Las 12 mejores series parecidas a El tiempo entre costuras

Serie El tiempo entre costuras

¿Te ha mantenido pegado a la pantalla El tiempo entre costuras y estás buscando series parecidas?

Don’t worry, nosotros tenemos la solución. En este post tenemos la lista con 12 series parecidas a El tiempo entre costuras.

No me cansaré de repetir que El tiempo entre costuras es genial, y por esa razón buscamos que vuelvas a tener otra vez esa experiencia. ¿Y hay otra manera de cumplir el objetivo que proporcionándote una recomendación de las 12 mejores series parecidas a El tiempo entre costuras? Esperamos que te parezca lo más perfecta posible.

Para lograrlo comparamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Historia, Romance, Drama, Made in Europe) de la serie, las búsquedas similares que hacéis en FiebreSeries y los cambios de tendencia en Google. Ésta es la razón por la que en estas recomendaciones vas a poder ver un poco de todo.

Antes de que se me pase, si quieres conocer curiosidades sobre la serie, entra en el post sobre la serie.
Sin más, aquí dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a El tiempo entre costuras:

1. Vikingos

En un artículo sobre las mejores series parecidas a El tiempo entre costuras debe estar sin duda Vikingos.

Información de Vikingos:

Nombre original: Vikings
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Alexander Ludwig, Bjorn Lothbrok; Marco Ilsø, Hvitserk Lothbrok; Jordan Patrick Smith, Ubbe Lothbrok

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

2. Roma

En nuestro post de series parecidas a El tiempo entre costuras debía estar Roma.

Información de Roma:

Nombre original: Rome
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Kevin McKidd, Lucius Vorenus; Ray Stevenson, Titus Pullo; Ciarán Hinds, Julius Caesar

Cuatro siglos después de la fundación de la República (509 a.C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios.

3. The Last Kingdom

En el post sobre las mejores series similares a El tiempo entre costuras hay que poner una serie destacable como The Last Kingdom.

Información de The Last Kingdom:

Nombre original: The Last Kingdom
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Alexander Dreymon, Uhtred of Bebbanburg; Emily Cox, Brida; Ian Hart, Beocca

La serie está ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande. Uhtred, hijo huérfano de un noble sajón, es secuestrado por los normandos y criado como uno de ellos. Así, es obligado a elegir entre un reino que comparte sus ancestros y la gente a la que es leal.

4. Borgia

Aun cuando algunos encontréis la decisión de añadir Borgia entre las mejores series parecidas a El tiempo entre costuras un error, pero para el blog está más que justificado.

Información de Borgia:

Nombre original: Borgia
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: John Doman, Rodrigo Borgia; Mark Ryder, Cesare Borgia; Assumpta Serna, Vannozza Catanei

Renacimiento italiano, siglo XV. Rodrigo (Jeremy Irons), el patriarca de los Borgia, una familia de origen español, alcanzó la cúspide del poder al ser proclamado Papa con el nombre de Alejandro VI (1492-1503). Ese poder lo compartió con sus hijos Cesare, Giovanni y Lucrezia. Así, los Borgia se convirtieron en la familia más poderosa e influyente de la Italia del siglo XV.

5. Arthdal Chronicles

Aun cuando algunos encontréis la decisión de poner Arthdal Chronicles entre las mejores series similares a El tiempo entre costuras un fallo del sistema, pero para mí está justificado.

Información de Arthdal Chronicles:

Nombre original: 아스달 연대기
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Song Joong-ki, Eunseom; Jang Dong-gun, Tagon; Kim Ji-won, Tanya

Situado en la tierra ficticia de Aseudal en la antigüedad.

Eun Sum nació con el destino de llevar el desastre a Aseudal. Debido a las luchas de su madre para salvarlo, atraviesa dificultades y crece, regresando finalmente a Aseudal.

Ta Gon es un héroe de guerra de Aseudal. Ha allanado el camino para que se convierta en una nación próspera y sueña con convertirse en su primer rey.

Tan Ya nació con la misma suerte que Eun Sum. Es la sucesora de la tribu Wahan y pasando por dificultades, se dio cuenta de su misión. Vive bajo el más alto honor y su ambición es convertirse en política.

Tae Al Ha es la última descendiente de los Neanthal, una raza completamente diferente de los humanos, y su ambición no tiene límites.

6. Mr. Sunshine

Puede que encontréis la decisión de incluir Mr. Sunshine junto a las mejores series similares a El tiempo entre costuras un error, pero para la revista está más que discutido.

Información de Mr. Sunshine:

Nombre original: 미스터 션샤인
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Lee Byung-hun, Eugene Choi / Choi Yoo-jin; Kim Tae-ri, Go Ae-Shin; Yoo Yeon-seok, Goo Dong-Mae

“Mr. Sunshine“, se establece en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea (1910-1945). El drama contará la historia de un hombre joven coreano que adopta una nueva identidad como un soldado en el ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de Estados Unidos a Corea en 1871. Él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido colocado allí y se enamora de una mujer de una familia aristocrática. Fuente: Soompi

7. Basilisk: Ouka Ninpouchou

Puede que encontréis la decisión de meter Basilisk: Ouka Ninpouchou entre las mejores series parecidas a El tiempo entre costuras un error, pero creo que está totalmente argumentado.

Información de Basilisk: Ouka Ninpouchou:

Nombre original: バジリスク ~桜花忍法帖~
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 4.8
Actores principales: No disponible

Para resolver el conflicto por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los Kôga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años. Cuando comienza la cruenta lucha, un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familias. Los desventurados amantes deberán elegir entonces entre el amor verdadero y el destino. ¿Podrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o la muerte?

8. Suleimán, el gran sultán

Entre estas recomendaciones de series como El tiempo entre costuras no podía faltar Suleimán, el gran sultán.

Información de Suleimán, el gran sultán:

Nombre original: Muhteşem Yüzyıl
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.7 (15k)
Actores principales: Halit Ergenç, Suleiman the Magnificent; Meryem Uzerli, Hurrem Sultan; Nur Fettahoglu, Mahidevran Sultan

Serie de TV (2011-2013). Historia del sultán otomano Solimán I, conocido como Suleiman Kanuni (“el Legislador”) y en occidente como Suleiman el Magnífico, que gobernó desde 1520 hasta 1566. Durante su reinado, el Imperio otomano se convirtió en una de las más grandes potencias y alcanzó la cúspide de su poder.
Solimán lideró personalmente al ejército otomano cuando éste conquistaba Belgrado, Rodas y la mayoría de Hungría, así como durante el sitio de Viena y los territorios anexionados del Norte de África, Argelia, Túnez y casi todo Oriente Medio. Solimán protegió y buscó el desarrollo de las ciencias y las artes, acogiendo a numerosos filósofos, y él mismo fue mencionado como uno de los más notables poetas musulmanes.(FILMAFFINITY)
674

9. Oro (Guyane)

Puede que algunos encontréis la iniciativa de meter Oro (Guyane) con las mejores series como El tiempo entre costuras un sinsentido, pero creemos que está totalmente debatido.

Información de Oro (Guyane):

Nombre original: Guyane
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Anne Suarez, Nathalie; Mathieu Spinosi, Vincent; Olivier Rabourdin, Antoine Serra

Serie de TV (2016). 8 episodios. Un estudiante de geología francés viaja a Sudamérica, donde se ve involucrado en el peligroso mundo del tráfico de oro. El joven parisino Vincent Ogier llega a las minas de la Guyana Francesa para hacer unas prácticas en una empresa minera. Allí es tomado como protegido por el traficante Antoine Serra, que reina sobre el pueblo perdido de Saint Elias. Un día Vincent encuentra una mina que ha estado abandonada durante más de 120 años. Serra tiene las competencias necesarias para explotarla. Paternal y amigable en apariencia, Serra acepta y arrastra a Vincent al fondo de la jungla.

https://www.youtube.com/watch?v=SvkraZlLC8E

10. Spartacus: Dioses de la arena

En el post que va de las mejores series como El tiempo entre costuras debe estar una serie destacable como Spartacus: Dioses de la arena.

Información de Spartacus: Dioses de la arena:

Nombre original: Spartacus: Gods of the Arena
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Liam McIntyre, Spartacus; Dustin Clare, Gannicus; Jaime Murray, Gaia

Miniserie de TV. 6 episodios. Precursora de la serie “Spartacus: Sangre y arena”, centrada en el gladiador Gannicus.

11. Hijos del Tercer Reich

En este post de mejores series como El tiempo entre costuras debe incluirse Hijos del Tercer Reich.

Información de Hijos del Tercer Reich:

Nombre original: Unsere Mütter, unsere Väter
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Volker Bruch, Wilhelm Winter; Tom Schilling, Friedhelm Winter; Katharina Schüttler, Greta Müller

Berlín, verano de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Cinco jóvenes alemanes prometen reunirse de nuevo en cuanto termine la guerra… en Navidad: dos hermanos, Wilhelm y Friedhelm, irán al frente ruso. Charlotte trabajará como enfermera en un hospital de campaña. Greta sueña con ser cantante. Viktor, su novio judío, trabaja como sastre con su padre. Pero pronto sus ingenuos deseos de paz y felicidad se convertirán en una larga y trágica pesadilla.

12. Kenshin, El Guerrero Samurái

Entre las recomendaciones de series como El tiempo entre costuras no podía faltar Kenshin, El Guerrero Samurái.

Información de Kenshin, El Guerrero Samurái:

Nombre original: るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Mayo Suzukaze, Kenshin Himura (voice); Miki Fujitani, Kaoru Kamiya (voice); Mina Tominaga, Yahiko Myoujin (voice)

Hace 140 años en el caos del Bakumatsu hubo un imperialista en Kyoto apodado “Battousai el Destajador”. Asesinó personas en matanzas y abrió el camino a la nueva era Meiji. Era el más fuerte Battousai, sin embargo él desapareció misteriosamente cuando el caos llegó a un final. Aunque se desconoce su paradero. Battousai el Destajador se convirtió en una leyenda.

Y con este anime finalizamos la lista de Fiebreseries con las mejores series similares a El tiempo entre costuras. Ojalá que te haya sido de ayuda y queremos volver a encontraros otra vez con más artículos interesantes

¡Deseamos saber tus críticas mediante los comentarios de más abajo! Si te interesa, también podrías compartir tus inquietudes enviándonos un correo.
Quedamos así entonces, deseosos de conocer tus comentarios. Gracias a ellos seguimos mejorando un pelín más cada día.

El título de la versión original de esta serie es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘El tiempo entre costuras’.
Siempre es difícil clasificar una serie, hemos elegido algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Historia, Romance, Drama, Made in Europe.

Preguntas sobre series como El tiempo entre costuras que nos han llegado al buzón

Fran A., al que le encantan las películas en VO, pregunta a FS:

Buenas tardes FS, os estoy agradecido por crear tanto contenido, comento aquí desde el confinamiento.
Consideramos que la mejor plataforma de pago es sin discusión Filmin. ¿Seguirán exactamente los mismos actores en la siguiente temporada en Amazon Prime Video? No debo hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si exclamo: Graaaaan locura que se han montado. Quedo a la espera de respuesta y un gran saludo.

Remedios S., que tiene 25 años, nos quiere contar:

Hellow FS, gracias por mantenernos 100% actualizados, entro a la web a partir del confinamiento.
¿Cuál sería vuestro corto favorito? Thx y quedo a la espera.

Felipe P., que no puede esperar a ver la nueva temporada, lanza la cuestión:

Buenas tardes a todos los filmadictos, mi más sincero agradecimiento por estar tan al tanto de todo lo que pasa, comento aquí desde que empezasteis.
¿Me encantaría que me dierais una recomendación o sugerencia de series que se parezcan? ¿Cuál es el elenco de esta serie ? Agradezco vuestra atención y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.