Las 12 mejores series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler

Serie El Escándalo de Christine Keeler

¿Buscas series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler porque te ha encantado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo tenemos un amplio revueltillo de las mejores series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler.

La verdad es que El Escándalo de Christine Keeler es muy entretenido, por esto vamos a conseguir que re-experimientes de nuevo la misma conexión emocional. ¿Y hay mejor forma de lograrloque creando la recomendación de series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler? Con cariño, queremos que sea completa.

Para conseguirlo analizamos relaciones con el género (Guerra, Drama) de la serie, las búsquedas similares que hacéis en la web y las tendencias en los buscadores. Es por eso que, en la recomendación vas a poder ver gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saberlo todo sobre esta maravillosa serie, echa un vistazo a el hilo de ella.
Y ya por fin, dejamos un listado de las mejores series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler:

1. Valley of Tears

En este artículo sobre las mejores series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler hay que poner una serie destacable como Valley of Tears.

Información de Valley of Tears:

Nombre original: שעת נעילה
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Aviv Alush, Yoav; Lior Ashkenazi, Meni Ben-Dror; Maor Schwitzer, Malachi

6 de octubre de 1973. Los estados árabes liderados por Egipto y Siria lanzaron una invasión sorpresa y casi invadieron Israel durante el día más sagrado del calendario judío: Yom Kipur. La historia se cuenta a través de los ojos de tres personajes, cuyas vidas fueron arrojadas al corazón de la batalla y sus efectos embriagadores y adictivos, así como sus absurdos.

2. La ley de Comey

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de poner La ley de Comey con las mejores series similares a El Escándalo de Christine Keeler un fallo del sistema, pero para nosotros está argumentado.

Información de La ley de Comey:

Nombre original: The Comey Rule
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jeff Daniels, James Comey; Brendan Gleeson, Donald Trump; Holly Hunter, Sally Yates

La miniserie nos sumerge de lleno en los pasillos del poder, en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de EE UU: desde las primeras investigaciones a Rusia por las presuntas interferencias en las elecciones y la filtración de los correos de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Donald Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración.

3. Roadkill

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de meter Roadkill entre las mejores series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler un error en el sistema, pero para el blog está discutido.

Información de Roadkill:

Nombre original: Roadkill
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Hugh Laurie, Peter Laurence; Helen McCrory, Dawn Ellison; Pippa Bennett-Warner, Rochelle Madeley

La vida privada del político Peter Laurence se está desmoronando. Desvergonzadamente no preocupado por la culpa o el remordimiento, busca promover su propia agenda mientras otros conspiran para derribarlo. ¿Podrá superar sus propios secretos para ganar el premio final?

4. X Company

Aun cuando encontréis la decisión de poner X Company junto a las mejores series similares a El Escándalo de Christine Keeler un fallo, pero para mí está discutido.

Información de X Company:

Nombre original: X Company
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Evelyne Brochu, Aurora Luft; Jack Laskey, Alfred Graves; Warren Brown, Neil Mackay

Ambientado durante la II Guerra Mundial, sigue la historia de cinco jóvenes reclutas -canadienses, estadounidenses y británicos- y cómo sus vidas pasan de ser normales y corrientes a estar trabajando como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario. Estos paracaidistas se lanzarán tras las líneas enemigas donde serán una presa fácil para el enemigo.

5. Хождение по мукам

En este artículo que va de las mejores series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler debe estar siempre Хождение по мукам.

Información de Хождение по мукам:

Nombre original: Хождение по мукам
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Yuliya Snigir, Katya Bulavina; Anna Chipovskaya, Dasha Bulavina; Sergey Koltakov, Doktor Dmitri Bulavin

Swept up in political unrest during World War I, two sisters in St. Petersburg cope with turbulent romances as Russian history is made around them.

6. El mundo en llamas

En la lista de mejores series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler no podía faltar El mundo en llamas.

Información de El mundo en llamas:

Nombre original: World on Fire
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jonah Hauer-King, Harry Chase; Julia Brown, Lois Bennett; Helen Hunt, Nancy Campbell

En pleno estallido de la II Guerra Mundial, un joven traductor, un músico de jazz, una camarera, un médico americano y una corresponsal de guerra son algunos de los rostros anónimos que tratan de sobrevivir a las consecuencias del conflicto.

Harry es un joven inglés de clase alta que trabaja como traductor de la Embajada Británica en Varsovia, donde conoce a una risueña camarera llamada Kasia. Mientras tanto, Lois, su prometida, lo espera en Manchester, trabajando en una fábrica. En París, Albert se gana la vida como saxofonista en un club de jazz. Allí conoce a Webster, un atractivo médico americano que trabaja en un hospital de la capital francesa. Nancy, una experimentada corresponsal de guerra norteamericana, es incapaz de encontrar la paz a menos que su vida esté en peligro constante. En Berlín, la familia Rossler sigue angustiada por su hijo, en el frente, y se muestra dispuesta a hacer cualquier cosa por proteger de la mirada del régimen nazi a su hija discapacitada.

7. Secretos de Estado

En este post de mejores series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler no podíamos dejarnos Secretos de Estado.

Información de Secretos de Estado:

Nombre original: Secretos de Estado
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Miryam Gallego, Ana Chantalle; Emmanuel Esparza, Alberto Guzmán; Michelle Calvó, Paula Campillo

Tras asistir a un acto institucional junto a su esposa Ana Chantalle, el presidente del Gobierno Alberto Guzmán mantiene un encuentro íntimo con su jefa de comunicación, Paula Campillo, en la habitación de un hotel. La velada da un giro dramático cuando Alberto sufre un inesperado ataque al corazón, debido a que alguien ha puesto cianuro en la copa del primer mandatario del país. Se desata así una crisis de Estado en el que la pasión y la erótica del poder desatan una lucha de intereses personales que acaban convirtiéndose en secretos de Estado.

8. Madam Secretary

En un post sobre series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler debe estar una serie tan destacada como Madam Secretary.

Información de Madam Secretary:

Nombre original: Madam Secretary
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Téa Leoni, Elizabeth McCord; Tim Daly, Henry McCord; Zeljko Ivanek, Russell Jackson

Después de la misteriosa dimisión de su antecesor, Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, acepta el cargo de Secretaria de Estado de Estados Unidos. propuesto por el presidente. Tendrá que lidiar con crisis internacionales, con conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su nuevo trabajo en su vida familiar.

9. Bomb Girls

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de incluir Bomb Girls entre las mejores series como El Escándalo de Christine Keeler algo con poco sentido, pero para nosotros está discutido.

Información de Bomb Girls:

Nombre original: Bomb Girls
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Meg Tilly, Lorna Corbett; Jodi Balfour, Gladys Witham; Charlotte Hegele, Kate Andrews

Focusing on a group of women working in a munitions plant during World War II, this ensemble drama depicts the dangers and new experiences they face.

10. Years and Years

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a El Escándalo de Christine Keeler debería siempre incluir Years and Years.

Información de Years and Years:

Nombre original: Years and Years
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Emma Thompson, Vivienne ‘Viv’ Rook; Russell Tovey, Daniel Lyons; Rory Kinnear, Stephen Lyons

Narra la historia de la familia Lyon a lo largo de quince años clave de la sociedad británica, repletos de convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos.

11. Boss

En la lista de mejores series como El Escándalo de Christine Keeler debería siempre incluir Boss.

Información de Boss:

Nombre original: Boss
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kelsey Grammer, Mayor Tom Kane; Connie Nielsen, Meredith Kane; Jeff Hephner, Ben Zajac

Tom Kane, el eficaz alcalde de Chicago, se siente como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con los ciudadanos. En definitiva, ellos quieren ser liderados y que les resuelvan problemas tales como conseguir un puesto de trabajo. La moralidad de los medios no les preocupa en absoluto.

12. El beso de Singapur

Aunque encontréis la elección de meter El beso de Singapur junto a las mejores series como El Escándalo de Christine Keeler un fallo, pero para la revista está más que debatido.

Información de El beso de Singapur:

Nombre original: The Singapore Grip
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: David Morrissey, Walter Blackett; Jane Horrocks, Sylvia Blackett; Georgia Blizzard, Joan Blackett

La historia se centra en una familia británica, los Blackett, que controlan una de las empresas comerciales líderes en el Singapur de la era colonial; y en el hijo de su socio, Matthew Webb. Walter Blackett está interesado en que el joven se case con su hija Joan, pero Matthew está interesado en cambio en una misteriosa mujer china, Vera Chiang. Cuando los japoneses invaden y ocupan Singapur, la pareja se ve obligada a separarse.

Y con este anime hemos finiquitado las recomendaciones con las mejores series parecidas a El Escándalo de Christine Keeler. Esperamos que os haya sido de ayuda y ojalá volver a veros de nuevo por FS

¡Queremos saber tus series favoritas con los comentarios del final! Y si te interesa, puedes también compartir lo que piensas enviando un correo.
Estamos deseosos de saber tu feedback. Por ellos conseguimos mejorar un poquito más todos los días.

El título original de esta serie no es invariable con respecto al que en la versión en España: ‘The Trial of Christine Keeler’.
Aunque siempre es difícil, como todo, clasificar una serie, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Guerra, Drama.

Dudas sobre series similares a El Escándalo de Christine Keeler que nos han llegado al buzón

Carol S., que le encantan las series, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes adictos a HBO, enhorabuena por la web,os visito ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería tu actriz favorita? ¿Cuál sería vuestra miniserie favorita? Agradezco la atención y abrazos.

Daniel H., que le encantan las series de HBO, lanza la pregunta:

Pero que muy buenos días a los seriéfilos de siempre, estoy eternamente agradecido por estar tan alerta de todo, entro de siempre.
Quedo a la espera de respuesta y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.