Las 12 mejores series parecidas a Fear the Walking Dead

Serie Fear the Walking Dead
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Quiéres encontrar series similares a Fear the Walking Dead porque te ha conseguido mantener pegado al televisor ?

No pierdas más tiempo buscando, le ponemos remedio. Aquí podrás encontraruna lista de las mejores series parecidas a Fear the Walking Dead.

Sí, lo hemos pillado, Fear the Walking Dead es genial, y por ese motivo sólo buscamos que revivas de nuevo la misma sensación. ¿Hay mejor manera de cumplir el objetivo que escribiendo este TOP de las 12 mejores series parecidas a Fear the Walking Dead? Esperamos que sea ideal.

Para lograrlo analizamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Drama, Terror, Ciencia ficción, Misterio, Suspense) de esta serie, las tendencias similares de nuestra web y las tendencias en buscadores. Por ese motivo, en este TOP vas a ver una gran variedad.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, pásate por nuestra entrada sobre la misma.
Y ya por fin, dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Fear the Walking Dead:

1. The Walking Dead

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Fear the Walking Dead debe estar sin duda The Walking Dead.

Información de The Walking Dead:

Nombre original: The Walking Dead
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Danai Gurira, Michonne; Norman Reedus, Daryl Dixon; Melissa McBride, Carol Peletier

“The Walking Dead” está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.

2. 仮面ライダーアマゾンズ

En nuestro post de series como Fear the Walking Dead no iba a faltar 仮面ライダーアマゾンズ.

Información de 仮面ライダーアマゾンズ:

Nombre original: 仮面ライダーアマゾンズ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Tom Fujita, Haruka Mizusawa / Kamen Rider Amazon Omega; Masashi Taniguchi, Jin Takayama / Kamen Rider Amazon Alpha; Rena Takeda, Mizuki Mizusawa

Misteriosos seres monstruosos aparecen en la ciudad y los encargados de eliminarlos son un equipo de operaciones especiales, pero que no tienen mucha experiencia al respecto. A pesar de ésto cuentan con un arma secreta entre sus filas ya que uno de ellos es también uno de éstos monstruos. Mientras tanto un joven que sufre una enfermedad debe tomar su medicamento de lo contrario algo extraño podría ocurrir. De lejos un muchacho observa todo tranquilo sabiendo lo que debe hacer. Una organización muy misteriosa está detrás de todo pero aún el secreto se irá revelando paso a paso.

3. Chicos perdidos

Puede que veáis la elección de incluir Chicos perdidos entre las mejores series similares a Fear the Walking Dead algo poco normal, pero para mí está más que justificado.

Información de Chicos perdidos:

Nombre original: Nowhere Boys
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (2k)
Actores principales: Kamil Ellis, Luke Hamill; Joe Klocek, Heath Buckland; Jordie Race-Coldrey, Jesse Banda

Cuatro adolescentes se pierden en el bosque y descubren, cuando regresan a sus casas, que están inmersos en un mundo alternativo, idéntico al mundo real, excepto por una diferencia que es sorprendente: ellos nunca nacieron

4. Awake

Aunque veáis la elección de mezclar Awake entre las mejores series similares a Fear the Walking Dead un sinsentido, pero creemos que está más que discutido.

Información de Awake:

Nombre original: Awake
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Jason Isaacs, Michael Britten; Wilmer Valderrama, Detective Efrem Vega; Steve Harris, Detective Isaiah ‘Bird’ Freeman

En este drama nos encontramos al detective Michael Britten (Jason Isaacs) que sufre un grave accidente de coche junto con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) había muerto en el accidente, lo que, lógicamente, le destroza. Cuando parece recuperarse del trauma despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente pero su esposa ha sobrevivido, mientras que quien muere es su hijo Rex (Dylan Minnette). Comienza entonces a vivir una doble vida entre las dos dimensiones paralelas tanto en el terreno personal como en el laboral.

5. B: The Beginning

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Fear the Walking Dead no iba a faltar B: The Beginning.

Información de B: The Beginning:

Nombre original: B: The Beginning
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Hiroaki Hirata, Keith Kazama Flick; Hiroki Tōchi, Eric Toga; Asami Seto, Lily Hoshina

Unos científicos crean unos nuevos humanos para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B.

6. The Purge

Entre estas recomendaciones de series como Fear the Walking Dead no íbamos a dejarnos The Purge.

Información de The Purge:

Nombre original: The Purge
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Max Martini, Ryan Grant; Derek Luke, Marcus Moore; Paola Nuñez, Esme Carmona

Ambientada en una América distópica gobernada por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. Atarlos a todos juntos es un salvador misterioso que está impecablemente equipado para todo lo que la noche les arroja. A medida que el reloj se detiene con sus destinos pendientes, cada personaje se ve obligado a contar sus pasados ​​a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

7. Kingdom

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Fear the Walking Dead debe incluirse una serie destacable como Kingdom.

Información de Kingdom:

Nombre original: 킹덤
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ju Ji-hoon, Crown Prince Chang; Ryu Seung-ryong, Cho Hak-ju; Bae Doo-na, Seo-bi

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.

8. Sleepy Hollow

Aun cuando encontréis la iniciativa de poner Sleepy Hollow junto a las mejores series parecidas a Fear the Walking Dead una anomalía, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de Sleepy Hollow:

Nombre original: Sleepy Hollow
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Tom Mison, Ichabod Crane; Oona Yaffe, Molly Thomas; Lyndie Greenwood, Jenny Mills

¿Y si de repente regresases a la vida 250 años después de tu muerte y encontrases el mundo al borde de la destrucción, causada por una serie de eventos inimaginables y fueses la última esperanza de la humanidad? Bienvenido a Sleepy Hollow, la emocionante nueva serie de aventuras de los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Transformers). Ichabod Crane resucita dos siglos y medio después para descubrir que fuerzas del mal están a punto de conseguir que el mundo sea destruido y que él parece ser el único que puede evitar la desaparición de la raza humana. Él y una joven policía con la que parece tener un misterioso vínculo y que le ayudará a resolver los misterios que les rodean.

En esta moderna reinterpretación del clásico de Washington Irving, Ichabod Crane (Tom Mison, Parade’s End) es resucitado, traído a la época presente y obligado a desenredar un misterio que data de la época de los padres fundadores del país. Con él ha revivido también el infame Jinete Sin Cabeza, el peligroso asesino que aterrorizaba Sleepy Hollow en su época y que parece haber vuelto a las andadas. Ligado a él por un hechizo de sangre lanzado en época de la Revolución americana, Ichabod se dará cuenta rápidamente que detener al jinete es sólo el principio, ya que el malvado jinete al que persigue es tan sólo el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

9. Daybreak

En nuestro post de mejores series parecidas a Fear the Walking Dead debía estar Daybreak.

Información de Daybreak:

Nombre original: Daybreak
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Colin Ford, Josh Wheeler; Alyvia Alyn Lind, Angelica Green; Austin Crute, Wesley Fists

El mundo está en las últimas, pero ¿quién ha dicho que el apocalipsis no mola? Píllate unas espadas y un lanzallamas ¡y que empiece el espectáculo!

10. Mushi-Shi

Puede que algunos encontréis la elección de mezclar Mushi-Shi entre las mejores series como Fear the Walking Dead algo poco normal, pero para mí está totalmente argumentado.

Información de Mushi-Shi:

Nombre original: 蟲師
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Yuto Nakano, Ginko (voice); Yuji Ueda, Adashino (voice); Daisuke Kishio, Isaza (voice)

Como Mushishi o experto en Mushis, Ginko recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas, de una forma u otra, al entrar en contacto con estas criaturas extrañas. Los Mushis habitan, en ocasiones, en los seres humanos, parasitándolos. A cambio, pueden otorgar habilidades extraordinarias a su anfitrión.

11. The Passage

En la lista de mejores series como Fear the Walking Dead debe incluirse The Passage.

Información de The Passage:

Nombre original: The Passage
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.2
Actores principales: Mark-Paul Gosselaar, Brad Wolgast; Saniyya Sidney, Amy Bellafonte; Caroline Chikezie, Major Nickole Sykes

Una historia post-apocalíptica sobre un experimento fallido del gobierno de EE. UU. Que convierte a un grupo de presos condenados a muerte en vampiros altamente infecciosos, y una niña huérfana que podría ser la única persona capaz de detener la crisis subsiguiente.

12. Black Summer

En un artículo de mejores series como Fear the Walking Dead debía estar Black Summer.

Información de Black Summer:

Nombre original: Black Summer
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Jaime King, Rose; Christine Lee, Kyungsun; Sal Velez Jr., William Velez

Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.

Y de esta forma finalizamos nuestro TOP 12 con series parecidas a Fear the Walking Dead. Deseo que os haya servido de mucho y deseamos volver a veros más por estos lares

¡Queremos conocer tu opinión escribiendo un comentario de más abajo! Si lo deseas, podrías también compartir tus inquietudes enviando un correo.
Estamos deseosos de saber tus pensamientos. Gracias a ellos mejoramos todos los días un poco más.

El nombre en VO de la serie es el mismo que en en español: ‘Fear the Walking Dead’.
Sí, siempre es enrevesado catalogar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros: Acción, Aventura, Drama, Terror, Ciencia ficción, Misterio, Suspense.

Preguntas sobre series parecidas a Fear the Walking Dead que nos han llegado al buzón

Alba L., que le encantan las series, lanza la pregunta:

Muy muy buenas adictos a HBO, estoy agradecido por ser tan útiles, soy habitual desde hace mucho tiempo.
Sin más me despido y quedo a la espera de respuesta.

Estefanía L., que tiene 34 años, nos va a decir:

Hola a todos los filmadictos, mi más sincera enhorabuena por estar tan alerta de todo, soy uno más desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera de series, Filmin o Disney? Considero que la mejor plataforma de pago es Google Play. Sin más me despido y un gran saludo.

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...