:

Salutaciones a todos los lectores, mi enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, soy habitual no desde hace mucho.
¿Cuál sería vuestra miniserie favorita? Para nosotros la mejor plataforma es sin discusión HBO. ¿Cuál estu serie favorita? Gracias por el apoyo y salute.

Rodolfo D., al que únicamente le gustan las series en versión original, quiere decir:

Buenos días a los seriéfilos de siempre, estoy agradecido por mantenerme informado, visito la página desde hace no mucho.
¿Cuál es el reparto de Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows? Gracias otra vez y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.