Las 12 mejores series parecidas a Hunter x Hunter (1999)

Serie Hunter x Hunter (1999)

¿Buscas series como Hunter x Hunter (1999) porque os ha mantenido pegado a la pantalla ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí abajo tenemos un gran recopilatorio con 12 series parecidas a Hunter x Hunter (1999).

La verdad es que Hunter x Hunter (1999) es un pepino de serie, por esa razón debemos conseguir que experimientes de nuevo otra vez la misma experiencia. ¿Y hay mejor manera de cumplir que proporcionándote esta lista de las 12 mejores series parecidas a Hunter x Hunter (1999)? Con cariño, queremos que te parezca perfecta.

Para conseguirlo analizamos los géneros principales (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Animación) de esta serie, las búsquedas encadenadas de FiebreSeries y los cambios de tendencia en buscadores. Así, en este TOP 12 vas a encontrar mucha variedad.

Lo primero, si quieres saber más sobre esta maravillosa serie, pásate por nuestra entrada sobre la serie.
Sin más dilación, dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Hunter x Hunter (1999):

1. Tensei shitara Slime Datta Ken

En nuestro post sobre las mejores series similares a Hunter x Hunter (1999) debe estar una serie tan buena como Tensei shitara Slime Datta Ken.

Información de Tensei shitara Slime Datta Ken:

Nombre original: 転生したらスライムだった件
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Miho Okasaki, Rimuru Tempest (voice)

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

2. My Hero Academia

Aunque algunos encontréis la decisión de introducir My Hero Academia entre las mejores series como Hunter x Hunter (1999) un fallo del sistema, pero para la revista está debatido.

Información de My Hero Academia:

Nombre original: 僕のヒーローアカデミア
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Daiki Yamashita, Izuku Midoriya (voice); Nobuhiko Okamoto, Katsuki Bakugou (voice); Kenta Miyake, All Might (voice)

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

3. (Des)encanto

Aunque varios de vosotros veáis la elección de meter (Des)encanto junto a las mejores series parecidas a Hunter x Hunter (1999) algo poco normal, pero para la revista está más que discutido.

Información de (Des)encanto:

Nombre original: Disenchantment
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Abbi Jacobson, Princess Bean (voice); Nat Faxon, Elfo (voice); Eric André, Luci (voice)

El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.

4. Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales)

En el artículo que va de las mejores series como Hunter x Hunter (1999) debe incluirse una serie tan buena como Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales).

Información de Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales):

Nombre original: 七つの大罪
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yūki Kaji, Meliodas (voice); Aoi Yuki, Diane (voice); Tatsuhisa Suzuki, Ban (voice)

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

5. Persona 4 The Golden Animation

En el post de mejores series parecidas a Hunter x Hunter (1999) no podía faltar Persona 4 The Golden Animation.

Información de Persona 4 The Golden Animation:

Nombre original: ペルソナ4 ザ・ゴールデン
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Daisuke Namikawa, Yu Narukami; Showtaro Morikubo, Yosuke Hanamura; Yui Horie, Chie Satonaka

In the spring when the cherry blossom petals fall, Yū Narukami moves to Yaso Inaba to live with his uncle and cousin due to his family’s circumstances. He transfers to Yasogami High School, where his event-filled school life begins. However, when serial murders begin occurring in the peaceful town, Yū is awakened to the power of his heart turned to physical form: A Persona. Within these new mysteries is Marie, a resident of the alternate world, the Velvet Room, who has no memories of her past. Together with his friends, Yū must solve all the riddles set in front of him and save Yaso Inaba from further violence.

6. Neo Yokio

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Hunter x Hunter (1999) debe incluirse una serie como Neo Yokio.

Información de Neo Yokio:

Nombre original: Neo Yokio
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Jaden Smith, Kaz Kaan (voice); Jude Law, Charles (voice); Tavi Gevinson, Helena St. Tessero (voice)

En compañía de su fiel sirviente mecánico, Kaz Kaan vive entre el amor, la moda y las fuerzas sobrenaturales en la siniestra alta sociedad de Neo Yokio.

7. Hataraku Maou-sama!

En nuestro post sobre las mejores series como Hunter x Hunter (1999) hay que poner siempre Hataraku Maou-sama!.

Información de Hataraku Maou-sama!:

Nombre original: はたらく魔王さま!
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Yoko Hikasa, Emi Yusa (voice); Yuki Ono, Shirou Ashiya (voice); Nao Toyama, Chiho Sasaki (voice)

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.

8. Cardfight!! Vanguard

En un artículo de series como Hunter x Hunter (1999) no podíamos dejarnos Cardfight!! Vanguard.

Información de Cardfight!! Vanguard:

Nombre original: カードファイト!! ヴァンガード
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Masahiro Itou, Zakusa Ishigame (voice); Yuki Ono, Danji Momoyama (voice); Yuma Uchida, Tohya Ebata (voice)

9. Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

En el post de series como Hunter x Hunter (1999) tenía que estar Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu.

Información de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu:

Nombre original: 異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Masaaki Mizunaka, Sakamoto Takuma; Atsumi Tanezaki, Klem; Azumi Waki, Rem Galeu

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

10. One Punch Man

Aun cuando veáis la elección de incluir One Punch Man con las mejores series como Hunter x Hunter (1999) una anomalía, pero creemos que está justificado.

Información de One Punch Man:

Nombre original: ワンパンマン
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Kazuhiro Yamaji, Silverfang (voice); Yuichi Nakamura, License-less Rider (voice); Kenjiro Tsuda, Atomic Samurai (voice)

La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

11. Fairy Tail

En un post sobre series parecidas a Hunter x Hunter (1999) debe incluirse una serie como Fairy Tail.

Información de Fairy Tail:

Nombre original: フェアリーテイル
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Tetsuya Kakihara, Natsu Dragneel (voice); Aya Hirano, Rūshi Hātofiria (voice); Rie Kugimiya, Happī (voice)

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

12. Dragon Quest: Las aventuras de Fly

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de incluir Dragon Quest: Las aventuras de Fly entre las mejores series similares a Hunter x Hunter (1999) un fallo del sistema, pero para SA está más que justificado.

Información de Dragon Quest: Las aventuras de Fly:

Nombre original: ドラゴンクエスト ダイの大冒険
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Toshiko Fujita, Dai; Aya Hisakawa, Princess Leona; Banjou Ginga, Crocodine

Las Aventuras de Fly, llamada originalmente Dragon Quest: Dai no Daiboken (Dragon Quest-ダイの大冒険-), es un manga basado en el mundo de fantasía del videojuego Dragon Quest.OrigenAnteriormente al manga existía el videojuego de Dragon Quest, del cual se hicieron varias continuaciones. No fue hasta 1989 que Riku Sanjo y Koji Inada rescataron de las partes II y III el argumento del videojuego para así crear el manga.El manga, cuyos autores son Riku Sanjo (historia) y Kōji Inada (dibujos), consta de 37 volúmenes.

Y por todo lo alto acabamos la lista con las series parecidas a Hunter x Hunter (1999). Ojalá que te haya sido de ayuda y deseamos volver a veros en otras recomendaciones

¡Dejanos conocer tus críticas escribiéndonos un comentario de abajo! Recuerda que podrías comunicarte con nosotros enviando un correo.
Quedamos así, deseosos de saber tu feedback. Por ellos seguimos mejorando un poquito más todos los días.

El título original de esta serie no es invariable con respecto al que en en español: ‘Hunter × Hunter’.
Siempre es algo delicado, como todo, clasificar una serie, se han seleccionado los siguientes géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Animación.

Dudas sobre series como Hunter x Hunter (1999) que nos han llegado al buzón

Remedios P., que le encantan las series de deportes, nos traslada:

Holaaaa staff, estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a leeros desde hace mucho.
¿Cuál estu corto de animación favorito? ¿Tenéis alguna sugerencia de series del mismo director? Gracias por todo y abrazos.

Roberto J., al que le encantan las películas en VO, nos comenta:

Pero que muy buenas obsesos de las series, gracias por estar durante el confinamiento, entro desde enero.
Para mí la mejor plataforma de pago es sin discusión Filmin. Gracias y abrazos.

Noe M., que tiene 25 años, nos quiere preguntar:

Buenaaas a todos los lectores, estoy agradecido por estar siempre al pie del cañón, entro a la web desde que empezasteis.
¿Cuál esvuestra película favorita? ¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver las pelis? Gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.