Las 12 mejores series parecidas a Hannah Montana

Serie Hannah Montana

¿Os ha conseguido mantener pegado al televisor la serie Hannah Montana y necesitas encontrar series que se le parezcan?

No te preocupes, tenemos la solución. En este artículo podrás ver la lista con las mejores series parecidas a Hannah Montana.

La verdad es que Hannah Montana es un pepino de serie, por esto debemos conseguir que re-experimientes la conexión. ¿Y qué otro modo de alcanzar el objetivo que escribiendo la lista de las mejores series parecidas a Hannah Montana? Queremos que sea completa.

Para hacerlo analizamos los géneros principales (Comedia, Música, Familia) de Hannah Montana, las tendencias similares de FS y las palabras clave de Google. Éste es el motivo por el que en estas recomendaciones vas a poder ver mucha variedad.

Pero antes, si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, entra en nuestra entrada sobre la misma.
Y ya por fin, aquí tenéis la lista de las mejores series parecidas a Hannah Montana:

1. El Show de los Muppets

Aunque encontréis la elección de introducir El Show de los Muppets entre las mejores series como Hannah Montana un fallo del sistema, pero para la revista está justificado.

Información de El Show de los Muppets:

Nombre original: The Muppet Show
Año de lanzamiento: 1976
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Louise Gold; Karen Prell; Jim Henson, Kermit the Frog

El Show de los Muppets ( en España: “El show de los Teleñecos”, en inglés: The Muppet Show) es un programa de televisión británico producido por el titiritero estadounidense Jim Henson en el cual actúa un elenco de Muppets . Después de dos episodios pilotos, en 1974 y 1975, el show se grabó durante cinco temporadas comenzando en 1976. La serie muestra un vaudeville estilo tipo music hall con un show de variedades de canto y danza, acompañado por sketches de lo que acontece detrás del escenario. Kermit ( llamado en Hispanoamérica la rana René) es el conductor y presentador que intenta mantener el control de las locuras de los otros personajes (y su temperamento) así como tener contentas a las estrellas invitadas. El show se hizo famoso por sus bufonadas físicas escandalosas, a veces con elementos de comedia absurda y parodias humorísticas. Cada episodio contaba con la presencia de una estrella humana invitada. A medida que el programa ganó en popularidad, numerosas celebridades aceptaron con gusto actuar en el programa junto con los Muppets y en su película: hacia el final del ciclo, más de una centenar de estrellas invitadas habían aparecido en el show, muchos de los titiriteros también trabajaban en Plaza Sésamo. Entre los titiriteros que trabajaron en el show se encontraban Jim Henson, Frank Oz, Jerry Nelson, Richard Hunt, Dave Goelz, Steve Whitmire, Louise Gold, Kathy Mullen, Eren Ozker y John Lovelady. Jerry Juhl y Jack Burns fueron dos de los guionistas.

2. School of Rock

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Hannah Montana debe estar una serie destacable como School of Rock.

Información de School of Rock:

Nombre original: School of Rock
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.4
Actores principales: Breanna Yde, Tomika; Ricardo Hurtado, Freddy; Jade Pettyjohn, Summer Hathaway

A group of rule-abiding prep school students – Zack, Lawrence, Freddy, Summer and Tomika – learn to take risks and reach new heights thanks to substitute teacher Dewey Finn, a down-on-his-luck musician who uses the language of rock ‘n’ roll to inspire his class to form a secret band. Throughout the school year, these middle-school classmates find themselves navigating relationships, discovering their unknown talents and learning lessons on loyalty and friendships.

3. Tu cara me suena

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Tu cara me suena con las mejores series parecidas a Hannah Montana un desacierto, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Tu cara me suena:

Nombre original: Tu cara me suena
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Manel Fuentes, Presentador; Carlos Latre, Jurado; Chenoa, Jurado

«Tu cara me suena» es un programa de televisión español, de éxito internacional, emitido por el canal Antena 3. En él, ocho famosos deben ser caracterizados como un artista e interpretar una de sus canciones más famosas; pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original de que se trate, tanto en movimientos como en voz.

4. Manzana y Cebolleta

En este post sobre las mejores series parecidas a Hannah Montana debe incluirse una serie tan buena como Manzana y Cebolleta.

Información de Manzana y Cebolleta:

Nombre original: Apple & Onion
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: No disponible

Ambientado en un mundo poblado de comida antropomórfica, Manzana y Cebolleta (un par de recién llegados a la gran ciudad) intentan adaptarse a su nuevo entorno.

5. Riley y el mundo

En este post de mejores series parecidas a Hannah Montana no podíamos dejarnos Riley y el mundo.

Información de Riley y el mundo:

Nombre original: Girl Meets World
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Ben Savage, Cory Matthews; Danielle Fishel, Topanga Matthews; Rowan Blanchard, Riley Matthews

Una década después de la popular serie de los 90 “Yo y el mundo”, Cory y Topanga están casados y tienen dos hijos. Riley, la menor, aprende las lecciones de la vida, al igual que sus padres, a través de la familia, los amigos y el colegio. La serie es una secuela de la original “Yo y el mundo”.

6. ¡Buena suerte, Charlie!

En el artículo que va de series parecidas a Hannah Montana hay que poner siempre ¡Buena suerte, Charlie!.

Información de ¡Buena suerte, Charlie!:

Nombre original: Good Luck Charlie
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Bridgit Mendler, Teddy Duncan; Leigh-Allyn Baker, Amy Duncan; Bradley Steven Perry, Gabe Duncan

Los Duncan son una familia normal, pero su vida sufre un giro radical con la llegada de la nueva hermanita: Charlie.

7. VeggieTales: En la ciudad

Puede que veáis la decisión de mezclar VeggieTales: En la ciudad junto a las mejores series parecidas a Hannah Montana una anomalía, pero para nosotros está totalmente argumentado.

Información de VeggieTales: En la ciudad:

Nombre original: VeggieTales in the City
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Mike Nawrocki, Larry; Phil Vischer, Bob

La pandilla está lista para viajar hasta la gran ciudad, a esquiar y a otros lugares increíbles para explorar nuevos horizontes y aprender lecciones invaluables.

8. Soy Luna

En un artículo de mejores series como Hannah Montana era imposible que faltara Soy Luna.

Información de Soy Luna:

Nombre original: Soy Luna
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Karol Sevilla, Luna Valente; Ruggero Pasquarelli, Matteo Balsano; Valentina Zenere, Ámbar Smith

Luna Valente va feliz por la vida arriba de sus patines. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar: de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

9. LazyTown

En este post sobre series parecidas a Hannah Montana debe estar una serie tan destacada como LazyTown.

Información de LazyTown:

Nombre original: LazyTown
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Stefán Karl Stefánsson, Robbie Rotten; Jodi Eichelberger, Stingy; Guðmundur Þór Kárason, Ziggy

Serie de televisión infantil creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y director ejecutivo de LazyTown Entertainment, quien también actúa en el show dando vida al personaje principal, Sportacus. El programa fue realizado en Islandia y ha sido muy exitoso, televisándose en más de 100 países, con traducción a más de una docena de lenguas, causando gran interés por parte del publico infantil.

10. Academia de baile

En este artículo que va de las mejores series como Hannah Montana debe incluirse siempre Academia de baile.

Información de Academia de baile:

Nombre original: Dance Academy
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Xenia Goodwin, Tara Webster; Alicia Banit, Katrina “Kat” Karamakov; Dena Kaplan, Abigail Armstrong

Serie de TV (2010-2013). Tara Webster, sueña con ser bailarina. Cuando decide dedicarse al baile profesionalmente, ingresa en la Academia Nacional de Danza; al principio, teme no encajar en la escuela porque cree que sus compañeros son más fuertes que ella, pero poco a poco se va adaptando. La serie muestra como los personajes se enfrentan a los diversos problemas de la adolescencia mientras se concentran en hacer realidad su sueño de ser bailarines.

11. Rebelde

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Hannah Montana debe incluirse una serie tan buena como Rebelde.

Información de Rebelde:

Nombre original: Rebelde
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Maite Perroni, Guadalupe “Lupita” Fernandez; Anahí, Mia Colucci; Dulce María, Roberta Pardo Rey

El “Elite Way School” es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.

12. Bubble Guppies

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Hannah Montana no íbamos a dejarnos Bubble Guppies.

Información de Bubble Guppies:

Nombre original: Bubble Guppies
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Frank Welker, Bubble Puppy (voice)

La trama va de seis pequeños sirenos de entre 4-5 años que viven en un lugar ficticio del océano llamado Bubbletucky , ellos asisten a la escuela a cargo del Mr. Grooper. En esta escuela los seis personajes imaginan increíbles y cómicas aventuras entre las cuales suelen aprender un montón de cosas. A veces los guppies salen de la escuela de excursión a la ciudad o lo que amerite el tema del episodio.

Y con esta gran serie completamos la lista de las series como Hannah Montana. Ojalá que te haya servido (o te vaya a servir) y deseamos volver a veros más por aquí

¡Deseamos saber lo que te ha parecido nuestro TOP 12 escribiéndonos un comentario del final del post!Ojo porque puedes compartirlo con nosotros vía e-mail.
Quedamos así, deseosos de saber tus pensamientos. Por ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El título original de la serie es invariable con respecto al que en en español, ‘Hannah Montana’.
Siempre es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos algunos géneros para ella: Comedia, Música, Familia.

Dudas sobre series parecidas a Hannah Montana que nos han llegado al buzón

Enrique P., que le encantan las series de comedia, pregunta a FiebreSeries:

Muy muy buenas adictos a Netflix, enhorabuena por crear contenido de calidad, visito vuestra página no desde hace mucho.
¿Cuál sería tu plataforma de cabecera de series y pelis, Disney+ o HBO? Gracias por todo y un abrazo.

Remedios E., al que le encantan las pelis, nos dice:

HOLA adictos a Netflix, estoy eternamente agradecido por estar ahí durante el confinamiento, soy lector de siempre.
Para mí la mejor plataforma de pago es Netflix. ¿Una recomendación de series del mismo estilo? Gracias de nuevo y un abrazo.

Mónica R., que tiene 30 años, lanza la pregunta:

Hellow a todos, mi enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, os veo desde marzo.
¿Van a seguir los directores en la próxima temporada en Disney+? ¿Cuál es tu plataforma preferida para ver series? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.