Las 12 mejores series parecidas a Galavant

Serie Galavant

¿Os ha enamorado la serie Galavant y necesitas encontrar series como ésta?

Don’t worry, nosotros tenemos la solución. Abajo encontrarás un amplio repertorio con las mejores series parecidas a Galavant.

Salta a la vista que Galavant es una locura de serie, por esto buscamos que vuelvas a sentir esa misma sensación. ¿Qué otro modo de lograrloque creando una recomendación de las 12 mejores series parecidas a Galavant? Esperamos que sea perfecta.

Con el objetivo de hacerlo buscamos los géneros (Fantasía, Comedia) de Galavant, las búsquedas encadenadas de FiebreSeries y los cambios de tendencia en los buscadores. Éste es el motivo por el que en estas recomendaciones vas a encontrarte un poco de todo.

Puede interesarte: si quieres saber curiosidades sobre Galavant, pásate por la entrada de la serie.
Y ya por fin, a continuación os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Galavant:

1. Wildlife

En el artículo que va de series parecidas a Galavant debe incluirse una serie tan buena como Wildlife.

Información de Wildlife:

Nombre original: Wildlife
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: No disponible

Unique and awe-inspiring looks at animals in their natural habitats around the world from Alaska’s brown bear to Madagascar’s lemurs.

2. Miss Moon

En el post sobre series parecidas a Galavant debe incluirse sin duda Miss Moon.

Información de Miss Moon:

Nombre original: Miss Moon
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: No disponible

Los McGuffle son una familia superactiva y necesitan una niñera de inmediato. Jules, Lola y el pequeño Joe van a tener una nueva niñera mágica, pero cuanto más magia se use, mayores serán sus problemas

3. Your Pretty Face Is Going to Hell

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Galavant hay que poner siempre Your Pretty Face Is Going to Hell.

Información de Your Pretty Face Is Going to Hell:

Nombre original: Your Pretty Face Is Going to Hell
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Henry Zebrowski, Gary; Craig Rowin, Claude; Matt Servitto, Satan

Gary es un demonio adjunto que trata de capturar almas en la Tierra para subir de puesto en la jerarquía de su compañía del Inframundo.

4. Knight Squad

Aun cuando encontréis la elección de añadir Knight Squad con las mejores series como Galavant un desacierto, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de Knight Squad:

Nombre original: Knight Squad
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Owen Patrick Joyner, Arc; Daniella Perkins, Ciara

Two mismatched students at a magical school for knights in training form an unlikely alliance to protect each other’s secret and pursue their dreams.

5. Las Hathaway entre fantasmas

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a Galavant debe incluirse una serie tan buena como Las Hathaway entre fantasmas.

Información de Las Hathaway entre fantasmas:

Nombre original: The Haunted Hathaways
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.2
Actores principales: Amber Frank, Taylor Hathaway (as Amber Montana); Curtis Harris, Miles Preston; Benjamin Flores Jr., Louie Preston

When Michelle Hathaway relocates to New Orleans to open a bakery with her daughters Taylor and Frankie, they quickly learn that life in the “Big Easy” is very different. Unbeknownst to them, their new home is already occupied by a ghost family comprised of jazz musician father Ray Preston and his sons Miles and Louie. After agreeing to live under one roof, they come to care about and rely on one another while driving each other crazy – just like any normal family would. Though leery at first, the Hathaways soon discover how much fun life can be when living with ghosts.

6. Monster High

Aunque algunos encontréis la decisión de incluir Monster High entre las mejores series como Galavant un sinsentido, pero para SA está totalmente razonado.

Información de Monster High:

Nombre original: Monster High
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Kate Higgins, Frankie Stein; Debi Derryberry, Draculaura; Salli Saffioti, Clawdeen Wolf

The series follows the main “ghoulfriends” (girlfriends) of the franchise such as Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura, Lagoona Blue, Cleo de Nile, Ghoulia Yelps, and Abbey Bominable; and how they manage in the “Monster High” high school. Other characters appear throughout the series, such as the antagonist Toralei Stripe (a were-cat).

7. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

En la lista de series como Galavant tenía que estar Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

Información de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

Nombre original: 小林さんちのメイドラゴン
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Mutsumi Tamura, Kobayashi (voice); Yuuki Kuwahara, Tooru (voice); Maria Naganawa, Kanna Kamui (voice)

Kobayashi vive sola en un apartamento, hasta que un día, Tooru apareció y se terminó viviendo juntos. Tooru mira hacia abajo en los seres humanos como inferiores y tontas, pero después de haber sido salvados por Kobayashi-san, ella hace todo lo posible para pagar la deuda y ayudarla con varias cosas, aunque no todo va de acuerdo al plan.

8. Mr. Young

En un post que va de series parecidas a Galavant hay que poner una serie tan buena como Mr. Young.

Información de Mr. Young:

Nombre original: Mr. Young
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Brendan Meyer, Adam Young; Gig Morton, Derby; Matreya Fedor, Echo

Se centra en un niño que se gradúo de la secundaria, preparatoria y universidad. Su edad es de 14 años. Él decide regresar a la secundaria para vivir la experiencia de como es, pero como maestro de Ciencias. Se reúne con su mejor amigo de la infancia, Derby, también, se encuentra con el joven malvado Slab, y con una chica que le llama la atención, Echo. Sin embargo, porque tiene 14 años, sus alumnos no tienen respeto hacia a él, y a menudo se mete en problemas muy fácilmente.

9. Dramaworld

Entre estas recomendaciones de series como Galavant debía estar Dramaworld.

Información de Dramaworld:

Nombre original: Dramaworld
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Liv Hewson, Claire Duncan; Sean Dulake, Joon Park; Bae Noo-ri, Seo-yeon

Claire Duncan es una estudiante universitaria de 20 años de edad y encuentra que su vida es muy aburrida. Tal vez es porque ella nunca mira hacia arriba, va con la nariz enterrada en su smartphone y mirando su serie de drama coreana favorita, “Prueba de Amor”, protagonizada por su actor favorito Joon Park (Sean Dulake). Joon Park protagoniza a un el chef muy guapo que todavía está esperando a que su único y verdadero amor entre en su vida. A través de un toque de lo sobrenatural y una pizca de magia, el deseo de Claire para pasar de su propia vida aburrida a vivir en el mundo de “Prueba de Amor ” se hace realidad cuando se transporta a su serie favorita y se encuentra cara a cara con Joon Park. Ahí, Claire también conoce al misterioso camarero Seth Ko, quien llegó a la serie desde el mundo real y le enseña a Claire como navegar en el mundo de drama. ¿Qué tipo de aventura experimentará Claire cuando su aparición en la serie altere la misma causando otros dramas?

10. Mi Novio Absoluto

Aun cuando encontréis la iniciativa de mezclar Mi Novio Absoluto con las mejores series parecidas a Galavant algo con poco sentido, pero creo que está más que discutido.

Información de Mi Novio Absoluto:

Nombre original: 절대 그이
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Yeo Jin-goo, Young Goo; Bang Min-ah, Uhm Da-Da; Hong Jong-hyun, Ma Wang-Joon

[My Absolute Boyfriend] El amor nunca es fácil, siendo la razón por la que Da Da (Minah) ha renunciado a los hombres para siempre. Novia por mucho tiempo del popular actor Ma Wang Joon (Hong Jong Hyun), Da Da nunca tuvo una vida amorosa fácil. Después de estar siete años con un hombre demasiado popular para su propio bien, Da Da decide que ya es suficiente. Sola por primera vez en años, la maquillista de efectos especiales se encuentra sola, pero no por mucho tiempo.

Cuando recibe un paquete extraño por error, Da Da no puede evitar echarle un vistazo. Cayendo en sus brazos, al segundo que se abre la caja, Zero Nine (Yeo Jin Goo), el moderno robot de compañía se activa por su “beso” accidental.

Orillada sin querer a tener el periodo de prueba de siete días, Da Da se encuentra atrapada cuidando a su atractivo “novio” durante la siguiente semana. Con una compañía así de perfecta a su lado, pensarías que Da Da estaría más que satisfecha con su nueva vida amorosa. Pero cuando Ma Wang Joon aparece, las cosas se complican un poco.

Una graciosa chica conoce a un chico/robot en una historia de amor llamada “Novio Absoluto”

11. Lo que hacemos en las sombras

En nuestro post sobre las mejores series similares a Galavant hay que poner siempre Lo que hacemos en las sombras.

Información de Lo que hacemos en las sombras:

Nombre original: What We Do in the Shadows
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Kayvan Novak, Nandor the Relentless; Matt Berry, Laszlo Cravensworth; Natasia Demetriou, Nadja

Ambientada en Nueva York, sigue a tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos y cientos de años, y cuenta sus experiencias en ese periodo.

12. Good Omens

En este post sobre series como Galavant debe estar sin duda Good Omens.

Información de Good Omens:

Nombre original: Good Omens
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Michael Sheen, Aziraphale; David Tennant, Crowley; Sam Taylor Buck, Adam Young

Se acerca el fin del mundo y eso significa que un ángel quisquilloso y un demonio juerguista encantados con la vida en la Tierra deberán unir sus fuerzas para detener el apocalipsis. Pero han perdido al anticristo, un chico de 11 años que no sabe que su destino es acabar con la vida, y se ven obligados a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar al mundo antes de que sea tarde.

Y de esta forma acabamos las recomendaciones con series parecidas a Galavant. Esperamos que te haya sido de utilidad y esperamos volver a encontraros por la web

¡Queremos saber todo lo que quieras en los comentarios del final del post!Ojo porque podrías también compartirlo vía e-mail.
Quedamos siempre deseando conocer tus pensamientos. Gracias a ellos mejoramos un pelín más cada día.

El nombre original de esta serie es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Galavant’.
Siempre es difícil escasillar una serie, se han elegido varios géneros: Fantasía, Comedia.

Dudas sobre series similares a Galavant que nos han llegado al buzón

Alba S., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, lanza la pregunta:

Hola Netflixdictos, mi más sincera enhorabuena por actualizar tan a menudo, soy habitual desde no hace mucho.
Para mí la mejor plataforma es sin discusión Google Play. Gracias por todo y un saludo.

Lamia G., que sólo ve series en VO, lanza la cuestión:

Muy muy buenas FiebreSeries, mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados, estoy por aquí desde enero.
¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las pelis? Adiós y quedo a la espera.

Timmy T., al que le encantan las pelis, nos dice:

Buenas tardes a los lectores, os agradezco mucho todo, gracias por el trabajo realizado, visito vuestra página desde hace poco tiempo.
Nosotros consideramos que la mejor plataforma es sin lugar a dudas Netflix. Gracias por el tiempo invertido y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.