Las 12 mejores series parecidas a Good Omens

Serie Good Omens

¿Quiéres encontrar series como Good Omens porque te ha encantado ?

No te preocupes, nosotros lo solucionamos. Abajo podrás encontraruna lista con las mejores series parecidas a Good Omens.

Lo que está claro es que Good Omens es una serie brutal, y por ese motivo vamos a conseguir que re-experimientes otra vez la misma conexión. ¿Hay mejor manera de cumplir que creando la lista de las mejores series parecidas a Good Omens? Esperamos que sea muy compelta.

Para lograrlo comparamos los géneros (Ciencia ficción, Comedia, Fantasía) de esta serie, las tendencias encadenadas que hacéis en la web y las Keywords en los buscadores. Así, en estas recomendaciones vas a ver de todo.

Antes de que se me pase, si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, deberías pasarte por la entrada de ella.
Y aquí tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Good Omens:

1. Powerless

Aunque encontréis la elección de mezclar Powerless entre las mejores series parecidas a Good Omens un desacierto, pero creemos que está más que debatido.

Información de Powerless:

Nombre original: Powerless
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Vanessa Hudgens, Emily Locke; Alan Tudyk, Van Wayne; Danny Pudi, Teddy

Powerless es una serie de comedia producida por NBC y ambientada en el universo de DC Comics. Esta particular ‘sitcom’ sigue a Emily Locke, una joven y valiente perito de seguros que ama su trabajo. Ella está especializada en la cobertura de seguros para gente normal que es afectada por los daños causados por superhéroes en su lucha contra el crimen. Cuando Emily le hace frente a una de estas figuras poderosas, se convierte accidentalmente en una heroína de culto, aunque sólo para sus adorables y poco convencionales compañeros de trabajo. Ahora, ella debe intentar continuar normalmente con su día a día, llegando a descubrir que para ser un héroe no siempre se necesita de superpoderes.

2. Creepshow

En un post sobre las mejores series parecidas a Good Omens debe incluirse una serie destacable como Creepshow.

Información de Creepshow:

Nombre original: Creepshow
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: No disponible

Basándose en la icónica antología de películas escritas por Stephen King y dirigidas por George Romero, cada episodio de la serie consta de dos capítulos con historias originales dirigidos por diferentes directores.

3. Good Witch

En un post sobre las mejores series parecidas a Good Omens debe incluirse una serie tan buena como Good Witch.

Información de Good Witch:

Nombre original: Good Witch
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Catherine Bell, Cassie Nightingale; James Denton, Dr. Sam Radford; Catherine Disher, Martha Endicott Tinsdale

Cassandra Nightingale se prepara para celebrar su cumpleaños, con la esperanza de traer como muchos de sus amigos y familia juntos como sea posible. Mientras investiga la historia de su familia, ella descubre una historia de una maldición conectado a la misteriosa desaparición de su tía abuela.

4. Saiki Kusuo no Sainan

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a Good Omens hay que poner sin duda Saiki Kusuo no Sainan.

Información de Saiki Kusuo no Sainan:

Nombre original: 斉木楠雄のΨ難
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Hiroshi Kamiya, Saiki Kusuo (voice); Haruka Tomatsu, Kusuko (voice); Ai Kayano, Teruhashi Kokomi (voice)

Saiki Kusuo parece tener la vida solucionada gracias a los superpoderes con los que nació: telepatía, telequinesis y otras muchas habilidades especiales le ayudan a conseguir todo lo que quiere. Pero tras llamar la atención de los medios de comunicación cuando usa sus poderes en la guardería, decide no hacerlo nunca más delante de otros. ¿Podrá ser fiel a su promesa ahora que es un estudiante de instituto, con todo lo que ello implica?

5. Tsukumogami Kashimasu

Aunque varios de vosotros veáis la elección de poner Tsukumogami Kashimasu junto a las mejores series parecidas a Good Omens algo con poco sentido, pero para la revista está discutido.

Información de Tsukumogami Kashimasu:

Nombre original: つくもがみ貸します
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Mikako Komatsu, Okou (voice); Takahiro Sakurai, Satarou (voice); Junya Enoki, Seiji (voice)

Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.

6. The School Nurse Files

Aunque varios de vosotros veáis la elección de poner The School Nurse Files junto a las mejores series similares a Good Omens un sinsentido, pero creo que está totalmente debatido.

Información de The School Nurse Files:

Nombre original: 보건교사 안은영
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Jung Yu-mi, Ahn Eun-young; Nam Joo-hyuk, Hong In-pyo; Hyun Woo-seok, Oh Seung-gwon

Ahn Eun Young es una profesora de enfermería y una exorcista, tiene una habilidad especial que le permite ver fantasmas, y también puede erradicarlos, usa una espada de juguete y una pistola para eliminarlos.

7. ¡Hola y adiós, mamá!

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Good Omens no podía faltar ¡Hola y adiós, mamá!.

Información de ¡Hola y adiós, mamá!:

Nombre original: 하이바이, 마마!
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0 (1k)
Actores principales: Kim Tae-hee, Cha Yoo-Ri; Lee Kyoo-hyung, Jo Kang-Hwa; Shin Dong-mi, Ko Hyun-Jung

El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.

8. Hello, Me!

En un post sobre series parecidas a Good Omens debe estar una serie tan buena como Hello, Me!.

Información de Hello, Me!:

Nombre original: 안녕? 나야!
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Choi Kang-hee, Ban Ha-ni; Kim Young-kwang, Han Yu-hyeon; Lee Re, Ban Ha-ni

Ban Ha-ni es una mujer en sus treinta años que tras un día de locos se encuentra con su yo entusiasta, apasionada y valiente de 17 años. Junto a su yo más joven, sana sus heridas y aprende a amar de nuevo.

9. Embrujadas

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Good Omens debe incluirse Embrujadas.

Información de Embrujadas:

Nombre original: Charmed
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Holly Marie Combs, Piper Halliwell; Alyssa Milano, Phoebe Halliwell; Rose McGowan, Paige Matthews

Tras la muerte de su abuela, las hermanas Halliwell descubren que son brujas. Desde ese momento deben aprender a manejarse con sus nuevos poderes y combatir con los demonios que tratan de asesinarlas.

10. Sabrina, cosas de brujas

En el post que va de series parecidas a Good Omens debe incluirse una serie tan destacada como Sabrina, cosas de brujas.

Información de Sabrina, cosas de brujas:

Nombre original: Sabrina, the Teenage Witch
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Melissa Joan Hart, Sabrina Spellman; Elisa Donovan, Morgan Cavanaugh; Soleil Moon Frye, Roxie King

La serie se centra en Sabrina Spellman, que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman y su gato parlante Salem Saberhagen. Sabrina lleva la vida normal y corriente de una chica de su edad, va a la escuela preparatoria, le gusta ir a la pizzería Slicery con sus amigos. Pero todo cambia radicalmente cuando llega su 16º cumpleaños y sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas, incluida ella aunque ella es mitad bruja y mitad mortal. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, que su gato Salem en realidad es un hombre que quería dominar el mundo, al cual su castigo fue quedar convertido en gato, e incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir a El Otro Reino (‘la otra esfera’ en España), una dimensión en la que viven brujos y brujas y que les ofrece la posibilidad de poder ir a Marte o a la Luna, entre otras muchas cosas, como viajes en el tiempo y espacio.

11. Abyss

Puede que encontréis la decisión de añadir Abyss con las mejores series como Good Omens una anomalía, pero para nosotros está argumentado.

Información de Abyss:

Nombre original: 어비스
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Park Bo-young, Go Se-yeon; Ahn Hyo-seop, Cha Min; Lee Sung-jae, Oh Young-Cheol

Go Se Yeon (Kim Sa Rang) es una hermosa fiscal y es buena en su trabajo. Ella se mete en un accidente y muere. Debido a la misteriosa bola Abyss, Go Se Yeon es revivida, pero ahora tiene una apariencia diferente. Go Se Yeon (Park Bo Young) ahora posee una apariencia común. La misteriosa bola Abyss revive a los muertos, pero adquieren una apariencia diferente. Su apariencia depende de lo bueno que fuera su espíritu.

Mientras tanto, Cha Min (Ahn Se Ha) es el sucesor de una compañía de cosméticos. Es inteligente, humilde y tiene un buen corazón. También es poco atractivo. Cha Min se mete en un accidente y muere. Debido a la misteriosa bola Abyss, vuelve a la vida con una apariencia diferente. Cha Min (Ahn Hyo Seob) ahora tiene una apariencia hermosa.

Go Se Yeon comienza a trabajar como abogado en un bufete de abogados. Cha Min comienza a trabajar para Go Se Yeon en el bufete de abogados.

12. Binny y el fantasma

Aun cuando algunos encontréis la elección de meter Binny y el fantasma entre las mejores series similares a Good Omens algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de Binny y el fantasma:

Nombre original: Binny und der Geist
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Johannes Hallervorden, Melchior; Merle Juschka, Binny; Steffen Groth, Ronald

Sinopsis no disponible.

Y con nuestro TOP 1 completamos nuestra lista de series similares a Good Omens. Esperamos que te haya sido útil y deseamos volver a coincidir por estos lares

¡Queremos saber tus críticas en los comentarios de abajo! Y si puedes también compartir lo que quieras enviando un correo.
Nos quedamos esperando siempre tu opinión. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El título original de nuestra serie es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘Good Omens’.
Sabemos que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Comedia, Fantasía.

Dudas y preguntas sobre series similares a Good Omens que nos han llegado al buzón

Mónica P., que le encantan las series de HBO, nos traslada:

HOLA adictos a HBO, mi más sincera enhorabuena de verdad por todo, comento aquí desde hace relativamente poco tiempo.
Gracias por el apoyo y abrazos.

Carlos L., que sólo ve series en versión original, nos dice:

Buenas mis salvadores, os doy mi más sincera enhorabuena por estar tan alerta de todo, os escribo desde marzo.
¿Habéis leido algo de ese otro final que tanto se oye por ahí? Adiós y saludos.

Sergio N., que tiene 16 años, nos va a preguntar:

Saludos creadores de contenido, mi más sincera enhorabuena por ser tan útiles, entro a leeros a partir del confinamiento.
Yo considero que la mejor plataforma de pago es sin duda Amazon Prime Video. ¿Podríais darme alguna recomendación o sugerencia de series del mismo director? Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.