Las 12 mejores series parecidas a Kakegurui

Serie Kakegurui

¿Estás buscando series parecidas a Kakegurui porque os ha embelesado ?

Deja de buscar, nosotros lo solucionamos. Aquí encontrarás la lista con las mejores series parecidas a Kakegurui.

Sobra decir que Kakegurui es muy bueno, por eso ansiamos que tengas otra vez esa necesidad de acción. ¿Y hay mejor forma de alcanzar ese objetivo que proporcionándote esta lista de series parecidas a Kakegurui? Con cariño, queremos que te parezca ideal.

Con el objetivo de hacerlo investigamos los géneros principales (Acción, Aventura, Animación, Drama, Misterio, Suspense) de la serie, las búsquedas similares que hacéis en la web y las Keywords en Google. Es por ello que, en la lista vas a encontrarte variedad.

Puede interesarte: si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, no puedes perderte el hilo sobre ella.
Sin más dilación, dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Kakegurui:

1. Power Rangers Beast Morphers

Aunque algunos encontréis la iniciativa de mezclar Power Rangers Beast Morphers junto a las mejores series como Kakegurui un poco aberrante, pero para SA está totalmente discutido.

Información de Power Rangers Beast Morphers:

Nombre original: Power Rangers Beast Morphers
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: No disponible

Los científicos se aprovechan de la Cuadrícula de Morphin, pero un virus maligno corrompe la tecnología y se forma un nuevo equipo de Power Rangers para defender la Grilla del mal.

2. Silver Surfer

En este post de mejores series como Kakegurui no podía faltar Silver Surfer.

Información de Silver Surfer:

Nombre original: Silver Surfer
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: James Blendick, Galactus; Camilla Scott, Shalla Bal; John Neville, Eternity

Las aventuras de Norrin Radd, en busca de su hogar perdido después de rebelarse de su maestro. Serie basada en el popular personaje de la Marvel.

3. Babylon

En un artículo de mejores series similares a Kakegurui debería siempre incluir Babylon.

Información de Babylon:

Nombre original: バビロン
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Yuichi Nakamura, Zen Seizaki (voice); Satsuki Yukino, Magase Ai (Voice); Takahiro Sakurai, Shinobu Kujiin (voice)

Esta historia de suspense se centra en Zen Seizaki, un fiscal de la Fiscalía del Distrito de Tokio. Mientras investiga operaciones ilegales por parte de cierta compañía farmacéutica, Seizaki se topa con una conspiración en torno a una elección para una «nueva zona» autónoma establecida en el oeste de Tokio.

4. Kuromukuro

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Kakegurui hay que poner siempre Kuromukuro.

Información de Kuromukuro:

Nombre original: クロムクロ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: No disponible

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

5. Digimon Adventure 2

En un post sobre series como Kakegurui debe estar una serie como Digimon Adventure 2.

Información de Digimon Adventure 2:

Nombre original: Digimon Adventure 02
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Serie de TV (2000-2001). 50 episodios. Digimon Adventure 02, también conocida como Digimon 02 o Digimon Zero Two, es una serie de animación japonesa basada en el concepto de Digimon. La historia transcurre 3 años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure y en principio el Digimundo está a salvo, hasta que aparece un nuevo enemigo. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos los miembros anteriores, Takeru y Hikari. La mision de los nuevos elegidos es detener a un nuevo villano, llamado a su mismo el Digimon Kaiser, un chico humano que pretende dominar el Digimundo por la fuerza (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)

6. Samurai Champloo

En el artículo que va de series parecidas a Kakegurui debe estar una serie como Samurai Champloo.

Información de Samurai Champloo:

Nombre original: サムライチャンプルー
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Ayako Kawasumi, Fuu; Kazuya Nakai, Mugen; Ginpei Sato, Jin

Samurai Champloo es una serie de animación japonesa desarrollada por los estudios Manglobe.

La historia está ambientada en una versión ficticia de Japón en el periodo Edo con muchos anacronismos, en su mayor parte de hip-hop. La historia gira en torno a Mugen, un imprudente, libertino y vagabundo espadachín, Jin, un tranquilo y estoico ronin y Fuu, una valiente jovencita que les pide a estos la acompañen en su búsqueda a través de Japón para encontrar al “samurai que huele a girasoles”.

En España el canal de TV en abierto Cuatro estrenó la serie el 10 de febrero de 2006 dentro del programa Cuatrosfera, en un horario de madrugada. Un año más tarde, Samurai Champloo también fue doblada al catalán para ser emitida por la televisión autonómica pública de Cataluña, K3. En ese mismo año se estrenó la serie en la autonómica gallega CRTVG con un doblaje gallego que se emitió en los dos canales de la cadena pública. La serie también ha pasado por los canales de pago Buzz y AXN, dentro de su espacio Animax.

7. 91 Days

En este artículo sobre series parecidas a Kakegurui hay que poner una serie tan buena como 91 Days.

Información de 91 Days:

Nombre original: 91デイズ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Takashi Kondō, Avilio Bruno / Angelo Laguza; Takuya Eguchi, Nero Vanetti; Daisuke Ono, Vanno Clemente

Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza.

8. Tokyo Ghoul

Puede que varios de vosotros veáis la elección de meter Tokyo Ghoul con las mejores series parecidas a Kakegurui un fallo, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de Tokyo Ghoul:

Nombre original: 東京喰種トーキョーグール
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Natsuki Hanae, Ken Kaneki (voice); Sora Amamiya, Tôka Kirishima (voice); Shintaro Asanuma, Nishiki Nishio (voice)

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

9. Apocalipsis en el instituto

En un post sobre series parecidas a Kakegurui hay que poner una serie tan buena como Apocalipsis en el instituto.

Información de Apocalipsis en el instituto:

Nombre original: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Junko Takeuchi, Rika Minami; Nobuyuki Hiyama, Kohta Hirano; Marina Inoue, Rei Miyamoto

El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

10. Code Geass

En nuestro post sobre las mejores series como Kakegurui hay que poner una serie como Code Geass.

Información de Code Geass:

Nombre original: コードギアス 反逆のルルーシュ
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Jun Fukuyama, Lelouch “Zero” Lamperouge (voice); Takahiro Sakurai, Suzaku Kururugi (voice); Yukana, C.C. (voice)

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Area 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado “Geass”. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

11. Robot Chicken

En un artículo que va de las mejores series similares a Kakegurui debe incluirse siempre Robot Chicken.

Información de Robot Chicken:

Nombre original: Robot Chicken
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Seth Green; Matthew Senreich; Breckin Meyer

Popular serie americana de animación stop-motion, que parodia películas, videojuegos o personalidades de todo el mundo a través de humor mordaz.

12. BTOOOM!

En la lista de series parecidas a Kakegurui no iba a faltar BTOOOM!.

Información de BTOOOM!:

Nombre original: BTOOOM!
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kanata Hongo, Ryota Sakamoto (voice); Suzuko Mimori, Himiko (voice); Yuichi Nakamura, Nobutaka Oda (voice)

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate “BTOOOM”. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

Y con nuestra mejor serie llenamos nuestras recomendaciones de las mejores series similares a Kakegurui. Deseo que os haya gustado y queremos volver a encontraros por FS

¡Dejanos saber lo que piensas de nuestra lista con los comentarios del final! Y si te interesa, también puedes compartir tus inquietudes vía e-mail.
Quedamos así, a la espera de leer tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días.

El título de la versión original de nuestra serie no es el mismo que en la versión en español: ‘賭ケグルイ’.
Sé que es algo arduo encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros: Acción, Aventura, Animación, Drama, Misterio, Suspense.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a Kakegurui que nos han llegado al buzón

Remedios L., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos cuenta:

Salutaciones a los lectores, os estoy agradecido por crear contenido de calidad, soy un habitual desde que empezasteis.
¿Cuál sería la plataforma de cabecera para ver series? ¿Cuál sería tu plataforma predilecta para ver las pelis? Thx y un gran saludo.

Cristina E., que tiene 32 años, nos comenta:

Buenas tardes a ese FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por la página comento aquí desde que empezasteis.
¿Cuál esvuestra película favorita? Gracias y salute.

Nadia N., al que únicamente le gustan las series en VO, nos quiere contar:

Saludos a ese FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por mantenernos actualizados, visito la página desde hace mucho tiempo.
¿Cuál estu película favorita? ¿Cuál sería la plataforma imprescindible de series, Disney+ o Netflix? No debo hacer un spoiler, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que comento si digo: Pedazo de ida de olla. Agradezco vuestra atención y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.