Las 12 mejores series parecidas a El gran Imperio otomano

Serie El gran Imperio otomano

¿Quiéres encontrar series parecidas a El gran Imperio otomano porque os ha gustado ?

Deja de gastar tiempo buscando, te lo solucionamos. Abajo tenemos un recopilatorio con grandes series parecidas a El gran Imperio otomano.

Sí, lo hemos pillado, El gran Imperio otomano es muy entretenido, por eso sólo buscamos que vuelvas a tener otra vez la emoción. ¿Qué otra forma de hacerlo que con la recomendación de series parecidas a El gran Imperio otomano? Buscamos que os parezca óptima.

Para lograrlo buscamos los géneros principales (Guerra, Documental, Drama, Historia) de la serie, las búsquedas en cadena que hacéis en FiebreSeries y las Keywords de cada buscador. Ésta es la razón por la que en este TOP vas a poder ver una gran variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres saberlo todo sobre la serie, te recomendamos pasarte por la entrada de la serie.
Sin más dilación, aquí dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a El gran Imperio otomano:

1. La Guerre des As

En este post de mejores series parecidas a El gran Imperio otomano no podía faltar La Guerre des As.

Información de La Guerre des As:

Nombre original: La Guerre des As
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Fabian Wolfrom, Ernst Udet; Antoine Ferey, René Fonck; Jérémie Duvall, Georges Guynemer

One month after the outbreak of World War I, Paris is bombarded by German airplanes. Parisians witness a whole new type of warfare. Five pilots from France, Germany, and Britain take us into the world of the greatest “flying aces” of the First World War.

https://www.youtube.com/watch?v=QD0whiJYRU4

2. El sangriento imperio romano

Puede que encontréis la iniciativa de mezclar El sangriento imperio romano junto a las mejores series similares a El gran Imperio otomano un fallo, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de El sangriento imperio romano:

Nombre original: Roman Empire
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Sean Bean, Narrator

Serie de TV (2016). 6 episodios. Roman Empire: Reign of Blood protagonizada por Sean Bean, Aaron Jakubenko y Edwin Wright, entre otros, cuenta la historia mezclando el estilo documental y de epopeya histórica, narrando los días del reinado de Cómodo, cuyo mandato marcó el comienzo de la caída de Roma.

3. Nazi Megaestructuras

En este artículo que va de las mejores series similares a El gran Imperio otomano hay que poner sin duda Nazi Megaestructuras.

Información de Nazi Megaestructuras:

Nombre original: Nazi Megastructures
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: James Holland, Himself – Presenter; Tony Pollard, Himself – Battlefield Archaeologist

Nazi Megaestructuras nos plantea un fascinante viaje en el tiempo para revisitar una época terrible desde otro punto de vista: el de los avances tecnológicos y arquitectónicos que hicieron del III Reich una potencia que tuvo en su mano a media Europa durante años. En los seis episodios que componen la serie conoceremos la historia de la muralla que Hitler soñó para proteger los territorios ocupados, y que ordenó que se levantase paralela al Atlántico, desde Francia hasta Noruega; cómo los nazis construyeron los primeros misiles de largo alcance, los V2, en una red de laboratorios secretos, silos subterráneos y plataformas de lanzamiento de alta tecnología, que sentarían las bases de la carrera espacial. Veremos dónde guardaba el ejército nazi los letales submarinos U-Boat o los deseos de grandeza de Hitler concretados en su orden de que se construyese un acorazado terrestre de mil toneladas. Y visitaremos la fortaleza en que el Führer, vencido y acorralado, había convertido Berlín para retrasar el avance soviético mientras se escondía en su búnker, a diez metros bajo tierra y rodeado por paredes de hormigón de cuatro metros de grosor.

4. Los Últimos Zares

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a El gran Imperio otomano debería siempre incluir Los Últimos Zares.

Información de Los Últimos Zares:

Nombre original: The Last Czars
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Robert Jack, Nicky; Ben Cartwright, Rasputin; Susanna Herbert, Alix

La agitación social se extiende por Rusia a principios del siglo XX. El zar Nicolás II se resiste al cambio, desencadenando una revolución que pone fin a una dinastía.

5. London

En este artículo sobre las mejores series parecidas a El gran Imperio otomano hay que poner una serie tan destacada como London.

Información de London:

Nombre original: London
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Peter Ackroyd, Himself – Presenter; Jim Carter, Henry Fielding; Michael Feast, Christopher Wren

London is a 2004 three-part BBC history documentary series about the history of London, presented by Peter Ackroyd.

6. Érase una vez… el hombre

En un artículo que va de series parecidas a El gran Imperio otomano hay que poner una serie tan buena como Érase una vez… el hombre.

Información de Érase una vez… el hombre:

Nombre original: Il était une fois… l’Homme
Año de lanzamiento: 1978
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Roger Carel, Maestro; Annie Balestra; Josef Meinrad, deutscher Erähler

Material educativo ilustrado para que los pequeños descubrieran el origen del hombre y los grandes acontecimientos históricos.

7. Versailles

En el post de series como El gran Imperio otomano no podíamos dejarnos Versailles.

Información de Versailles:

Nombre original: Versailles
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: George Blagden, Louis XIV; Stuart Bowman, Alexandre Bontemps; Maddison Jaizani, Sophie

Esta ambiciosa superproducción franco-canadiense gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva y humillante, el monarca Luis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, el déspota rey ordena la construcción de Versalles y lo concibe como una jaula de oro para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones. Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano Felipe I (Alexander Vlahos).

8. La Biblia

En nuestra lista de series parecidas a El gran Imperio otomano no íbamos a dejarnos La Biblia.

Información de La Biblia:

Nombre original: The Bible
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Diogo Morgado, Jesus Christ; Keith David, Narrator; Roma Downey, Mother Mary

La historia de la creación de la Tierra de Dios y los acontecimientos históricos que condujeron a la crucifixión de Jesucristo.

9. Oliver Stone’s Untold History of the United States

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de incluir Oliver Stone’s Untold History of the United States junto a las mejores series parecidas a El gran Imperio otomano un error en el sistema, pero creo que está razonado.

Información de Oliver Stone’s Untold History of the United States:

Nombre original: Oliver Stone’s Untold History of the United States
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Oliver Stone, Narrator

Serie de TV de 10 capítulos (2012-2013). La historia narrada y escrita por Oliver Stone en colaboración con Peter Kuznick se centra en una serie de hechos históricos que nunca trascendieron a la opinión pública, pero que determinaron de manera crucial la compleja historia de Estados Unidos en el siglo XX.

10. Ku Klux Klan : une histoire américaine

Entre estas recomendaciones de mejores series como El gran Imperio otomano debe incluirse Ku Klux Klan : une histoire américaine.

Información de Ku Klux Klan : une histoire américaine:

Nombre original: Ku Klux Klan : une histoire américaine
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Lucien Jean-Baptiste, Self – Narrator (voice); Chris Buckley, Self- Former KKK Member; Mark Potok, Self – USA Right-wing Expert

Since its birth in 1865, in the wake of the American Civil War, the history of the Ku Klux Klan has been inseparable from that of the United States. The debates over slavery, the populism in the roaring twenties, the struggle for civil rights in the sixties, the rise of the far-right in the early 21st century; the Klan seems to have always embodied the dark side of the nation, with its gray areas and blind spots.

11. Agents of Chaos

Aun cuando encontréis la elección de añadir Agents of Chaos entre las mejores series similares a El gran Imperio otomano un error en el sistema, pero para el blog está totalmente razonado.

Información de Agents of Chaos:

Nombre original: Agents of Chaos
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: No disponible

Para algunos políticos, el caos no es algo que temer, es solo parte del juego. Agents of Chaos examina la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

12. La Guerra de Vietnam

En este artículo sobre las mejores series como El gran Imperio otomano hay que poner siempre La Guerra de Vietnam.

Información de La Guerra de Vietnam:

Nombre original: The Vietnam War
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 9.1
Actores principales: Peter Coyote, Himself – Narrator (voice)

Una narrativa envolvente que cuenta la historia épica de la guerra de Vietnam como nunca antes se había contado en una película. Con el testimonio de casi 80 testigos, incluidos muchos estadounidenses que lucharon en la guerra y otros que se opusieron, así como combatientes vietnamitas y civiles de ambos lados.

Y con esta gran serie llenamos por completo nuestro TOP 12 con series como El gran Imperio otomano. Deseo que os haya sido de ayuda y esperamos volver a coincidir con más entradas de calidad

¡Queremos conocer cualquier cosa escribiendo un comentario de abajo! Te recordamos que puedes compartir lo que piensas enviándonos un correo.
Estamos siempre deseando conocer tu opinión. Gracias a ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

El nombre original de esta serie no es igual al que tenemos en español: ‘Rise of Empires: Ottoman’.
Aunque es arriesgdo, como todo, encasillar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Guerra, Documental, Drama, Historia.

Cuestiones sobre series similares a El gran Imperio otomano que nos han llegado al buzón

Pau T., que le encantan las series de Netflix, nos comenta:

Holaaaa staff, muchas gracias por amenizarme el confinamiento, os visito de siempre.
Nosotros consideramos que la mejor plataforma es sin discusión Amazon Prime Video. Gracias de nuevo y un gran saludo.

Jhon P., que le encantan las series de Amazon Prime Video, nos quiere contar:

Holaaaa a todos, os estoy agradecido por mantenernos alerta de todo, entro a la web a partir del confinamiento.
¿Alguna sugerencia de series parecidas? ¿Cuál sería tu corto de animación favorito? A más ver y un saludo.

Jack J., que tiene 17 años, quiere decir:

Saludos Netflixdictos, gracias por mantenerme informado, visito la web desde hace poco.
¿Cuál es el reparto de El gran Imperio otomano? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.