Las 12 mejores series parecidas a El tercer día

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Estás buscando series parecidas a El tercer día porque os ha gustado ?

Don’t worry, tenemos la respuesta. Abajo podrás encontrarun buen repertorio con grandes series parecidas a El tercer día.

Lo que está claro es que El tercer día es una locura de serie, y por esto debemos conseguir que vuelvas a sentir esa misma sensación. ¿Y qué mejor modo de lograrloque contruyendo este TOP de las mejores series parecidas a El tercer día? Con cariño, queremos que sea óptima.

Con el objetivo de conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros (Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama) de El tercer día, las búsquedas encadenadas que hacéis en la web y las Keywords en buscadores. Ésta es la razón por la que en esta lista vas a poder ver variedad.

Lo primero, si quieres saberlo todo sobre esta serie, echa un vistazo a nuestro post sobre la misma.
Sin más dilación, aquí tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a El tercer día:

1. The Expanse

Aunque veáis la elección de incluir The Expanse entre las mejores series parecidas a El tercer día un error en el sistema, pero para la revista está totalmente argumentado.

Información de The Expanse:

Nombre original: The Expanse
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Steven Strait, Jim Holden; Cas Anvar, Alex Kamal; Dominique Tipper, Naomi Nagata

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao. Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo incolucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.

La tripulación del Rocinante tiene una misión crucial, la cual es encontrar a la joven desaparecida. Sin embargo, cuando el barco comience a investigar a través del Sistema Solar, los secretos que se descubren pueden ser devastadores.

‘The Expanse’ es un ‘thriller’ futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.

2. Somewhere Between

En un artículo de series parecidas a El tercer día no podía faltar Somewhere Between.

Información de Somewhere Between:

Nombre original: Somewhere Between
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Paula Patton, Laura Price; Devon Sawa, Nico Jackson; JR Bourne, Tom Price

Una productora de noticias salta al pasado y revive una semana nefasta con la chance de detener a un asesino serial. Si falla, perderá a su hija para siempre.

3. Los 4400

En un artículo de mejores series como El tercer día no íbamos a dejarnos Los 4400.

Información de Los 4400:

Nombre original: The 4400
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Samantha Ferris, Nina Jarvis; Jacqueline McKenzie, Diana Skouris; Joel Gretsch, Tom Baldwin

Los 4400 fue una serie de ciencia ficción de la cadena USA Network. Creada y escrita por Scott Peters y René Echevarria, fue producida por la CBS, en asociación con Sky Television, Renegade 83 y American Zoetrope. Aunque la serie está ambientada en Seattle, fue rodada en Vancouver, Columbia Británica (Canadá). Se estrenó en EUA el 11 de julio de 2004 como miniserie, pero dado el éxito se hicieron otras tres temporadas. La cuarta temporada de la serie, emitida en verano de 2007, perdió audiencia por lo que después de emitir el último capítulo el 16 de septiembre de 2007 fue cancelada oficialmente el 18 de diciembre del mismo año. Para darle una conclusión a la historia y contentar así a los fan de la serie, en el año 2009 fueron publicados dos libros que continúan la trama donde la serie la dejó.

4. Salvation

En este post sobre las mejores series parecidas a El tercer día debe estar sin duda Salvation.

Información de Salvation:

Nombre original: Salvation
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Santiago Cabrera, Darius Tanz; Jennifer Finnigan, Grace Barrows; Charlie Rowe, Liam Cole

El estudiante graduado del MIT, Liam Cole y el multimillonario técnologo, Darius Tanzs descubren que un asteroide está a solo seis meses de colisionar en la tierra. Con toda la delicadeza y sin crear un escándalo público comienza a trabajar juntos en un plan para salvar a la humanidad. Para ello, reclutan a una aspirante a escritora, Jillian, para dar el enfoque teórico al planteamiento.

Pero dentro de la dificultad, la cosa se complica con la entrada del gobierno. Ambos se ponen en contacto con Grace Barrows, oficial del Pentagono, que se verá envuelta en un tira y afloja desde ambos lados. Ya que el gobierno le da otro enfoque y Harris Edwards, Secretario Adjunto de Defensa, es el encargado de ejecutar un plan secreto de ataque para desviar el asteroide.

5. La conjura contra América

Aunque encontréis la decisión de mezclar La conjura contra América entre las mejores series parecidas a El tercer día un sinsentido, pero para FiebreSeries está discutido.

Información de La conjura contra América:

Nombre original: The Plot Against America
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Winona Ryder, Evelyn Finkel; John Turturro, Rabbi Lionel Bengelsdorf; Zoe Kazan, Bess Finkel

Una visión diferente de Estados Unidos contada mediante una familia judía de clase obrera en New Jersey. Ambientada en la época de Charles Lendbergh, un piloto de aviones y populista xenófobo que se asciende a presidente del gobierno con el fin de implantar el fascismo en el país.

6. Manifest

En nuestra lista de mejores series como El tercer día no podíamos dejarnos Manifest.

Información de Manifest:

Nombre original: Manifest
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Melissa Roxburgh, Michaela Stone; Parveen Kaur, Saanvi Bahr; Josh Dallas, Ben Stone

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

7. Mr. Mercedes

En un artículo que va de las mejores series como El tercer día hay que poner una serie como Mr. Mercedes.

Información de Mr. Mercedes:

Nombre original: Mr. Mercedes
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Brendan Gleeson, Detective Bill Hodges; Jharrel Jerome, Jerome Robinson; Holland Taylor, Ida Silver

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla.

8. Otra vida

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a El tercer día no íbamos a dejarnos Otra vida.

Información de Otra vida:

Nombre original: Another Life
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.0
Actores principales: Katee Sackhoff, Niko Breckinridge; Selma Blair, Harper Glass; Justin Chatwin, Erik Wallace

La astronauta Niko Breckinridge y su tripulación siguen el rastro de un objeto alienígena impenetrable. Nadie imagina lo que esconde la cinta de Moebius.

9. Extant

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a El tercer día no íbamos a dejarnos Extant.

Información de Extant:

Nombre original: Extant
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Halle Berry, Molly Woods; Pierce Gagnon, Ethan Woods; Grace Gummer, Julie Gelineau

“Extant” se centra en Molly Watts (Halle Berry), una astronauta que, tras pasar un año en el espacio, regresa a la tierra tratando de retomar el contacto con su familia, de la que poco sabe desde entonces. Su marido John (Goran Visnjic) es un perspicaz científico quien fue el encargado de diseñar a su propio hijo Ethan (Pierce Gagnon), debido a la infertilidad de su esposa, como parte de un proyecto de creación de los llamados “Humanichs” (robots humanos).

Las vivencias de la protagonista desde el momento de su partida a la galaxia estarán relacionadas con una serie de sucesos que tendrán consecuencias con el cambio de dirección de la historia de la humanidad.

La serie es un thriller furista, producido por el oscarizado Steven Spielberg (‘Falling Skies’, ‘La Cúpula’), Amblin Television y CBS Television Studios, que tendrá elementos de fantasía y de ciencia-ficción. Está protagonizada por Halle Berry (‘X-Men: Días del futuro pasado’), Pierce Gagnon (‘Looper’), Hiroyuki Sanada (‘Helix’) y Camryn Manheim (‘¿Y dónde están los hombres?’)

10. Fringe (Al límite)

Entre estas recomendaciones de series como El tercer día debía estar Fringe (Al límite).

Información de Fringe (Al límite):

Nombre original: Fringe
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Anna Torv, Olivia Dunham; Jasika Nicole, Astrid Farnsworth; Joshua Jackson, Peter Bishop

Fringe (en España Fringe: Al límite, también conocida por sus títulos alternativos Fringe: La gran conspiración y Ciencia al límite) es una serie de ciencia ficción estadounidense creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se estrenó a través de Fox Broadcasting Company el 9 de septiembre de 2008 y terminó el 18 de enero de 2013 después de cien episodios recopilados en cinco temporadas. La serie sigue a Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), quienes son miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación cuya base se encuentra en Boston, Estados Unidos, bajo órdenes del Departamento de Seguridad Nacional. El equipo utiliza métodos de la ciencia fringe para ayudar al FBI a investigar diversos casos inexplicables, a menudo horribles, que están relacionados con un misterioso universo paralelo. La serie ha sido considerada como una mezcla entre The X-Files, Altered States y The Twilight Zone.

11. El cuento de la criada

En este post sobre las mejores series parecidas a El tercer día hay que poner una serie tan destacada como El cuento de la criada.

Información de El cuento de la criada:

Nombre original: The Handmaid’s Tale
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Elisabeth Moss, June Osborne / Offred / Ofjoseph; Yvonne Strahovski, Serena Joy Waterford; Joseph Fiennes, Commander Fred Waterford

Para enfrentarse a una tasa de natalidad en declive, un régimen fundamentalista ha empezado a tratar a las mujeres como propiedades. Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Defred es una criada, una más de la casta de mujeres forzadas a una servidumbre sexual para intentar repoblar el mundo.

12. Devs

Puede que encontréis la elección de meter Devs entre las mejores series similares a El tercer día un sinsentido, pero para SA está totalmente razonado.

Información de Devs:

Nombre original: Devs
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Sonoya Mizuno, Lily Chan; Nick Offerman, Forest; Alison Pill, Katie

Lily Chan, una joven ingeniera de software que, tras el aparente suicido de su novio, comienza a investigar al CEO de la empresa para la que trabaja, Forest. En su búsqueda, descubre una conspiración tecnológica que podría cambiar el mundo.

Y de esta forma finalizamos nuestro TOP 12 de series como El tercer día. Queremos que te haya servido (o te vaya a servir) y queremos volver a veros en futuras recomendaciones

¡Dejanos saber lo que te ha parecido el artículo escribiéndonos un comentario del final del artículo!Y si podrías también compartirlo por correo electrónico.
Estamos siempre deseando conocer tus pensamientos. Por ellos mejoramos todos los días un poco más.

El nombre original de la serie no es exactamente igual al que la su versión en castellano, ‘The Third Day’.
Aunque siempre es enrevesado, como todo, catalogar una serie o película, se han escogido varios géneros para ella: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a El tercer día que nos han llegado al buzón

Pedro L., que tiene 30 años, nos pregunta:

Hellow a todos los lectores, mi enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os visito desde hace relativamente poco.
¿Cuál sería tu personaje favorito? Gracias por el apoyo y saludos.

Fernando B., que tiene 25 años, nos quiere contar:

Holaaaa mis salvadores, gracias por vuestro calendrario, soy lector ahora más que nunca.
¿Podríais darme alguna sugerencia de series que sean parecidas? Gracias y quedo a la espera.

Enrique A., que tiene 21 años, pregunta a FS:

Muy buenas fans de películas, mi enhorabuena por vuestro calendrario, os visito desde hace poco.
¿Seguirán los mismos actores en la temporada siguiente en HBO? ¿Conocéis alguna cosa sobre ese spin-off que tanto se escucha estos días? Gracias por el apoyo y un abrazo.

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...