Las 12 mejores series parecidas a Hitler

Serie Hitler

¿Os ha fascinado Hitler y estás buscando series como ésta?

Don’t worry, tenemos la solución. Aquí abajo podrás ver un amplio repertorio con series parecidas a Hitler.

No me cansaré de repetir que Hitler es una gran serie, por esa razón ansiamos que sientas otra vez la misma unión. ¿Y existe otro modo de hacerlo que escribiendo este TOP con las 12 mejores series parecidas a Hitler? Con cariño, queremos que os parezca ideal.

Para hacerlo investigamos relaciones con el género (Guerra, Documental, Made in Europe) de la serie, las tendencias similares de la web y las Keywords de Google. Por ese motivo, en esta lista vas a poder ver variedad.

Por cierto, si quieres saberlo todo sobre esta serie, te recomendamos pasarte por el hilo de ella.
Y ya por fin, a continuación tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Hitler:

1. Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial

En este artículo que va de las mejores series parecidas a Hitler hay que poner una serie tan destacada como Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial.

Información de Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial:

Nombre original: Apocalypse, la Première Guerre Mondiale
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Mathieu Kassovitz, Narrator (french); François Arnaud, Narrator (english)

Miniserie de TV (2014). 5 episodios. ¿Pudo ser evitado el sacrificio de una generación entera? ¿Como un conflicto tan cruel fue posible? ¿Como, hombres y mujeres, pudieron afrontar este horror durante cuatro largos años? La serie responde a estas cuestiones fundamentales a través de un aporte estratégico y global, aunque también y en especial a través de una mirada intima y sensible.

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditos y con imágenes coloreadas que nos lleva al campo de batalla, pero también a la vida cotidiana de los civiles. Desde las trincheras del Norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados provenientes de los 5 continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus voces, sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis. (PEPECINE)

2. Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

En nuestro post de mejores series similares a Hitler debe incluirse Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial.

Información de Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial:

Nombre original: Apocalypse – La 2ème guerre mondiale
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Mathieu Kassovitz, Narrator; Dwight D. Eisenhower, Himself (archive footage); Adolf Hitler, Himself (archive footage)

Material fílmico no clasificado, a color y restaurado nos muestra la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se había visto. Apocalipsis relata este descomunal conflicto a través del trágico destino de quienes fueron a la guerra (soldados), quienes la sufrieron (civiles) y quienes la dirigieron (líderes militares y políticos). Esta “horrible aunque familiar” guerra fue la responsable de la muerte de 50 millones de hombres y mujeres en todo el mundo – y la primera en la historia en cobrarse tanto víctimas civiles como bajas militares. EPISODIO 1: Agresión (1933-1939 EPISODIO 2: Derrota aplastante (1939-1940) EPISODIO 3: El estallido (1941-1942) EPISODIO 4: El punto de inflexión (1942- 1943) EPISODIO 5: Grandes desembarcos 6 de junio de 1944. EPISODIO 6: El fin de la pesadilla. (1944-1945)

3. Apocalipsis: Stalin

Aunque veáis la elección de incluir Apocalipsis: Stalin entre las mejores series como Hitler una anomalía, pero para FiebreSeries está totalmente argumentado.

Información de Apocalipsis: Stalin:

Nombre original: Apocalypse, Staline
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: No disponible

The rise of Stalin, from his early beginning as a bankrobber to the cold-blooded leader of the Soviet Union.

4. La II Guerra Mundial en color

Entre estas recomendaciones de mejores series como Hitler no podía faltar La II Guerra Mundial en color.

Información de La II Guerra Mundial en color:

Nombre original: World War II In HD Colour
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Robert Powell, Narrator; Adolf Hitler, Himself; Winston Churchill, Himself

Utiliza material inédito para contar una historia que nunca se ha contado. No la de una crítica condena a un país guerrero y brutal, ni tampoco una apología selectiva de un pueblo incomprendido, sino la historia de una nación en guerra, contada por los que la vivieron, culpables e inocentes, líderes y seguidores, víctimas y opresores. Se creía que no existía material en color en Japón hasta que llegó el ejército victorioso de los Estados Unidos en 1945, pero la serie recoge documentos gráficos en color muy notables desde 1931.

5. La embajada

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de mezclar La embajada entre las mejores series parecidas a Hitler un error en el sistema, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de La embajada:

Nombre original: La embajada
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Abel Folk, Luis Salinas; Belén Rueda, Claudia; Úrsula Corberó, Ester

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería. (antena)

6. Érase una vez… el hombre

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Érase una vez… el hombre con las mejores series parecidas a Hitler un desacierto, pero para SA está más que justificado.

Información de Érase una vez… el hombre:

Nombre original: Il était une fois… l’Homme
Año de lanzamiento: 1978
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Roger Carel, Maestro; Annie Balestra; Josef Meinrad, deutscher Erähler

Material educativo ilustrado para que los pequeños descubrieran el origen del hombre y los grandes acontecimientos históricos.

7. Versailles

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de poner Versailles entre las mejores series similares a Hitler un desacierto, pero para la revista está totalmente razonado.

Información de Versailles:

Nombre original: Versailles
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: George Blagden, Louis XIV; Stuart Bowman, Alexandre Bontemps; Maddison Jaizani, Sophie

Esta ambiciosa superproducción franco-canadiense gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva y humillante, el monarca Luis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, el déspota rey ordena la construcción de Versalles y lo concibe como una jaula de oro para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones. Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano Felipe I (Alexander Vlahos).

8. La Biblia

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de meter La Biblia entre las mejores series parecidas a Hitler un error en el sistema, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de La Biblia:

Nombre original: The Bible
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Diogo Morgado, Jesus Christ; Keith David, Narrator; Roma Downey, Mother Mary

La historia de la creación de la Tierra de Dios y los acontecimientos históricos que condujeron a la crucifixión de Jesucristo.

9. El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado

En el post de series como Hitler no iba a faltar El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado.

Información de El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado:

Nombre original: Der gleiche Himmel
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tom Schilling, Lars Weber; Sofia Helin, Lauren Faber; Ben Becker, Ralf Müller

Miniserie de 6 horas de duración ambientada en la Alemania de la Guerra fría, centrada en el destino de dos familias que viven cada una a un lado del muro de Berlín, una en la RFA y la otra en la RDA comunista.

10. Represalias

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Hitler debía estar Represalias.

Información de Represalias:

Nombre original: One of Us
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Georgina Campbell, Anna Elliot; Joe Dempsie, Rob Elliot; Adrian Edmondson, Peter Elliot

Adam Elliot y Grace Douglas acaban de volver de su luna de miel cuando son brutalmente asesinados. Sus familiares, vecinos del pueblo de Braeston, en las Tierras Altas escocesas, están devastados. Pero esa misma noche, el auto del asesino se sale de la carretera por culpa de una tormenta y las familias de la pareja le encuentran malherido. Se hallan, entonces, en un terrible dilema. Secretos salen a la luz y viejas heridas se abren mientras todos ellos se debaten entre el bien y el mal.

11. El desafío: ETA

Aun cuando veáis la elección de mezclar El desafío: ETA con las mejores series parecidas a Hitler un error en el sistema, pero creemos que está razonado.

Información de El desafío: ETA:

Nombre original: El desafío: ETA
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: No disponible

La historia de cómo la Guardia Civil, una fuerza policial militarizada, luchó durante casi medio siglo contra ETA, una despiadada banda terrorista que se dedicaba al asesinato, el secuestro, la extorsión y el contrabando de armas y drogas mientras reclamaba cínicamente la independencia del País Vasco, en el norte de España.

12. Dentro de las SS

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Hitler no podíamos dejarnos Dentro de las SS.

Información de Dentro de las SS:

Nombre original: Inside the SS
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Stefan Ashton Frank, Narrator

Un examen de la unidad de protección personal de Hitler, la organización paramilitar más mortífera del Tercer Reich, contada a través de los hombres que sirvieron en ella. Con la ayuda de material inédito, esta serie documental retrata la sangrienta historia de las SS.

Y con esto hemos acabado la lista de series similares a Hitler. Deseamos que os haya sido útil y ojalá volver a veros más en otras recomendaciones

¡Dejanos conocer lo que te ha parecido el artículo en los comentarios del final del post!Y si también podrías comunicarte por correo.
Estamos deseando conocer tus pensamientos. Por ellos seguimos mejorando cada día.

El nombre de la versión original de esta serie no es idéntico al que en en España e hispanoamérica: ‘Hitler: The Rise and Fall’.
Evidentemente, es complicado catalogar las series, se han elegido varios géneros para clasificarla: Guerra, Documental, Made in Europe.

Cuestiones sobre series como Hitler que nos han llegado al buzón

Pol R., que no puede esperar a ver la nueva temporada, pregunta a FiebreSeries:

Holaaaa mis amigos, muchas gracias por estar ahí todos los días, os leono desde hace poco.
¿Cuál sería tu serie favorita? Gracias de nuevo y espero que lo publiquéis.

Carolinaca T., que le encantan las series de Amazon Prime Video, quiere decir:

Muy buenas fanáticos de las series, gracias por vuestro contenido, soy uno más desde enero.
No puedo (debo) spoilear, pero para los enterados ya conocéis lo que comento si grito: Graaaaan ida de cabeza. ¿Cuál estu director favorito? Gracias por el tiempo invertido y un gran saludo.

Carolinaca F., que tiene 39 años, comenta:

Hellow adictos a HBO, gracias por mantenerme informado, soy uno más desde hace mucho.
¿Cuál es tu plataforma predilecta para ver series y películas, Amazon Prime Video o HBO? ¿Van a continuar exactamente los mismos actores en la temporada siguiente en Curiosity Stream? Gracias por vuestra atención y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.