Las 12 mejores series parecidas a Ijiranaide, Nagatoro-san

Serie Ijiranaide, Nagatoro-san

¿Estás buscando series similares a Ijiranaide, Nagatoro-san porque te ha gustado ?

Deja de buscar, te lo solucionamos. En este post te hemos dejado la lista con las mejores series parecidas a Ijiranaide, Nagatoro-san.

Salta a la vista que Ijiranaide, Nagatoro-san es de lo mejorcito, y por esto vamos a hacer que sientas otra vez esa sensación. ¿Hay mejor manera de alcanzar ese objetivo que escribiendo este TOP de las mejores series parecidas a Ijiranaide, Nagatoro-san? Esperamos que te parezca completa.

Con el objetivo de conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros (Comedia, Animación, Romance) de Ijiranaide, Nagatoro-san, las tendencias en cadena de nuestra web y los cambios de tendencia de cada buscador. Es por ello que, en la recomendación vas a ver una gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, deberías ver nuestra entrada de ella.
Y os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Ijiranaide, Nagatoro-san:

1. Gotoubun no Hanayome

En el post de mejores series similares a Ijiranaide, Nagatoro-san no podía faltar Gotoubun no Hanayome.

Información de Gotoubun no Hanayome:

Nombre original: 五等分の花嫁
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Uesugi Fuutarou (voice); Kana Hanazawa, Nakano Ichika (voice); Ayana Taketatsu, Nakano Nino (voice)

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

2. Love Stage!!

En el artículo sobre las mejores series similares a Ijiranaide, Nagatoro-san debe incluirse siempre Love Stage!!.

Información de Love Stage!!:

Nombre original: LOVE STAGE!!
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Takuya Eguchi, Ryouma Ichijou (voice); Daigo, Shougo Sena (voice); Daisuke Hirakawa, Rei Sagara (voice)

La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales del entretenimiento. Sin embargo, él es el único de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un universitario muy otaku. Aspira a convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio de televisión. Al final se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, quien se da cuenta de su atracción por Izumi.

3. Ore Monogatari!!

Entre estas recomendaciones de series como Ijiranaide, Nagatoro-san debe incluirse Ore Monogatari!!.

Información de Ore Monogatari!!:

Nombre original: 俺物語!!
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Takuya Eguchi, Takeo Gouda (voice); Megumi Han, Rinko Yamato (voice); Nobunaga Shimazaki, Makoto “Suna” Sunakawa (voice)

Takeo Gouda es un gigante con un corazón grande. Todas las chicas que le han llegado a gustar siempre terminan declarándose a su mejor amigo Sunakawa, este por supuesto las rechaza.

Acostumbrado a estar al margen, Takeo simplemente se da por vencido y acepta su destino. Pero un día cuando salva a una chica llamada Yamato de un acosador en el tren, su vida de repente toma un giro increíble.

4. Wotaku ni Koi wa Muzukashii

En el post sobre las mejores series como Ijiranaide, Nagatoro-san debe incluirse una serie tan destacada como Wotaku ni Koi wa Muzukashii.

Información de Wotaku ni Koi wa Muzukashii:

Nombre original: ヲタクに恋は難しい
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Itou Kento, Hirotaka Nifuji (Voice); Tomokazu Sugita, Tarou Kabakura (Voice); Arisa Date, Narumi Momose (Voice)

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria. Después de algunas sesiones de bebidas después del trabajo, empiezan a salir, sin embargo, ¿esta será la relación perfecta para los dos?

5. Akkun to Kanojo

Aun cuando veáis la decisión de incluir Akkun to Kanojo con las mejores series similares a Ijiranaide, Nagatoro-san un fallo, pero para la revista está debatido.

Información de Akkun to Kanojo:

Nombre original: あっくんとカノジョ
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Kouri Arisa, Kagari Chiho; Kayou Hikaru, Irie Konagi; Ayaka Suwa, Katagiri Non

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de un niño extremadamente tsundere (inicialmente distante y abrasivo, pero luego de buen corazón) llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. El comportamiento de Akkun es severo hacia Nontan con maltrato verbal y negligencia, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola. Nontan es ajeno a los métodos de acosador de Akkun, y piensa que sus acciones son lindas.

6. Aho Girl

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Ijiranaide, Nagatoro-san debe incluirse siempre Aho Girl.

Información de Aho Girl:

Nombre original: アホガール
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Aoi Yuki, Yoshiko Hanabatake (voice) (Main Character); Tomokazu Sugita, Akuru Akutsu (voice) (Main Character); Sayaka Harada, Sayaka Sumino (voice)

Yoshiko Hanabatake es una chica… ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

Este manga cuenta sobre Yoshiko, una chica genuinamente estúpida (incluso puede llegar a obtener todos los 0 en las pruebas de elección múltiple). Ella arrastra a su amigo de la infancia en la escuela, además diciendo que le gusta, y él, ¡tiene que soportar todo sus comportamiento ridículos!

7. Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

En la lista de mejores series como Ijiranaide, Nagatoro-san no podía faltar Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita.

Información de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita:

Nombre original: 理系が恋に落ちたので証明してみた。
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Nichika Ōmori, Ena Ibarada (voice); Ryotaro Okiayu, Ikeda (voice); Momo Asakura, Rikekuma (voice)

Yukimura Shinya y Himuro Ayame son dos científicos que quieren descubrir si el amor puede resolverse mediante una teoría científica. Estos dos científicos también tienen sentimientos el uno por el otro y quieren poder resolver sus sentimientos a través de hechos teóricos similares. Con esta oportunidad perfecta, estos científicos intentarán resolver la teoría del amor que se expresan el uno al otro.

8. Karakai Jouzu no Takagi-san

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de incluir Karakai Jouzu no Takagi-san con las mejores series similares a Ijiranaide, Nagatoro-san una anomalía, pero para la revista está argumentado.

Información de Karakai Jouzu no Takagi-san:

Nombre original: からかい上手の高木さん
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Rie Takahashi, Tagaki-san; Yuki Kaji, Nishikata; Mao Ichimichi, Amakawa Yukari

“¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!”. Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

9. Gamers!

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de introducir Gamers! con las mejores series como Ijiranaide, Nagatoro-san un fallo del sistema, pero creo que está discutido.

Información de Gamers!:

Nombre original: ゲーマーズ!
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Megumi Han, Keita Amano (voice); Hisako Kanemoto, Karen Tendo (voice); Rumi Ookubo, Aguri (voice)

Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

10. Big Mouth

Puede que algunos encontréis la decisión de añadir Big Mouth entre las mejores series similares a Ijiranaide, Nagatoro-san un error en el sistema, pero para la revista está más que debatido.

Información de Big Mouth:

Nombre original: Big Mouth
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Nick Kroll, Nick Birch / Maury the Hormone Monster / Coach Steve (voice); John Mulaney, Andrew Glouberman (voice); Fred Armisen, Elliot Birch (voice)

En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad.

11. Tong Ling Fei

Aun cuando veáis la decisión de meter Tong Ling Fei con las mejores series parecidas a Ijiranaide, Nagatoro-san algo poco normal, pero creo que está más que justificado.

Información de Tong Ling Fei:

Nombre original: 通灵妃
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Qian Yunxi, la hija mayor del primer ministro, nació con una habilidad especial. Debido a esto, ella fue considerada “anormal” y fue criada en el monte Lin Yun. Al cumplir 16 años, tomó el lugar de su hermana menor para casarse con la familia real de Ye. Los rumores dicen que Ye Youming es extraño, frío y cruel. ¿Cómo se jugará el destino de Qian Yunxi?

https://www.youtube.com/watch?v=I0NEooY_-7o

12. Sin cita previa

En nuestro post sobre las mejores series similares a Ijiranaide, Nagatoro-san debe incluirse una serie tan destacada como Sin cita previa.

Información de Sin cita previa:

Nombre original: Private Practice
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Kate Walsh, Addison Montgomery; Paul Adelstein, Cooper Freedman; KaDee Strickland, Charlotte King

Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de “Anatomía de Grey”. La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

Y por todo lo alto hemos terminado la lista con las mejores series parecidas a Ijiranaide, Nagatoro-san. Queremos que os haya sido de utilidad y deseamos volver a coincidir máscon más artículos interesantes

¡Queremos saber lo que te ha parecido nuestro TOP 12 mediante los comentarios de abajo! Y si tienes tiempo, también podrías compartirlo por correo.
Quedamos así entonces, a la espera de tu feedback. Por ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

El título en VO de la serie no es idéntico al que en la versión en español: ‘イジらないで、長瀞さん’.
Sabemos que es difícil, como todo, encasillar las series, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Comedia, Animación, Romance.

Cuestiones sobre series similares a Ijiranaide, Nagatoro-san que nos han llegado al buzón

Carolina C., que le encantan las series de Amazon Prime Video, nos quiere contar:

Hellow a todos los lectores, estoy agradecido por el trabajo realizado, estoy por aquí no desde hace mucho.
No es que vaya a hacer un spoiler, pero para los enterados ya sabéis lo que comento si exclamo: Pedazo de ida de cabeza. A más ver y un abrazo.

Ramón H., que le encanta el prota de la serie, nos va a decir:

Saludos a todos los filmadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por la página web, visito vuestra página desde el aburrido confinamiento.
Considero que la mejor plataforma es Netflix. ¿Alguna recomendación o sugerencia de series que sean parecidas? ¿Cuál es el elenco de esta serie ? Sin más que añadir me despido y un fuerte abrazo.

Pau N., que tiene 40 años, nos comenta:

Pero que muy buenos días staff, enhorabuena por la web,soy lector ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver series y películas? ¿Cuál es el reparto de Ijiranaide, Nagatoro-san? Gracias por la atención y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.