Las 12 mejores series parecidas a El amor en el espectro autista

Serie El amor en el espectro autista

¿Os ha embelesado El amor en el espectro autista y has emprendido la búsqueda series parecidas?

No pierdas más tiempo buscando, le ponemos remedio. En este artículo te dejo un recopilatorio de las mejores series parecidas a El amor en el espectro autista.

No me cansaré de repetir que El amor en el espectro autista es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por eso queremos que sientas otra vez otra vez la misma conexión mágica. ¿Existe mejor manera de lograrloque creando este TOP de las 12 mejores series parecidas a El amor en el espectro autista? Queremos que os parezca muy compelta.

Para lograrlo analizamos los géneros principales (Documental, Reality TV, Romance) de El amor en el espectro autista, las búsquedas en cadena de nuestra web y los cambios de tendencia en los buscadores. Es por eso que, en estas recomendaciones vas a ver una gran variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres conocer todos los detalles sobre este pedazo de serie, date una vueltala entrada sobre la misma.
Y aquí dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a El amor en el espectro autista:

1. Modern Love

Puede que encontréis la elección de introducir Modern Love entre las mejores series parecidas a El amor en el espectro autista un poco aberrante, pero para el blog está totalmente discutido.

Información de Modern Love:

Nombre original: Modern Love
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: No disponible

Una amistad improbable. Un amor perdido que vuelve a resurgir. Un matrimonio en su punto de inflexión. Una cita que tal vez no lo haya sido. Una nueva familia poco convencional. Estas son las extraordinarias historias de las alegrías y las tribulaciones del amor, cada una de ellas basada en un artículo personal sobre relaciones reales de la adorada columna de The New York Times “Modern Love”.

2. Teen Mom 2

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir Teen Mom 2 junto a las mejores series parecidas a El amor en el espectro autista una anomalía, pero para SA está discutido.

Información de Teen Mom 2:

Nombre original: Teen Mom 2
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 4.6
Actores principales: Jenelle Evans, Herself; Chelsea DeBoer, Herself; Kailyn Lowry, Herself

Jenelle, Chelsea, Kailyn, and Leah are four young women navigating complicated lives. It’s not always easy being a young mom.

3. La niñera

En este post de mejores series parecidas a El amor en el espectro autista era imposible que faltara La niñera.

Información de La niñera:

Nombre original: The Nanny
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Fran Drescher, Fran Fine; Charles Shaughnessy, Maxwell Sheffield; Daniel Davis, Niles

Fran Fine (Fran Drescher), una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio, encuentra un empleo como canguro en casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que cuida.

4. Geordie Shore

En la lista de mejores series parecidas a El amor en el espectro autista debía estar Geordie Shore.

Información de Geordie Shore:

Nombre original: Geordie Shore
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 21 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Gary Beadle, Gaz; Marnie Simpson, Herself; Charlotte Crosby, Herself

Geordie Shore is a British reality television series broadcast on MTV. Based in Newcastle upon Tyne, it premiered on 24 May 2011, and is the British spin-off of the American show Jersey Shore. “Geordie” is the regional nickname and dialect given to the people of the Tyneside area of North East England, and is closely associated with the city of Newcastle upon Tyne and its environs where the show is set. However the show includes cast members from various parts of North East England.

5. The Catch

Aunque algunos encontréis la decisión de introducir The Catch entre las mejores series parecidas a El amor en el espectro autista un fallo, pero para nosotros está justificado.

Información de The Catch:

Nombre original: The Catch
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Mireille Enos, Alice Vaughan; Peter Krause, Benjamin Jones; Jay Hayden, Danny Yoon

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.

6. Cazatesoros

En el artículo sobre las mejores series parecidas a El amor en el espectro autista debe incluirse una serie tan buena como Cazatesoros.

Información de Cazatesoros:

Nombre original: American Pickers
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 31 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Mike Wolfe, Himself; Frank Fritz, Himself; Danielle Colby-Cushman, Herself

Mike Wolf y Frank Fitz tienen una misión: reciclar América. Su trabajo: escarbar en montones de basura, granjas abandonadas y garajes olvidados en busca de objetos ocultos. A veces hacen dinero, otras se topan con algo más que la historia de un simple objeto. Aman su trabajo y el campo abierto es su oficina. Mike y Frank son mucho más que buscadores. Son cazatesoros. En gran parte detectives, expertos en antigüedades e historiadores. Cazatesoros acerca las aventuras de Mike y Frank a través de las pequeñas carreteras que recorren Estados Unidos para mostrar el lado menos conocido del negocio de las antigüedades. Aunque la compra-venta es su medio de vida, la emoción está en la persecución. Cada búsqueda del tesoro les llevará a personajes peculiares y fascinantes. Almacenes, desvanes y garajes esconden las historias más increíbles. Ellos se encargan de encontrarlas y contarlas en Cazatesoros.

https://www.youtube.com/watch?v=lWYBAoBcvl8

7. Surviving Death

Aunque veáis la elección de incluir Surviving Death entre las mejores series parecidas a El amor en el espectro autista un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Surviving Death:

Nombre original: Surviving Death
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Ansuman Bhagat, herself; Sourav Kumar, herself

¿Qué pasa después de morir? Esta docuserie analiza historias personales y estudios sobre experiencias cercanas a la muerte, la reencarnación y los fenómenos paranormales.

8. El Xef

En este post de series parecidas a El amor en el espectro autista debía estar El Xef.

Información de El Xef:

Nombre original: El Xef
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Dabiz Muñoz, Himself

Siete años de sacrificio interrumpido. Un momento actual de éxito desbordante y múltiples desafíos. Una vida única y singular donde impera la creatividad en permanente efervescencia, la ausencia de límites y la ruptura con cualquier tipo de convencionalismo. Así es el universo que rodea a Dabiz Muñoz.

9. The Goop Lab

Entre las recomendaciones de mejores series como El amor en el espectro autista no íbamos a dejarnos The Goop Lab.

Información de The Goop Lab:

Nombre original: The Goop Lab
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 2.4
Actores principales: Gwyneth Paltrow, Herself

Con una dosis de curiosidad, Gwyneth Paltrow y el equipo de goop exploran sustancias psicodélicas, campos energéticos y otros temas de bienestar.

10. El mundo en moto: rumbo norte

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a El amor en el espectro autista debe incluirse El mundo en moto: rumbo norte.

Información de El mundo en moto: rumbo norte:

Nombre original: Long Way Up
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Ewan McGregor, Self; Charley Boorman, Self; Claudio von Planta, Self

Siga a Ewan McGregor y su amigo Charley Boorman mientras viajan en Harley-Davidson eléctricas 13,000 millas a través de América Central y del Sur. Una continuación de las series anteriores Long Way Round y Long Way Down.

11. Terapia Canina

Entre estas recomendaciones de series como El amor en el espectro autista debería siempre incluir Terapia Canina.

Información de Terapia Canina:

Nombre original: Canine Intervention
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: No disponible

No hay perro ni raza ni conducta que Jas Leverette no pueda corregir. Acompaña al entrenador de perros en su admirable trabajo con una diversidad de canes y dueños.

12. Expedición al Pasado

En nuestro post sobre series parecidas a El amor en el espectro autista debe incluirse una serie tan destacada como Expedición al Pasado.

Información de Expedición al Pasado:

Nombre original: Expedition Unknown
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Josh Gates, Host

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

Y así terminamos la lista de Fiebreseries de las series parecidas a El amor en el espectro autista. Queremos que os haya encantado y queremos volver a ayudaros con más artículos interesantes

¡Queremos que nos digas cualquier cosa escribiendo un comentario del final del post!Te recordamos que puedes compartir lo que piensas enviando un correo.
Quedamos a la espera de recibirtu feedback. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente el mismo que la su versión en español, ‘Love on the Spectrum’.
Sé que es algo complicado, como todo, escasillar una serie, se han escogido estos géneros para ella: Documental, Reality TV, Romance.

Dudas sobre series parecidas a El amor en el espectro autista que nos han llegado al buzón

Sarai S., que tiene 20 años, pregunta a FS:

Hello adictos a HBO, muchas gracias por vuestro contenido, os veo desde el confinamiento.
¿Cuál es la plataforma que no puede faltar para ver series y películas, HBO o Netflix? Gracias por vuestro tiempo y espero veros pronto.

Pedro L., que le encanta Disney+, nos traslada:

Hello a los seriéfilos de siempre, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, estoy por aquí desde hace poco.
¿Cuál será el reparto de esta serie ? No es que vaya a hacer un spoiler, pero para los enterados ya sabéis lo que comento si comento: Gran decepción. Me despido y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.