Las 12 mejores series parecidas a ¡Guau, qué amigo!

Serie ¡Guau, qué amigo!

¿Te ha conseguido mantener pegado al televisor la serie ¡Guau, qué amigo! y necesitas encontrar series que se le parezcan?

Deja de gastar tiempo buscando, tenemos la solución. Aquí mismo tenemos un recopilatorio con 12 series parecidas a ¡Guau, qué amigo!.

La verdad es que ¡Guau, qué amigo! es una gran serie, por esto vamos a hacer que tengas otra vez esa sensación. ¿Qué mejor modo de lograrloque con la lista con las 12 mejores series parecidas a ¡Guau, qué amigo!? Con cariño, queremos que sea ideal.

Para hacerlo investigamos los géneros (Acción, Aventura, Comedia, Familia) de esta serie, las tendencias encadenadas de nuestra web y los cambios de tendencia en Google. Por eso, en estas recomendaciones vas a encontrar mucha variedad.

Pero antes, si quieres conocer todos los detalles sobre ¡Guau, qué amigo!, entra en nuestra entrada de ella.
Y ya por fin, aquí dejamos el TOP de las mejores series parecidas a ¡Guau, qué amigo!:

1. Wasabi Warriors

En el post sobre series parecidas a ¡Guau, qué amigo! debe estar una serie tan buena como Wasabi Warriors.

Información de Wasabi Warriors:

Nombre original: Kickin’ It
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Mateo Arias, Jerry Martínez; Leo Howard, Jack Brewer; Jason Earles, Rudy Gillespie

El espectáculo se desarrolla en un pequeño dojo en un centro comercial, Bobby es el propietario de la Academia Wasabi de Artes Marciales, la peor de todas en la cadena nacional de dojos. Él es un skater novato, que le enseña a sus estudiantes, un grupo de niños del barrio sobre las técnicas del karate y cómo simplemente golpear con el pie, no sólo les enseñará artes marciales, sino también alguna que otra lección de vida.

2. Los vigilantes de Malibú: La serie

En el artículo sobre las mejores series parecidas a ¡Guau, qué amigo! hay que poner una serie como Los vigilantes de Malibú: La serie.

Información de Los vigilantes de Malibú: La serie:

Nombre original: Malibu Rescue: The Series
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Ricardo Hurtado, Tyler; Breanna Yde, Gina; Jackie R. Jacobson, Dylan

Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).

3. Nature Cat

En el post de series como ¡Guau, qué amigo! no podía faltar Nature Cat.

Información de Nature Cat:

Nombre original: Nature Cat
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kate McKinnon, Squeeks (voice); Bobby Moynihan, Hal (voice); Kenan Thompson, Ronald (voice)

Nature Cat can’t wait to get outside for a day of backyard nature excursions and bravery! But there’s one problem; he’s still a house cat with no real instincts for nature. That doesn’t stop this passionate and curious feline, who loves learning and experiencing all he can about nature.

https://www.youtube.com/watch?v=gxjATICg5n0

4. Masha y el Oso

En el post de series como ¡Guau, qué amigo! debería siempre incluir Masha y el Oso.

Información de Masha y el Oso:

Nombre original: Ма́ша и Медве́дь
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Boris Kutnevich, Bear (voice); Julia Sonnikova, Masha (voice)

Masha vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Ella obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen. Masha vive cerca del transiberiano y una mañana, Masha mira a una mariposa y la sigue cuando viene a darse cuenta entra a la casa de un oso que había salido a purgar. Mientras juega allí, Masha termina haciendo un gran desorden en la casa. El oso regresa a su hogar y ve el desastre causado por Masha. El oso intenta sin éxito deshacerse de ella. Al final, Masha y el oso se vuelven amigos.

5. Blaze y los Monster Machines

Puede que varios de vosotros veáis la elección de meter Blaze y los Monster Machines junto a las mejores series parecidas a ¡Guau, qué amigo! un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de Blaze y los Monster Machines:

Nombre original: Blaze and the Monster Machines
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Nolan North, Blaze; Angelina Wahler, Gabby; James Patrick Stuart, Zeg

¡Blaze es el gran héroe y campeón de las pistas de carreras de Ciudad Axle! Donde quiera que haya problemas, él es la solución, ya que puede hacer cosas que ningún otro camión puede. Tiene súper velocidad, que le permite acelerar para ir más rápido que cualquier otro camión monstruo.

6. Cupcake y Dino – Arreglos y Chapuzas

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Cupcake y Dino – Arreglos y Chapuzas entre las mejores series como ¡Guau, qué amigo! algo con poco sentido, pero para nosotros está más que debatido.

Información de Cupcake y Dino – Arreglos y Chapuzas:

Nombre original: Cupcake & Dino – General Services
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Justin Collette, Cupcake; Kyle Dooley, Sneaky Stan; Mark Forward, Hugo

Un emprendedor magdaleno y su alegre hermano dinosaurio aceptan todo tipo de tareas para ponerse al servicio de amigos y extraños en esta extravagante ciudad.

7. Huevos verdes con jamón

En el artículo que va de las mejores series parecidas a ¡Guau, qué amigo! debe incluirse una serie como Huevos verdes con jamón.

Información de Huevos verdes con jamón:

Nombre original: Green Eggs and Ham
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Adam Devine, Sam-I-Am (voice); Michael Douglas, Guy-Am-I (voice); Ilana Glazer, Eb (voice)

Gus y Sam, dos personajes totalmente opuestos, emprenden un viaje para rescatar a un animal en peligro. Durante su misión descubrirñan la amistad… ¡y un plato muy rico!. Serie animada basada en la popular historia del Dr. Seuss: “Green Eggs and Ham”

8. K.C. Agente Especial

Aun cuando veáis la elección de incluir K.C. Agente Especial con las mejores series parecidas a ¡Guau, qué amigo! un fallo del sistema, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de K.C. Agente Especial:

Nombre original: K.C. Undercover
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.2 (3k)
Actores principales: Zendaya, K.C. Cooper; Veronica Dunne, Marisa Miller; Kadeem Hardison, Craig Cooper Jr.

Katrina Charlotte, K.C., Cooper es una joven estudiante de matemáticas que un día descubre que sus padres son en realidad unos agentes encubiertos del gobierno y a partir de ese momento ella pasa a convertirse también en espía. La joven tendrá que intentar compaginar su vida personal, familiar y escolar mientras realiza misiones de espionaje encubiertas para salvar al mundo.

9. El amanecer de los Croods

En un artículo sobre las mejores series parecidas a ¡Guau, qué amigo! debe estar una serie tan destacada como El amanecer de los Croods.

Información de El amanecer de los Croods:

Nombre original: Dawn of the Croods
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Dan Milano, Grug (voice); Cree Summer, Ugga (voice); Stephanie Lemelin, Eep (voice)

Vuelve la primera familia de la historia a carcajada limpia. Aquí descubren los deportes, las fiestas de pijamas y otras maravillas de este mundo tan exótico.

10. Una serie de catastróficas desdichas

Entre las recomendaciones de series parecidas a ¡Guau, qué amigo! no íbamos a dejarnos Una serie de catastróficas desdichas.

Información de Una serie de catastróficas desdichas:

Nombre original: A Series of Unfortunate Events
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Neil Patrick Harris, Count Olaf; Patrick Warburton, Lemony Snicket; Malina Weissman, Violet Baudelaire

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

11. La banda del patio

En este post sobre las mejores series parecidas a ¡Guau, qué amigo! debe incluirse una serie tan destacada como La banda del patio.

Información de La banda del patio:

Nombre original: Recess
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Rickey D’Shon Collins, Vince LaSalle (voice); Jason Davis, Mikey Blumberg (voice); Pamela Adlon, Spinelli (voice)

Serie de TV (1997-2001). 6 temporadas. 65 episodios. TJ, Vince, Mikey, Spinelli, Gretchen y Gus son un grupo de compañeros de la escuela primaria. Cada día será una aventura nueva en donde convivirán diariamente con decenas de curiosos personajes como la señorita Finster, el Rey Bob, los excavadores, la chica del columpio, el grupo de las “Ashleys” o los salvajes de párvulos. En el año 2001, coincidiendo con la última temporada, se hizo una película “La banda del patio” dirigida por Chuck Sheetz, el director que más capítulos había realizado de la serie. (FILMAFFINITY)

12. MECH-X4

En este post de mejores series parecidas a ¡Guau, qué amigo! era imposible que faltara MECH-X4.

Información de MECH-X4:

Nombre original: MECH-X4
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Nathaniel J. Potvin, Ryan Walker; Kamran Lucas, Harris Harris Jr.; Pearce Joza, Spyder/ Spyder Johnson

Ryan Walker es un estudiante de primer año en Bay City High que tiene la capacidad de controlar la tecnología con su mente. Su talento despierta misteriosamente el MECH-X4, un gigantesco robot de 150 pies construido por un elusivo genio escondido para defender su ciudad contra la fatalidad inminente. Ryan recluta a su hermano mayor y dos mejores amigos para ayudarle a operar MECH-X4. Cuando los monstruos gigantes de repente comienzan a descender sobre Bay City, los cuatro deben aprender rápidamente a trabajar como un equipo con el fin de pilotar el robot que es su única esperanza de salvar a su ciudad, y en última instancia, el mundo, de la destrucción masiva.

Y de esta forma hemos finiquitado nuestro TOP 12 de las mejores series similares a ¡Guau, qué amigo!. Esperamos que te haya encantado y queremos volver a coincidir por FS

¡Cuéntanos lo que te ha parecido el artículo con los comentarios del post! Recuerda que también puedes compartir lo que tienes dentro enviando un correo.
Quedamos así entonces, esperando siempre tu opinión. Por ellos continuamos mejorando un poquito más todos los días.

El título de la VO de esta serie no es exactamente el mismo que tenemos en español, ‘The Healing Powers of Dude’.
Aunque es complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Comedia, Familia.

Preguntas sobre series similares a ¡Guau, qué amigo! que nos han llegado al buzón

Armando G., que tiene 34 años, nos quiere contar:

Saludos abonados a Netflix, os estoy agradecido por la página soy uno más desde marzo.
¿Me dais alguna recomendación o sugerencia de series de los mismos actores? Gracias por todo y espero veros pronto.

Luis D., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, nos va a decir:

Buenas noches a ese FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, os escribo de siempre.
¿Se sabe algo del spin-off que se oye últimamente? ¿Cuál sería tu director favorito? Agradezco la atención y abrazos.

Daniel T., que le encantan las series de comedia, pregunta a FS:

Hellow creadores de contenido, os agradezco mucho todo, gracias por estar durante el confinamiento, os escribo no desde hace poco.
¿Continuarán los directores en la temporada siguiente en Netflix? Gracias y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.