Las 12 mejores series parecidas a Gundam Build Fighters

¿Estás buscando series parecidas a Gundam Build Fighters porque te ha gustado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo tenemos un buen repertorio con las mejores series parecidas a Gundam Build Fighters.

No hace falta repetir que Gundam Build Fighters es genial, por esa razón sólo buscamos que re-experimientes la experiencia. ¿Y hay otra forma de alcanzar ese objetivo que dándote una recomendación de las mejores series parecidas a Gundam Build Fighters? Esperamos que te parezca óptima.

Para hacerlo vemos relaciones con el género (Ciencia ficción, Comedia, Deporte, Animación, Acción, Aventura) de Gundam Build Fighters, las tendencias relacionadas que hacéis en FiebreSeries y las palabras clave en Google. Por esa razón, en la lista vas a poder ver un poco de todo.

Antes que nada, si quieres conocer todos los detalles sobre Gundam Build Fighters, entra en el post que tenemos sobre la serie.
Y ya por fin, el TOP de las mejores series parecidas a Gundam Build Fighters:

1. Gundam Build Divers

En la lista de mejores series similares a Gundam Build Fighters debe incluirse Gundam Build Divers.

Información de Gundam Build Divers:

Nombre original: ガンダムビルドダイバーズ
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Mayu Minami, Parviz (voice); Mai Fuchigami, May (voice); Chiaki Kobayashi, Hiroto Kuga (voice)

Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Rikku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por formar parte de él.

2. El Espectacular Spider-Man

En nuestro post sobre series como Gundam Build Fighters debe incluirse una serie tan destacada como El Espectacular Spider-Man.

Información de El Espectacular Spider-Man:

Nombre original: The Spectacular Spider-Man
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Vanessa Marshall, Mary Jane Watson; Josh Keaton, Peter Parker / Spider Man; Joshua LeBar, Flash Thompson

La serie presenta a Peter Parker como un estudiante de preparatoria que en meses recientes ha adquirido los poderes y la identidad de Spider-Man.

Sus mejores amigos son Harry Osborn y Gwen Stacy, y mas adelante conoce a Mary Jane Watson.

Obtiene su primer empleo en el diario “Daily Bugle” dirigido por J. Jonah Jameson, e intenta conseguir algo de dinero para ayudar a su tia May.

Mientras debe lidiar con los problemas tipicos de todo adolecente y combatir el crimen en la Ciudad de New York.

3. Star Trek: Lower Decks

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Gundam Build Fighters debería siempre incluir Star Trek: Lower Decks.

Información de Star Trek: Lower Decks:

Nombre original: Star Trek: Lower Decks
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Tawny Newsome, Ensign Beckett Mariner (voice); Jack Quaid, Ensign Brad Boimler (voice); Noël Wells, Ensign D’Vana Tendi (voice)

Las vidas de la tripulación de apoyo que sirve en uno de los barcos menos importantes de la Flota Estelar, el U.S.S. Cerritos, en 2380. Alférez Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi tienen que mantenerse al día con sus deberes y sus vidas sociales, a menudo mientras el barco se ve sacudido por una multitud de anomalías de ciencia ficción.

4. Rick y Morty

Puede que algunos encontréis la iniciativa de introducir Rick y Morty entre las mejores series parecidas a Gundam Build Fighters un poco aberrante, pero para el blog está discutido.

Información de Rick y Morty:

Nombre original: Rick and Morty
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 9.2
Actores principales: Justin Roiland, Rick Sanchez / Morty Smith (voice); Chris Parnell, Jerry Smith (voice); Spencer Grammer, Summer Smith (voice)

Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos Morty y Summer.

5. Star Wars: La Resistencia

Puede que encontréis la decisión de poner Star Wars: La Resistencia entre las mejores series similares a Gundam Build Fighters algo poco normal, pero para el blog está más que justificado.

Información de Star Wars: La Resistencia:

Nombre original: Star Wars Resistance
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.9
Actores principales: Christopher Sean, Kazuda Xiono (voice); Josh Brener, Neeku Vozo (voice); Scott Lawrence, Jarek Yeager (voice)

Kazuda Xiono, un joven piloto de la Resistencia, tiene una misión secreta para investigar la Primera Orden, una amenaza creciente en la galaxia.

6. Hulk Y Los Agentes De S.M.A.S.H

En este post de series como Gundam Build Fighters debía estar Hulk Y Los Agentes De S.M.A.S.H.

Información de Hulk Y Los Agentes De S.M.A.S.H:

Nombre original: Marvel’s Hulk and the Agents of S.M.A.S.H
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: No disponible

Rick Jones decide ayudar a Hulk, quien es considerado por las personas como un monstruo, a ser reconocido como un superhéroe, para ello crea un sitio web donde publica videos de sus aventuras resaltando el lado humano y sensible de Hulk. En una misión complicada Hulk es ayudado por She-Hulk, Skaar y Red Hulk, tras la cual Rick termina convirtiéndose en A-Bomb. Tras otra misión los cinco superhéroes deciden crear su propio equipo, llamado Los agentes de S.M.A.S.H., sin darle ningún significado real a las siglas. dibujos animados ” Comic -Con: Hulk smashes nueva historieta Team” ] . IGN.com . 23 de julio 2011 . Antes de que salió al aire, los escritores Paul Dini y Henry Gilroy fueron confirmados para ser escritores en la serie.1El productor Cort Carril describe la serie como «una gran historia sobre un gran grupo de personajes que tienen un muy interesante de estilo familiar dinámico. Es muy divertido, con solo el reparto de voces más increíble».

7. Caligula

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Gundam Build Fighters hay que poner siempre Caligula.

Información de Caligula:

Nombre original: カリギュラ
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Sawashiro Chiharu, Ritsu Shikishima; Rie Murakawa, Kotono Kashiwaba; Yūichirō Umehara, Izuru Minezawa

Mobius es un mundo digital perfecto para el beneficio imaginado de la humanidad por μ, un programa ídolo virtual que alcanzó la conciencia y la autoconciencia. Solo los humanos que están sufriendo en el mundo real y se relacionan fuertemente con las canciones de μ son atraídos a Mobius. Una vez que ingresan, la gente a menudo olvida que el mundo real existe. Independientemente de la edad o el género, se convierten en estudiantes y se ven obligados a experimentar la vida escolar una y otra vez, lo que μ considera “el momento más radiante de la vida de una persona”.

8. Gintama

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de mezclar Gintama junto a las mejores series parecidas a Gundam Build Fighters algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está justificado.

Información de Gintama:

Nombre original: 銀魂
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Daisuke Sakaguchi, Shimura Shinpachi (voice); Akira Ishida, Kotarou Katsura (voice); Fumihiko Tachiki, Taizou Hasegawa (voice)

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

9. Slugterra

Aun cuando veáis la iniciativa de meter Slugterra entre las mejores series parecidas a Gundam Build Fighters un desacierto, pero para la revista está discutido.

Información de Slugterra:

Nombre original: Slugterra
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Sam Vincent, Eli; Shannon Chan-Kent, Trixie; Andrew Francis, Kord

Eli Shane es un joven decidido a convertirse en el mayor héroe de todos los tiempos. Eli y su equipo intentarán derrotar a las fuerzas del mal mediante la captura, el entrenamiento y el duelo con unos peculiares animales llamados slugs.

10. Ant-Man

Aunque varios de vosotros veáis la elección de introducir Ant-Man entre las mejores series como Gundam Build Fighters algo con poco sentido, pero para mí está totalmente debatido.

Información de Ant-Man:

Nombre original: Marvel’s Ant-Man
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Josh Keaton, Ant-Man / Scott Lang (voice); Melissa Rauch, Wasp / Hope Pym (voice); Dee Bradley Baker, Hank Pym

Sigue las aventuras de Scott Lang como Ant-Man mientras con supervillanos en miniatura o invasiones alienígenas. Junto a Avispa y a Hank Pym, Ant-Man protege el mundo una pulgada a la vez.

11. Ultimate Spiderman

Aun cuando veáis la elección de introducir Ultimate Spiderman con las mejores series similares a Gundam Build Fighters un error, pero creo que está totalmente debatido.

Información de Ultimate Spiderman:

Nombre original: Marvel’s Ultimate Spider-Man
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.1 (10k)
Actores principales: Drake Bell, Peter Parker / Spider-Man (voice); Misty Lee, Aunt May Parker (voice); J.K. Simmons, J. Jonah Jameson (voice)

Ultimate Spider-Man es una serie animada estadounidense creada por Man of Action Studios, basada en el cómic homónimo. La serie se lanzó el 1 de abril de 2012 en el canal Disney XD y finalizó con su cuarta temporada en enero de 2017.

12. Transformers: Robots In Disguise

Aun cuando veáis la decisión de meter Transformers: Robots In Disguise entre las mejores series parecidas a Gundam Build Fighters un poco aberrante, pero para nosotros está justificado.

Información de Transformers: Robots In Disguise:

Nombre original: Transformers: Robots In Disguise
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Will Friedle, Bumblebee (voice); Darren Criss, Sideswipe (voice); Constance Zimmer, Strongarm / Filch / Matronly Docent (voice)

Cuando aparece un nuevo ejército de Decepticons , abejorro debe conducir a un nuevo equipo de Autobots a la Tierra en contra de sus enemigos eternos .

Y por todo lo alto finiquitamos nuestra lista de las mejores series parecidas a Gundam Build Fighters. Deseamos que os haya gustado y esperamos volver a ayudaros con más artículos interesantes

¡Deseamos saber lo que te ha parecido nuestro TOP 12 escribiendo un comentario de abajo! Y ya si puedes también comunicarte con nosotros vía e-mail.
Estamos a la espera de tu feedback. Gracias a ellos podemos mejorar cada día un poco más.

El título de la versión original de nuestra serie no es exactamente el mismo que tenemos en España: ‘ガンダムビルドファイターズ’.
Sabemos que es algo arduo clasificar una serie, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Comedia, Deporte, Animación, Acción, Aventura.

Dudas y preguntas sobre series como Gundam Build Fighters que nos han llegado al buzón

Pedro C., que tiene 30 años, pregunta a FS:

Hola a ese FiebreSeries, mi enhorabuena por estar ahí todos los días, entro a leeros ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Se sabe alguna cosa de ese otro final que se oye últimamente? ¿Alguna recomendación de series del mismo director? ¿Cuál esvuestro corto de animación favorito? Agradezco la atención y salute.

Ismael G., que le encantan las series de deportes, dice:

Buenos días obsesos de las series, mi enhorabuena por actualizar tan a menudo, estoy por aquí no desde hace poco.
Para mí la mejor plataforma de pago es Google Play. ¿Alguna recomendación o sugerencia de series del mismo director? A más ver y un gran saludo.

Isma T., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos va a decir:

Salutaciones a todos los serieadictos, mi enhorabuena por estar durante el confinamiento, entro a ver las novedades desde marzo.
¿Cuál sería tu plataforma favorita para ver las pelis, Netflix o Amazon Prime Video? ¿Cuál es la plataforma favorita para ver las pelis? No puedo hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya conocéis lo que quiero decir si grito: Es una gran ida de olla. Thx y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.