Las 12 mejores series parecidas a Historias de Chesapeake

Serie Historias de Chesapeake

¿Buscas series similares a Historias de Chesapeake porque te ha gustado ?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. Aquí te dejo un listado de las mejores series parecidas a Historias de Chesapeake.

No hace falta repetir que Historias de Chesapeake es una gran serie, por ese motivo vamos a conseguir que re-experimientes la necesidad de acción. ¿Y existe mejor manera de cumplir el objetivo que proporcionándote la recomendación de las 12 mejores series parecidas a Historias de Chesapeake? Buscamos que te parezca lo más perfecta posible.

Para conseguirlo buscamos los géneros (Drama, Familia) de la serie, las búsquedas similares de FS y las palabras clave de Google. Así, en la lista vas a poder ver gran variedad.

Antes que nada, si te gustaría conocer curiosidades sobre Historias de Chesapeake, deberías pasarte por nuestro post sobre la serie.
Y os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Historias de Chesapeake:

1. Los espabilados

En el post sobre las mejores series parecidas a Historias de Chesapeake debe estar una serie tan buena como Los espabilados.

Información de Los espabilados:

Nombre original: Los espabilados
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Álvaro Requena, Mickey L’Angelo; Marco Sanz, Yeray; Sara Manzano, Guada

Cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos. Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias.

2. Rescate en el norte

Aunque veáis la elección de meter Rescate en el norte entre las mejores series parecidas a Historias de Chesapeake un fallo del sistema, pero para SA está totalmente argumentado.

Información de Rescate en el norte:

Nombre original: Northern Rescue
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: William Baldwin, John West; Kathleen Robertson, Charlie Anders; Amalia Williamson, Maddie West

Después de la muerte de su esposa, el comandante de búsqueda y rescate John West se traslada con sus tres hijos a su pueblo natal en Turtle Island Bay.

3. Escuela de enfermeria

Puede que veáis la decisión de mezclar Escuela de enfermeria con las mejores series similares a Historias de Chesapeake un sinsentido, pero para SA está razonado.

Información de Escuela de enfermeria:

Nombre original: Sygeplejeskolen
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Morten Hee Andersen, Erik Larsen; Molly Blixt Egelind, Anna Rosenfeld; Jens Jørn Spottag, Bent Neergaard

La vida de Erik y Anna, estudiantes de una escuela de enfermería en la década de 1950 en Dinamarca, un momento y un lugar donde no era normal que un hombre se convirtiera en enfermera.

4. Anne with an E

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Historias de Chesapeake no podía faltar Anne with an E.

Información de Anne with an E:

Nombre original: Anne with an E
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Amybeth McNulty, Anne Shirley; Geraldine James, Marilla Cuthbert; R. H. Thomson, Matthew Cuthbert

Anne Shirley es una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea que pertenece a la Isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Después de una infancia difícil, donde fue pasando de orfanato a hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una solterona y su hermano. Cuando cumple 13 años, Anne va a conseguir transformar su vida y el pequeño pueblo donde vive gracias a su fuerte personalidad, intelecto e imaginación.

5. Cinco en familia

Aunque algunos encontréis la elección de incluir Cinco en familia entre las mejores series parecidas a Historias de Chesapeake algo con poco sentido, pero creemos que está razonado.

Información de Cinco en familia:

Nombre original: Party of Five
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Matthew Fox, Charlie Salinger; Neve Campbell, Julia Salinger; Lacey Chabert, Claudia Salinger

Los cinco hermanos Salinger quedan huérfanos tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico. A raíz de ello, tendrán que estar más unidos que nunca para salir adelante, con Charlie, el primogénito, asumiendo el papel de cabeza de familia. Una serie dramática que cosechó numerosos galardones

6. Wildfire

En este artículo que va de series como Historias de Chesapeake debe estar una serie tan buena como Wildfire.

Información de Wildfire:

Nombre original: Wildfire
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Genevieve Padalecki, Kris Furillo; Micah Alberti, Matt Ritter; Ryan Sypek, Junior Davis

Wildfire es una nueva serie que ha gozado de un enorme éxito en EE.UU. de público y crítica. Centrada en la vida que la joven Kris Furillo emprende cuando comienza a trabajar en el rancho Raintree, la serie se ha convertido en la favorita de la audiencia femenina.
Kris Furillo (Genevieve Cortese) es una joven que está a punto de finalizar su condena en un centro de menores. Por suerte, Pablo Betart (Greg Serano, Una rubia muy legal), capataz de la granja de los Ritter, se ha fijado en ella por su especial talento con los caballos y sobre todo con Wildfire, un caballo que espera ser aceptado en el programa de entrenamiento de la oficina del sheriff. Cuando llega el momento de la revisión de su condena, Kris se entera de que Pablo y el rancho Raintree le han ofrecido un puesto de trabajo. Desesperada por contar con una segunda oportunidad en la vida, Kris acepta el puesto.
El rancho Raintree es propiedad de Jean Ritter (Nana Visitor, Dark Angel, Star Treck) y su padre Henry. No hace mucho los Ritter solían estar en el número uno de cualquier competición hípica pero ahora necesitan un caballo ganador para mantener vivo el rancho. La fuerte crisis económica que atraviesan hace que Jean se plantee una posible fusión con la familia Davis, una de las más adineradas del negocio y cuyo cabeza de familia Ken (James Read, Remington Steele, Embrujadas, también en Cosmopolitan) pretende casarse con Jean. Pero la llegada de Kris, va a cambiar todos estos planes. Desde el primer momento, Pablo se convierte en responsable de todos sus movimientos además de su mentor, a la vez que debe velar porque respete las nuevas y diferentes normas a las que Kris se enfrenta en su nueva vida. Nada más llegar, conocerá a Matt (Micah Alberti, Smalville), el hijo mayor de Jean Ritter, y esto le ocasionará problemas con Dani Davis , la ex novia de Matt y hermana de Junior, el mejor amigo de Matt. A partir de ahora, la mimada Dani tendrá como único objetivo hacerle la vida imposible a Kris y evitar que su relación con Matt vaya a más. Junior, además queda rápidamente prendado de la belleza y la fuerza de Kris pero ésta, sin embargo, no parece sucumbir a sus encantos.
Mientras Kris trata de adaptarse a su nueva vida, Wildfire no consigue superar el programa de entrenamiento del sheriff y va a ser subastado. Cuando Kris se entera de esto, decide arriesgar su libertad y salvar a su amigo, por lo que inicia una peligrosa fuga que acaba con su detención. Kris debe volver de nuevo al centro de menores pero su hazaña hace que Jean decida luchar por mantener el control sobre el rancho y sobre todo que una vez cumplida la nueva condena de Kris, ésta regrese con ellos para siempre. A partir de este momento, Kris deberá aprender a abrir su corazón a la familia Ritter y sus aventuras en Raintree no habrán hecho más que comenzar.
Uno de los grandes aciertos de Wildfire es el debut en televisión de la joven y experimentada actriz de teatro Genevieve Cortese que interpreta a la dura y honesta Kris Furillo. Convertida en el alma de la serie y en todo un descubrimiento, Genevieve aporta pasión y vulnerabilidad al complejo papel de una joven que ha perdido toda la confianza en los demás pero debe aprender a abrirse a ellos y aprovechar la segunda oportunidad que el destino le brinda. Junto a ella, actúan tanto jóvenes promesas como actores de gran trayectoria como James Reed (coprotagonista en Norte y Sur y Embrujadas).

7. Lizzie McGuire

En la lista de mejores series parecidas a Historias de Chesapeake no iba a faltar Lizzie McGuire.

Información de Lizzie McGuire:

Nombre original: Lizzie McGuire
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Hilary Duff, Lizzie McGuire; Lalaine, Miranda Sánchez; Jake Thomas, Matt McGuire

Lizzie, una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. El chico que le gusta, que sus padres no sean lo suficientemente “enrollados” como los de sus amigos, los estudios, soportar a su hermano pequeño o ser popular en el colegio, son algunos de los problemas diarios a los que Lizzie debe enfrentarse.

8. Padres forzosos

Aunque veáis la elección de añadir Padres forzosos entre las mejores series similares a Historias de Chesapeake un sinsentido, pero para SA está discutido.

Información de Padres forzosos:

Nombre original: Full House
Año de lanzamiento: 1987
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: John Stamos, Jesse Katsopolis; Bob Saget, Danny Tanner; Dave Coulier, Joey Gladstone

Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas.

9. Liv y Maddie

En un post que va de series como Historias de Chesapeake debe estar una serie tan destacada como Liv y Maddie.

Información de Liv y Maddie:

Nombre original: Liv and Maddie
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Dove Cameron, Liv Rooney / Maddie Rooney; Joey Bragg, Joey Rooney; Tenzing Norgay Trainor, Parker Rooney

Liv y Maddie Rooney son dos hermanas gemelas que tienen pocas cosas en común. Liv ha pasado cuatro años trabajando para llegar a ser una gran estrella de la televisión internacional, mientras que Maddie es un gran jugadora de baloncesto. Gran parte de su tiempo lo emplea practicando el tiro de tres puntos para lanzar mejor que los chicos. Dos gemelas idénticas con dos personalidades muy dispares.

10. Sam y Cat

Puede que encontréis la elección de meter Sam y Cat entre las mejores series parecidas a Historias de Chesapeake algo poco normal, pero para FiebreSeries está debatido.

Información de Sam y Cat:

Nombre original: Sam & Cat
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Jennette McCurdy, Sam Puckett; Ariana Grande, Cat Valentine; Cameron Ocasio, Dice

Sam y Cat series de comedia juvenil, Sam Puckett y Cat Valentine son dos mejores amigas, Ellas viven en el mismo piso. Un día deciden en trabajar juntas para cuidar niños. Pero los pequeños del local serán muy traviesos. Es ahí donde ellas tendrán que soportar todo tipo de travesuras. Sam es una joven muy bromista, Mientras Cat es lo contrario.

11. Miss Spider’s Sunny Patch Friends

Aunque veáis la elección de poner Miss Spider’s Sunny Patch Friends entre las mejores series parecidas a Historias de Chesapeake un fallo del sistema, pero creo que está totalmente discutido.

Información de Miss Spider’s Sunny Patch Friends:

Nombre original: Miss Spider’s Sunny Patch Friends
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Rebecca Brenner, Shimmer; Mitchell Eisner, Dragon; Julie Lemieux, Bounce

Miss Spider’s Sunny Patch Friends is an animated program based on the children’s books by David Kirk, which airs on Nick Jr. in the United States, on Treehouse TV in Canada, and on Discovery Kids in Brazil. Each episode follows the everyday adventures of a family of bugs, who have made their home in what is called the Hollow Tree, led by the gentle, kind-hearted Miss Spider.

Our gifts, they are many: We hop, fly and crawl. But kindness is the finest of all! – Miss Spider

12. Blue Water High

En el post que va de las mejores series como Historias de Chesapeake debe incluirse una serie tan buena como Blue Water High.

Información de Blue Water High:

Nombre original: Blue Water High
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Gabrielle Scollay, Amy Reed; Ryan Corr, Eric Tanner; Cariba Heine, Bridget Sanchez

Trata sobre el dia a dia de un grupo de estudiantes de Solar Blue, una academia de surf donde jóvenes de entre 16 años son seleccionados para pasar 12 meses en un programa intensivo de surf en las playas del norte de Sydney, al finalizar el año un chico y una chica seran los ganadores y como premio entraran en el circuito profesional de surf.

Y de esta manera hemos terminado nuestras recomendaciones de series similares a Historias de Chesapeake. Esperamos que os haya encantado y queremos volver a encontrarnos de nuevo por nuestra web

¡Dinos lo que piensas escribiendo un comentario de más abajo! Te recordamos que también puedes compartir lo que tienes dentro por correo.
Quedamos así, siempre esperando tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El título de la versión original de esta serie no es invariable con respecto al que en la versión en castellano: ‘Chesapeake Shores’.
Siempre es difícil escasillar una serie, tenemos varios géneros para ella: Drama, Familia.

Dudas sobre series como Historias de Chesapeake que nos han llegado al buzón

Francisco T., que le encantan las series de deportes, pregunta:

Muy muy buenas staff, mi más sincero agradecimiento por mantenernos informados, os escribo desde enero.
¿Cuál estu serie favorita? ¿Cuál sería tu actriz favorita? A más ver y espero que lo publiquéis.

Remedios H., que tiene 36 años, comenta:

Buenos días a ese FiebreSeries, mi más sincera enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy uno más desde que empezasteis.
Agradezco la atención y espero veros pronto.

Salomé C., al que le encantan las películas en VO, nos cuenta:

Muy muy buenas a los seriéfilos de siempre, estoy eternamente agradecido de verdad por crear tanto contenido, os veo desde abril.
Para mí la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas HBO. Thx y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.