Las 12 mejores series parecidas a Headspace Guide to Meditation

Serie Headspace Guide to Meditation

¿Buscas series como Headspace Guide to Meditation porque os ha cautivado ?

Don’t worry, nosotros lo solucionamos. Aquí podrás encontrarun gran recopilatorio de las mejores series parecidas a Headspace Guide to Meditation.

La verdad es que Headspace Guide to Meditation es muy entretenido, y por ese motivo vamos a hacer que sientas otra vez la conexión. ¿Y existe otra manera de conseguirlo que escribiendo esta lista de series parecidas a Headspace Guide to Meditation? Queremos que os parezca óptima.

Con el objetivo de hacerlo vemos los géneros principales (Animación, Documental) de Headspace Guide to Meditation, las tendencias en cadena de nuestra web y las palabras clave de cada buscador. Por ese motivo, en esta lista vas a encontrarte un poco de todo.

Antes de que se me olvide, si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, pásate por el post que tenemos de esta serie.
Sin más dilación, a continuación tenéis la lista de las mejores series parecidas a Headspace Guide to Meditation:

1. Caminando entre las bestias

En el post que va de series parecidas a Headspace Guide to Meditation hay que poner una serie tan destacada como Caminando entre las bestias.

Información de Caminando entre las bestias:

Nombre original: Walking with Beasts
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Kenneth Branagh, Narrator; Stockard Channing

The story of life on Earth from the death of the dinosaurs to the dawn of the age of man.

2. The Planets

En la lista de mejores series parecidas a Headspace Guide to Meditation no podía faltar The Planets.

Información de The Planets:

Nombre original: The Planets
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Samuel West, Himself – Narrator

Documentary series tracing mankind’s exploration of our solar system.

3. Mundo Mistério

Aunque varios de vosotros veáis la elección de añadir Mundo Mistério entre las mejores series parecidas a Headspace Guide to Meditation una anomalía, pero para SA está totalmente discutido.

Información de Mundo Mistério:

Nombre original: Mundo Mistério
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Felipe Castanhari, Himself – Host; Guilherme Briggs, B.R.I.G.G.S. – Inteligência Artificial; Bruno Miranda, Betinho – Zelador

Esta serie, presentada por Felipe Castanhari, analiza temas relacionados con la ciencia y la historia basándose en datos y hechos.

4. Points de Repères

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de añadir Points de Repères con las mejores series similares a Headspace Guide to Meditation una anomalía, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de Points de Repères:

Nombre original: Points de Repères
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

Our History is no more than a series of incredible events. From the birth of a thousand-year-old empire to the death of a flourishing civilization, from the creative genius of a handful of men to a worldwide cultural revolution, the most infinitesimal of our decisions can influence the future of humanity. Every episode guides us to revisit a key event, a crossroads in our History where the world swings one way or the other. With spectacular reconstructions created by 3D modeling specialists, every story is told in sequences, which gives new perspective for today.

5. Les grands mythes

En el post sobre series como Headspace Guide to Meditation hay que poner sin duda Les grands mythes.

Información de Les grands mythes:

Nombre original: Les grands mythes
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: François Busnel, Voix Off

Based on original animation and selected iconographies throughout art history, this series of twenty episodes tells the Greek myths. An all-picture creation, which features the fascinating destinies of gods, heroes, and great figures of mythology.

6. Caminando entre dinosaurios

Aunque veáis la iniciativa de poner Caminando entre dinosaurios con las mejores series similares a Headspace Guide to Meditation un error, pero para SA está justificado.

Información de Caminando entre dinosaurios:

Nombre original: Walking with Dinosaurs
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Kenneth Branagh, Narrator (voice); André Dussollier, Narrator (French version)

Serie documental de la BBC, emitida por primera vez en televisión en 1999. Está compuesta originalmente por seis episodios y un Cómo se hizo (a los que se suman varios especiales producidos después). En la versión original británica la voz en off del narrador es la del actor Kenneth Branagh. La serie creó una nueva línea en los documentales sobre dinosaurios. Cada episodio toma un animal como protagonista y muestra su interacción diaria con el medio: sus presas, sus depredadores y otros seres vivos que lo rodean. En cuanto a los animales, la mayoría fueron reconstruidos y animados por computadora, aunque en algunos casos se optó por construir dinosaurios animatrónicos y en muy contadas ocasiones se usaron «animales actores» para dar vida a sus primitivos parientes.

7. Mike Judge Presents: Tales From the Tour Bus

En un artículo de series como Headspace Guide to Meditation debería siempre incluir Mike Judge Presents: Tales From the Tour Bus.

Información de Mike Judge Presents: Tales From the Tour Bus:

Nombre original: Mike Judge Presents: Tales From the Tour Bus
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: No disponible

The raucous adventures of some of music’s most legendary artists, as told by those who knew them best. Featuring animated interviews with former bandmates, friends and other erstwhile associates, who share uncensored anecdotes about these artists, brought to life with animated reenactments and woven together with live-action archival performance footage and photos.

8. Maravillas del universo

En este artículo sobre las mejores series similares a Headspace Guide to Meditation debe estar una serie tan buena como Maravillas del universo.

Información de Maravillas del universo:

Nombre original: Wonders of the Universe
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Brian Cox, Himself – Presenter

¿Por qué estamos aquí? ¿De dónde venimos? Estas son las preguntas más duraderas. Y es una parte esencial de la naturaleza humana el querer encontrar las respuestas. Podemos rastrear nuestra ascendencia cientos de miles de años atrás en los albores de la humanidad. Pero en realidad, nuestra historia se extiende mucho más, más atrás en el tiempo. Nuestra historia comienza con el inicio del universo. Comenzó hace 13.700 millones de años y, actualmente, está lleno de más de cien mil millones de galaxias, cada una con cientos de miles de millones de estrellas. El profesor Brian Cox explica la épica historia del universo, nuestra propia historia, mediante las más recientes imágenes tomadas desde el espacio y con la ayuda de las últimas tecnología en creación de imágenes 3D.

9. Spirit – Cabalgando libre

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Headspace Guide to Meditation no podíamos dejarnos Spirit – Cabalgando libre.

Información de Spirit – Cabalgando libre:

Nombre original: Spirit: Riding Free
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Roshni Edwards, Priya; Duncan Joiner, Snips; Georgia Dolenz, Daphne

La valiente citadina Lucky llega a un pequeño pueblo del Oeste, donde conocer a Spirit, un caballo salvaje con quien vivirá grandes aventuras.

10. Érase una vez… el hombre

En el post de series parecidas a Headspace Guide to Meditation no podía faltar Érase una vez… el hombre.

Información de Érase una vez… el hombre:

Nombre original: Il était une fois… l’Homme
Año de lanzamiento: 1978
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Roger Carel, Maestro; Annie Balestra; Josef Meinrad, deutscher Erähler

Material educativo ilustrado para que los pequeños descubrieran el origen del hombre y los grandes acontecimientos históricos.

11. La patrulla canina

En este post de mejores series parecidas a Headspace Guide to Meditation no iba a faltar La patrulla canina.

Información de La patrulla canina:

Nombre original: PAW Patrol
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Devan Cohen, Rubble (voice); Kallan Holley, Skye (voice); Stephanie Mills, Lindsey (voice)

Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.

12. VICE

Puede que encontréis la decisión de incluir VICE junto a las mejores series similares a Headspace Guide to Meditation un sinsentido, pero para la revista está más que argumentado.

Información de VICE:

Nombre original: VICE
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: No disponible

Serie documental de HBO con historias sorprendentes e impactantes de todo el mundo. VICE rompe las barreras del decoro para cubrir hechos como asesinatos políticos en Filipinas, la locura por el Sumo en Senegal, el armamento nuclear en Cachemira, detenciones ilegales en Guantánamo, etc. Con un enfoque audaz e inédito en televisión, se muestran historias aterradoras, costumbres absurdas y extrañas y prácticas desconocidas.

Y por todo lo alto llenamos por completo nuestro TOP 12 con las series similares a Headspace Guide to Meditation. Queremos que os haya sido útil y esperamos volver a vernos por la web

¡Queremos conocer lo que piensas con los comentarios que hay al final del todo! Y si te interesa, puedes compartir lo que quieras con nosotros vía e-mail.
Nos quedamos deseosos de conocer tu feedback. Por ellos mejoramos un pelín más cada día.

El título original de nuestra serie es el mismo que el de la versión en castellano, ‘Headspace Guide to Meditation’.
Sabemos que es delicado escasillar una serie, se han elegido algunos géneros: Animación, Documental.

Dudas sobre series como Headspace Guide to Meditation que nos han llegado al buzón

Roberto A., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, comenta:

Buenaaas fanáticos de las series, estoy eternamente agradecido por estar siempre al pie del cañón, visito la página a partir del confinamiento.
¿Cuál esvuestro corto de animación favorito? Para nosotros la mejor plataforma es Google Play. ¿Seguirán esos mismos actores en la temporada que viene en Netflix? Adiós y saludos.

Carolina S., que le encantan los animes y las series, nos dice:

Salutaciones a los seriéfilos de siempre, muchas gracias por crear contenido de calidad, entro a leeros desde hace poco tiempo.
¿Cuál esvuestra miniserie favorita? ¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las series? Gracias por todo y salute.

Alba G., que le encanta Netflix, nos va a decir:

Muy muy buenas Netflixdictos, mi más sincero agradecimiento por estar tan alerta de todo, entro a la web a partir del confinamiento.
¿Cuál es tu plataforma preferida para ver las pelis? ¿Seguirán esos guionistas en la siguiente temporada en Netflix? ¿Cuál será el elenco de Headspace Guide to Meditation? Gracias por el apoyo y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.