Las 12 mejores series parecidas a El señor de los cielos

Serie El señor de los cielos

¿Quiéres encontrar series parecidas a El señor de los cielos porque os ha encantado ?

Don’t worry, tenemos la respuesta. Aquí abajo podrás encontraruna lista de las mejores series parecidas a El señor de los cielos.

La verdad es que El señor de los cielos es genial, por esto buscamos que vuelvas a tener otra vez la misma conexión. ¿Qué otra manera de cumplir el objetivo que con este TOP de las mejores series parecidas a El señor de los cielos? Con cariño, queremos que os parezca muy compelta.

Para lograrlo vemos los géneros principales (Acción, Aventura, Crimen, Drama, Romance, Misterio, Suspense) de la serie, las búsquedas encadenadas que hacéis en la web y las palabras clave en buscadores. Ésta es la razón por la que en esta lista vas a encontrar muchas cosas.

Antes de que se me pase, si deseas conocerlo todo sobre este pedazo de serie, no te pierdas la entrada sobre la misma.
Sin más, el TOP 12de las mejores series parecidas a El señor de los cielos:

1. The Blacklist

En un artículo que va de las mejores series parecidas a El señor de los cielos debe estar sin duda The Blacklist.

Información de The Blacklist:

Nombre original: The Blacklist
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: James Spader, Raymond “Red” Reddington; Megan Boone, Elizabeth “Liz” Keen; Harry Lennix, Harold Cooper

El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington, se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King, una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

2. La linea invisible

En nuestro post de mejores series parecidas a El señor de los cielos no podía faltar La linea invisible.

Información de La linea invisible:

Nombre original: La linea invisible
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Àlex Monner, Txabi Etxebarrieta; Antonio de la Torre, Melitón Manzanas; Anna Castillo, Txiki

El 7 de junio de 1968, el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba “la línea invisible” asesinando a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines, de solo 25 años de edad. Pocas horas después, el propio Txabi Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose así en el primer terrorista en matar y el primero en morir en la historia de ETA.

3. Corazón Valiente

En nuestra lista de mejores series como El señor de los cielos era imposible que faltara Corazón Valiente.

Información de Corazón Valiente:

Nombre original: Corazon Valiente
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Ximena Duque, Samanta Sandoval Navarro; Fabián Ríos, Guillermo del Castillo; Aylín Mújica, Fernanda del Castillo

Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samanta Sandoval (Ximena Duque) son dos amigas que llevan una vida apacible hasta que un día secuestran a Samanta. Casi veinte años después, las amigas vuelven a verse. Samanta es guardespaldas y le propone a Ángela que trabaje con ella. A Ángela le encargan la tarea de cuidar a la hija del multimillonario Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez). Muy pronto se da cuenta de que Juan Marcos no es feliz: por una parte, porque su esposa (Sonya Smith) es una mujer soberbia y malvada que le es infiel con su guardespaldas y, por otra, porque su hermana tiene problemas bipolares. Samanta, por su parte, debe proteger a Guillermo del Castillo (Fabián Ríos), que resulta ser el primer amor de la infancia de Ángela, pero que ahora es un hombre mujeriego. Ella se enamora de Juan Marcos, lo que desata la ira de mucha gente, especialmente la de Fernanda del Castillo (Aylin Mujica), que siempre ha estado obsesionada con Juan Marcos

4. Apocalipsis en el instituto

En un artículo de series como El señor de los cielos debía estar Apocalipsis en el instituto.

Información de Apocalipsis en el instituto:

Nombre original: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Junko Takeuchi, Rika Minami; Nobuyuki Hiyama, Kohta Hirano; Marina Inoue, Rei Miyamoto

El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

5. Velvet

En este post que va de series parecidas a El señor de los cielos debe incluirse una serie tan buena como Velvet.

Información de Velvet:

Nombre original: Velvet
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Paula Echevarría, Ana Rivera; Miguel Ángel Silvestre, Alberto Márquez; Aitana Sánchez-Gijón, Blanca Soto

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las ‘Galerías Velvet’. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

6. Los misterios de Laura

En este post que va de series parecidas a El señor de los cielos debe estar una serie tan buena como Los misterios de Laura.

Información de Los misterios de Laura:

Nombre original: Los misterios de Laura
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: María Pujalte, Laura Lebrel; Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Salgado; Beatriz Carvajal, Maribel

Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera… No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

7. S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Puede que veáis la decisión de poner S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson entre las mejores series parecidas a El señor de los cielos un error, pero creemos que está totalmente debatido.

Información de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson:

Nombre original: S.W.A.T.
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Shemar Moore, Daniel ‘Hondo’ Harrelson; Alex Russell, Jim Street; Jay Harrington, David ‘Deacon’ Kay

La serie sigue a Daniel “Hondo” Harrelson, un teniente S.W.A.T. que se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando el agresivo y confiado líder del equipo 10-David SWAT, Jeff Mumford, lo asigna para dirigir una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

8. FBI

En nuestro post de mejores series parecidas a El señor de los cielos no íbamos a dejarnos FBI.

Información de FBI:

Nombre original: FBI
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Missy Peregrym, Maggie Bell; Zeeko Zaki, Omar Adom ‘OA’ Zidan; Jeremy Sisto, Jubal Valentine

La unidad de élite de la oficina del FBI en Nueva York ofrece todos sus talentos, intelecto y experiencia técnica en casos importantes para mantener a salvo a Nueva York y el país.

9. CSI: Miami

Aun cuando encontréis la elección de añadir CSI: Miami entre las mejores series como El señor de los cielos un desacierto, pero creo que está totalmente debatido.

Información de CSI: Miami:

Nombre original: CSI: Miami
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: David Caruso, Horatio Caine; Emily Procter, Calleigh Duquesne; Adam Rodríguez, Eric Delko

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine,(David Caruso) conocido como “H” o “con H de Honesty” como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

10. Antidisturbios

Aun cuando veáis la iniciativa de añadir Antidisturbios entre las mejores series similares a El señor de los cielos un error en el sistema, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Antidisturbios:

Nombre original: Antidisturbios
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Vicky Luengo, Laia Urquijo; Raúl Arévalo, Diego López Rodero; Álex García, Alexánder Parra

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

11. Perros de Berlín

En un artículo sobre las mejores series similares a El señor de los cielos hay que poner sin duda Perros de Berlín.

Información de Perros de Berlín:

Nombre original: Dogs of Berlin
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Felix Kramer, Kurt Grimmer; Anna Maria Mühe, Sabine ‘Bine’ Ludar; Katharina Schüttler, Paula Grimmer

Dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia.

12. Magnum

En nuestro post sobre series parecidas a El señor de los cielos debe estar una serie como Magnum.

Información de Magnum:

Nombre original: Magnum, P.I.
Año de lanzamiento: 1980
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tom Selleck, Thomas Magnum; John Hillerman, Jonathan Higgins; Roger E. Mosley, Terry “TC” Calvin

Serie de TV (1980-1988). 8 temporadas. 162 episodios. Tom Selleck interpreta al detective privado Thomas Magnum, en esta serie que narra sus aventuras en Hawai. Allí vive con el mayordomo Higgins, un exmilitar con el que se lleva como el perro y el gato, pero a pesar de todo siempre terminan haciendo las paces. Magnum se dedica a resolver grandes casos, contando siempre con la incondicional ayuda de sus compañeros Rick y TC, e incluso con la ayuda de Higgins.

Y de esta manera hemos finiquitado la lista de Fiebreseries de series parecidas a El señor de los cielos. Deseamos que os haya servido (o te vaya a servir) y deseamos volver a veros con más entradas de calidad

¡Queremos que nos digas lo que te ha parecido nuestro TOP 12 con los comentarios de más abajo! Y si te apetece, podrías compartir lo que quieras con nosotros por correo.
Quedamos esperando tus pensamientos. Por ellos mejoramos un pelín más cada día.

El título original de nuestra serie es igual al que en en España e hispanoamérica: ‘El señor de los cielos’.
Sabemos que es algo complicado, como todo, clasificar una serie, hemos escogido algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Romance, Misterio, Suspense.

Preguntas sobre series similares a El señor de los cielos que nos han llegado al buzón

Rodolfo S., que le encantan las series de drama, pregunta a FS:

Buenas noches a todos los serieadictos, mi más sincero agradecimiento por mantenernos informados, estoy por aquí desde hace poco tiempo.
¿Cuál será el reparto de la serie ? ¿Van a continuar los mismos personajes en la temporada que viene en Netflix? Gracias por el tiempo invertido y abrazos.

Sergio D., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos pregunta:

Hello creadores de contenido, os estoy agradecido por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy un habitual desde hace mucho tiempo.
¿Van a seguir esos guionistas en la nueva temporada en Netflix? Gracias otra vez y un abrazo.

Noe J., que tiene 38 años, lanza la cuestión:

Buenas tardes a los seriéfilos de siempre, os agradezco mucho todo, gracias por todo, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco.
No voy a hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si exclamo: Menuda ida de cabeza. ¿Cuál es la plataforma imprescindible para ver las pelis, Google Play o Disney+? Gracias por el tiempo invertido y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.