Las 12 mejores series parecidas a Jack Taylor

Serie Jack Taylor

¿Os ha encantado la serie Jack Taylor y estás buscando series como ésta?

No busques más, le ponemos remedio. Abajo podrás encontraruna buena lista con las mejores series parecidas a Jack Taylor.

La verdad es que Jack Taylor es de lo mejorcito, por eso vamos a conseguir que sientas otra vez la unión. ¿Y hay otra forma de alcanzar ese objetivo que creando esta lista de series parecidas a Jack Taylor? Queremos que os parezca lo más perfecta posible.

Con el objetivo de conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Drama, Acción, Aventura, Crimen, Made in Europe) de Jack Taylor, las tendencias encadenadas de nuestra web y las palabras clave en los buscadores. Éste es el motivo por el que en esta lista vas a poder ver variedad.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre la serie, te recomendamos pasarte por la entrada sobre ella.
Y por fin, a continuación tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Jack Taylor:

1. Alice Nevers

Aunque encontréis la elección de añadir Alice Nevers junto a las mejores series similares a Jack Taylor un error en el sistema, pero para la revista está debatido.

Información de Alice Nevers:

Nombre original: Alice Nevers, le juge est une femme
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Marine Delterme, Alice Nevers

Alice Nevers es una joven y bella juez de instrucción. Junto al policía Fred Marquand, usa todo su poder y sus particulares métodos para resolver todo tipo de casos.

2. Suburra: La Serie

Aun cuando encontréis la elección de meter Suburra: La Serie junto a las mejores series parecidas a Jack Taylor un error en el sistema, pero creo que está argumentado.

Información de Suburra: La Serie:

Nombre original: Suburra – La serie
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Alessandro Borghi, Aureliano Adami; Giacomo Ferrara, Alberto ‘Spadino’ Anacleti; Eduardo Valdarnini, Gabriele Marchilli

Iglesia. Política. Criminalidad. Tres jóvenes ávidos de dinero y poder luchan por conseguir un pedazo de Roma.

3. The Last Panthers

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir The Last Panthers entre las mejores series como Jack Taylor un poco aberrante, pero para la revista está más que debatido.

Información de The Last Panthers:

Nombre original: The Last Panthers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Goran Bogdan, Milan; Samantha Morton, Naomi; Tahar Rahim, Khalil

Miniserie de TV (6 episodios) Comienza con el robo de unos diamantes organizado por una oscura alianza de criminales de los Balcanes Samantha Morton es Naomi una britanica encargada de recuperar los diamantes robados a cualquier precio John Hurt es Tom su implacable jefe En la busqueda tambien participara un policia franco-argelino Khalil

4. Crossing Lines

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Crossing Lines con las mejores series como Jack Taylor un fallo del sistema, pero para mí está totalmente razonado.

Información de Crossing Lines:

Nombre original: Crossing Lines
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4 (12k)
Actores principales: Tom Wlaschiha, Sebastian Berger; Donald Sutherland, Michael Dorn; Lara Rossi, Arabela Seeger

Una unidad especial de la policía investiga delitos en serie que se producen dentro y fuera de Europa. Se trata de un cuerpo semejante al FBI.

5. Alerta Cobra

En un artículo de series como Jack Taylor debería siempre incluir Alerta Cobra.

Información de Alerta Cobra:

Nombre original: Alarm für Cobra 11 – Die Autobahnpolizei
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 47 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Erdoğan Atalay, Semir Gerkhan; Katja Woywood, Kim Krüger; Daniela Wutte, Susanne König

Los protagonistas pertenecen a un cuerpo de élite encargados de velar por la seguridad de estos circuitos. Para ello deberán enfrentarse a robos, extorsiones, fugitivos y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades.

6. Wanted

En nuestro post sobre las mejores series como Jack Taylor debe estar una serie tan buena como Wanted.

Información de Wanted:

Nombre original: Wanted
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Rebecca Gibney, Lola Buckley; Geraldine Hakewill, Chelsea Babbage; Robyn Malcolm, Donna Walsh

Lola y Chelsea, dos desconocidas diametralmente opuestas, se dan a la fuga tras presenciar un asesinato del que se las acusa y en el que hay involucrados varios policías.

7. Contact

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Jack Taylor debería siempre incluir Contact.

Información de Contact:

Nombre original: Contact
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Nicholas Karnaze; Myke Cole; Sarah Cruddas

Thomas Adam has an unbelievable and strange gift: when he touches an object, he can read the memories others have left behind… including their secrets.

8. Olmos y Robles

En este post de mejores series similares a Jack Taylor no podía faltar Olmos y Robles.

Información de Olmos y Robles:

Nombre original: Olmos y Robles
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Rubén Cortada, Agustín Robles; Pepe Viyuela, Sebastián Olmos; Enrique Villén, Gregorio Atiza

Ezcaray es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extraño suceso lleva a la mismísima Interpol al pueblo, y así es como Agustín Robles (Rubén Cortada), un laureado Teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, conoce a Sebastián Olmos (Pepe Viyuela), el Cabo Primero más campechano y torpe de La Rioja.

El caso adopta dimensiones insospechadas y acaba salpicando a Robles, que se ve obligado a quedarse en Ezcaray y a trabajar con Olmos, su antítesis. Solo podrán detener al asesino si aúnan fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del Teniente Robles con la intuición y el conocimiento del terreno del Cabo Primero Olmos. Una extraña pareja condenada a entenderse y a trabajar también en curiosos casos locales como la aparición de un cadáver en una barrica de vino, la misteriosa huida de una monja que no habla, o la muerte de un cuervo blanco. Juntos, pero no revueltos, formarán la pareja perfecta. O casi perfecta. O casi, a secas.

9. Taxi Brooklyn

Aun cuando encontréis la decisión de incluir Taxi Brooklyn junto a las mejores series como Jack Taylor un error en el sistema, pero para FiebreSeries está totalmente justificado.

Información de Taxi Brooklyn:

Nombre original: Taxi Brooklyn
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3 (2k)
Actores principales: Chyler Leigh, Detective Cat Sullivan; Jacky Ido, Leo Romba; James Colby, Captain John Baker

Comedia de acción policial centrada en la díscola colaboración entre un callejero conductor de taxi nacido en Marsella y una detective de la policía de Nueva York, para quien este taxista inmigrante se convierte en chofer, informador privilegiado en las calles, y socio oficial.

10. The Tunnel

En un artículo de mejores series como Jack Taylor no íbamos a dejarnos The Tunnel.

Información de The Tunnel:

Nombre original: The Tunnel
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Stephen Dillane, Karl Roebuck; Clémence Poésy, Élise Wassermann; Thibault de Montalembert, Olivier Pujol

Cuando un importante político francés es encontrado muerto en la frontera entre el Reino Unido y Francia, los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann son asignados por las policías de sus respectivos países para descubrir qué ha pasado… Adaptación de la serie escandinava ‘The Bridge’, con la crisis europea como telón de fondo.

11. Sin identidad

En nuestro post sobre las mejores series similares a Jack Taylor hay que poner sin duda Sin identidad.

Información de Sin identidad:

Nombre original: Sin identidad
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Megan Montaner, María Fuentes / Mercedes Dantés; Tito Valverde, Enrique Vergel; Jordi Rebellón, Francisco Fuentes

María Fuentes, después de escapar de una cárcel china, estuvo espiando a su supuesta familia en Madrid, cuando descubre que fue una niña comprada, desconociendo su verdadera identidad. Mostrando su orquestado regreso (fingiendo amnesia), se da un salto de 10 años en el futuro para mostrar los frutos de su esperada venganza contra sus padres y su tío, a quienes culpa de haber intentado deshacerse de ella cuando se enteró de que ellos la habían comprado cuando era aún un bebé.

12. Prison Break

Aunque encontréis la decisión de poner Prison Break entre las mejores series parecidas a Jack Taylor un desacierto, pero creemos que está justificado.

Información de Prison Break:

Nombre original: Prison Break
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Wentworth Miller, Michael Scofield; Dominic Purcell, Lincoln Burrows; Sarah Wayne Callies, Sara Tancredi

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

Y con esto completamos nuestras recomendaciones de las mejores series parecidas a Jack Taylor. Ojalá que te haya encantado y deseamos volver a encontrarnos en futuras recomendaciones

¡Dinos tus críticas escribiendo un comentario de abajo! Si te interesa, también podrías compartir lo que piensas enviándonos un correo.
Estamos deseosos de saber tu opinión. Gracias a ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

El nombre de la versión original de nuestra serie es el mismo que el de la versión en español: ‘Jack Taylor’.
Aunque siempre es delicado, como todo en la vida, catalogar las series, se han elegido algunos géneros para ella: Drama, Acción, Aventura, Crimen, Made in Europe.

Dudas y preguntas sobre series similares a Jack Taylor que nos han llegado al buzón

Remedios G., que tiene 18 años, nos dice:

Muy buenos días staff, enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, visito la página desde hace poco.
¿Continuarán esos mismos actores en la próxima temporada en Netflix? ¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series similares? Gracias por todo y quedo a la espera.

Dani E., que tiene 27 años, lanza la cuestión:

Buenas noches a ese FiebreSeries, muchas gracias por crear contenido de calidad, entro a leeros ahora con esto del confinamiento mucho.
Adiós y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.