Las 12 mejores series parecidas a InuYasha

Serie InuYasha

¿Os ha embelesado InuYasha y quiéres encontrar series que se le parezcan?

Deja de buscar, nosotros lo solucionamos. Aquí te dejamos una lista de las mejores series parecidas a InuYasha.

No me cansaré de repetir que InuYasha es un pepino de serie, por eso sólo buscamos que revivas otra vez la misma sensación. ¿Hay otro modo de hacerlo que proporcionándote este TOP con las 12 mejores series parecidas a InuYasha? Buscamos que sea ideal.

Con el objetivo de conseguirlo buscamos los géneros (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Animación, Comedia, Drama) de esta serie, las búsquedas relacionadas de nuestra web y las palabras clave de cada buscador. Por eso, en este TOP vas a encontrarte mucha variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saber más sobre este pedazo de serie, pásate por nuestro post de la misma.
Sin más dilación, a continuación os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a InuYasha:

1. Tate no Yuusha no Nariagari

En el artículo que va de las mejores series similares a InuYasha debe estar una serie como Tate no Yuusha no Nariagari.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

2. Akatsuki no Yona

En nuestra lista de series parecidas a InuYasha debe incluirse Akatsuki no Yona.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

3. Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá)

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de meter Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá) entre las mejores series como InuYasha un error, pero para SA está razonado.

Información de Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá):

Nombre original: 幽☆遊☆白書
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Nozomu Sasaki, Yūsuke Urameshi (voice); Shigeru Chiba, Kazuma Kuwabara (voice); Megumi Ogata, Kurama/Shūichi Minamino (voice)

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

4. Cardcaptors

En la lista de mejores series similares a InuYasha debe incluirse Cardcaptors.

Información de Cardcaptors:

Nombre original: Cardcaptors
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Sakura Tange, Sakura Kinomoto; Junko Iwao, Tomoyo Daidouji; Motoko Kumai, Syaoran Li

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

5. Bruja Escarlata y Visión

En el post de mejores series similares a InuYasha no podía faltar Bruja Escarlata y Visión.

Información de Bruja Escarlata y Visión:

Nombre original: WandaVision
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff / Scarlet Witch; Paul Bettany, Vision; Teyonah Parris, Monica Rambeau / Geraldine

Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

6. Vlad Love

En este artículo que va de las mejores series similares a InuYasha debe estar una serie tan destacada como Vlad Love.

Información de Vlad Love:

Nombre original: ぶらどらぶ
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Ayane Sakura, Mitsugu Bamba (voice); Rina Hidaka, Mai Vlad Transylvania (voice); Romi Park, Chihiro Chimatsuri (voice)

Mitsugu Bamba es una estudiante de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La joven está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La mujer pierde el conocimiento y entonces Mitsugu la lleva a casa…

7. Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku junto a las mejores series parecidas a InuYasha algo poco normal, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku:

Nombre original: デスマーチからはじまる異世界狂想曲
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Rie Takahashi, Zena Marientail; Shun Horie, Satou Pendragon; Hiyori Kouno, Pochi

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

8. Kyokou Suiri

Aunque encontréis la elección de mezclar Kyokou Suiri entre las mejores series como InuYasha algo con poco sentido, pero creemos que está razonado.

Información de Kyokou Suiri:

Nombre original: 虚構推理
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Mayumi Sako, Rikka Sakuragawa (voice); Haruka Ōminami, Bakeneko (voice); Kaori Motoyama, Komainu (white) (voice)

Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…

9. Gakusen Toshi Asterisk

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a InuYasha debería siempre incluir Gakusen Toshi Asterisk.

Información de Gakusen Toshi Asterisk:

Nombre original: 学戦都市アスタリスク
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Atsushi Tamaru, Ayato Amagiri (voice); Ai Kakuma, Julis-Alexia von Riessfeld (voice); Nao Toyama, Claudia Enfield (voice)

Invertia… la caída de un meteoro, un desastre sin precedentes que azotó al mundo durante el siglo XX. Debido a este desastre, numerosas ciudades del mundo fueron destruidas. Sin embargo, en el interior del meteoro se descubrió un elemento llamado “mana”, el cual aceleró en gran medida el avance de la tecnología humana. Esto también dio origen al nacimiento de una nueva especie de humanos con habilidades únicas, la Star Pulse Generation (Genestella, la Generación del Pulso Estelar)

10. Haiyore! Nyaruko-san

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a InuYasha no podíamos dejarnos Haiyore! Nyaruko-san.

Información de Haiyore! Nyaruko-san:

Nombre original: 這いよれ!ニャル子さん
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Eri Kitamura, Mahiro Yasaka; Rie Kugimiya, Hasuta; Miyu Matsuki, Kuuko

Mahiro Yasaka es un estudiante normal de secundaria, hasta que un día de repente es atacado por un monstruo peligroso. Justo cuando todo parece estar perdido, es salvado por una chica de cabello plateado llamado Nyaruko, que dice ser la deidad que cambia de forma Nyarlathotep partir de horror HP autor Lovecraft Mitos de Cthulhu, enviado por la Agencia Espacial de Defensa a la Tierra. Ella explica a Mahiro que la criatura que lo perseguía era un extraterrestre llamado Nightgaunt, que había planeado secuestrar y lo que vende como esclavo.

Después de haberlo rescatado desde el extranjero, la deidad Lovecraftian cae locamente de Mahiro y obliga a sí misma en su casa, muy a su pesar. Por otra parte, se les sumaron dos otros del universo de ficción: Cthuko, una chica obsesionada con Nyaruko y Hasuta, un muchacho joven confundirse fácilmente con una hermosa mujer. Juntos, los tres extranjeros excéntricos protegen Mahiro de los diversos peligros extraterrestres que amenazan tanto a la suya y el bienestar de la Tierra, al mismo tiempo hacer su vida un infierno.

11. Darling in the FranXX

Puede que encontréis la iniciativa de introducir Darling in the FranXX entre las mejores series parecidas a InuYasha un desacierto, pero para mí está más que razonado.

Información de Darling in the FranXX:

Nombre original: ダーリン・イン・ザ・フランキス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Kana Ichinose, Ichigo (voice); Haruka Tomatsu, Zero Two (voice); Yuto Uemura, Hiro (voice)

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

12. Cardcaptor Sakura: Clear Card

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de introducir Cardcaptor Sakura: Clear Card entre las mejores series parecidas a InuYasha algo poco normal, pero para la revista está razonado.

Información de Cardcaptor Sakura: Clear Card:

Nombre original: カードキャプターさくら クリアカード編
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Yumi Touma, Spinel Sun; Sakura Tange, Sakura Kinomoto; Motoko Kumai, Shaoran Li

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas…

Y con esta brillante serie hemos acabado nuestra lista de las mejores series similares a InuYasha. Esperamos que os haya servido de mucho y deseamos volver a encontraros con más entradas de calidad

¡Queremos saber tus críticas con los comentarios de más abajo! Recuerda que también podrías contarnos lo que te apetezca vía email.
Estamos esperando tus pensamientos. Por ellos mejoramos un pelín más cada día.

El nombre en VO de esta serie no es igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘戦国お伽草子–犬夜叉’.
Siempre es complicado encasillar las series, hemos seleccionado estos géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Animación, Comedia, Drama.

Dudas sobre series parecidas a InuYasha que nos han llegado al buzón

Roberto N., que tiene 25 años, dice:

Buenaaas adictos a Netflix, estoy agradecido por crear tanto contenido, entro a ver las novedades desde no hace mucho.
Yo considero que la mejor plataforma de pago es sin duda HBO. ¿Habéis leido del spin-off que se oye mencionar a la gente? Gracias por el apoyo y un gran saludo.

Gonzo L., que su único pasatiempo es ver series, nos dice:

Buenos días a los lectores, enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, entro a leeros desde no hace mucho.
Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin discusión Google Play. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.