Las 12 mejores series parecidas a Juda

Serie Juda

¿Te ha cautivado la serie Juda y quieres ver series semejantes?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la respuesta. Abajo podrás ver un amplio revueltillo de las mejores series parecidas a Juda.

Sobra decir que Juda es muy entretenido, por ese motivo sólo queremos que experimientes de nuevo la misma necesidad de acción. ¿Y qué mejor forma de lograrloque creando esta lista de series parecidas a Juda? Buscamos que te parezca ideal.

Con el objetivo de hacerlo analizamos los géneros (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Crimen, Drama, Fantasía, Terror) de la serie, las búsquedas en cadena de FiebreSeries y las palabras clave de cada buscador. Es por ello que, en la recomendación vas a encontrar mucha variedad.

Por cierto, si quieres conocer todos los detalles sobre este pedazo de serie, echa un vistazo a nuestra entrada de la serie.
Y aquí tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a Juda:

1. The Dresden files

Aunque algunos encontréis la decisión de mezclar The Dresden files entre las mejores series como Juda un poco aberrante, pero para la revista está más que razonado.

Información de The Dresden files:

Nombre original: The Dresden Files
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Paul Blackthorne, Harry Dresden; Valerie Cruz, Lt. Connie Murphy; Terrence Mann, Bob

Harry Dresden (Paul Blackthome) es un detective privado que se encarga de resolver los casos más diversos. Lo que ocurre es que Harry, además de ser ingenioso, posee poderes especiales que le ayudan a resolver los más insólitos misterios. Por ello, es uno de los investigadores más populares de Chicago.

2. Stargirl

Aunque veáis la decisión de mezclar Stargirl entre las mejores series similares a Juda un poco aberrante, pero para mí está totalmente debatido.

Información de Stargirl:

Nombre original: Stargirl
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Brec Bassinger, Courtney Whitmore / Stargirl; Luke Wilson, Pat Dugan / S.T.R.I.P.E.; Amy Smart, Barbara Whitmore

Courtney Withmore es una estudiante de instituto que ayuda a un grupo de jóvenes héroes a acabar con los villanos del pasado. La serie se centra en Stargirl y el primer grupo de superhéroes: la Sociedad de la Justicia de América.

3. Wu Assassins

Puede que encontréis la decisión de introducir Wu Assassins entre las mejores series parecidas a Juda una anomalía, pero para el blog está totalmente justificado.

Información de Wu Assassins:

Nombre original: Wu Assassins
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Iko Uwais, Kai Jin; Byron Mann, Uncle Six; Katheryn Winnick, Christine Gavin

Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.

4. The Listener

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de meter The Listener entre las mejores series similares a Juda un error, pero para nosotros está más que discutido.

Información de The Listener:

Nombre original: The Listener
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Craig Olejnik, Toby Logan; Ennis Esmer, Osman ‘Oz’ Bey; Lauren Lee Smith, Michelle McCluskey

The Listener es una serie de televisión dramática de fantasía canadiense creada por Michael Amo. La serie está protagonizada por Craig Olejnik como Toby Logan, un paramédico con poderes telepáticos que se encuentra consultando con la policía para hacer un cambio en el mundo ayudando a otros mientras escuchan los pensamientos de las víctimas y los delincuentes, y ven las imágenes que vieron.

5. La cosa del pantano

En el artículo sobre las mejores series similares a Juda debe estar sin duda La cosa del pantano.

Información de La cosa del pantano:

Nombre original: Swamp Thing
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Kevin Durand, Jason Woodrue; Andy Bean, Alec Holland; Derek Mears, Swamp Thing

Cuando la investigadora del CDC, Abby Arcane, regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horripilantes como maravillosos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.

6. Van Helsing

En nuestra lista de mejores series parecidas a Juda no podía faltar Van Helsing.

Información de Van Helsing:

Nombre original: Van Helsing
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Kelly Overton, Vanessa Van Helsing; Jonathan Scarfe, Axel Miller; Christopher Heyerdahl, Sam

Vanessa Helsing, pariente lejano del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, es resucitado sólo para descubrir que los vampiros se han apoderado del mundo. Ella es la última esperanza de la humanidad para dirigir una ofensiva para recuperar lo que se ha perdido.

7. Helstrom

En el post que va de series parecidas a Juda hay que poner una serie destacable como Helstrom.

Información de Helstrom:

Nombre original: Helstrom
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Tom Austen, Daimon Helstrom; Sydney Lemmon, Ana Helstrom; Elizabeth Marvel, Victoria Helstrom

La historia se centra en los hermanos gemelos Daimon y Ana Helstrom, hijos de un asesino en serie con un increíble poder y un halo de misterio que le sigue. A pesar de su complicada situación familiar, están decididos a sacar el mayor partido posible a habilidades y aptitudes únicas que poseen. Haciendo uso de sus dotes, la pareja de hermanos persigue a lo peor de la humanidad mientras aprenden a convivir en su complicada dinámica y poco a poco, la fama les va alcanzando.

8. Bungou Stray Dogs

En un artículo sobre las mejores series como Juda hay que poner una serie destacable como Bungou Stray Dogs.

Información de Bungou Stray Dogs:

Nombre original: 文豪ストレイドッグス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ami Koshimizu, Kouyou Ozaki (voice); Mamoru Miyano, Osamu Dazai (voice); Yoshimasa Hosoya, Doppo Kunikida (voice)

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

9. Gotham

Aunque encontréis la iniciativa de añadir Gotham con las mejores series como Juda un error en el sistema, pero para FiebreSeries está discutido.

Información de Gotham:

Nombre original: Gotham
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ben McKenzie, James “Jim” Gordon; Donal Logue, Harvey Bullock; David Mazouz, Bruce Wayne / 514A / Batman

Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ‘ Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.

10. Titanes

Aun cuando encontréis la iniciativa de incluir Titanes entre las mejores series parecidas a Juda un desacierto, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Titanes:

Nombre original: Titans
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Brenton Thwaites, Dick Grayson / Robin / Nightwing; Teagan Croft, Rachel Roth / Raven; Anna Diop, Koriand’r / Kory Anders / Starfire

Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

11. Néboa

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de meter Néboa entre las mejores series como Juda un fallo, pero creo que está más que razonado.

Información de Néboa:

Nombre original: Néboa
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Emma Suárez, Mónica; Nacho Nugo, Gael; Jorge Varandela, Roi

Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, trabajan a contrarreloj para averiguar el responsable de los asesinatos de hace más de 100 años. Una creencia popular nombra al asesino como “Urco”, un hombre con cabeza de lobo que sale del mar para llevarse a los vivos.

12. The Purge

En un artículo que va de las mejores series como Juda debe incluirse una serie destacable como The Purge.

Información de The Purge:

Nombre original: The Purge
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Max Martini, Ryan Grant; Derek Luke, Marcus Moore; Paola Nuñez, Esme Carmona

Ambientada en una América distópica gobernada por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. Atarlos a todos juntos es un salvador misterioso que está impecablemente equipado para todo lo que la noche les arroja. A medida que el reloj se detiene con sus destinos pendientes, cada personaje se ve obligado a contar sus pasados ​​a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

Y de esta manera hemos finiquitado las recomendaciones con series parecidas a Juda. Deseo que os haya servido de mucho y ojalá volver a atraeros en otros artículos

¡Queremos saber lo que te ha parecido el artículo con los comentarios de abajo! Te recordamos que podrías compartir lo que piensas vía email.
Quedamos así, esperando siempre tus pensamientos. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘ג’ודה’.
Aunque es complicado encasillar las series, tenemos estos géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Crimen, Drama, Fantasía, Terror.

Cuestiones sobre series similares a Juda que nos han llegado al buzón

Rodolfo J., que tiene 37 años, nos traslada:

Hello Netflixdictos, enhorabuena por crear contenido de calidad, os leodesde hace mucho tiempo.
No puedo (debo) hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que quiero decir si comento: Pedazo de decepción. ¿Cuál será el elenco de esta serie ? Agradezco vuestra atención y un gran saludo.

Rodolfo B., que le encantan los animes, nos va a preguntar:

Hola mis salvadores, mi más sincera enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, os visito desde hace relativamente poco.
¿Se conoce alguna cosa sobre ese otro final que se oye últimamente? ¿Cuál sería vuestra miniserie favorita? Me despido y salute.

Jhon M., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, nos quiere contar:

Muy buenas FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por amenizarme el confinamiento, entro a leeros desde hace poco tiempo.
¿Cuál sería tu plataforma favorita para ver las pelis y las series? Gracias y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.